Saturday, May 7, 2011

Cómo renunciar a un trabajo?

Dejando a un trabajo a menudo es un paso difícil. Claro, no es la gran oportunidad de hacer algo diferente, pero si han estado con un empresario, por más de un año esto puede convertirse en un paso emocional. La gente sale de puestos de trabajo por diversas razones. El trabajo anterior sólo podría aspirar así de simple. La paga es mala y el jefe se comporta como un dictador de un país del 3er mundo. O el trabajo puede ser objeto de subcontratación y el trabajador es pro-activa, buscando su propio camino. O el trabajo es un callejón sin salida. No hay oportunidades y de la rutina diaria es aburrido. También podría ser que los colaboradores inmediatos y los administradores no son tan agradables y que no existe una relación de trabajo grande que hace que el empleado para el amor para ir a trabajar. Un trabajo no tan emocionante todavía puede ser un gran lugar para trabajar si usted tiene grandes compañeros de trabajo y directores de todo. El trabajo es sobre el dinero, pero la parte de socialización es importante, también.

No estamos tratando de entrar en las razones para dejar un trabajo aquí para la materia de este artículo. Sin embargo - queremos concentrarnos en la parte real de renunciar a un trabajo. Y de nuevo - hay varias maneras diferentes de dejar un trabajo. Si definitivamente no se preocupan por su trabajo anterior sólo podía salir, pero este paso puede tener graves repercusiones en su carrera por el camino. Tenga en cuenta que los empleadores como para verificar los lugares en que trabajó antes en que quieren que usted emplea. Estos pecados del pasado puede volver y hacerle daño a su reputación. "Oh, dejó ese trabajo sin previo aviso. ¿Y si se hace lo mismo a mí?" - Esto podría ser sólo un gesto a la nueva empresa pueda tener. Dependiendo del trabajo a la semana una o dos semana de antelación se debe dar. En algunos casos 3-4 semanas puede ser apropiado. Cuanto mayor se levanta en las filas de este podría ser el camino a seguir. Un ejecutivo de una empresa dejando sin el cuidado de una transición adecuada podría lastimarse si la empresa se mete en problemas después, y esto se convierte en dominio público. el empleador justo tratar y no se queman los puentes. A la larga esta será la mejor decisión que un empleado puede hacer.

o no se preocupan por su trabajo anterior que podía irse, pero este paso puede tener graves repercusiones en su carrera por el camino. Tenga en cuenta que los empleadores como para verificar los lugares en que trabajó antes en que quieren que usted emplea. Estos pecados del pasado puede volver y hacerle daño a su reputación. "Oh, dejó ese trabajo sin previo aviso. ¿Y si se hace lo mismo a mí?" - Esto podría ser sólo un gesto a la nueva empresa pueda tener. Dependiendo del trabajo a la semana una o dos semana de antelación se debe dar. En algunos casos 3-4 semanas puede ser apropiado. Cuanto mayor se levanta en las filas de este podría ser el camino a seguir. Un ejecutivo de una empresa dejando sin el cuidado de una transición adecuada podría lastimarse si la empresa se mete en problemas después, y esto se convierte en dominio público. el empleador justo tratar y no se queman los puentes. A la larga esta será la mejor decisión que un empleado puede hacer.

Al renunciar, debe estar preparado para evitar el estrés innecesario. En la mayoría de los casos de renunciar es un evento estresante. Un empleado bien preparado puede tomar un poco de estrés de este gran paso con una planificación adecuada. Escriba un 2 o 3 letras línea de resignación. Nada del otro mundo. Trate de no explicar por qué salir. Sólo el estado que está renunciando a su posición y dejar que la empresa sabe lo que su último día en el trabajo será. Firme la carta y entregarla al director que está renunciando a. No se limite a entregar a la letra y el pie. Digamos que usted es renunciar y luego entregar la carta de renuncia. Esté preparado para responder a las preguntas por qué te vas. No haga las cosas. Prepare una lista rápida de los puntos de dolor si es necesario. Usted podría incluso ayudar a sus compañeros de trabajo, dando retroalimentación constructiva acerca de ciertas situaciones y problemas. Yo personalmente recomiendo no volver a mencionar la palabra dinero como la razón principal de dejar. Si las cosas se reducen a menudo el dinero si se ensucia.

se mete en problemas después, y esto se convierte en dominio público. el empleador justo tratar y no se queman los puentes. A la larga esta será la mejor decisión que un empleado puede hacer.

Al renunciar, debe estar preparado para evitar el estrés innecesario. En la mayoría de los casos de renunciar es un evento estresante. Un empleado bien preparado puede tomar un poco de estrés de este gran paso con una planificación adecuada. Escriba un 2 o 3 letras línea de resignación. Nada del otro mundo. Trate de no explicar por qué salir. Sólo el estado que está renunciando a su posición y dejar que la empresa sabe lo que su último día en el trabajo será. Firme la carta y entregarla al director que está renunciando a. No se limite a entregar a la letra y el pie. Digamos que usted es renunciar y luego entregar la carta de renuncia. Esté preparado para responder a las preguntas por qué te vas. No haga las cosas. Prepare una lista rápida de los puntos de dolor si es necesario. Usted podría incluso ayudar a sus compañeros de trabajo, dando retroalimentación constructiva acerca de ciertas situaciones y problemas. Yo personalmente recomiendo no volver a mencionar la palabra dinero como la razón principal de dejar. Si las cosas se reducen a menudo el dinero si se ensucia.

Friday, May 6, 2011

Riqueza: un sueño o será una?

¿Sueña con hacerse rico o quieres ser rico?

No hay nada malo en el sueño de hacerse rico, a excepción de que obtendrá el sueño, no la cosa real.

Hay tres pasos a la riqueza. Estoy llegando a sólo el primero (hasta ahora), y hablaré sólo de lo que sé.

El primer paso para hacerse rico? El ingreso familiar de $ 50.000. Puede ser más o menos, dependiendo de su ubicación.

¿Por qué es el primer paso? Porque a partir de ese momento usted será capaz de invertir el dinero, es decir: hacer que el dinero trabaje para usted. Hasta entonces, usted tiene que trabajar por dinero.

Trabajo? ¡Sí! No le digas nada a sí mismo que no se lo diría a sus hijos. Usted sabe que las personas que obtener un título, o más títulos, ganan más que personas que nunca han asistido a la universidad, y más de la gente que fue a la universidad, pero no para graduarse. Hay mucho en juego para que usted permanezca en un nivel elemental y sigue diciendo: "¡Sé X, que fue un fracaso en la escuela y sin embargo lo ha hecho" El camino perezoso proporciona el 99,99% de sus amantes con deudas y sueños rotos. Los pocos que realmente tenga éxito la lucha durante 30 años. Hubiera tenido menos tiempo y esfuerzos para seguir un curso!

Elija con cuidado el dominio de los conocimientos que desea dominar. Se tiene que cumplir tres requisitos:

- ¿Te gusta. Si no puede soportar la idea de la reunión del crítico durante todo el día, la medicina caída de estudio, aunque un especialista en cáncer gana mucho. Usted no quiere ser rico para pagar los antidepresivos.

- Es de gran demanda en las empresas en crecimiento: para que usted pueda crecer tan alto y rápido como la empresa.

- O bien es difícil de dominar o puede ser mezclado con otro ámbito especializado de actividades: cuanto más estrecho es el nicho, el más alto es el ingreso.

seguir cualquier supuesto!

Elija con cuidado el dominio de los conocimientos que desea dominar. Se tiene que cumplir tres requisitos:

- ¿Te gusta. Si no puede soportar la idea de la reunión del crítico durante todo el día, la medicina caída de estudio, aunque un especialista en cáncer gana mucho. Usted no quiere ser rico para pagar los antidepresivos.

- Es de gran demanda en las empresas en crecimiento: para que usted pueda crecer tan alto y rápido como la empresa.

- O bien es difícil de dominar o puede ser mezclado con otro ámbito especializado de actividades: cuanto más estrecho es el nicho, el más alto es el ingreso.

Evite el error que he hecho durante años: no trabajo para casi nada por la única razón que te guste lo que haces. Me gustaba enseñar, era un buen maestro y no sabía nada de los otros dos requisitos. Todavía me gusta enseñar, y yo todavía soy un buen profesor. La gran diferencia es que ahora enseñan a los adultos que son el deseo de aprender francés, ya que tienen un proyecto: para llegar al primer paso de la riqueza. En su caso, tienen que dominar el francés y que mezcla en su ámbito especializado de la actividad.

¿Y tú? ¿Qué vas a elegir? La minería y los chinos? Refinación y árabe? Historia del Arte y el italiano?

La primera opción es bastante simple: el sueño de hacerse rico o de querer ser rico.

Thursday, May 5, 2011

Contabilidad forense de CSI-Trabajos de Contabilidad

contabilidad forense es una de las áreas de mayor crecimiento de puestos de trabajo de contabilidad en el mercado hoy en día. Esta área de especialización es interesante y dinámica, y ofrece oportunidades ilimitadas para las próximas décadas.

Los contables forenses trabajan en dos áreas principales, que representan la investigación y el apoyo de pleito. contabilidad de investigación abarca no sólo los números y los documentos de una empresa, pero el ambiente de negocios. Los contables forenses investigan las operaciones financieras de una empresa y preparar la información que se puede utilizar en un juicio penal o civil. Los contables forenses prestación de servicios de investigación o apoyo para los litigios.

Los contables forenses a menudo pasar tiempo en el negocio que están investigando, recopilación y análisis de datos financieros. La mayor parte de este análisis se hace en el equipo, conocimientos de informática para el bien y el conocimiento del software es esencial para esta posición. El contador forense se reunir pruebas y documentación que se puede utilizar en un procedimiento de corte, y preparará los informes que han utilizado la dirección de la empresa objeto de investigación, las partes en el litigio o agencias de la ley. A menudo, el contador forense tendrá que testificar en la corte o dar declaraciones acerca de sus hallazgos.

Los contables forenses trabajan por una variedad de empresas y organismos. Muchas agencias de aplicación de la ley tienen contadores forenses en el personal para ayudar en las investigaciones penales. A menudo, estos contadores seguir el rastro del dinero para ayudar a rastrear y perseguir a un criminal. Muchas firmas de CPA han contadores forenses en el personal, y más empresas se están especializando en contabilidad forense para ayudar en conflictos entre accionistas y la asociación, la pérdida de negocios, investigaciones de fraude o robo de los empleados y las cuestiones de negligencia profesional. Otros contadores forenses trabajan para o con las compañías de seguros para investigar la interrupción del negocio y otros tipos de reclamaciones. Los contables forenses trabajan habitualmente para o con los organismos policiales, abogados, compañías de seguros, los propietarios de negocios y agencias gubernamentales.

contadores rensic en el personal para ayudar en las investigaciones penales. A menudo, estos contadores seguir el rastro del dinero para ayudar a rastrear y perseguir a un criminal. Muchas firmas de CPA han contadores forenses en el personal, y más empresas se están especializando en contabilidad forense para ayudar en conflictos entre accionistas y la asociación, la pérdida de negocios, investigaciones de fraude o robo de los empleados y las cuestiones de negligencia profesional. Otros contadores forenses trabajan para o con las compañías de seguros para investigar la interrupción del negocio y otros tipos de reclamaciones. Los contables forenses trabajan habitualmente para o con los organismos policiales, abogados, compañías de seguros, los propietarios de negocios y agencias gubernamentales.

Alrededor del 40% de las firmas de contabilidad top 100 en los Estados Unidos tienen ahora un departamento de contabilidad forense, y el campo se espera que sea uno de los mercados de trabajo top 20 en los próximos años. ¿Cómo convertirse en un contador forense? Una licenciatura en contabilidad se requiere, y la mayoría ya están contadores públicos certificados (CPA). cursos adicionales en áreas como la aplicación de la ley y la justicia penal suele ser necesario, y algún tipo de formación jurídica es útil. Es posible que desee llevar a cabo una acreditación como examinador de fraude de certificados (CFE) de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados. Se trata de una acreditación reconocida a nivel nacional similar a la designación de CPA.

los salarios de entrada en este nivel de campo de más de $ 30,000 a $ 60,000, pero con experiencia contadores forenses a menudo exceden los $ 100,000 por año y más.

Por lo tanto, si usted está buscando un trabajo lucrativo, interesante con un montón de movilidad ascendente, tenga en cuenta la contabilidad forense. Con un crecimiento casi ilimitado para las próximas décadas, es un trabajo de contabilidad con un gran potencial.

Wednesday, May 4, 2011

Los tres pecados mortales de oradores de motivación y cómo evitarlos

Como ya he estudio de mercado del orador que me he convertido un poco cansado deliberadamente usar el título de "orador motivacional". Todos los oradores que se precie tratar de motivar o provocar la acción. Tal vez sea sólo yo, pero la sola mención del término "orador motivacional" evocan imágenes mentales irritantes en su mente subconsciente? Hay demasiados estereotipos que se propagan los oradores en relación. Me referiré a algunos de estos estereotipos orador y ojalá al mismo tiempo construir un no-a-hacer lista de aspirantes que los hablantes pueden usar en sus caminos hacia el éxito en la industria de habla lucrativo.

Orador motivacional Número Uno Estereotipo:

El "Over-The-Top" Speaker

El "Over-The-Top" Presidente o el Presidente OTT parece haber descubierto una nueva dieta de moda que incluye montañas de azúcar pura y la cafeína. La OTT será en un momento dado verse en la necesidad de gastar enormes cantidades de energía de carreras sobre la plataforma, como si un francotirador que tiene en la mira. Durante las presentaciones de oficinas más pequeñas, El orador OTT puede también ser visto saltando encima de una mesa al grito de "Go For It!" O el desempeño de sus mejores impresiones del ex gobernador y un tiempo de esperanza presidencial, Howard Dean, el famoso "YEAAAAAHHHHHH".

No funcionó para el Sr. Dean tampoco.

Realidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

ORM, como si un francotirador que tiene en la mira. Durante las presentaciones de oficinas más pequeñas, El orador OTT puede también ser visto saltando encima de una mesa al grito de "Go For It!" O el desempeño de sus mejores impresiones del ex gobernador y un tiempo de esperanza presidencial, Howard Dean, el famoso "YEAAAAAHHHHHH".

No funcionó para el Sr. Dean tampoco.

Realidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

Orador motivacional Número Dos Estereotipo:

El "demasiada información" Speaker

En un esfuerzo por conectarse emocionalmente con el público, el famoso Presidente de TMI ofrece hasta demasiada información de carácter personal. Para el desconcierto de la autoridad de contratación, el orador TMI utiliza el 90% de su tiempo retractación del centro de la agitación, con lágrimas en los ojos, comentarios golpe por golpe de abuso, luchas y tragedias personales. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

lidad:

No obstáculo escritorio. Muchos oradores profesionales que admiro mantener sus gestos naturales y sus tonos de conversación en la naturaleza. Esto no es "Ringling Brothers, Barnum & Bailey" y un escenario que habla no es una gran tienda de campaña.

Orador motivacional Número Dos Estereotipo:

El "demasiada información" Speaker

En un esfuerzo por conectarse emocionalmente con el público, el famoso Presidente de TMI ofrece hasta demasiada información de carácter personal. Para el desconcierto de la autoridad de contratación, el orador TMI utiliza el 90% de su tiempo retractación del centro de la agitación, con lágrimas en los ojos, comentarios golpe por golpe de abuso, luchas y tragedias personales. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

Realidad:

Involucrar a su público es el objetivo de cualquier orador profesional, pero las historias personales sólo debe utilizarse si apoyan directamente y el impacto del tema general de su programa. Por favor permítame a cimentar mi punto de vista con una breve historia: Durante mi primera posición profesional como asistente legal de una agencia del gobierno que tuve la maravillosa oportunidad de trabajar codo a codo con un número de personas con experiencia y mentores. Estos mentores me enseñó muchos principios de negocio convincente que actualmente utilizan. Un día en el trabajo en un ascensor lleno de gente que entabló una conversación con un mentor tales. En los esfuerzos para proteger a los inocentes y los ignorantes me referiré al tutor en esta historia como "El señor Edwards".

Yo: Hola Sr. Edwards, me di cuenta de que en el hall de entrada el día de hoy ...

El Sr. Edwards: Sí, Timothy mi familia me hizo una visita ...

Yo: ¿En serio? Fue que su hijo se celebraban antes?

El Sr. Edwards: ¡Oh, no, que era mi sobrino. No puedo tener hijos, soy estéril.

onal luchas y tragedias. A pesar de tocar, el enfoque del programa es oscurecida y el mensaje diluido por los altavoces TMI inundar partido de la compasión. El orador TMI no alcanzar el objetivo de cualquier programa es inspirar a algún tipo de acción de la audiencia, no para convertirse en un caso de mártir o de caridad.

Realidad:

Involucrar a su público es el objetivo de cualquier orador profesional, pero las historias personales sólo debe utilizarse si apoyan directamente y el impacto del tema general de su programa. Por favor permítame a cimentar mi punto de vista con una breve historia: Durante mi primera posición profesional como asistente legal de una agencia del gobierno que tuve la maravillosa oportunidad de trabajar codo a codo con un número de personas con experiencia y mentores. Estos mentores me enseñó muchos principios de negocio convincente que actualmente utilizan. Un día en el trabajo en un ascensor lleno de gente que entabló una conversación con un mentor tales. En los esfuerzos para proteger a los inocentes y los ignorantes me referiré al tutor en esta historia como "El señor Edwards".

Yo: Hola Sr. Edwards, me di cuenta de que en el hall de entrada el día de hoy ...

El Sr. Edwards: Sí, Timothy mi familia me hizo una visita ...

Yo: ¿En serio? Fue que su hijo se celebraban antes?

El Sr. Edwards: ¡Oh, no, que era mi sobrino. No puedo tener hijos, soy estéril.

Yo: Muy bien

Orador motivacional Número Tres Estereotipo:

El "High-Tech, de bajo rendimiento" Speaker

El Presidente HTLP le encanta montar un espectáculo! El programa de la HTLP no sólo comienza, su medio y su fin está llena de estado de la técnica, sorprendentes efectos de sonido y un fantástico frenesí de imágenes llamativas. En un principio, el público es totalmente hipnotizado, pero se vuelve sumamente evidente que el HTLP es pesado en el brillo y la luz sobre el fondo. El HTLP es un espectáculo de persona. El discurso completo HTLP puede reducirse a un marcador de citas de inspiración que puede ser fácilmente encontrado por cualquier período de 12 años de edad, llevar a cabo una búsqueda de 30 segundos en GOOGLE. Sí, el HTLP llama la atención de la audiencia, pero no tiene idea a dónde ir desde allí, con la excepción, lo has adivinado, en la siguiente variación de las representaciones visuales, que culminan en vano sobrecarga sensorial y la privación de sustancias útiles.

Tuesday, May 3, 2011

Asistentes Médicos en alta demanda

¿Está buscando una nueva carrera en la industria del cuidado de la salud? Es posible que desee considerar ser un asistente médico.

De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo de los asistentes médicos se espera que crezca mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones con el año 2012. Dicen que el uso cada vez mayor de asistentes médicos en todos los sectores de atención de salud en rápido crecimiento se traducirá en un crecimiento rápido del empleo en esta ocupación. De hecho, los asistentes médicos se prevé que sea el más rápido crecimiento de ocupación en el período 2002-12.

La industria de servicios de salud se está expandiendo debido a los avances tecnológicos en la medicina, y una creciente población y el envejecimiento. Debido a la expansión y el crecimiento en las prácticas de grupo, hospitales, centros médicos, clínicas y centros de salud, personal de apoyo de muchos más se necesita, sobre todo los auxiliares médicos que ser capaz de manejar tanto las tareas administrativas y clínicas.

¿Qué Asistentes Médicos hacer?

asistentes médicos realizan tareas administrativas de rutina y clínica. Ellos proporcionan la tan necesitada asistencia diaria para mantener a los médicos, podólogos, quiroprácticos, y otras oficinas de atención de salud funcionando de manera eficiente y sin problemas. Sus funciones varían de una oficina a otra, dependiendo de la ubicación y el tamaño de la práctica y la especialidad del médico. En las prácticas de pequeños, asistentes médicos suelen ser generalistas, que se ocuparía de tareas administrativas y clínicas, y reportará directamente a un gerente de oficina, médico o profesional de la salud. Los que están en las prácticas de grandes tienden a especializarse en un área en particular, bajo la supervisión de los administradores de departamento.

Algunas de las muchas tareas administrativas realizadas incluyen contestar teléfonos, tarjetas de pacientes, la actualización y la presentación de registros médicos del paciente, llenado de formularios de seguros, manejo de correspondencia, programación de citas, la organización de hospitalización y servicios de laboratorio y manejo de facturación y contabilidad.

tareas clínicas. Ellos proporcionan la tan necesitada asistencia diaria para mantener a los médicos, podólogos, quiroprácticos, y otras oficinas de atención de salud funcionando de manera eficiente y sin problemas. Sus funciones varían de una oficina a otra, dependiendo de la ubicación y el tamaño de la práctica y la especialidad del médico. En las prácticas de pequeños, asistentes médicos suelen ser generalistas, que se ocuparía de tareas administrativas y clínicas, y reportará directamente a un gerente de oficina, médico o profesional de la salud. Los que están en las prácticas de grandes tienden a especializarse en un área en particular, bajo la supervisión de los administradores de departamento.

Algunas de las muchas tareas administrativas realizadas incluyen contestar teléfonos, tarjetas de pacientes, la actualización y la presentación de registros médicos del paciente, llenado de formularios de seguros, manejo de correspondencia, programación de citas, la organización de hospitalización y servicios de laboratorio y manejo de facturación y contabilidad.

Los deberes clínicos realizados variaría de acuerdo a la ley del Estado y pueden incluir historias clínicas y el registro de signos vitales del paciente, explicando los procedimientos de tratamiento para los pacientes, la preparación de los pacientes para su examen, y asistir al médico durante el examen. Los auxiliares médicos recoger y preparar las muestras de laboratorio o realizar las pruebas básicas de laboratorio en las instalaciones, disponer de los suministros contaminados, y esterilizar los instrumentos médicos. Asimismo, instruir a los pacientes sobre los medicamentos, dietas especiales, preparar y administrar los medicamentos según las indicaciones de un médico, autorizar suministro de medicamentos según las instrucciones, las recetas de teléfono a una farmacia, extraer la sangre, preparar a los pacientes para los rayos x, electrocardiogramas tomar, quitar las suturas, vendajes y el cambio . También podrá disponer el examen de los instrumentos de la habitación y compra de equipo, y mantener los suministros y equipo, y seguir esperando y el examen de las habitaciones ordenadas y limpias.

Monday, May 2, 2011

El siempre cambiante mundo de Carreras

Usted puede elegir su carrera

Si eres una de las muchas personas que no se siente agradable con su trabajo actual o de carrera? ¿Ha trabajado en una carrera de muchos años, y se encontró quemada? ¿O usted cree que su vida no es lo que podría ser, porque no se puede sacar su máximo potencial en el trabajo o carrera se encuentra? Cambio de carrera profesional y el empleo es sin duda una cuestión que preocupa a muchos de nosotros.

Lo que es realmente increíble mí es el hecho de que muchas personas - me incluyo - continúan en el mismo trabajo o un año de carrera tras año, a pesar de que está enfermo y cansado de él y realmente quieren dejar sus puestos de trabajo y puesta en marcha con algo más. Creo que esta tierra es una parte de la naturaleza humana: se trata de una zona de comodidad que es difícil salir de la, con argumentos como: "Sé el trabajo que tengo, pero no qué trabajo voy a conseguir."

Antes de que finalmente dio el paso que había considerado durante años, renuncié a mi trabajo y comenzar una nueva carrera que hice como la mayoría de la gente; esperé tanto tiempo que me vi obligado casi fuera de mi trabajo por enfermedad y el cansancio. Pero la primera vez que tomó este paso y se inició en mi nueva carrera, cada vez más me di cuenta de que este cambio de trabajo que debería haberse hecho mucho antes. Al igual que muchas otras personas que están estableciendo el trabajo en las carreras de casa o trabajo, tuve que admitir que este era mi trabajo ideal.

renuncié a mi trabajo y comenzar una nueva carrera que hice como la mayoría de la gente; esperé tanto tiempo que me vi obligado casi fuera de mi trabajo por enfermedad y el cansancio. Pero la primera vez que tomó este paso y se inició en mi nueva carrera, cada vez más me di cuenta de que este cambio de trabajo que debería haberse hecho mucho antes. Al igual que muchas otras personas que están estableciendo el trabajo en las carreras de casa o trabajo, tuve que admitir que este era mi trabajo ideal.

Incluso si usted está obligado a iniciar una nueva carrera, a decidir qué

Yo fui uno de los chicos afortunados que chosed cambiar mi carrera. Pero no todos los trabajadores que suerte. En este mundo en constante cambio, y especialmente después de la llegada de Internet - el mercado de trabajo ha cambiado enormemente. Ahora la regla es el cambio y la estabilidad es una excepción. Muchas tareas de trabajo son obsoletos debido a la automatización se ha hecho cargo, lo que significa que muchos puestos de trabajo no son necesarios por más tiempo. Esto obliga a muchos trabajadores a buscar otro trabajo o carrera. A veces, la alternativa a un cambio de carrera es el bienestar, y quién quiere eso? Las turbulencias del mercado de trabajo de la "nueva economía" crea nuevos puestos de trabajo todos los días, mientras que los empleos de edad están cayendo en el abandono. Lo que usted puede elegir sin embargo, es que la carrera o trabajo que desea cambiar.

Valores de las opciones de carrera impacto

Otra tendencia en el mercado de trabajo es que la necesidad de autorrealización y priorización de valores suaves parecen ser la anulación de la importancia del dinero como una medida de la calidad de vida. Esto se puede preferencias de quedarse en casa más con la pareja y los niños, más tiempo libre, etc Con la edad que a menudo se elige centrarse en otras cosas en la vida de trabajo y de carrera, tales como el tiempo para pasar en casa con su cónyuge, hijos y más tiempo de ocio.

olete debido a la automatización se ha hecho cargo, lo que significa que muchos puestos de trabajo no son necesarios por más tiempo. Esto obliga a muchos trabajadores a buscar otro trabajo o carrera. A veces, la alternativa a un cambio de carrera es el bienestar, y quién quiere eso? Las turbulencias del mercado de trabajo de la "nueva economía" crea nuevos puestos de trabajo todos los días, mientras que los empleos de edad están cayendo en el abandono. Lo que usted puede elegir sin embargo, es que la carrera o trabajo que desea cambiar.

Valores de las opciones de carrera impacto

Otra tendencia en el mercado de trabajo es que la necesidad de autorrealización y priorización de valores suaves parecen ser la anulación de la importancia del dinero como una medida de la calidad de vida. Esto se puede preferencias de quedarse en casa más con la pareja y los niños, más tiempo libre, etc Con la edad que a menudo se elige centrarse en otras cosas en la vida de trabajo y de carrera, tales como el tiempo para pasar en casa con su cónyuge, hijos y más tiempo de ocio.

Sigue tus sueños de carrera

Todo el mundo debería ser capaz de elegir la carrera o el trabajo que quieren, por lo tanto sacar su máximo potencial en beneficio de ellos mismos y otros. Todo el mundo debe seguir su voz interior y hacer lo que siempre he querido hacer en su vida. Para pasar información de un nuevo trabajo o carrera es un reto - al menos al principio. Usted tiene que pasar por un período de incertidumbre o inseguridad. Usted no tiene garantías para nada en la vida, sin embargo. Y el hecho es que no tienen ninguna garantía para mantener un trabajo o una carrera cualquiera, ¿por qué no considerar a esta fantástica oportunidad para iniciar una nueva carrera como un reto emocionante y alegre? Hay muchas fuentes listos para apoyarle durante la transmisión de la carrera, al igual que los entrenadores profesionales, servicios de colocación y orientación profesional en general. Consígase un mentor de carrera o trabajo, esta persona puede ser la persona más valiosa que ponerse en contacto con.

Cuando dejé mi trabajo como consultor de negocios y comenzó a trabajar en el país como un editor de Internet, que no me llevó mucho tiempo darse cuenta de que yo había hecho la mejor opción siempre. Creo que la separación del trabajo y la vida privada es artificial, sólo hay una vida. El trabajo es una parte de ella, y la alegría es parte de ella también. Para mí, mi trabajo es una alegría y la alegría es lo que la vida debe ser para todos nosotros.

Sunday, May 1, 2011

¿Está siendo intimidado?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.