Tuesday, November 23, 2010

Adolescentes búsqueda de empleo y ayuda CV

"El estar en casa aburrido y quieres jugar a los bolos con los amigos, pero no puede porque no tiene dinero y su papá y mamá han dicho que ellos no pueden darse el lujo de seguir dando dinero cuando se sienta, por lo que tratar de hacer unos cuantos extras puestos de trabajo alrededor de la casa, pero esto equivale sólo a un poco de cambio extra en su bolsillo y simplemente no es suficiente para salir y disfrutar con tus compañeros. "

Si el sonido anterior declaración como usted entonces usted podría beneficiarse de conseguirse un trabajo a tiempo parcial o un empleo sábado.

Vamos a revisar!

Obtener una pluma y un pedazo de todo el papel y la lista de las habilidades que te hacen lo que eres, estos pueden incluir cosas como;

* Un buen oyente

Esto es cuando usted es bueno en tomar la información en la lectura de algo o escuchando atentamente lo que se dice. También demuestra que se puede proporcionar información precisa, ya sea por hablar o producir un documento.

* Aplicación del cálculo

Esto es cuando se tiene la certeza con números y puede utilizarlos con eficacia. Usted será cómodo sobre el uso de ellos y capaz de resolver problemas de forma rápida y precisa.

* Eres bueno en los equipos (TI)

Esto es cuando usted es capaz de hacer frente a las nuevas tecnologías, utilizan los ordenadores y otros equipos técnicos para producir y presentar datos precisos.

* Usted es bueno para resolver problemas

Esto es cuando usted puede utilizar su propia iniciativa para trabajar y resolver problemas. Usted será capaz de proporcionar información y describir el problema y ser capaz de reconocer un problema cuando ocurre.

* Su aprende rápido

Esto es cuando usted tiene la capacidad de aprender cosas nuevas rápidamente.

* Puede hablar otros idiomas

Esto es cuando usted tiene la capacidad de hablar con fluidez en otro idioma.

* Buenas habilidades de comunicación escrita

* Las buenas habilidades de comunicación verbal

Esto es cuando usted es bueno en tomar la información en la lectura de algo o escuchando atentamente lo que se dice. También demuestra que se puede proporcionar información precisa, ya sea por hablar o producir un documento.

* La capacidad de trabajar en equipo

Esto es cuando usted puede demostrar que usted trabaja bien con su propia iniciativa, además de ser capaz de trabajar bien como parte de un equipo. Usted tendrá grandes habilidades interpersonales, que son buenos con la gente de una amplia gama de orígenes y será capaz de manejar su propia carga de trabajo y reconocer cuándo y dónde se pueden hacer mejoras.

* La capacidad de trabajar de forma independiente

Esto es cuando usted puede demostrar que usted trabaja bien con su propia iniciativa.

* Preguntar y fiabilidad

Esto demuestra que tu siempre del sistema (en tiempo) y que son suficientemente fiables como para hacer el trabajo a mano.

* Mejorar el aprendizaje propio y el rendimiento

Esto es cuando usted puede reconocer sus debilidades y hacer las medidas adecuadas para mejorarlas. Usted va a aprender a lo largo de su tiempo en la escuela o la universidad y cuanto más haga, más se mejora

Ahora ya sabes qué habilidades tienes, ahora puedes hacer una lista de qué tipo (s) de puestos de trabajo que estaría dispuesto a hacer. Éstos son algunos ejemplos;

* Trabajo en un restaurante de comida rápida

* Trabajo como vendedor en una tienda

* Período de llenado en un supermercado local

* Libro niño / niña de papel

* Baby-sitter

* Césped o cuidado jardín

* Limpieza

Así que vamos a ver, tenemos una lista de sus habilidades y ahora también tienen una idea aproximada del tipo de trabajo que desea hacer.

Vamos a seguir adelante ..

Ahora tenemos la información básica que necesitamos para poner esto en el papel y lo presente a menudo es llamado un "Curriculum Vitae" o CV corto. Usted tiene más probablemente ha escuchado acerca de CV en la escuela, para aquellos de ustedes que hav'nt heres una introducción rápida.

Su currículum es un documento muy importante, es rápido, simplemente una historia de su vida diciendo el empresario qué tipo de educación que han tenido, lo que la experiencia laboral que han tenido (si los hay), cuáles son sus habilidades, y por qué sería conveniente para el trabajo. Otra información que se puede encontrar en la CV son su nombre, dirección, datos de contacto, etc y rápida a menudo un poco "sobre mí" sección en la que se puede describir como una persona y el tipo de cosas le gusta hacer, salir con los compañeros, hobbies, etc - ¿Necesitas ayuda con la escritura de tu CV? El miedo no heres un sitio web que fue diseñado para ayudar a los adolescentes escribir CV.

¿Quieres escribir tu CV? Gran heres un sitio que le puede dar algunos consejos redacción del currículum vitae.

Así que tu CV todo muy bien impresa hacia arriba y ahora qué?

Ahoras la parte donde ir de tienda en tienda a repartir su currículum, todo lo que simplemente hacer es caminar en la tienda y pedir a la persona que trabaja en la caja si hay ofertas de empleo va si no es entonces una gran pregunta si lo pueden entregar su CV (algunos trabajos que se requieren para llenar un formulario de solicitud de empleo), si no hay ofertas de empleo va a continuación, que también está bien, porque la mayoría de tiendas le permitirá a la mano aún en su CV y si alguna vez aparece un trabajo en marcha que ya tienen sus datos de contacto, etc en contacto con usted si son adecuados para el trabajo.

Entregado toda mi CV - ¿Cuál es siguiente?

Bueno ahoras la espera, si su suerte, entonces usted recibirá una llamada telefónica o una carta pidiendo que venga a una entrevista, la entrevista será lo que hace la diferencia entre conseguir el trabajo y no conseguir el trabajo. (Espero escribir un artículo sobre consejos y técnicas de entrevista en breve)

El Fin

Esperemos que ahora tienes un buen trabajo a tiempo parcial y que ahora están haciendo un ingreso por sí mismo lo que significa que ahora puede salir con los amigos y pasar un buen rato sin tener que pedir a mamá o papá por dinero.

Monday, November 22, 2010

Cristina Castro Cabral: la encarnación de cualidades de liderazgo

Paseando por la Universidad de Santo Tomás (UST) del campus después de entrevistar a un director administrativo, que se topó con una copia de John Maxwell, Las 21 cualidades indispensables de un líder en una venta de libros. El libro de auto-ayuda se discutió recientemente en la oficina y pensé que era hora de que empecé mejorar mis habilidades de liderazgo, he comprado una copia.

Prometiendo que yo había leído al menos un capítulo a la semana, las instrucciones de Maxwell fueron a leer lento, internalizar, a continuación, aplicar-Yo estaba mentalmente en busca de gente que conozco personalmente que podría utilizar como punto de referencia a lo que el autor describía como un líder ideal. Sólo cuando estaba transcribir mi entrevista con la Dra. Cristina Castro Cabrera, director de Public UST y la Oficina de Asuntos Antiguos Alumnos (APO), se me parece a mi candidato perfecto. No sólo fue Cabral una personalidad vibrante que fue un placer hablar con ella, sin duda, personificado "líder" en todo lo que dice y cada gesto que ella hizo.

Pasión, compromiso y actitud positiva
Para reforzar lo que sabía acerca de Cabral de su curriculum vitae, le pregunté a correr por lo que para ella era un día típico.

"Me levanto a las 4 am para poder llegar a la escuela a tiempo para las 07.08 horas de clase que enseño en la Escuela de Comercio. Entonces desempeño de mis funciones como director APO 08 a.m.-5 p.m. Este ocupa la mayor parte de mi tiempo como mi oficina tiene tres funciones: 1) los asuntos públicos, así que cualquier cosa acerca de las relaciones públicas, 2) los asuntos antiguos alumnos, que supervisar las actividades de ex-alumnos y tratar de de racionalizar todas las actividades en relación con el 400 aniversario de la UST en 2011, y 3) las actividades de colocación de la universidad ", dijo Cabral.

Dijo que a menudo trabajó últimos 5 de la tarde, especialmente cuando hay regresos alumnos a asistir a la medianoche manera que a veces más allá del final. "Tenemos que hacernos visibles, porque creemos que los alumnos será una fuente potente para nosotros tambor nuestras preocupaciones con respecto a 2011", añadió.

La convicción con que hablaba transmitió su actitud positiva de todos los desafíos que enfrentan todos los días, las pausas y los sábados de verano incluido. "No tenemos vacaciones de verano aquí. Cuando usted es un administrador superior, usted no tiene un descanso. Incluso si es verano y los estudiantes no son todo, estamos muy ocupados porque las actividades de relaciones públicas y se refiere a ex-alumnos son continuas. "

Un personaje con carisma
Con un calendario repleto de citas oficiales, Cabral parecía tener apenas tiempo para un respiro. Pero me atreví a preguntarle lo que ella hace en su tiempo libre. Ella respondió: "Los domingos son pasé con mi marido y su hija de 18 años de edad. Yo también soy un miembro de la escuela de posgrado académico UST teatro. Una vez jugado el papel principal de Candida en el Retrato de la mujer filipina como un artista de Nick Joaquín y tuvo la oportunidad de representar a la universidad y el país en Corea del Sur cuando tomamos la producción allí. "

Me enteré de destreza actuando el profesor atractiva-cum-director fue descubierto por su ex decano, el reverendo José Antonio Auriaga, que ahora es un regente de la universidad. "Fue cuando yo todavía estaba tomando mi doctorado, después de nuestro grupo de baile para él durante su fiesta de cumpleaños. Rev. Auriaga no sabía mi nombre, pero dijo que se dio cuenta de que era un buen bailarín. Y que, por lo tanto, hacer una buena actriz ".

Tener un conocimiento muy básico del teatro, tuve un presentimiento bueno de las molestias de perfeccionamiento de una producción digna de ser presentada a otro país. Pero teniendo en cuenta Cabral fue hasta poner un buen show mientras se ejecuta la oficina APO como un reloj que me había pensando en todo el estrés que ella fue, sin duda bajo. El estrés se supone que causa problemas de la piel. Sin embargo, ella tiene la piel muy bien. ¿Cómo es que el estrés no se manifiesta en el aspecto físico de Cabral?

No hay crisis de la mediana edad por su
Cabral, a continuación, relató cómo llegó a confiar en Cetaphil ® suave limpiadores de la piel, productos a base de agua que están especialmente formulados para cualquier tipo de piel y condición. "Tengo la piel muy sensible y la verdad es que tengo dermatitis de contacto en las manos. Yo sólo podía usar jabón entonces, que he usado en mi cara también. Pero mi cara comenzó a secarse, sobre todo alrededor de los ojos. "

Desde que, obviamente, no sufre de cicatrices, le incitó a dar más detalles. "Fue entonces cuando vi a un dermatólogo y me dio un brebaje similar a la leche. Fue muy complicado para ir al médico cada vez que se quedó sin su mezcla especial, por lo que finalmente pidió una alternativa. Dijo Cetaphil ® y he estado usando desde entonces ", dijo.

Cabral atestiguado que Cetaphil ® suave limpiadores de la piel no se irrite la piel como los jabones regulares que utiliza, ni despojarlo de su barrera protectora natural. Esto se debe a Cetaphil ® son libre de fragancia, no obstruye los poros y no perturben el equilibrio del pH de la piel natural, por lo que es una excelente opción para la limpieza diaria de la piel Cabral. Cabral utiliza la formulación original de líquido para la cara, pero Cetaphil ® también viene en un bar para el resto del cuerpo y una variante, Cetaphil ® Grasa Limpiador para piel grasa.

Centrándose en valor y responsabilidad
El estrés de hecho no perturba Cabral, como lo demuestra su resplandor física e interior. Cuando se le preguntó donde las cualidades de liderazgo de homing en su trabajo y valor para enfrentar sus responsabilidades, ella dijo que era su valor auto-impuesta de duro trabajo.

"Hay cosas que no pueden poner en peligro y eso es ser un trabajo duro. Tengo que ponerme a prueba a través del trabajo duro, dando el 101%. De lo contrario, estaría engañando a mí mismo. Eso es lo que le digo a mis alumnos. Siempre valdrá la pena. Muy exigente y agotador, pero al final, que sólo tengo palabras buenas para usted. Y usted se convierte en el punto de referencia por el cual todos sus sucesores se medirá en función. Siempre probar que son dignos del cargo. "

Un líder admirable, por cierto. ¿Cuánto tiempo se pretende mantener el ritmo? "Desde que estoy productiva, siempre y cuando tengo la salida, voy a seguir en la entrega. Conozco a alguien mejor y más inteligente se llevará a mi posición. En ese momento, yo habría hecho lo mejor posible. Sin remordimientos, sin mirar atrás. "

* Cabral se experimenta en las relaciones humanas y de gestión. Ella es una verdadera kevinb azul, donde se graduó en 1983 de la UST Colegio de Comercio con un grado en Economía. Ella es una alumna de la Escuela de Posgrado UST, después de haber terminado su maestría tanto en los principales Comercio en Economía de la Empresa, y su doctorado Licenciado en Economía, Magna Cum Laude. También es buscado mucho después de altavoz y de los recursos en las áreas de la economía macro y macro, la globalización, las relaciones públicas, ética del trabajo, desarrollo de la personalidad y modales.

Sunday, November 21, 2010

¿Cuál es mi propósito de vida?

¿Por qué estoy aquí?

Si aún no lo ha hecho esta pregunta, estoy seguro que lo harás. Tarde o temprano la mayoría de nosotros.

No es una pregunta fácil de responder. Es amplio en términos de posibilidad.

Ahora usted puede ser un buscavidas de la ciudad, pero que igualmente podría ser un procrastinador en un suburbio. La misma pregunta, la percepción diferente.

Pero lo que estamos buscando en la vida, ya sea una casa más grande, una relación maravillosa, un coche nuevo, alto cargo con un sueldo excelente, querer a los niños o simplemente un poco de paz en nuestros corazones, es claro ver que todos estamos unidos en nuestra búsqueda de una cosa. Pero, ¿qué es esa cosa?

Es una cosa simple. Es en el corazón de todas nuestras decisiones, sin embargo, muchas veces nos pasa con demasiada facilidad, con demasiada frecuencia. Cuando hacemos cogerlo, es una experiencia maravillosa.

Creo que todos estamos buscando la felicidad y creo que la razón por la que se lo pierda con tanta frecuencia se debe a la forma en que buscarlo. ¿Qué quiero decir?

Hemos sido condicionados a querer. Querer crea el "hacer". Deseamos las posesiones y el dinero y las carreras para que podamos sentir o verse bien por lo que "hacer" las cosas que llevar esto a nosotros. Atribuimos nuestra felicidad con estos objetos y entonces de alguna manera siento vacío cuando los tenemos.

Esto es por qué tanta gente cayó desilusionados, perdidos o confundidos acerca de su camino. Esto es por qué tantas personas se preguntan o se preguntan: "¿Por qué estoy aquí?"

He formulado esta pregunta también. Muchas veces, hace varios años, miré hacia el cielo y le pidió. No estoy seguro de lo que esperaba - quizás un rayo golpeando el pavimento delante de mí o de una roca que cae del cielo con la información grabada en ella?

No fue así.

Luego me hizo una pregunta más potente. "¿Cómo puedo descubrir por qué estoy aquí?"

Mirando hacia atrás puedo ver que han sido sugerencias. De hecho toda mi vida está llena de sugerencias que pueden conducir me acercó a mi verdad.

Pero, ¿debo seguir estos consejos?

No en su vida. Quería aclarar y cantos rodados y tengo la vida cotidiana y las oportunidades disfrazadas de cosas que nunca había hecho antes.

Y entonces oí a alguien decir: "Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes."

Pero cuando dejamos el "hacer" de hacer dinero y los objetos y empezar a "ser" que honestamente puedo ver que Dios nos ha dado señales son exclusivos de los cuentos de hadas e historias de la Biblia.

En la vida real no conseguimos un rayo, que recibe un correo electrónico, una llamada telefónica o una reunión con un viejo amigo y en algún lugar dentro de la comunicación de esto, si estamos prestando atención a estar con la persona con el mensaje, se encuentran las respuestas.

También no se rocas cayendo de la nada en la vida real, tenemos un accidente, una caída, un golpe en la cabeza o el duelo. Se llama una llamada de atención!

Si queremos "ser" entendemos que la llamada y de alguna manera conocer las respuestas a cómo y por qué se repetirá, para que pueda 'llegar' ellos.

Déjeme darle un toque ahora. Tu vida tiene un propósito. Para sugerir cualquier otra cosa desafía la naturaleza misma de nuestra existencia.

Se le ha dado dones únicos que no se está utilizando. Tienes que encontrarlos y luego saber qué hacer con ellos.

Buena suerte en su viaje a la felicidad


Jo Ball x

El entrenador y fundador, Vida imparable

Saturday, November 20, 2010

Online Carreras universitarias y de enseñanza a distancia

En línea y grados distancia están ganando en popularidad. Muchas personas encuentran la flexibilidad que ofrece el aprendizaje a distancia es un beneficio enorme al tratar de hacer malabares con las demandas de la vida cotidiana. Muchas instituciones de educación superior tradicionales ya ofrecen sus cursos universitarios en línea tradicionales, así como algunos de postgrado y programas de pregrado grado. Algunas universidades tienen programas en línea que le permiten centrarse por completo en su campo de estudio por lo que es más rápido para que usted pueda obtener su título.

La mayoría de estas universidades en línea están acreditados. Esto será importante si quiere conseguir una beca o si usted desea aplicar para cualquier tipo de ayuda financiera y una universidad en línea deben estar acreditados si se va a transferir sus créditos. Asegúrese de verificar. Además, algunos grados, como la educación y de enfermería requiere de licencia. Asegúrese de que el Estado acepta el grado obtenido de una universidad en línea.

Algunos programas de educación a distancia requiere que visite el campus un par de veces cada semestre. Algunas universidades en línea tienen una orientación al inicio de cada semestre, lo que permite a los estudiantes a cumplir con los instructores. Siempre es bueno para asistir a estas orientaciones. Algunos permiten que el programa sea completado en su casa. Algunas universidades en línea ofrecen más corto semestres y dar una opción de seis, ocho y diez semestres semana.

Algunas universidades ofrecen telecursos que están grabadas las conferencias y lecciones que usted ve en su casa. ssignments completado luego se enviará al instructor del curso. Algunos trabajos se pueden completar en el ordenador y el correo exámenes por correo a su instructor. La mayoría de las escuelas ofrecen a los estudiantes en línea, según sea necesario. Algunas escuelas permiten a los estudiantes el uso de su biblioteca en línea. Su instructor estará disponible para usted mientras usted termina su curso. Los instructores en general se puede llegar por teléfono durante horas de oficina regulares y también se puede llegar a través de correo electrónico. Algunas universidades ofrecen la interacción con otros estudiantes de enseñanza a distancia a través de chats, tablones de mensajes en línea y grupos de estudio.

Al igual que con los cursos de la universidad tradicional, estos cursos en línea implica una gran cantidad de estudios. Es importante hacer un horario para su tiempo de estudio y que lo siguen. La mayoría de las personas sugieren al menos nueve horas de estudio por semana de cada clase que está tomando. Usted no querrá quedarse atrás en su clase. Un estudiante debe ser muy organizado y dedicado a sus estudios para poder aprender con éxito en línea.

Friday, November 19, 2010

Los trabajadores autónomos empleadores

Para los que no lo saben, Maclean es el equivalente canadiense de Time o Newsweek, y la época del año es el informe anual del Top 100 de Empresarios - de los empleadores que emiten más que un cheque de pago (aunque ahora mismo un cheque de pago sería muy una delicia!)

Al ser el comprador frugal que soy, me evitó el buzón y el almacén de la esquina - sin pérdida, no tenemos una tienda de la esquina de esta aldea - y se dirigió derecho hacia cabaña en lo alto de la cima del Monte Okabingbong de mi vecino.

"Está bien, feliz Guy, ¿ahora qué?" vino su habitual saludo cordial. "No, espera. Déjame adivinar. Es 100 el HOLA edición los mejores empleadores, ¿no?"

"Bien".

¿Y usted quiere comprobar si su empleador está en la lista de este año, ¿no? " continuó.

"Bien".

"Y estará decepcionado de que su empleador no lo hacen en la lista, de nuevo, ¿verdad?" le preguntó.

-Así es. Oh ... "

"Sí, me gusta. Mí. Yo soy de mi empleador, y un poderoso bueno en eso."

"¿Qué te hace pensar que sería suficiente para calificar? le preguntó.

"Dice aquí que quieren los empleadores que no sólo para atraer a los mejores empleados, pero el trabajo para mantenerlos."

"Si yo fuera tú, me acaba de despedir a todos sus empleados", comentó Campo Vecino.

Ignoré el sarcasmo. "Mira lo que hace que estos chicos un empleador de primera. Tienen un gimnasio en el sitio. Bueno, hago ejercicio en el sitio, también."

"Así que usted lo hace," él estuvo de acuerdo.

"Y este empleador ofrece un plan de participación en los beneficios. Bueno, yo hago eso."

"Pero no hay que hacer un beneficio primero en tener un plan de participación en los beneficios?" Montaña Vecino preguntó.

"Pish, elegante. El plan está en su lugar. Todo lo que necesitamos ahora son los beneficios de compartir."

"Elegante Pish,?" le preguntó.

"Mira, este empleador ofrece en las instalaciones de guardería."

"Así que lo hace", señaló.

"Ofrezco la guardería en el lugar ... con un monitor para que pueda escuchar mi grito de los niños y puedo salir de mi escritorio para encontrar por mí mismo exactamente cómo se siente tener el jugo de pepinillo derramó sobre mí en medio de una jornada de trabajo."

"Eso ciertamente es un beneficio pocas empresas que piensan que ofrecer", acordó Montaña Vecino.

"Sospecho que los ha desbordado en la moda", admitió Montaña Vecino.

"Esta tiene oportunidades en Inglaterra, Japón y Sudáfrica. Bueno, yo trabajo en Australia, Inglaterra, Florida, Minnesota, Nueva York, California y en todo lugar."

"¿Quieres decir, que optimizar los sitios web de todo el lugar", señaló.

"Mira a este patrón. Tienen un sitio en" all-you-can-eat "cafetería y un patio en la azotea."

"¿Y?" Montaña Vecino preguntó.

"Bueno, tengo una cafetería de 24 horas que hace que todo a la orden, y yo a veces incluso tienen una mujer me estropean con manzana Betty. Yum".

"Creo que se perdió en el patio de la azotea", observó.

"Oooh ... ¿crees que es por lo que no hizo la lista de este año?"

"En realidad, la mayor parte de estos empleadores ofrecen cuatro semanas de vacaciones, o más, y muchos de ellos ofrecen todo tipo de hojas y otros sabáticos pagados. No te dan más de tres semanas al año", señaló.

-Sí, supongo que podría ser un problema. "

"Slave Driver", sentenció.

"Así que usted piensa que si toma más vacaciones y construir un patio en la azotea, yo debería ser capaz de aferrarse a mis mejores empleados?"

"No lo sé ..." Montaña Vecino se encogió de hombros. "Pero si no puede hacerlo, nadie puede."


SOBRE EL AUTOR

Thursday, November 18, 2010

El trabajo es una palabra de cuatro letras

Puedo oír los chistes ya y la mayoría de ellos no son políticamente correctas. Que me echen de la palabra que a menudo no dan para trabajar y, sin embargo creo que es una palabra de redención, de la contribución, de progreso, de la comunidad, y en última instancia, de la herencia.

Aquí está: el AMOR.

Kahil Gibran proclamó, "El trabajo es amor hecho visible". Yo más que aclarar su posición al insistir en que un trabajo es lo que haces por un cheque de pago. El trabajo es lo que usted hace para una vida. Es que energizante, que todo lo abarca la actividad que le permite traer competencias al servicio de manera que se cumplan más allá de un período de pago. Es que la actividad que se salva de ser un número sin rostro en una rueda mecánica, de ahí que posee poderes redentores. Es que la actividad que hace una contribución a un orden mundial más grande. Es que la actividad de la que usted percibe una medida de la realización y logro. Te excita. Le da alegría. Le une a una comunidad de personas que están interesados en lo que haces. En última instancia, tiene un efecto de onda y la potencia de un legado para los que siguen.

"¡Ah ¡vamos!" usted insiste. "¿Qué tal un recolector de basura? Un camarero? Un empleado de la tienda? ¿Quién va a amar a los puestos de trabajo?"

Gran pregunta. Y a su valor nominal, parece que no todas las oportunidades de empleo tiene un potencial gran ejemplo. Basta con echar el dinero, dejarlo tan pronto como sea posible para pastos más verdes. Tornillo de los jefes miserables. El dedo de su nariz en el cliente.

Y mañana te mueres.

Eso es todo. Simple y llanamente. Mientras que usted está buscando la vocación sueño, el mejor ambiente de trabajo, el jefe más agradable, la realidad puede intervenir y el un momento en el planeta se ha ido para siempre. Es una realidad aún más real de los acontecimientos actuales.

Hay un desplazamiento incómodo que nos ha tomado por sorpresa y sacudió nuestros laboriosamente a lo largo del mundo cotidiano. Muchos están paralizados por la inseguridad de los tiempos. El terror de 9-11 y la agresividad global posterior nos ha empujado sobre el borde. Con una tambaleante economía de los EE.UU., el cambio sigue pendiente nos bombardean. Mega-fusiones alteran la mente con los ceros interminables secuencias detrás de tamaño de un gigante financiero de. Nos suspiro en el número de empleados que son desechados de un gigante consolidado. Vemos cierres de plantas y despidos en todo, desde la fabricación de prendas de vestir a la banca. Alojamiento web de las empresas a su vez casi los jóvenes menores de edad en millonarios y ejecutivos de los 40 años se quedan rascándose la cabeza. Entonces, no «dot.com», dejando perplejos empleados en los escombros. Wall Street crisis, la avaricia corporativa, y presidentes como icono-que tienen un accidente como ídolos caídos a diario en los titulares.

A pesar de las estadísticas que indican que el empleo va a volver, no hay dolor y la inexactitud detrás de estos números fríos. Estamos trabajando más, pero la sensación de que estamos ganando menos y que viven en la pobreza de tiempo. Sobreabundancia es una palabra muy común. La noción coherente que el trabajo debe ser un 24 / 7 evento está siendo desafiada por un creciente número de voces estridentes. Y con esas voces viene un grito de la respuesta más urgente para el éxito sostenible: encontrar un trabajo significativo que tiene un impacto y nos permite vivir en la negociación. Responder a esa declaración y vamos a desatar una fuerza productiva y creativa similar a un tsunami.

En resumen, quiero amar lo que hacemos, que lo hacemos y que lo hacemos con amor y la vida que crean fuera de ese trabajo. Esa es la esencia, el Santo Grial, la misteriosa obra / pieza conciliación de la vida. Encontrar el Santo Grial se realiza el procesamiento en paralelo, trabajando en dos pistas. La primera pista es hacer el trabajo "trabajo" para usted en su situación actual.

¿No tendría más sentido para transformar cualquier lugar al que se encuentra, incluso mientras continúa la búsqueda de modo que si y cuando te vayas, hay una leve huella de progreso, de la comunidad, la contribución y sí, incluso la memoria de una interacción beneficiosa. Esta transformación le permite a amarte a ti mismo en el proceso. Mantiene puentes de la quema y fortalece una red de relaciones que un día se podría llamar al.

La pregunta crítica es: ¿cómo convertir un "trabajo" en un "trabajo"-en algo que le da más que un cheque no, no podría ser capaz de alterar el plan estratégico corporativo, pintar el camión de la basura de menta o rosa? cambiar un jefe de un sapo a un príncipe. Sin embargo, hay puntos específicos de acción que puede tomar dentro de su esfera de influencia. Demasiado a menudo, se espera que la gestión que nos llevan en direcciones de carrera, que nos proporcione el reconocimiento, para hacer "eso" . un lugar mejor Es como un matrimonio:. no hay responsabilidad en ambos lados uso de las herramientas ofrecidas por Beverly Kaye y Sharon Jordan Evans en el Amor que no lo deje (disponible en las principales librerías), que encontrarás en un alfabeto literal. sopa de pasos de acción específicos que le ayudarán a tomar posesión de su vida en el trabajo

No espere. El tiempo es demasiado valioso como para desperdiciar. Usted puede caer en amor otra vez.

(C) 2004, Comunicaciones McDargh. Todos los derechos reservados en todos los medios. Los artículos deben incluir línea de autor, información de contacto y los derechos de autor.