Thursday, March 31, 2011

¿Cómo puede saber el sueldo de un corrector de pruebas independientes?

¿Cómo se puede establecer el potencial de ingresos para un nuevo trabajo? Por ejemplo, si usted está buscando el salario de un editor independiente, ¿cómo va a encontrar esta información? Hay varias maneras que usted puede hacer esto. Sin embargo, hay un factor determinante que hará que seas mejor o inferior a la media a encontrar. Esa es la experiencia.

En primer lugar, vamos a hablar un poco sobre el sueldo del editor independiente. Entonces, vamos a entrar en las calificaciones que le permiten encontrar el punto donde puede colocarse.

Para encontrar la información que necesita sobre los salarios de aplicar en línea. Hay muchos sitios web que realmente calcular el promedio de ingresos de muchas posiciones. Estos sitios web también le puede decir a las previsiones para el empleo en estos campos. Usted puede buscar trabajo en la edición y las vacantes también. Para encontrarlos, sólo hacer una simple búsqueda. O bien, buscar a su trabajo favorito publicar tablas que tienen posiciones de edición disponibles. Allí usted puede ver cuánto se cobra por cada proyecto y medir su nivel de habilidad y experiencia en consecuencia. Los sitios web que ofrecen información de ingresos son gratuitos para el público a utilizar.

No le puede dar una idea de su potencial sin embargo.

A fin de conocer su salario potencial que necesita para saber dónde está parado en las calificaciones. Por ejemplo, ¿Eres nuevo en estas oportunidades? La experiencia menos que usted tiene en edición, por ejemplo, menos valen. Además, en los trabajos de revisión y de edición que están disponibles, usted necesitará un buen conocimiento sólido de la forma en que funcionan las cosas. Usted necesitará certificaciones también. Si usted tiene estos y / o experiencia, su potencial de ingresos es mucho mayor que la de alguien que no lo hace. Los sitios web que ofrecen información sobre los niveles de ingresos en este tipo de empleo que calibrar el nivel de habilidad, experiencia y formación necesaria para determinados puestos de trabajo.

Basta con ser capaz de ofrecer más de estos aspectos le pondrá en condiciones de tener mayores ingresos que otros lo haría.

Wednesday, March 30, 2011

Consejos sobre la corrección de pruebas para mejorar su carrera independiente

La corrección es una carrera que muchas personas están buscando a entrar, pero a menudo el conocimiento de qué hacer, cuándo hacerlo, y sobre todo la forma de hacerlo es difícil de encontrar. Por esa razón, hay muchas cosas que son importantes saber para tener éxito, ya que la carrera no es simple en absoluto. Es importante tener tanta información como sea posible para poner por delante de los demás en el juego! Estos son algunos consejos de revisión que aquí se ayuda a nadie.

Corrección puede parecer simple, pero el debe ser capaz de leer bien y también ser capaz de detectar errores de ortografía. errores simples pueden arruinar la copia. Hay ciertas palabras que son a menudo mal escrito. Otros son errores de escritura. Algunos individuos pueden voltear orden de las palabras fracaso e incluso cometer errores gramaticales realmente. Éstos son algunos otros problemas comunes a buscar.

* La estructura de oración es a menudo un problema. Asegúrese de que la redacción adecuada se utiliza para transmitir el punto de ser hecho.

* Errores de Puntuacion, especialmente el uso de comas, dos puntos y puntos y comas, se hacen a menudo.

* Busque errores gramaticales como escribir la palabra en las palabras mal tiempo o confusa, como entonces, y que.

El corrector de pruebas independiente debe garantizar que el trabajo que presentan es de la mejor calidad. Uno de los consejos más importantes que podemos sugerir es asegurarse de que el corrector de pruebas está entrenado. Las certificaciones son a menudo necesarias para asegurarse de que el autónomo tiene la información, la capacitación y el sentido común que se necesita para hacer efectiva la corrección de pruebas. También deben estar al día sobre los nuevos términos que no está en línea pertinentes.

Mediante el uso de hojas de cálculo de la prueba de lectura, la práctica se puede obtener.

A través del conocimiento de los recursos primarios, que puede revisar su trabajo antes de presentarlo.

Todos estos aspectos son importantes para conocer y utilizar al aprender a ser un corrector de pruebas.

Tuesday, March 29, 2011

Cómo mejorar tu CV de Corrección de Carrera

¿Sabía usted que una de las mejores maneras de obtener el conocimiento que necesita para ser un corrector de pruebas eficaz es tomar un curso de formación? Será el mejor movimiento que usted hace siempre. Los cursos no son obligatorios, pero puede ser muy difícil encontrar un trabajo que está disponible para aquellos que no tienen una certificación de entrenador corrección de pruebas.

Si usted está tratando de construir su negocio independiente, puede ser difícil encontrar el tiempo para tomar un curso de formación. ¿Quién tiene el tiempo para ir y venir de la universidad para obtener este grado o certificación? Ni siquiera se mencionan los costos de inscripción en la universidad tampoco. Pero revisión cursos de formación se puede hacer en línea. Está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puede utilizar un curso de lectura de correo basado en la prueba y si te gusta.

Tomar clases cuando tenga tiempo. El costo es mucho menor que el de una universidad tradicional. La mejor parte es que si te tomas el tiempo para encontrarlo, usted puede tomar los cursos de corrección de pruebas a través de una universidad acreditada lo que significa que en realidad está recibiendo una educación universitaria.

Para ser un corrector profesional, debe tener muchas habilidades. No es un trabajo simple que cualquiera puede hacer. Se tiene en formación y que tiene habilidad y dedicación. Un curso de corrección de pruebas es un simple paso en el camino de garantizar una gran carrera independiente. Debido a que son fácilmente disponibles, es fácil de encontrar, fácil de entrar, y bien vale la pena en el departamento de costos.

El establecimiento de sí mismo como un profesional es un trabajo duro. Es mucho más fácil entrar en el campo y ganarse la confianza de alguien que más tarde puede abrir muchas puertas más para usted cuando usted tiene una certificación detrás de usted. Sólo tiene sentido hacer el tiempo para tomar los cursos y aprender de ellos para que pueda sobresalir en su negocio independiente.

Monday, March 28, 2011

Cómo alcanzar la cima de la escalera del éxito

En primer lugar debe entrar en la vía del éxito!

Se me ocurre de tres maneras:

1. Conviértete en las ventas de primera persona
2. Conviértete en un escritor popular
3. Aprobar los exámenes.

Yo sólo le puede ayudar con los dos últimos métodos.

1. El líder de su país ... primer ministro o presidente o dictador (?) alcanzó la cima de la escalera del éxito por ser un buen vendedor. Tal vez se vendió a los votantes. Tal vez se vendió a las fuerzas de combate que lo puso en el poder.

2. Si estás por lo menos 16 años de edad - ¿Ha aprendido a escribir ensayos de agarre? Hacer dinero de la escritura.

No es necesario el arte de vender para ganar dinero - más que suficiente para pagar por asesores de ventas con sus ensayos.

¿Por qué digo 16 años? Porque el éxito de Nori traía su buen dinero en esa edad de su sitio web. Lea más aquí http://case-studies.sitesell.com/buildwebprofit.html # Nori

Nori acabo de escribir ensayos sobre sus vacaciones, y tomó fotografías. Google es perfecto para esta idea. Sólo tiene que escribir sobre 30 ensayos interesantes (páginas) antes de enviar a Google Adsense. Continúa el éxito significa seguir escribiendo nuevos ensayos.

Popularidad

¿Es suficiente el tema popular para los centenares de visitantes / día? Busque en Overture.com para averiguar cuál es el precio máximo para cada palabra clave en el tema. Puedes buscar un tema con muchas palabras clave que los anunciantes pagan $ 5 o más por cada clic. Cada vez que su página de Adsense llega un clic, algunos de los que 5 $ va a Google y algunos va a usted.

Así que no es necesario ningún arte de vender en todo para hacer dinero de Google. Si usted tiene 500 palabras clave y escribir dos ensayos por semana que terminaremos pulg ..

Si usted sigue su éxito inicial usted pensar en otros enfoques en los últimos años. Pero mientras tanto, usted ganará dinero con sus ensayos.

Ni siquiera necesita saber nada acerca de la colocación de sitios web de éxito. http://find.sitesell.com/buildwebprofit.html hará todo el material técnico para usted, mientras usted se concentra en la escritura. También muestran que otras maneras de ganar dinero una vez que está ganando bien de Adsense.

3. ¿Significa esto que usted no necesita exámenes?

N º

ck, algunos de los que $ 5 va a Google y algunos va a usted.

Así que no es necesario ningún arte de vender en todo para hacer dinero de Google. Si usted tiene 500 palabras clave y escribir dos ensayos por semana que terminaremos pulg ..

Si usted sigue su éxito inicial usted pensar en otros enfoques en los últimos años. Pero mientras tanto, usted ganará dinero con sus ensayos.

Ni siquiera necesita saber nada acerca de la colocación de sitios web de éxito. http://find.sitesell.com/buildwebprofit.html hará todo el material técnico para usted, mientras usted se concentra en la escritura. También muestran que otras maneras de ganar dinero una vez que está ganando bien de Adsense.

3. ¿Significa esto que usted no necesita exámenes?

N º

a. Pasar los exámenes de prueba que pueden aprender. Estudio amplía su mente. Los escritores y los vendedores deben ver otros puntos de vista distintos del suyo.
b. Incluso si usted no los exámenes, su mente ya se ha ampliado. Pero ¿por qué no obtener el crédito por su trabajo si se puede?
c. De crédito - usted puede ser sorprendido en el respeto que se obtiene con una cadena de letras después de su nombre. Usted obtiene más respeto aún de ser capaz de escribir ensayos bien, pero si tienes las dos cosas va por ti ...
d. Planeamiento éxito en el empleo? Usted debe pasar los exámenes.

Los empleadores y los exámenes

¿Por qué los empresarios insisten en el éxito en los exámenes? Demuestran que puedes aprender cosas.

¿Por qué los empleadores requieren experiencia? No respetan lo que ha aprendido a aprobar sus exámenes. Se aprende en el trabajo después de pasar sus exámenes.

No se necesita conocimiento

Eso significa que usted no necesita el conocimiento. Es necesario el examen pasa. Mi libro sobre el "Examen de Dominio" se consigue que no consumidas éxito en los exámenes. He pasado varios exámenes sin saber mucho sobre el tema.

Una vez que estés en la escala de empleo de éxito

Ser tan cínico en subir la escalera lo que te enseña a ser en mi libro examen. Su objetivo era aprobar los exámenes, no para adquirir conocimientos. Ahora su objetivo es subir la escalera del éxito, no para dar su mejor trabajo.

1. Lea John Molloy "Dress for Success". Aplicarlo. La vida es tan injusta como exámenes. Tu vestido no debe importar para el éxito, pero lo hace.

ssing exámenes de prueba que pueden aprender. Estudio amplía su mente. Los escritores y los vendedores deben ver otros puntos de vista distintos del suyo.
b. Incluso si usted no los exámenes, su mente ya se ha ampliado. Pero ¿por qué no obtener el crédito por su trabajo si se puede?
c. De crédito - usted puede ser sorprendido en el respeto que se obtiene con una cadena de letras después de su nombre. Usted obtiene más respeto aún de ser capaz de escribir ensayos bien, pero si tienes las dos cosas va por ti ...
d. Planeamiento éxito en el empleo? Usted debe pasar los exámenes.

Los empleadores y los exámenes

¿Por qué los empresarios insisten en el éxito en los exámenes? Demuestran que puedes aprender cosas.

¿Por qué los empleadores requieren experiencia? No respetan lo que ha aprendido a aprobar sus exámenes. Se aprende en el trabajo después de pasar sus exámenes.

No se necesita conocimiento

Eso significa que usted no necesita el conocimiento. Es necesario el examen pasa. Mi libro sobre el "Examen de Dominio" se consigue que no consumidas éxito en los exámenes. He pasado varios exámenes sin saber mucho sobre el tema.

Una vez que estés en la escala de empleo de éxito

Ser tan cínico en subir la escalera lo que te enseña a ser en mi libro examen. Su objetivo era aprobar los exámenes, no para adquirir conocimientos. Ahora su objetivo es subir la escalera del éxito, no para dar su mejor trabajo.

1. Lea John Molloy "Dress for Success". Aplicarlo. La vida es tan injusta como exámenes. Tu vestido no debe importar para el éxito, pero lo hace.

2. Estudio de sus jefes. ¿Quién decide las promociones? Intereses? Actitudes?

3. Asistir a todas las reuniones. Esto le lleva de su trabajo, pero su objetivo es el éxito. Haga oír su voz, con lo que aprendí de mi informe gratuito acerca de los ensayos. Esto

a. le dará la práctica para hablar en público y
b. los jefes te aviso. Adaptar lo que usted dice a su investigación en el paso 2.
c. Si tienes la oportunidad de ejecutar una sesión de tormenta de ideas, organizar la información en el tablero a medida que aprendí de mi libro acerca de los exámenes. Que impresiona a sus jefes.

4. Asistir a todos los seminarios y el estudio del formato. Ahora usa su práctica para hablar en público para ejecutar un seminario. Esto realmente hará que los jefes de sentarse y tomar nota. Asegúrese de tener en cuenta el paso 2 cuando usted está planeando su seminario. Utilizar todos los trucos en mi informe de ensayos para hacer sus seminarios un éxito.

Cuando tienes éxito usted sabrá que usted no podría haber llegado a la cima sin que en la escalera del éxito.

Sunday, March 27, 2011

Si Se Va a ir a la quiebra, por lo menos no estar cansado Hacerlo

Estás llamando club para reservar su banda y el hombre en el otro extremo, dice, "puedo conseguir lo mismo de una banda por la calle a mitad de precio."

¿Y ahora qué? La mayoría de músicos de empezar a cortar los precios. La verdad es, sin embargo, que si no estás haciendo el dinero en el concierto (o conseguir alguna otra forma de pago), no vale la pena jugar.

Y usted es probablemente mejor que no hacer nada. Nada va a pasar en tu carrera musical, pero al menos no se cansa.

La mayoría de los músicos se les ha enseñado que tienen que tomar cualquier cosa que si se les ofrecen, pero eso no es una manera inteligente de hacer negocios. En lugar de tomar a tocar perder, es mucho mejor de pasar el tiempo haciendo otra cosa que hacer que el dinero, ya sea la investigación en un nuevo mercado, en red con profesionales de la industria, o escribir nuevas canciones.

Antes de tomar un concierto, correr los números en la calculadora para actuaciones y ver qué pasa. Si no se puede hacer para que te salga adelante, empezar a buscar otras opciones.

Pero no se haya fans potencial en este concierto que está bajando? Tal vez ... Y esto es exactamente por qué usted necesita saber la cantidad de un nuevo ventilador vale la pena para usted. Si usted sabe que todo el mundo que entra por la puerta con el tiempo tendrá un valor de $ 10 (en promedio) a usted, y sé que habrá 200 personas a través del club de la noche, el concierto puede ser vale la pena jugar.

Pero si usted no sabe, usted va a una apuesta fuerte.

Oye, si lo que desea es jugar, sea mi invitado. Pero si usted está haciendo esto como un negocio, lo tratan como tal.

Saturday, March 26, 2011

Una oficina con un Vista: Piloto Comercial

Ser un piloto comercial no es tan difícil como podría pensarse, y la demanda de piloto, debido al crecimiento de las aerolíneas regionales y los viajes de la aviación corporativa es hacer de éste un gran oportunidad de la aviación. Y la demanda de educación de la aviación se centró instructores de vuelo está a punto de ser muy buena.

Hasta que visité a mi aeropuerto local y acaba de comenzar dando vueltas, no sabía que esto era algo que podía hacer algún día. Y aún más importante es que al trabajar en algo que fue muy divertido que realmente disfrutan estudiando y espera que todos los días.

Para mí no es algo realmente especial acerca de aprender a volar y ser un alumno piloto fue el momento más especial de mi vida. Lo que buscaba era una nueva montaña que escalar y algo que me haría sentir bien acerca de mi vida, y lo encontré en la formación de la aviación. Tanto es así que en vez de ir a una carrera como piloto de avión, mi objetivo era ser un instructor de vuelo y ayudar a otras personas a cambiar sus vidas y alcanzar nuevas metas.

La primera vez que pensó en una carrera en la aviación el precio realmente me asustó lejos como la educación de vuelo era caro, al menos para mí. Sin embargo, con los préstamos estudiantiles que están disponibles y el hecho de que lecciones de vuelo fueron muy divertido todo empezó a tener sentido.

Con el fin de estudiar la idea de ser piloto comercial hay algunas cosas que usted tendrá que investigar sin embargo, hay más de 1200 escuelas de vuelo que le pueden ayudar. ¿Cuál es el primer paso? Bueno, el primer paso es aprender algunos términos.

Estudiante Piloto

Un piloto que está aprendiendo a volar, en la etapa en su entrenamiento de la aviación que volar con un instructor de vuelo, hasta que eres muy bueno para volar por su cuenta. Por lo general en 15-20 horas. Después de cerca de 65 horas y luego te conviertes en un piloto privado.

Piloto Privado

Esto significa que usted puede volar con pasajeros e ir a lugares. La gran cosa acerca de ser un piloto privado es que "el mundo será un lugar más pequeño" como mi instructor me dijo que el primer vuelo. Para llegar a ser un piloto privado costará entre $ 4500 a $ 9000.

/ P>

Estudiante Piloto

Un piloto que está aprendiendo a volar, en la etapa en su entrenamiento de la aviación que volar con un instructor de vuelo, hasta que eres muy bueno para volar por su cuenta. Por lo general en 15-20 horas. Después de cerca de 65 horas y luego te conviertes en un piloto privado.

Piloto Privado

Esto significa que usted puede volar con pasajeros e ir a lugares. La gran cosa acerca de ser un piloto privado es que "el mundo será un lugar más pequeño" como mi instructor me dijo que el primer vuelo. Para llegar a ser un piloto privado costará entre $ 4500 a $ 9000.

Instrumento de Evaluación

La calificación del instrumento le permitirá volar en las nubes y cuando la visibilidad no es muy bueno. La calificación del instrumento va a costar alrededor de $ 4000 a $ 5000.

Piloto Comercial

Esto toma más tiempo y costo de la mayoría del dinero. Se necesita algo de entrenamiento especializado y que costará alrededor de $ 10,000, sin embargo, hay muchas maneras de reducir este costo para que sea mucho más asequible. De hecho, mucho más.

¿Y ahora qué? Ahora que usted es un piloto comercial tendrá que construir un poco de experiencia y la mayoría de la gente hace esto al convertirse en un instructor de vuelo y enseñar a otros cómo volar. No sólo va a ganar dinero mientras aprende más, pero te divertirás mucho.

Los pilotos comerciales comienzan en los $ 18,000 por año luego rápidamente aumentará a $ 60.000 y luego hasta $ 100.000. Esto depende de muchos factores. Aviso sigo diciendo "depende" - hay muchas opciones y variables en el camino de ser un piloto de línea aérea. De hecho, yo digo a la gente a mi Aprender a Volar seminarios que la parte más difícil de aprender a volar es tratando de averiguar cómo funciona el proceso!

Visite a su aeropuerto local y la escuela de vuelo para obtener más información, realmente una carrera que va a hacer una diferencia en tu vida.

Friday, March 25, 2011

Alguna vez pensó en ser piloto comercial?

Ser un piloto comercial no es tan difícil como podría pensarse, y la demanda de piloto, debido al crecimiento de las aerolíneas regionales y los viajes de la aviación corporativa es hacer de éste un gran oportunidad de la aviación. Y la demanda de educación de la aviación se centró instructores de vuelo está a punto de ser muy buena.

Hasta que visité a mi aeropuerto local y acaba de comenzar dando vueltas, no sabía que esto era algo que podía hacer algún día. Y aún más importante es que al trabajar en algo que fue muy divertido que realmente disfrutan estudiando y espera que todos los días.

Para mí no es algo realmente especial acerca de aprender a volar y ser un alumno piloto fue el momento más especial de mi vida. Lo que buscaba era una nueva montaña que escalar y algo que me haría sentir bien acerca de mi vida, y lo encontré en la formación de la aviación. Tanto es así que en vez de ir a una carrera como piloto de avión, mi objetivo era ser un instructor de vuelo y ayudar a otras personas a cambiar sus vidas y alcanzar nuevas metas.

La primera vez que pensó en una carrera en la aviación el precio realmente me asustó lejos como la educación de vuelo era caro, al menos para mí. Sin embargo, con los préstamos estudiantiles que están disponibles y el hecho de que lecciones de vuelo fueron muy divertido todo empezó a tener sentido.

Con el fin de estudiar la idea de ser piloto comercial hay algunas cosas que usted tendrá que investigar sin embargo, hay más de 1200 escuelas de vuelo que le pueden ayudar. ¿Cuál es el primer paso? Bueno, el primer paso es aprender algunos términos.

Estudiante Piloto

Un piloto que está aprendiendo a volar, en la etapa en su entrenamiento de la aviación que volar con un instructor de vuelo, hasta que eres muy bueno para volar por su cuenta. Por lo general en 15-20 horas. Después de cerca de 65 horas y luego te conviertes en un piloto privado.

Piloto Privado

Esto significa que usted puede volar con pasajeros e ir a lugares. La gran cosa acerca de ser un piloto privado es que "el mundo será un lugar más pequeño" como mi instructor me dijo que el primer vuelo. Para llegar a ser un piloto privado costará entre $ 4500 a $ 9000.

/ P>

Estudiante Piloto

Un piloto que está aprendiendo a volar, en la etapa en su entrenamiento de la aviación que volar con un instructor de vuelo, hasta que eres muy bueno para volar por su cuenta. Por lo general en 15-20 horas. Después de cerca de 65 horas y luego te conviertes en un piloto privado.

Piloto Privado

Esto significa que usted puede volar con pasajeros e ir a lugares. La gran cosa acerca de ser un piloto privado es que "el mundo será un lugar más pequeño" como mi instructor me dijo que el primer vuelo. Para llegar a ser un piloto privado costará entre $ 4500 a $ 9000.

Instrumento de Evaluación

La calificación del instrumento le permitirá volar en las nubes y cuando la visibilidad no es muy bueno. La calificación del instrumento va a costar alrededor de $ 4000 a $ 5000.

Piloto Comercial

Esto toma más tiempo y costo de la mayoría del dinero. Se necesita algo de entrenamiento especializado y que costará alrededor de $ 10,000, sin embargo, hay muchas maneras de reducir este costo para que sea mucho más asequible. De hecho, mucho más.

¿Y ahora qué? Ahora que usted es un piloto comercial tendrá que construir un poco de experiencia y la mayoría de la gente hace esto al convertirse en un instructor de vuelo y enseñar a otros cómo volar. No sólo va a ganar dinero mientras aprende más, pero te divertirás mucho.

Los pilotos comerciales comienzan en los $ 18,000 por año luego rápidamente aumentará a $ 60.000 y luego hasta $ 100.000. Esto depende de muchos factores. Aviso sigo diciendo "depende" - hay muchas opciones y variables en el camino de ser un piloto de línea aérea. De hecho, yo digo a la gente a mi Aprender a Volar seminarios que la parte más difícil de aprender a volar es tratando de averiguar cómo funciona el proceso!

Visite a su aeropuerto local y la escuela de vuelo para obtener más información, realmente una carrera que va a hacer una diferencia en tu vida.

Thursday, March 24, 2011

Los adolescentes - ¿Qué vas a hacer con tu vida?

Los adolescentes tienen una visión muy diferente de la vida a los adultos. Los adultos parecen querer dejar de pasarlo en grande. Ellos son muy rápidos para decirle que usted no puede hacer esto o no puedes hacer eso y que no puede ser lo que sueño ser cuando seas grande y salir de la escuela.

Los adultos tienen parte de razón. Ellos saben que hay un costo para la vida. Ellos saben que usted tiene que encontrar el dinero para comprar alimentos, ropa y alojamiento. Y que "pensar" que saben que las posibilidades de que la fama, por ejemplo, son escasas.

¿Qué quieres hacer cuando seas mayor? Muchos adolescentes me dicen que quieren ser una actriz, un médico, un abogado, un campeón de motocross, un jugador de fútbol profesional, una estrella del pop, un programador de computadoras, un piloto, un soldado, un piloto de carreras o un astrónomo. Una persona incluso me dijo que quería ser mago.

No muchas personas me dicen que quieren trabajar en un hotel, el trabajo en una oficina, recoger frutas o verduras, cocinar los alimentos, reparación de automóviles, mantenimiento de las carreteras o realizar uno de los cientos de puestos de trabajo que la mayoría de la gente hace todos los días para mantener un techo sobre sus cabezas.

Entonces, ¿qué pasó con todos esos 'todos los días "la gente, tenían los mismos sueños que tú?

Sí, la mayoría de la gente sueña con grandes cosas cuando se es un adolescente, pero muy pocas llegan a alcanzarlos. ¿Qué se puede aprender de ellos que se detendrá lo mismo que te pasa?

Lo primero que tiene que apreciar es que el éxito no sólo le suceda a usted. Hay un montón de trabajo duro y el esfuerzo que va a cada caso de éxito. Usted no sólo se topará con éxito, o convertirse en una estrella del pop, simplemente porque quiere serlo.

Habla con cualquier persona de éxito y todos le dicen lo mismo - tiene que tener metas. Usted necesita saber exactamente lo que quiere, no sólo una idea vaga sobre el "estilo de vida" que acompaña a este sueño. Es necesario un objetivo principal y también un montón de metas más pequeñas - las cosas que hay que lograr en el camino hacia el logro de la grande.

Usted necesita descubrir qué habilidades o conocimientos que usted necesita para poder hacer lo que desea hacer. Usted necesita saber si hay un título que hay que tener para que entrar en esta profesión.

e lo primero que tiene que apreciar es que el éxito no sólo le suceda a usted. Hay un montón de trabajo duro y el esfuerzo que va a cada caso de éxito. Usted no sólo se topará con éxito, o convertirse en una estrella del pop, simplemente porque quiere serlo.

Habla con cualquier persona de éxito y todos le dicen lo mismo - tiene que tener metas. Usted necesita saber exactamente lo que quiere, no sólo una idea vaga sobre el "estilo de vida" que acompaña a este sueño. Es necesario un objetivo principal y también un montón de metas más pequeñas - las cosas que hay que lograr en el camino hacia el logro de la grande.

Usted necesita descubrir qué habilidades o conocimientos que usted necesita para poder hacer lo que desea hacer. Usted necesita saber si hay un título que hay que tener para que entrar en esta profesión.

Si quieres ser cantante se necesita algo más que la habilidad para cantar. Usted está compitiendo contra miles de otros cantantes, muchos de los cuales han estado cantando desde una edad temprana y tomar clases con entrenadores profesionales de la voz varias veces por semana. Practican siete noches por semana y ya actuar frente a un público reducido y entrar en concursos de talento tan a menudo como puedan. Si haces esto?

Si quieres ser un campeón de motocross que se necesita más que la capacidad de montar una bicicleta. Usted está compitiendo contra miles de otros aficionados como tú que han estado andando en bicicleta de motocross de la edad de cuatro años y han estado compitiendo casi cada fin de semana durante años. Ellos realmente saben cómo andar en bicicleta. Ellos han puesto en el momento de desarrollar y perfeccionar sus habilidades y sus padres son totalmente detrás de ellos comprarlos el mejor equipo y viajar a nuevas reuniones para ponerlos en contra de los pilotos más rápidos. Estas personas son muy rápidas. ¿Ha puesto el mismo tiempo en el mismo nivel?

No estoy tratando de poner fuera. Te quiero despertar al hecho de que si no ya están practicando y compitiendo en el nivel máximo de su actividad sueño entonces usted necesita para comenzar maldita rápida o aceptar que alguien más va a vivir su sueño y no usted.

Lo que hay que hacer para convertirse en la persona en su sueño es trabajar en la diferencia entre su vida ahora y para qué se necesita para ser la persona en sus sueños.

.

Si quieres ser cantante se necesita algo más que la habilidad para cantar. Usted está compitiendo contra miles de otros cantantes, muchos de los cuales han estado cantando desde una edad temprana y tomar clases con entrenadores profesionales de la voz varias veces por semana. Practican siete noches por semana y ya actuar frente a un público reducido y entrar en concursos de talento tan a menudo como puedan. Si haces esto?

Si quieres ser un campeón de motocross que se necesita más que la capacidad de montar una bicicleta. Usted está compitiendo contra miles de otros aficionados como tú que han estado andando en bicicleta de motocross de la edad de cuatro años y han estado compitiendo casi cada fin de semana durante años. Ellos realmente saben cómo andar en bicicleta. Ellos han puesto en el momento de desarrollar y perfeccionar sus habilidades y sus padres son totalmente detrás de ellos comprarlos el mejor equipo y viajar a nuevas reuniones para ponerlos en contra de los pilotos más rápidos. Estas personas son muy rápidas. ¿Ha puesto el mismo tiempo en el mismo nivel?

No estoy tratando de poner fuera. Te quiero despertar al hecho de que si no ya están practicando y compitiendo en el nivel máximo de su actividad sueño entonces usted necesita para comenzar maldita rápida o aceptar que alguien más va a vivir su sueño y no usted.

Lo que hay que hacer para convertirse en la persona en su sueño es trabajar en la diferencia entre su vida ahora y para qué se necesita para ser la persona en sus sueños.

Tienes que averiguar qué habilidades que necesita y cómo se va a lograr. Tienes que averiguar qué conocimientos que necesita y dónde se va a conseguir. Tienes que calcular dónde va a encontrar el tiempo para hacer esto y cómo va a ser pagado. Usted debe preguntarse si está dispuesto a poner en el trabajo duro y las largas horas que se requieren para llegar a donde quieres estar.

Muchos de los mejores actores y actrices en el país fue a una escuela etapa altamente competitiva para aprender su oficio. Los estudiantes de estas escuelas tienen que trabajar muchas horas y muy duro sólo para sobrevivir, no importa se destacan como una futura estrella. Pero la escuela etapa ni siquiera comienza allí. La entrada a las mejores academias es competitivo y hay que demostrarles que usted tiene "lo que se necesita" sólo para entrar Tiene que han estado realizando en obras de teatro y el escenario muestra antes de aplicar. Usted necesita demostrar que tiene un historial de excelencia en la actuación. ¿Puede probar esto?

En el camino hacia su posición sueño que usted necesita aprender todas las cosas que serán necesarios cuando se está en esa posición.

Es necesario trabajar hacia atrás de su sueño y calcular todos los pasos necesarios para llegar a donde quieres estar. Un abogado, por ejemplo, necesita un título de abogado. Dependiendo de donde usted tiene la intención de estudiar los lugares puede ser muy competitivos por lo que necesita para tener buena escuela o grados universitarios antes de quedar en la universidad. No piense que usted puede encender el trabajo de la escuela en los dos últimos años anteriores a la universidad - que necesita para trabajar duro en la escuela en todos sus temas, en todos sus grupos de año, para alcanzar los grados requeridos.

Así que, si todavía quiere vivir su sueño y está dispuesto a poner en todo el trabajo duro y esfuerzo para llegar a donde quieres estar a continuación, le deseo buena suerte.

Wednesday, March 23, 2011

¿Qué es un Mystery Shopper?

Entra a Internet en estos días, y que está obligado a ver los anuncios de anunciar, "Gana dinero para comprar" o "Hacer dinero salir a comer!" La mayoría de usuarios de Internet experto al instante pienso, "estafa", haga clic inmediatamente en off, y rápidamente olvidar los anuncios.

No se apresure a descartar la idea, sin embargo. Algunas de estas demandas son realmente legítima.

Las empresas de alquiler de compradores misteriosos para ayudarles a medir la calidad de su servicio. Un cliente misterioso es alguien que, literalmente, se le paga para hacer compras, comer fuera, ir al banco y comprar comida - las cosas que haría de todos modos. Si usted está pensando que esto es demasiado bueno para ser verdad, sólo tiene que esperar. El comprador del misterio tiene que ganar su dinero. Los compradores del misterio se hacen pasar por clientes todos los días, hacer compras típicas. Todo el tiempo en realidad son la realización de estudios de mercado. El "cliente" se evalúa la experiencia, trabajando desde una lista detallada. Proporcionan una revisión de toda la transacción - desde la limpieza de la tienda y la duración de la espera, a la actitud del empleado y la calidad de los productos.

Muchos tipos de empresas están utilizando los compradores misterio. Bancos, supermercados, concesionarios de automóviles y restaurantes son sólo algunos de los establecimientos que emplean a estos compradores. Los informes del comprador del misterio de ayudar a los negocios encontrar áreas de debilidad para que puedan mejorar.

- A partir de la limpieza de la tienda y la duración de la espera, a la actitud del empleado y la calidad de los productos.

Muchos tipos de empresas están utilizando los compradores misterio. Bancos, supermercados, concesionarios de automóviles y restaurantes son sólo algunos de los establecimientos que emplean a estos compradores. Los informes del comprador del misterio de ayudar a los negocios encontrar áreas de debilidad para que puedan mejorar.

Los compradores del misterio suelen ser contratistas capacitados que ganan $ 10 a $ 15 la hora. Los que iniciar su propio negocio puede ganar más de $ 50,000. Para encontrar información sobre cómo convertirse en un comprador misterioso, que puede hacer una búsqueda en Internet. Proceda con precaución en Internet, sin embargo, como algunos de estos anuncios son una estafa dirigida a mamás de casa o desempleados. Sea especialmente cauteloso de cualquier trabajo que le piden que pague una cuota. En general, una oportunidad legítima no se le pedirá que pague. El Mystery Shopping Providers Association proporciona listados de información y trabajo.

Tuesday, March 22, 2011

Una carrera en la Medicina del Deporte

¿Desea una carrera que también le permite trabajar con mucha gente? ¿Le gusta el deporte y la actividad física? ¿Quieres ser médico? Si usted contestó sí a alguna de estas entonces usted podría estar interesado en una carrera en medicina deportiva. Una carrera en la medicina del deporte tiene muchas ventajas para usted. No sólo se trata de una carrera excelente, pero las personas educadas en la medicina deportiva son siempre necesarias. Usted sabe que siempre tendrá un trabajo en el campo de la medicina deportiva.

La medicina deportiva tiene dos campos de especialización. La medicina deportiva se enfoca primero en el tratamiento de lesiones y la prevención de lesiones para los atletas. El segundo foco de la medicina deportiva es proporcionar un atleta o atletas con la mejora del rendimiento. Esto puede ser para cualquier tipo de deportista. En medicina deportiva se puede tratar: corredores, ciclistas, futbolistas, jugadores de fútbol, ​​jugadores de hockey, los jugadores de béisbol, y muchos otros tipos de atletas. La medicina deportiva está abierta a muchos campos. El objetivo de una persona que trabaja en la medicina deportiva es asegurarse de que los atletas que él o ella trata a lograr un rendimiento superior y una salud óptima en todo momento.

Hay muchas carreras en medicina deportiva. Uno se llama a un médico de medicina deportiva. Un médico de medicina deportiva pasa por la escuela de medicina y luego se educó en la medicina deportiva. Esto es cuando aprenden a diagnosticar y tratar las lesiones relacionadas con el deporte que los atletas han incurrido. Una segunda carrera en la medicina deportiva se llama un terapeuta de medicina del deporte físico. Una medicina deportiva fisioterapeuta trabaja con los atletas para su rehabilitación de las lesiones relacionadas con el deporte, los problemas musculares, problemas articulares, etc para una carrera como terapeuta de medicina deportiva física tendrá que obtener la certificación como terapeuta físico después de su entrenamiento inicial de la escuela de medicina.

aprenden a diagnosticar y tratar las lesiones relacionadas con el deporte que los atletas han incurrido. Una segunda carrera en la medicina deportiva se llama un terapeuta de medicina del deporte físico. Una medicina deportiva fisioterapeuta trabaja con los atletas para su rehabilitación de las lesiones relacionadas con el deporte, los problemas musculares, problemas articulares, etc para una carrera como terapeuta de medicina deportiva física tendrá que obtener la certificación como terapeuta físico después de su entrenamiento inicial de la escuela de medicina.

Muchos campus universitarios ofrecen cursos de medicina deportiva. Algunos incluso tienen la inserción laboral de las personas que deseen iniciar una carrera en el campo de la medicina deportiva. Una gran escuela para estudiar es el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Ellos ofrecen la certificación en este ámbito y son mundialmente reconocidos. Para obtener más información acerca de la medicina deportiva se puede sacar un libro llamado The American Journal of Sports Medicine. Tiene detalles sobre la educación en medicina deportiva y artículos sobre medicina deportiva.

Monday, March 21, 2011

¿Qué necesita saber sobre la Profesión de Enfermería

Las enfermeras tal vez el mejor amigo de un paciente. A pesar de que se les paga por su trabajo, sin embargo, el cuidado y la preocupación que muestran que el paciente no tiene paralelo y notable. El territorio de enfermería en general, pertenece a las mujeres. Pero incluso los hombres como las mujeres pueden tomar esta profesión después de la capacitación adecuada. Sin embargo, desde los últimos años un declive se observa en el número de personas que hasta la enfermería como una carrera. Puede haber muchas razones detrás de él. Por lo tanto, la tarea principal de este artículo será de enumerar estas diversas causas, junto con las consecuencias de la disminución de número de días enfermeras registradas durante el día.

Explorar las diferentes causas:

Menor número de escuelas puede ser un factor más importante. No hay muchas escuelas que se ejecutan programas para que las futuras enfermeras.

Agregando a la difícil situación es el hecho de que las escuelas que existen están en una condición horrible. No es sólo la falta de fondos, los laboratorios y equipos clínicos aquí, pero también la facultad no es suficiente y bien calificado. Estas cuestiones se oponen a mucha gente de entrar en esta profesión. Mientras que los que entran en el programa frente a los problemas en todas las etapas y, a veces terminan dando hacia arriba o dejándolo en el centro.

El factor edad es otro inconveniente. La edad media de las enfermeras registradas es significativamente más alta. Por lo tanto, el momento estas enfermeras registradas retirarse, se produce una escasez aguda de otros nuevos.

No se toman medidas adecuadas para capacitar a enfermeras nuevas. Incluso los hospitales que asumir esta tarea son reacios a gastar buena cantidad de formación de enfermeros. Los servicios médicos y otros son muy pobres. Esto implica cierta renuencia por parte de las personas a buscar empleo como enfermera.

Novedoso y avanzado de nuevos cursos y cursos avanzados, muchos como MBA, Comunicación Social y demás se están recuperando el ritmo en estos días. Por lo general cuentan con mejores instalaciones y los fondos y se ven ir a buscar empleos ricos. Así que más chicos y chicas están dispuestas a hacer una carrera ricos a través de estos cursos.

El reduce las posibilidades de crecimiento, estructura salarial relativamente baja y la carga de trabajo tremenda también permitiendo a las características. El trabajo de una enfermera se considera un trabajo bastante estresante en la actualidad, que requiere prolongados de trabajo, incluso a horas intempestivas.

als que asumir esta tarea son reacios a gastar buena cantidad de formación de enfermeros. Los servicios médicos y otros son muy pobres. Esto implica cierta renuencia por parte de las personas a buscar empleo como enfermera.

Novedoso y avanzado de nuevos cursos y cursos avanzados, muchos como MBA, Comunicación Social y demás se están recuperando el ritmo en estos días. Por lo general cuentan con mejores instalaciones y los fondos y se ven ir a buscar empleos ricos. Así que más chicos y chicas están dispuestas a hacer una carrera ricos a través de estos cursos.

El reduce las posibilidades de crecimiento, estructura salarial relativamente baja y la carga de trabajo tremenda también permitiendo a las características. El trabajo de una enfermera se considera un trabajo bastante estresante en la actualidad, que requiere prolongados de trabajo, incluso a horas intempestivas.

Los resultados:

Un aumento en los niveles demográficos se ha traducido en un mayor número de número de grandes y pequeños y grandes para las enfermedades de los pacientes. Pero la escasez de enfermeras afecta negativamente a los pacientes en los hospitales. No son capaces de obtener una adecuada atención y vigilancia. Los estudios han revelado que en los últimos años, un mayor número de pacientes se están muriendo en los hospitales debido a la negligencia. Los hombres enfermos y las mujeres no toman los medicamentos a tiempo y no hay enfermeras para mantener un ojo sobre ellos durante todo el día e instigar a tomar su dosis regular. Por lo tanto, la atención de la salud ha recibido un importante revés debido a la disminución del número de enfermeras registradas en estos días.

La inmersión en la carrera de enfermería ha dado a luz a la enfermería y el contrato temporal. Este tipo de enfermería ha demostrado ser un poco de ayuda en el cumplimiento de la escasez de enfermeras registradas.

Sunday, March 20, 2011

¿Quiere decir que necesidad de promover mí mismo para obtener un ascenso? 5 secretos Promoción conseguir el trabajo que desea

Una y otra vez que escucho lo siguiente de los estudiantes en mis talleres de promoción profesional:

"Mi trabajo habla por sí mismo ... Yo no debería tener que contarle a nadie acerca de mis habilidades."
"¿Por qué contratar desde el exterior, ya estoy haciendo lo que se requiere de esa posición?"
"¿Por qué hacer el trabajo, tengo más conocimientos y experiencia que ellos?"
"¿Cómo es que mi nombre nunca se menciona cuando se vienen las promociones en la conversación?"

La respuesta es ... que necesita para promover sus habilidades y experiencia. Todo el mundo cita el viejo refrán, "No lo sabes, pero que usted sabe." Eso no es del todo correcto. El dicho correcto debería ser: "No lo sabes pero quién sabe lo que sabe." Las personas que pueden tomar decisiones o participar en su carrera necesita saber lo que sabe. Esto sólo ocurrirá si usted promover, fomentar, promover sus habilidades especiales y experiencia.

Aquí están cinco secretos que puedes usar para promover la promoción:

1. Ofrézcase como voluntario para hacer la diferencia
Voluntarios para las tareas que exponen sus habilidades. Puedes buscar especialmente difícil proyectos que otras personas han disminuido.

También voluntarios a otros mentores dentro de su organización. Esto le mostrará y desarrollar su liderazgo, la gestión, y habilidades interpersonales. gestión de mantenerse al corriente de sus desafíos y cómo se trabaja con la persona que está tutoría para superar estos retos.

Ofrézcase como voluntario para escribir un departamento o un boletín informativo de la organización. Esta es otra manera de beneficiar a un grupo grande con sus ideas al tiempo que muestra sus habilidades e ideas.

2. Ser un creador de soluciones, no un creador de problemas
Cualquiera puede encontrar problemas en las organizaciones. Mi experiencia es que no es necesario para encontrar ... que va a encontrar. A veces tienen una habilidad especial para encontrar los problemas y de informar de ellos.

Desarrollar la habilidad de ver estos problemas como "oportunidades de progreso," un paso atrás y analizar las oportunidades y desarrollar ideas para superar el problema. Asegúrese de comunicar estas soluciones durante las reuniones, correos electrónicos, notas y conversaciones con la dirección. Pronto será visto por la administración como alguien que puede superar los obstáculos y hacer que las cosas dentro de la organización.

3. Maneje el siguiente nivel en este nivel
Si usted es un administrador y quiere llegar a ser uno de los vicepresidentes a continuación, empezar a trabajar como un vicepresidente. Buscar un vicepresidente que está abierto a tutoría para el siguiente nivel. Recuerde, que el vicepresidente no serán promovidos al siguiente nivel a menos que la organización considera que el vicepresidente ha desarrollado a alguien que tome su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

ey te encontrará. A veces tienen una habilidad especial para encontrar los problemas y de informar de ellos.

Desarrollar la habilidad de ver estos problemas como "oportunidades de progreso," un paso atrás y analizar las oportunidades y desarrollar ideas para superar el problema. Asegúrese de comunicar estas soluciones durante las reuniones, correos electrónicos, notas y conversaciones con la dirección. Pronto será visto por la administración como alguien que puede superar los obstáculos y hacer que las cosas dentro de la organización.

3. Maneje el siguiente nivel en este nivel
Si usted es un administrador y quiere llegar a ser uno de los vicepresidentes a continuación, empezar a trabajar como un vicepresidente. Buscar un vicepresidente que está abierto a tutoría para el siguiente nivel. Recuerde, que el vicepresidente no serán promovidos al siguiente nivel a menos que la organización considera que el vicepresidente ha desarrollado a alguien que tome su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

Explique al vicepresidente lo que quiere lograr para que todos tengan una comprensión clara y que ésta es una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

He oído, "estoy muy ocupado ya de hacer esto." Bueno, déjeme preguntarle, "¿Qué tanto quieres a la promoción?" Estamos todos muy ocupados. Depende de usted para mejorar su gestión del tiempo y delegación de competencias, para que pueda asumir estas tareas que le preparará para el siguiente nivel.

4. Anuncian que quieras!
Muchas veces los empleados se pierda las promociones ya los tomadores de decisiones y líderes de la carrera no saben que está interesado en ser promovido.

Anunciar que quiere ir al nivel siguiente de la carrera!

Tómese el tiempo para sentarse con su supervisor, gerente, director, etc, y hacerles saber que están interesados ​​en ir al siguiente nivel. Pídales su evaluación honesta de sus habilidades. Luego, pídale a lo que hay que hacer para estar listo cuando la oportunidad siguiente de la carrera aparece.

También anuncia sus aspiraciones de carrera a personas influyentes en el Departamento de Recursos Humanos. Recuerde que mientras más personas se puede contratar desde el exterior, menos trabajo que tienen que hacer. Que sea fácil para que usted emplea.

Anunciar a todo el que puede influir en la decisión para su promoción.

5. Únete a los Grupos de Promociones Acelerar Únete a los comités dentro de la organización.
Esta muestra de gestión que se preocupa lo suficiente para hacer una diferencia.

También se unen a grupos y asociaciones profesionales. Los grupos profesionales y las asociaciones son una manera perfecta para que personas influyentes fuera de la organización acerca de sus habilidades. No sólo se unen, los participantes en las actividades de la asociación para mostrar su creatividad, trabajo en equipo, y otras habilidades.

su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

Explique al vicepresidente lo que quiere lograr para que todos tengan una comprensión clara y que ésta es una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

He oído, "estoy muy ocupado ya de hacer esto." Bueno, déjeme preguntarle, "¿Qué tanto quieres a la promoción?" Estamos todos muy ocupados. Depende de usted para mejorar su gestión del tiempo y delegación de competencias, para que pueda asumir estas tareas que le preparará para el siguiente nivel.

4. Anuncian que quieras!
Muchas veces los empleados se pierda las promociones ya los tomadores de decisiones y líderes de la carrera no saben que está interesado en ser promovido.

Anunciar que quiere ir al nivel siguiente de la carrera!

Tómese el tiempo para sentarse con su supervisor, gerente, director, etc, y hacerles saber que están interesados ​​en ir al siguiente nivel. Pídales su evaluación honesta de sus habilidades. Luego, pídale a lo que hay que hacer para estar listo cuando la oportunidad siguiente de la carrera aparece.

También anuncia sus aspiraciones de carrera a personas influyentes en el Departamento de Recursos Humanos. Recuerde que mientras más personas se puede contratar desde el exterior, menos trabajo que tienen que hacer. Que sea fácil para que usted emplea.

Anunciar a todo el que puede influir en la decisión para su promoción.

5. Únete a los Grupos de Promociones Acelerar Únete a los comités dentro de la organización.
Esta muestra de gestión que se preocupa lo suficiente para hacer una diferencia.

También se unen a grupos y asociaciones profesionales. Los grupos profesionales y las asociaciones son una manera perfecta para que personas influyentes fuera de la organización acerca de sus habilidades. No sólo se unen, los participantes en las actividades de la asociación para mostrar su creatividad, trabajo en equipo, y otras habilidades.

Uno de los grupos más importantes que usted pueda unirse ... es Toastmasters. Esta es una organización mundial con más de 175.000 miembros dedicada a ayudar es mejorar su discurso público, la evaluación, creo-en-su-pies, y habilidades de liderazgo. Las razones principales que usted debería unirse a Toastmaster es la siguiente:

Toastmasters * le dará la confianza necesaria para abordar cualquier oportunidad con confianza.
* Toastmaster te da la habilidad de hablar para ponerse de pie delante del grupo y exponer sus puntos de manera convincente, mientras que otros evitan esta oportunidad.
* Desarrolla tus habilidades de liderazgo mediante el aprendizaje de cómo hacer efectiva, positiva y alentadora respuesta y evaluaciones, mientras aprenden cómo potenciar el receptor de hacerlo mejor.
* Usted tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo como voluntario para ocupar puestos en el club, área, estatal, regional, e internacional. Yo siempre digo que si usted no puede conseguir las habilidades de su organización, usted puede conseguir en Toastmasters.

Únete y deje que su organización sabe que ha unido a estos grupos. Recuerdo que un estudiante me dijo que quería que el trabajo del administrador de la red en una organización grande. Nunca parecía superar las primeras entrevistas. Luego se unió a Toastmasters. Compartió con él me ganó la confianza y pensar-en las competencias-su-pies necesaria para dominar sus entrevistas. Poco después de unirse a Toastmasters, logró su sueño de trabajo como administrador de la red en un gran hospital. Se puede hacer la diferencia para usted.

Te reto a aplicar estas técnicas. Usted verá resultados inmediatos e ir al siguiente nivel.

Saturday, March 19, 2011

Cinco secretos para convertirse en el empleado perfecto que todos quieren una parte

Con cada vez más los plazos, disminución de los recursos, y el cambio de los lugares de trabajo, a veces puede ser difícil ser un buen empleado, mucho menos un empleado perfecto. El empleado que puede elevarse por encima de los problemas cotidianos y abordar todos los retos será la persona que todo empleador quiere.

Los siguientes son cinco secretos de ser el empleado perfecto todo el mundo quiere:

1. El respeto. Respetar a los demás con las que trabaja todos los días. ¿Qué es el respeto? El respeto se manifiesta de muchas formas diferentes. Los siguientes son sólo algunos ejemplos:

* Respeto a los empleados como individuos con compañeros de ideas únicas y pensamientos que pueden ser diferentes a la suya. Esta diversidad de ideas puede parecer un poco diferente al principio, pero así es como producir mejores soluciones. "Pensamiento de grupo" a menudo te lleva a ninguna parte. Abrazo la diversidad de pensamiento, para que sean de mente abierta de las mejores soluciones.

* Respeto a los empleados compañeros de saludo en la mañana. Muchas veces he oído de los empleados que dicen que algunos compañeros de trabajo que sea desagradable en la oficina, ya que rara vez dice "buenos días" o "Hola", no sonreír, y son simplemente desagradables a sus compañeros de compañeros de trabajo. Tómese el tiempo para dar un agradable saludo a sus compañeros de trabajo, incluso cuando usted puede estar teniendo un momento difícil. Se le conoce como alguien que es agradable para trabajar, y ¿adivinen qué, más oportunidades pondrá en el camino. También, usted puede salir de mal humor y ser más productivos en el trabajo si son agradables a los demás.

* Respetar el trabajo de otros. Apreciamos el tiempo y el esfuerzo de los compañeros de trabajo y hacerles saber. Usted no puede ponerse de acuerdo sobre el producto final, pero se puede respetar el tiempo y el esfuerzo puesto en el proyecto.

* Respetar a los demás mediante la práctica de la regla de oro ... bueno más o menos. Los estados regla de oro "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti." Bueno, hay muchas personas, debido a su baja autoestima, que les gusta ser "objeto de dumping sobre" emocionalmente y físicamente. Si seguimos la Regla de Oro, ¿quiere decir que estas mismas personas deben "volcar" su compañera de trabajo? Por supuesto que no! Trate a sus compañeros de trabajo con el mayor respeto y aprecio que se merecen.

2. Conocimiento. El conocimiento es la clave. El lugar de trabajo está en constante cambio. También en el diseño del cambio está cambiando. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

en el producto final, pero se puede respetar el tiempo y el esfuerzo puesto en el proyecto.

* Respetar a los demás mediante la práctica de la regla de oro ... bueno más o menos. Los estados regla de oro "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti." Bueno, hay muchas personas, debido a su baja autoestima, que les gusta ser "objeto de dumping sobre" emocionalmente y físicamente. Si seguimos la Regla de Oro, ¿quiere decir que estas mismas personas deben "volcar" su compañera de trabajo? Por supuesto que no! Trate a sus compañeros de trabajo con el mayor respeto y aprecio que se merecen.

2. Conocimiento. El conocimiento es la clave. El lugar de trabajo está en constante cambio. También en el diseño del cambio está cambiando. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

Tómese el tiempo para aprender no sólo sobre su trabajo actual, sino también sobre sus oportunidades de empleo en el futuro. Esto le hará un empleado más valioso. También, tómese el tiempo para aprender sobre el trabajo que está un nivel por encima de su posición actual. Cuando esta posición está disponible, usted estará en una mejor posición para recibir una promoción.

También asumir la responsabilidad de su conocimiento. Una y otra vez que escucho lo siguiente: "Bueno, mi compañía no pagará por la clase, así que no voy a tomar la clase."

Yo digo que, "Buscar la manera de adquirir los conocimientos!" Hay demasiadas opciones educativas que no tienen el conocimiento. Ya sea que usted pague de su bolsillo, reciben capacitación en línea, voluntarios, etc, hay maneras de recibir conocimiento.

Recuerde, una vez que reciba el conocimiento es su conocimiento para llevar a cualquier lugar que vayas en la vida.

3. Comunicación. Comunicar, comunicar y comunicarse. Hablar es la mitad del proceso de comunicación. Escuchar es la otra y, a veces la parte más importante del proceso de comunicación. Escuchar significa estar abierto-minadas a nuevas ideas.

La comunicación también significa aprender a dar y recibir retroalimentación. comentarios Dar es dar retroalimentación que es honesto y justo y deja a la persona con ganas de hacer mejor. Recepción de comentarios, la información dada a usted, y puede incluir preguntas para una mayor claridad y comprensión acerca de lo que hay que hacer.

ng. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

Tómese el tiempo para aprender no sólo sobre su trabajo actual, sino también sobre sus oportunidades de empleo en el futuro. Esto le hará un empleado más valioso. También, tómese el tiempo para aprender sobre el trabajo que está un nivel por encima de su posición actual. Cuando esta posición está disponible, usted estará en una mejor posición para recibir una promoción.

También asumir la responsabilidad de su conocimiento. Una y otra vez que escucho lo siguiente: "Bueno, mi compañía no pagará por la clase, así que no voy a tomar la clase."

Yo digo que, "Buscar la manera de adquirir los conocimientos!" Hay demasiadas opciones educativas que no tienen el conocimiento. Ya sea que usted pague de su bolsillo, reciben capacitación en línea, voluntarios, etc, hay maneras de recibir conocimiento.

Recuerde, una vez que reciba el conocimiento es su conocimiento para llevar a cualquier lugar que vayas en la vida.

3. Comunicación. Comunicar, comunicar y comunicarse. Hablar es la mitad del proceso de comunicación. Escuchar es la otra y, a veces la parte más importante del proceso de comunicación. Escuchar significa estar abierto-minadas a nuevas ideas.

La comunicación también significa aprender a dar y recibir retroalimentación. comentarios Dar es dar retroalimentación que es honesto y justo y deja a la persona con ganas de hacer mejor. Recepción de comentarios, la información dada a usted, y puede incluir preguntas para una mayor claridad y comprensión acerca de lo que hay que hacer.

La comunicación es también un buen seguimiento con los empleados y la gestión. ¿Se informará a sus gerentes o compañeros de trabajo sobre el proceso o los cambios en el proyecto en el que está trabajando?

4. Agradecimiento. Apreciar a motivar a los demás. Sea responsable de sus palabras. Una vez que usted dice algo, es difícil de recuperar.

Mostrar y dar gloria a otros en el lugar de trabajo. El trabajo en encontrarlos haciendo algo bueno y las alaban (Leer mi artículo Apreciar motivar.). Cuanto más lo hace, más se va a derribar barreras y motivar a otros en el lugar de trabajo.

5. Soluciones. Ser un creador solución, no un dictador problema. Cualquier persona puede encontrar problemas, pero el empleado que puede encontrar un problema o desafío y crear una solución es un empleado que puede escribir su propio boleto para el éxito. Tómelo de sí mismo para ser parte de la solución y no parte del problema.

Hágase estas preguntas:

* ¿Qué es lo positivo que puede salir de este desafío?
* ¿Qué voy a aprender de este reto?
* ¿Cuáles son algunas soluciones que pueden presentar?
* ¿Cómo puedo presentar mis soluciones para que la organización considera que los beneficios inmediatos?

Aplicar estas técnicas y, también, se convertirá en el empleado perfecto.

Friday, March 18, 2011

Mystery Shopping: Preguntas más frecuentes

¿Qué es Mystery Shopping?

Los compradores del misterio entrar en empresas como clientes. Ellos interactúan con los empleados, realizar una compra y, posiblemente, un retorno, a continuación, llene un formulario de evaluación que describe lo que sucedió durante la visita. Los compradores del misterio recibir el pago por prestación de este servicio.

¿Qué tipo de empresas utilizan los compradores del misterio?

Cualquier negocio que trata con el público podrá utilizar los compradores del misterio: tiendas, restaurantes, bancos, hoteles, salones, constructores de viviendas, complejos de apartamentos, gasolineras, casinos, concesionarios de automóviles, centros de auto servicio, cines, gimnasios, tiendas de mascotas, la diversión parques, los proveedores de óptica y más. Usted puede conseguir pagado para obtener su corte de pelo o el examen de los ojos, cenar, ir al banco, han trabajado en su coche o llenar el tanque de gas, ver una película, conseguir que su perro preparado, y un montón de otras cosas que te gusta (o deben) hacer.

¿Cuánto voy a ganar?

Tarifas para una tienda de misterio (incluyendo el reembolso de compra cuando la compra se requiere) puede variar de unos $ 10 o $ 20 en un máximo de $ 50, $ 100 o más. Las comisiones dependen del tiempo requerido, dificultad, etc El tiempo requerido para completar una tienda y llene el formulario que puede ser de unos minutos a una hora o más.

Muchos compradores hacer esto en su tiempo libre, y ganar unos cientos de dólares por mes. Algunos siempre ganar más a menudo mucho más. No es inusual que un comprador a tiempo parcial para ganar $ 500 a $ 1000 o más por mes.

Hay algunos compradores del misterio que el tiempo tienda llena y ganarse la vida de esta manera. No es fácil, sin embargo, para ser un comprador a tiempo completo. Usted tendrá que hacer malabares con muchas tareas con diferentes requisitos, fechas de entrega y formatos de informe, por lo que debe ser muy organizado y disciplinado.

¿Cuáles son los requisitos para ser un comprador misterioso?

Puede ser de cualquier edad (adultos), hombre o mujer. Tienes que estar atento y capaz de seguir instrucciones. Usted debe ser confiable. Usted no tiene que tener un título o un entrenamiento especial, pero buenas habilidades de escritura son importantes.

Las certificaciones que ofrece el Misterio Asociación de Proveedores de Compras, son útiles pero no son necesarios.

Misterio empresas comerciales utilizan Internet para reclutar a los compradores, hacer tareas, y los informes completos. acceso a Internet se está convirtiendo en una necesidad de trabajar con la mayoría de las empresas de Mystery Shopping.

¿Cómo puedo ser un comprador misterioso?

Aplicar a todas las empresas que las compras del misterio como sea posible. Compañías legítimas de las compras del misterio no se carga a aplicar, así que no pague a firmar con una compañía que dice que le dará empleo misterio de la compra.

Al llegar a su primeros trabajos, lo hacen a tiempo y hacer un gran trabajo. Eso hará que un comprador profesional de éxito.

siervo y capaz de seguir instrucciones. Usted debe ser confiable. Usted no tiene que tener un título o un entrenamiento especial, pero buenas habilidades de escritura son importantes.

Las certificaciones que ofrece el Misterio Asociación de Proveedores de Compras, son útiles pero no son necesarios.

Misterio empresas comerciales utilizan Internet para reclutar a los compradores, hacer tareas, y los informes completos. acceso a Internet se está convirtiendo en una necesidad de trabajar con la mayoría de las empresas de Mystery Shopping.

¿Cómo puedo ser un comprador misterioso?

Aplicar a todas las empresas que las compras del misterio como sea posible. Compañías legítimas de las compras del misterio no se carga a aplicar, así que no pague a firmar con una compañía que dice que le dará empleo misterio de la compra.

Al llegar a su primeros trabajos, lo hacen a tiempo y hacer un gran trabajo. Eso hará que un comprador profesional de éxito.

Copyright Stucker Cathy.

Thursday, March 17, 2011

Los altibajos de ser un representante de Avon

Así pues, usted ha dado su "territorio" (las casas que las ventas de Avon, Gerente del Área dice que son exclusivamente suya a la lona), un suministro de folletos de Avon, y ya está listo para salir y ganar algo de dinero como un representante de Avon. Avon le dará predicciones del número de clientes y ventas probable es que su territorio se producen, sino que sería prudente utilizar esas cifras para tratar de predecir la cantidad de comisiones que se ganan, especialmente de su primeras rondas. Algunos clientes van a comprar en forma regular, pero sus pedidos muy pequeña cada vez. Otros colocará algunas órdenes, grandes y algunos se compran esporádicamente. Hasta que no conozca a su área que realmente no se puede predecir el nivel de ventas. Tenga en cuenta también, que los pedidos aumentarán a medida que la gente te conozca y se construye la confianza.

La mayoría de la gente comienza a través de catálogos de venta directa como Avon en una base a tiempo parcial y los representantes de muchos esperan ganar dinero razonable por sólo un par de horas de trabajo a la semana. agentes de Avon con una gran "familia y amigos" base de clientes puede encontrar que esto es así, pero los que acaban de confiar en la entrega de catálogos puede encontrar más tiempo. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar alrededor de su territorio dependerá del tipo de las casas: algunos tienen largas trayectorias, otros están muy juntas. Si usted encuentra que tiene que caminar más de lo esperado, no se preocupe, el ejercicio es muy bueno para usted! Sea positivo!

En cualquier área habrá gente que dan la bienvenida sus folletos de Avon con entusiasmo, los que se verá a través de compra y quizá de vez en cuando, los que remitirá el folleto sin abrir, y los que parecen tomarlo como un insulto personal que se pone uno en su apartado de correos. Este último debe ser despedido sin otro pensamiento. Estas personas no serán los clientes para ser positivo, no perder más tiempo en ellos y se cortan fuera de su ronda. Los aficionados se convertirán en clientes regulares y por lo tanto vale la pena pasar algún tiempo con. Cuanta más gente se convenció de comprar necesidades tales como champú y desodorante en forma regular mejor a medida que se adquiera el hábito de ordenar y pronto encontrará otras cosas de interés en el catálogo.

217; te preocupes, el ejercicio es muy bueno para usted! Sea positivo!

En cualquier área habrá gente que dan la bienvenida sus folletos de Avon con entusiasmo, los que se verá a través de compra y quizá de vez en cuando, los que remitirá el folleto sin abrir, y los que parecen tomarlo como un insulto personal que se pone uno en su apartado de correos. Este último debe ser despedido sin otro pensamiento. Estas personas no serán los clientes para ser positivo, no perder más tiempo en ellos y se cortan fuera de su ronda. Los aficionados se convertirán en clientes regulares y por lo tanto vale la pena pasar algún tiempo con. Cuanta más gente se convenció de comprar necesidades tales como champú y desodorante en forma regular mejor a medida que se adquiera el hábito de ordenar y pronto encontrará otras cosas de interés en el catálogo.

Usted tendrá que asegurarse de que usted no deje de darle catálogos de Avon a las casas que no hacer un pedido después de sus visitas primeros. Como la gente se acostumbra a dejar un folleto algunos se interesan más y mirar a través de él. Cada campaña que va a recoger a unos cuantos clientes más, ampliando su base de clientes. Esto es esencial para el éxito a largo plazo porque no quieres estar confiando sólo en las órdenes de un regulares pocos que no puede ordenar en una campaña en particular.

Muchas órdenes serán bastante pequeñas, pero algunas personas podrían estar tratando a los productos. Esperemos que les gusta lo que compra y cada vez más entusiasta.

Una vez que se tienen que familiarizarse con el sistema de pedidos que parte del trabajo no deberían tener una parte demasiado grande de su tiempo. Clasificación de los productos entre sus clientes una vez que han sido entregados a usted podría ser más tiempo. Sin embargo, la entrega de pedidos a los clientes puede ser la parte más agradable del trabajo. Pronto se llega a conocer a sus clientes y verán que les gusta los productos. Y, por supuesto, que es cuando le pagan! Por encima de todo, disfrutar como un representante de Avon, el dinero puede ser bueno y conocer gente nueva puede iluminar su vida.

Wednesday, March 16, 2011

¿Qué Paralegales hacer?

¿Alguna vez desea que usted podría pasar el rato con la tripulación de la ley y el orden? Convertirse en un asistente legal es una manera de entrar en la ley. No será tan glamoroso como Ley y orden, pero menos glamour no significa menos prestigio o la satisfacción.

Paralegales que buscar abogados preparados. También conocido como asistentes legales, paralegales pueden trabajar por un abogado, pero también puede trabajar para una corporación, el gobierno, o cualquier organización que se ocupa de la ley. Un asistente legal principio probablemente pasarán la mayor parte de su tiempo de presentación, fotocopia, la organización de los papeles y hacer mandados. Sin embargo, asistentes legales también pueden hacer parte del trabajo se asemeja a los dramas de la delincuencia emocionante. Asistentes legales pueden ayudar a redactar los documentos legales y entrevistar a testigos.

La profesión de asistente legal desarrollado durante la década de 1960, cuando las personas fueron entrenados para ayudar a los abogados a fin de proporcionar servicios legales a los que normalmente no podían pagarlos. abogados Paralegales apoyo y están entrenados para ayudar a las oficinas de la ley sin problemas.

En general, hay dos tipos de asistentes legales: los litigios y las empresas. paralegales litigios están a cargo de los documentos para los casos de prueba. La mayor parte de la rutina de trabajo que corresponde a asistentes legales litigio consiste en ordenar y la indexación de la enorme cantidad de papel necesario para los ensayos: propuestas de resolución, informes, declaraciones, etc También interrogar a los testigos, hacer investigación, y el papeleo proyecto. paralegales Corporativa, en cambio, pasan la mayor parte de sus días la organización de los trámites relacionados con las transacciones comerciales. Un asistente de abogado corporativo, muy similar a un asistente legal litigio, hace que el conjunto de documentos son idénticos, ordenando los documentos y fotocopias ellos.

La formación de asistente legal ayudará a determinar el tipo de trabajo que él o ella va a hacer. Si, por ejemplo, un asistente legal tomó clases de trabajo social en la universidad, puede tener una mejor oportunidad de trabajar en una empresa de la justicia social o la sociedad de la oficina de gobierno. Paralegales con algunos conocimientos médicos podría funcionar para un abogado por mala praxis.

Aunque el trabajo de un asistente legal no siempre puede parecer interesante, es una excelente manera de introducir la ley, y para ver si la ley podría ser la carrera de derecho. Los graduados universitarios, incluidos los recién graduados, además de aquellos que han tomado clases para convertirse en un asistente legal certificada, todos tienen una buena oportunidad de encontrar un trabajo paralegal. Trabajo como asistente de abogado puede ayudarle a conseguir en la escuela de derecho y le ayudará a hacer las conexiones de gran alcance con los abogados, empresarios o funcionarios del gobierno. Incluso si convertirse en un asistente legal no es tu trabajo ideal, que todavía puede hacer una excelente entrada en el mundo profesional.

Tuesday, March 15, 2011

¿Qué es un notario?

Un notario público es un servidor público designado por un funcionario del Estado. El enfoque general de su trabajo es ser testigo de la firma de documentos y juramentos. Sirven para evitar el fraude, que aparece como un testigo imparcial de los documentos legales, tales como declaraciones juradas, escrituras o poderes. La presencia de un notario público ayuda para la detección de impostores y asegúrese de que ambas partes están entrando en un acuerdo a sabiendas y voluntariamente.

Históricamente, los notarios fecha muchos siglos atrás en el Imperio Romano. Originalmente, fueron elegidos por el Papa, que va a delegar sus poderes de nombramiento del Arzobispo de Canterbury.

Ciertos documentos legales requieren la presencia de un notario cuando se firman. Otras veces las empresas privadas o los particulares pueden emplear los servicios de un notario a fin de reforzar la validez y proteger a las partes que participan del fraude.

Algunos estados requieren que el notario público presente en el momento de la firma de un documento a ser reconocido como válido, pero es más frecuente que la persona simplemente tiene que comparecer ante el notario y presentar prueba de identidad para legalizar un documento.

Para la prueba de identificación, un notario normalmente requiere un documento con foto, descripción y firma. Los ejemplos más comunes sería una licencia de conducir, pasaporte o identificación militar.

A pesar de que los notarios públicos se ocupan a menudo sensibles documentos legales, que no tienen licencia para dar representación legal, el abogado o servicios de cualquier manera. Por lo tanto, no puede tener parte en la preparación de los documentos que ser notariada.

Para aquellos que buscan convertirse en un notario público, la obtención de una licencia es una tarea bastante simple. Las personas que requieren poca capacitación especial o conocimiento previo, y sólo están obligados a pasar una prueba y se someten a alguna forma de verificación de antecedentes, si bien, las leyes específicas que regulan el nombramiento de los notarios pueden variar de estado a estado. Por ejemplo, algunos estados requieren que un candidato reciba su nombramiento directamente de la legislatura. Otros pueden requerir a un notario que ser ciudadano de los Estados Unidos antes de conceder una licencia.

Debido a las diferentes leyes que rigen los notarios públicos, ha habido muchos incidentes donde los individuos que afirman ser los notarios se han aprovechado de esta ambigüedad, estafar a personas inocentes. Esto es especialmente común en los casos de inmigrantes que buscan la ciudadanía en los EE.UU. Debido a la similitud percibida entre un notario público y Notario Público, una alta posición en el ranking latino que se permite a redactar los documentos, dar consejos legales y titulares de otros poderes no está disponible a un EE.UU. notario, los individuos pueden permitir a un notario para realizar las tareas que él o ella no está legalmente capacitado para llevar a cabo.

ESPECÍFICAS leyes que rigen el nombramiento de los notarios pueden variar de estado a estado. Por ejemplo, algunos estados requieren que un candidato reciba su nombramiento directamente de la legislatura. Otros pueden requerir a un notario que ser ciudadano de los Estados Unidos antes de conceder una licencia.

Debido a las diferentes leyes que rigen los notarios públicos, ha habido muchos incidentes donde los individuos que afirman ser los notarios se han aprovechado de esta ambigüedad, estafar a personas inocentes. Esto es especialmente común en los casos de inmigrantes que buscan la ciudadanía en los EE.UU. Debido a la similitud percibida entre un notario público y Notario Público, una alta posición en el ranking latino que se permite a redactar los documentos, dar consejos legales y titulares de otros poderes no está disponible a un EE.UU. notario, los individuos pueden permitir a un notario para realizar las tareas que él o ella no está legalmente capacitado para llevar a cabo.

En resumen, el papel fundamental ocupado por un notario público es el de un testigo imparcial. Contrariamente a la creencia popular, notario no tiene un documento más "legal" de lo que era antes. Simplemente significa que el firmante ha reconocido al notario que él o ella ha firmado los documentos y el contenido es cierto.

Monday, March 14, 2011

¿Qué es un Asistente Virtual?

¿Qué es un Asistente Virtual? Esta es una pregunta de lo que has preguntado si han oído hablar de el título de "Asistente Virtual". Un Asistente Virtual (VA) es un contratista independiente y un empresario en el hogar que utiliza la Internet, teléfono, fax, correo electrónico y otras tecnologías para comunicarse con sus clientes.

Asistentes Virtuales prestar apoyo administrativo y / o servicios especializados de negocios. Muchos asistentes virtuales fueron más a menudo administrativas o ejecutivas asistentes en los ambientes tradicionales de trabajo antes de iniciar sus prácticas de Asistencia Virtual. La mayoría de Asistentes Virtuales de trabajo de su oficina en el hogar y, con la ayuda de la tecnología, otros lugares virtuales. La tecnología ha permitido Asistentes Virtuales para tener una base global de clientes.

Asistentes Virtuales: ¿Qué hacen?

Ok ... así que ya sabes la respuesta a la pregunta de qué es un asistente virtual, ahora vamos a hablar de lo que hacen.

Asistentes Virtuales proporcionan la mayor parte de los mismos servicios que un empleado del hotel, pero sin el gasto adicional para los empleadores. Algunos prestación de servicios generales, mientras que otros ofrecen servicios más especializados, tales como Asistente Virtual Real Estate.

Éstos son algunos de los servicios virtuales ofrecen Asistentes (esto no es una lista exhaustiva):

- Sitio web y Diseño Gráfico
- Sitio de Mantenimiento y Actualizaciones
- Marketing Online y Offline y Promoción
- Contabilidad / Contabilidad
- Entrada de datos
- Presentaciones en PowerPoint
- Publicidad en Medios Impresos
- Edición Electrónica
- Diseño personalizado de anuncios para medios impresos
- Arreglos de viaje
- Redacción, edición y Servicios de Investigación
- Servicios de secretariado
- Procesamiento de textos
- Servicio de transcripción General y Jurídica
- Base de Datos
- Servicios de asistencia personal
- Planificación de eventos
- Apoyo técnico
- Coaching / Consultoría
- Servicio al Cliente
- Soporte de Bienes Raíces

Estos son sólo algunos de los servicios que puede ofrecer como un asistente virtual. Cuanto más especializado sus servicios, menos saturado el mercado será. Trate de encontrar un nicho de mercado y de destino si usted tiene una habilidad especializada y / o experiencia.

s virtuales ofrecen Asistentes (esto no es una lista exhaustiva):

- Sitio web y Diseño Gráfico
- Sitio de Mantenimiento y Actualizaciones
- Marketing Online y Offline y Promoción
- Contabilidad / Contabilidad
- Entrada de datos
- Presentaciones en PowerPoint
- Publicidad en Medios Impresos
- Edición Electrónica
- Diseño personalizado de anuncios para medios impresos
- Arreglos de viaje
- Redacción, edición y Servicios de Investigación
- Servicios de secretariado
- Procesamiento de textos
- Servicio de transcripción General y Jurídica
- Base de Datos
- Servicios de asistencia personal
- Planificación de eventos
- Apoyo técnico
- Coaching / Consultoría
- Servicio al Cliente
- Soporte de Bienes Raíces

Estos son sólo algunos de los servicios que puede ofrecer como un asistente virtual. Cuanto más especializado sus servicios, menos saturado el mercado será. Trate de encontrar un nicho de mercado y de destino si usted tiene una habilidad especializada y / o experiencia.

Equipamiento básico y software necesarios pueden incluir, pero no se limita a lo siguiente:

Equipo Básico:

- Informática y / o el ordenador portátil
- Cable, satélite, o el Servicio de Internet DSL
- Módem
- Fax de la máquina
- Impresora
- Copiadora
- Escáner
- Teléfono con llamadas ilimitadas de larga distancia
- Quemador de CD

Software:

- Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Access, Word, Outlook, Publisher)
- Macromedia Dreamweaver o Microsoft FrontPage (para el diseño web, edición y mantenimiento)
- Mensajería instantánea (AOL, Yahoo, MSN, etc)
- Software Antivirus
- Adobe Acrobat

Si bien todos los equipos y el software anterior no es obligatoria, son muy útiles y que vale la pena aprender a usar.

La industria de la Asistencia Virtual está creciendo enormemente. Ha permitido a muchos a iniciar su propio negocio, estando en casa con su familia. Hay muchos grandes recursos hacia fuera allí si usted es un aspirante a ayudante virtual.

Sunday, March 13, 2011

Consejos de Estudio a Distancia

El aprendizaje a distancia es una manera fabulosa nueva para obtener una educación superior. Esto le permite trabajar en casa en su propio horario y le permite establecer su propio ritmo de aprendizaje. Pero recuerde, usted todavía tiene que hacer todo el trabajo. Es como que el viejo dicho, lo hace fácil, pero hacerlo!

Con el fin de tener éxito en el logro de sus objetivos de aprendizaje a distancia que tendrán que desarrollar un sentido y una fuente de motivación personal y también tendrá buenos hábitos de estudio. Así como estudiantes exitosos casi siempre tienen buenos hábitos de estudio, también lo es su éxito en línea directamente vinculada al bien estudiar en el programa de enseñanza a distancia. Éstos son algunos consejos para ayudarle a empezar con el pie derecho.

Establecer un horario de estudio y se adhieren a ella. Si necesita hacer dos horas de estudio por cada hora en línea a continuación, programar una hora fija cuando va a hacer su estudio. Escoja un momento en que tienen menos probabilidades de ser interrumpido, puede ser temprano en la mañana antes que el resto de su familia se despierta, o puede ser al final del día cuando todo el mundo se ha ido al trabajo o escuela.

No recoja antes de la cena cuando todo el mundo es relajarse y ponerse al día en su día o escuchar a sus favoritos, y muy fuerte, la música. Usted necesita la paz y tranquilidad para concentrarse. Algunas personas estudian en el sótano o el garaje. No importa donde está, siempre y cuando sea conveniente, calma, y ​​conducente a sus estudios.

Planifique su tiempo de estudio, cuando todos los demás están ocupados con sus propias actividades. Puede ser que sea cuando los niños se han ido a los deportes o clases de baile o cuando su cónyuge está en su noche de boliche.

Puede ser que sea sábado por la mañana mientras que los niños ven dibujos animados o de su esposa dormida es in Sirve de ayuda si los demás están ocupados, porque no será capaz de interrumpir su estudio.

Otro consejo para el éxito de estudiar en su programa de enseñanza a distancia incluye la creación de un espacio para sí mismo dentro de su casa en la que realmente disfrutan de pasar el tiempo. Algunas personas, como para estudiar en el porche de atrás en los días de buen o delante de una acogedora chimenea en las noches más frías. Mientras usted se siente cómodo es un buen lugar para estudiar.

su estudio a tiempo cuando todo el mundo está ocupado con sus propias actividades. Puede ser que sea cuando los niños se han ido a los deportes o clases de baile o cuando su cónyuge está en su noche de boliche.

Puede ser que sea sábado por la mañana mientras que los niños ven dibujos animados o de su esposa dormida es in Sirve de ayuda si los demás están ocupados, porque no será capaz de interrumpir su estudio.

Otro consejo para el éxito de estudiar en su programa de enseñanza a distancia incluye la creación de un espacio para sí mismo dentro de su casa en la que realmente disfrutan de pasar el tiempo. Algunas personas, como para estudiar en el porche de atrás en los días de buen o delante de una acogedora chimenea en las noches más frías. Mientras usted se siente cómodo es un buen lugar para estudiar.

Tratar de proteger ese espacio diciendo a todos de su familia que esta zona fuera de los límites durante su tiempo de estudio. Hacer un pequeño letrero que dice "estudiante en el trabajo" o incluso "Calma, por favor". Puede que tenga que decirles un par de veces, sobre todo a sus hijos, pero más temprano que tarde lo van a conseguir y respetar su necesidad de este tiempo de estudio y el espacio.

Saturday, March 12, 2011

El aprendizaje a distancia no es para todos

El aprendizaje a distancia es un gran avance hacia adelante para que la educación sea más accesible a millones de estadounidenses que simplemente no tienen tiempo o recursos para obtener un título universitario o certificado técnico. Permite a las personas de todo el país, incluso en zonas remotas o rurales para conectar a la tecnología que les permite aprender a su propio ritmo y en su tiempo libre.

Pero el aprendizaje a distancia no es para todos y algunas personas necesitan el entorno familiar de un aula real y un verdadero maestro para aprender. Esto se debe a nuestro modelo de educación tradicional tiene tres componentes clave que han demostrado ser eficaces para ayudar a educar a un gran número de personas. Los componentes son la expresión maestro humano y la explicación, los estudiantes de toma de notas sobre la base de la presentación del profesor, y la comunicación inter pares entre los estudiantes que se ve facilitado por el profesor.

Ninguno de estos elementos están presentes en el aprendizaje a distancia y como resultado se convierte en una forma exterior para estudiantes, ancianos o niños, para recibir y procesar la información con el fin de aprender.

Con el fin de tener éxito en la enseñanza a distancia se debe encontrar una manera de superar el hecho de que estos elementos tradicionales no están presentes en nuestra educación en línea. Algunas personas pueden hacer eso y otros no.

Otras barreras incluyen la enseñanza a distancia que tiene la capacidad de ser auto-motivados y para hacer todo el trabajo necesario incluido el estudio con el fin de tener éxito. Si usted no puede estudiar o completar sus tareas sin la supervisión y empujar ocasional de un maestro a continuación, aprendizaje a distancia no puede ser para usted. Del mismo modo, si usted no tiene la disciplina para participar en todos los eventos en línea y para proteger su espacio y el tiempo de las interrupciones y distracciones que le resultará muy difícil de pasar por un programa de enseñanza a distancia.

El aprendizaje a distancia no puede ser para usted y si usted ya tiene una vida muy ocupada, que involucra una gran cantidad de tiempo y responsabilidades. Usted puede tratar de estudio como el que controla a sus hijos en la piscina, pero tarde o temprano uno de sus niños por accidente o por diseño que alejarse de sus estudios. Usted puede tratar de hacer un programa de enseñanza a distancia mientras se trabaja 60 horas en la oficina, pero con el tiempo algo se dan, y que es probable que sea su tarea.

El aprendizaje a distancia es realmente un gran paso adelante en el uso de la tecnología para mejorar nuestras vidas y la educación. Sólo recuerde que no puede ser adecuado para usted, al menos en este momento.

Friday, March 11, 2011

Presente como un profesional! Diez maneras de Wow a su audiencia

"No me opongo a la gente mirando sus relojes cuando estoy hablando. Pero me opongo firmemente cuando comienzan a temblar a asegurarse de que todavía va! "
Señor Birkett

Aceptar. Usted ha estado trabajando en la empresa durante un par de años y, a través del trabajo duro y entusiasmo, se han levantado las filas de un puesto de responsabilidad media gestión. Usted sabe que su trabajo hacia atrás y estamos seguros de que usted podría llegar a cualquier reto.

Un día el Jefe Ejecutivo pide que se ve. Usted sabe que han mantenido la nariz limpia de la tarde así que esto sólo puede ser una buena noticia. No hay duda de que tiene un trabajo que hay que hacer y ha mirado más lejos que tú. Una buena elección!

Él se sienta y, después de un poco más amable charla, dice:

"Como ustedes saben, nuestra compañía está tratando de desarrollar sus servicios en otros sectores y la oportunidad se ha planteado para elevar nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

e nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

e nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

e nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

e nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

e nuestro perfil en una conferencia nacional. Si podemos hacer que nuestro nombre no podría ser lo mejor que nos ha pasado en años. Necesito a alguien que pueda confiar para sacar esto adelante y yo hemos estado vigilando por cierto tiempo. Me gustaría hacer una presentación sobre nuestra compañía en la conferencia. "

¿Cuál sería tu reacción? Tal vez:

 Nunca he hablado en público antes de
 Todo el mundo va a estar mirando a mí!
 Estoy seguro de que voy a olvidar lo que tengo que decir!
 Puede que me hizo una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.

una pregunta difícil!
 ¿Qué pasa si me equivoco!

Pero no tiene por qué ser tan alarmante. De hecho, puede ser inmensamente estimulante y gratificante. No hay otro sentimiento como estar parado en una plataforma delante de la gente, con ellos colgando de cada palabra. Usted puede ver por su gran atención que los tiene en la palma de su mano. Y después vienen a usted y decirle lo mucho que han disfrutado de su presentación.

Usted no me cree! Bueno, sigue leyendo y creer lo que incluso podría PRESENTE COMO UN PROFESIONAL mediante la aplicación de mi Diez maneras de WOW a su audiencia

Paso 1 - Entender a su audiencia

"Algunos oradores electrificar sus oyentes, los demás sólo les de gas"
Sidney Smith

La primera lección que debe aprender es que la presentación debe estar orientada hacia las necesidades de su audiencia, no el tuyo.