Sunday, August 7, 2011

Una carrera en la transcripción médica: ¿Está para usted?

Usted ha oído muy probablemente de alguien que está haciendo una buena vida como un transcriptor médico. El o ella pueden estar trabajando desde la comodidad de su hogar. Y que ha hecho a sí mismo si esto puede ser una opción profesional para usted.

Bien puede ser. Echemos un vistazo a los hechos.

¿Qué es exactamente la transcripción médica? En el curso de su trabajo, los médicos y otros profesionales sanitarios realizar grabaciones de dictado de varias cosas incluyendo observaciones del examen físico, historia clínica del paciente, informes operativos, cartas de referencia, informes de alta, las observaciones con respecto a los datos de imagen y así sucesivamente.

Un transcriptor médico escucha a estas grabaciones, y transcribe en informes médicos, correspondencia, etc Ella escucha a un segmento de la grabación, pausa en la reproducción y las claves en lo que se dice antes de pasar al siguiente segmento. Se puede hacer algo de edición para una mejor claridad y gramática.

El documento transcrito es enviado de vuelta al proveedor de servicios de salud, quienes la opinión sobre la exactitud y se ha firmado. Estos documentos forman parte de los registros del paciente la historia clínica y tal vez los registros del seguro.

Para ser efectivo en este trabajo, usted debe entender bien la terminología médica. Que incluye la anatomía, farmacología, los procedimientos de diagnóstico, tratamiento y evaluación de más.

Muchos programas de educación a distancia, las universidades y escuelas vocacionales ofrecen formación post-secundaria en la transcripción médica. Tener un título no es esencial. Con un curso de estudio en casa, por lo general puede tomar el conocimiento necesario dentro de un año, a menudo en menos de nueve meses.

Usted puede encontrar trabajo en hospitales, laboratorios, consultorios médicos, empresas que ofrecen servicios de transcripción, las instalaciones médicas del gobierno y así sucesivamente. Trabajar desde casa es también una posibilidad, y muchos empleadores ofrecen trabajo en casa las opciones para los transcriptores. Aparte de eso, muchas personas trabajan como contratistas independientes.

Con la experiencia, es posible ascender a puestos de supervisión, que incluye el trabajo de edición, enseñanza, consultoría, etc

¿Qué equipo se necesita, si quería hacer la transcripción médica en el hogar? No mucho - un ordenador con un corrector ortográfico médico, una impresora, un transcriptor y libros de referencia sobre todo lo que necesita. Para ayudarle a ahorrar en la tipificación actual, una utilidad de descompresión palabra podría ayudar. Si usted está en un presupuesto ajustado, comprar equipos de segunda mano va a hacer igual de bien.

Trabajo de transcripción médica pone de ciertas habilidades y la mentalidad. Aparte de los conocimientos básicos de informática, debe estar orientado a los detalles. Si el trabajo de detalle le aburre hasta las lágrimas, esto podría no ser la carrera para usted.

Usted debe saber escribir, aunque la velocidad se adquiere con la práctica. Usted también debe tener excelentes habilidades de escucha y gramática.

opciones para los transcriptores. Aparte de eso, muchas personas trabajan como contratistas independientes.

Con la experiencia, es posible ascender a puestos de supervisión, que incluye el trabajo de edición, enseñanza, consultoría, etc

¿Qué equipo se necesita, si quería hacer la transcripción médica en el hogar? No mucho - un ordenador con un corrector ortográfico médico, una impresora, un transcriptor y libros de referencia sobre todo lo que necesita. Para ayudarle a ahorrar en la tipificación actual, una utilidad de descompresión palabra podría ayudar. Si usted está en un presupuesto ajustado, comprar equipos de segunda mano va a hacer igual de bien.

Trabajo de transcripción médica pone de ciertas habilidades y la mentalidad. Aparte de los conocimientos básicos de informática, debe estar orientado a los detalles. Si el trabajo de detalle le aburre hasta las lágrimas, esto podría no ser la carrera para usted.

Usted debe saber escribir, aunque la velocidad se adquiere con la práctica. Usted también debe tener excelentes habilidades de escucha y gramática.

Si usted está pensando en trabajar desde casa, es esencial para sentirse cómodo con el trabajo solo y cumplir con los plazos. Usted debe ser un emprendedor que puede trabajar de forma constante sin ser conducido por un jefe.

Dado el crecimiento de las prácticas de salud y hospitales, y la necesidad de estandarización de los registros, la demanda de servicios de transcripción médica es probable que siga creciendo. Usted debe analizar cuidadosamente los pros y los contras de este campo antes de aventurarse en él. La transcripción médica proporciona una carrera gratificante y satisfactoria para muchas personas y puede hacer lo mismo para usted también.

Saturday, August 6, 2011

Mostrar su versatilidad - Es la manera MCP

Entonces, ¿cuál es el problema con ser un Microsoft Certified Professional también conocido como MCP? Es que el prestigio de tener algunas cartas extra detrás de su nombre en su hoja de vida? Bueno, si usted está en ese tipo de cosas, claro. Sin embargo, dejando que los empleadores potenciales saber que la certificación de Microsoft podría abrir algunas puertas para que en su búsqueda de un nuevo trabajo.

Tomar cursos MCP y aprobar los exámenes MCP para la certificación es tal vez la mejor y única manera para que los jefes potenciales sepan que entender y comprender por completo la más actualizada tecnología y productos que venir de Microsoft. Sin entrar a través de capacitación formal MCP, que tendría un tiempo bastante difícil transmitir sus conocimientos a su gerente actual o futuros empleadores. Les gusta ver las cartas formales poco como MCP en su currículum. Estos patrones parecen confiar en que una certificación de Microsoft.

Así que por lo general pasa a través de los cursos MCP? La respuesta: Las personas que tienen más probabilidades de necesitar una amplia gama de conocimientos tecnológicos. Esto podría ser vendedor de software de empuje o de otros productos técnicos. Consultores, diseñadores de productos e incluso los entrenadores pueden beneficiarse de un MCP. Incluso las personas con otras certificaciones como el beneficio MCSE. Por lo general, los administradores de red y los ingenieros o técnicos de apoyo a los usuarios finales. Su formación en los cursos MCP MCP mostrará habilidad con un sistema operativo de Microsoft, como Windows 2000 o XP ventana.

Lo bueno de la MCP es que usted tiene que pasar sólo una prueba de certificación de los actuales materiales de Microsoft. Eso significa que usted no puede probar nada de anticuado. Y una advertencia es que la prueba no puede ser sobre conceptos básicos de redes. Esto deja el campo abierto a cualquier número de exámenes de MCP para elegir. ¿Tiene su empresa servidores de bases de datos SQL? Tal vez usted podría considerar uno de los varios exámenes en el diseño o la administración de servidores SQL.

Tal vez su sueño de trabajo implica el comercio electrónico o diseño de páginas web. Echa un vistazo a la formación de MCP en el tema de los servidores de sitio o de servidores de comercio. Si usted es el servicio al cliente de mente, tomar los exámenes de MCP en la solución de sistemas de escritorio para los usuarios o el apoyo a los servidores de correo. Tenga en cuenta que los expertos en el sector de la tecnología de contribuir al desarrollo de estos exámenes, por lo que se pondrá a prueba en la última y mejor tecnología en.

o Windows XP.

Lo bueno de la MCP es que usted tiene que pasar sólo una prueba de certificación de los actuales materiales de Microsoft. Eso significa que usted no puede probar nada de anticuado. Y una advertencia es que la prueba no puede ser sobre conceptos básicos de redes. Esto deja el campo abierto a cualquier número de exámenes de MCP para elegir. ¿Tiene su empresa servidores de bases de datos SQL? Tal vez usted podría considerar uno de los varios exámenes en el diseño o la administración de servidores SQL.

Tal vez su sueño de trabajo implica el comercio electrónico o diseño de páginas web. Echa un vistazo a la formación de MCP en el tema de los servidores de sitio o de servidores de comercio. Si usted es el servicio al cliente de mente, tomar los exámenes de MCP en la solución de sistemas de escritorio para los usuarios o el apoyo a los servidores de correo. Tenga en cuenta que los expertos en el sector de la tecnología de contribuir al desarrollo de estos exámenes, por lo que se pondrá a prueba en la última y mejor tecnología en.

Cuando usted consigue un MCP, está mostrando su versatilidad tecnológica. También hay ventajas que vienen con el paso de los exámenes de MCP. Que se actualizan con la información más reciente a través de boletines y usted también recibirá invitaciones a grupos especiales de mesas redondas, cursos de formación y conferencias. Esta es también una herramienta de red perfecto!

Sólo teniendo en cuenta una certificación de Microsoft es el paso en la dirección correcta para su carrera. Con un MCP, lo ven como el grado de artes liberales en las certificaciones. Usted puede especializarse con una especialización en MCSE o MCSD. Pero para dar ese primer paso, el MCP es el camino a seguir.

Friday, August 5, 2011

Curso Intensivo: Carreras de Aviación y de formación

Interesados ​​en los aviones y el vuelo? Mecánica y la electrónica? La aviación y aeronáutica carreras van en aumento en la demanda a medida que aumenta la población, la economía se fortalece y la gente se sienta más cómodo reanudación de los viajes aéreos. Infórmese sobre los tipos de carreras disponibles y la formación y la experiencia necesarios para su consecución.

Carreras en la aviación y el sector aeronáutico son los pilotos, los ingenieros de vuelo, los mecánicos de aviones, y los técnicos de aviónica. La siguiente es una breve descripción de lo que cada uno de estos puestos de trabajo conlleva.

• Los mecánicos de aeronaves (mecánica de la célula, la mecánica de plantas de energía, y los técnicos de aviónica) la mecánica de trabajo la estructura del avión en todo excepto en los instrumentos, las plantas de energía, y las hélices. Mecánica de motor hacer un trabajo en las hélices, así como trabajar en los motores. Los trabajadores pueden certificarse en tanto fuselaje y la mecánica de motor (A & P) y el trabajo en todas las partes de los instrumentos de avión exclusión.

• Los técnicos en aviónica mantener los instrumentos de radio, navegación y radar y componentes. Pueden ser necesarios para adquirir una licencia adicional por los EE.UU. Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

• Los ingenieros de vuelo a menudo son el tercer miembro de la tripulación de cabina. Siguen de cerca los instrumentos, hacer las reparaciones, y ayudar a la primer oficial y capitán de vuelo. Los ingenieros de vuelo están obligados a tener licencias de pilotos, experiencia de vuelo, y deben pasar un examen dado por la FAA. Incluso pueden convertirse en pilotos con experiencia en la formación adecuada, y el deseo.

• El primer oficial también se conoce como el co-piloto. El primer oficial monitores de instrumentos durante el despegue y el aterrizaje, mientras que el capitán se centra en la pista de aterrizaje y controles. Durante el vuelo el primer oficial y el suplente capitán volar el avión.

• El Capitán es el piloto a cargo de la aeronave. Él o ella es asistida por el primer oficial y el ingeniero de vuelo. Ellos son responsables de la presentación de los planes de vuelo y hacer los ajustes necesarios. Es posible comenzar como ingeniero de vuelo y el progreso en la posición de capitán después de cumplir un cierto número de años y horas en cada posición subordinada.

La promoción profesional es posible en todos los niveles, muchos técnicos y los mecánicos pueden avanzar a las de supervisión, ejecutivas y las posiciones de la FAA inspector. La autorización del inspector de aviones ofrece las mejores oportunidades.

hey, incluso puede llegar a ser los pilotos con la formación adecuada experiencia y el deseo.

• El primer oficial también se conoce como el co-piloto. El primer oficial monitores de instrumentos durante el despegue y el aterrizaje, mientras que el capitán se centra en la pista de aterrizaje y controles. Durante el vuelo el primer oficial y el suplente capitán volar el avión.

• El Capitán es el piloto a cargo de la aeronave. Él o ella es asistida por el primer oficial y el ingeniero de vuelo. Ellos son responsables de la presentación de los planes de vuelo y hacer los ajustes necesarios. Es posible comenzar como ingeniero de vuelo y el progreso en la posición de capitán después de cumplir un cierto número de años y horas en cada posición subordinada.

La promoción profesional es posible en todos los niveles, muchos técnicos y los mecánicos pueden avanzar a las de supervisión, ejecutivas y las posiciones de la FAA inspector. La autorización del inspector de aviones ofrece las mejores oportunidades.

Con el fin de optar a un puesto como piloto comercial y la compañía aérea, debe tener un número específico de horas de vuelo en diferentes condiciones, así como una habilitación en instrumentos emitidos por la FAA después de que el cumplimiento de los requisitos, incluyendo el tiempo de vuelo y un examen escrito. La formación militar es a menudo valioso y común para las personas que se convierten en pilotos comerciales y la compañía aérea. (Recuerdo que dije que sé dónde está mi piloto entrenado por la suavidad del aterrizaje. Un aterrizaje accidentado significó una rama de las fuerzas armadas, mientras que un aterrizaje prácticamente libre de golpe era un indicio de otra rama.)

Aunque algunos mecánicos de aviones y técnicos de aviónica obtener capacitación en el trabajo, la mayoría de asistir a una escuela técnica certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA). La experiencia militar puede ser muy activo, la formación de la escuela formal, sin embargo, sigue siendo necesario, aunque es posible que reciba el crédito por lo que has aprendido en el servicio. Los empleadores altamente deseo que tienen experiencia de trabajo y entrenamiento militar.

Thursday, August 4, 2011

Pierde su trabajo actual: 5 consejos para llegar al cielo por despido

Usted ha conspirado, que ha estafado, que ha trazado, pero el despido esquiva le ha eludido por última vez. Su deseo de ir a ese amplio paquete de indemnización-en el cielo debe ser cumplido sin más. ¿Cómo va a llegar la alta dirección para ver cómo tiene sentido su posición es en realidad? Siga estos cinco consejos y pronto estará el empaque de sus imágenes.

1. El trabajo en el servicio al cliente.

Entre los sistemas de respuesta de voz, la externalización a otros países, y mensajes de correo electrónico forma, que necesita hablar con una persona? Ver Anexo A:

"Estimado señor o señora,

Gracias por su colaboración. En este momento no podemos. Estamos altamente Lo valoramos como cliente y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Nosotros esperamos que usted considere NeverDoingBusinessWithYouAgain, Inc. en el futuro.

Atentamente,
Jenny genéricos "

Con las respuestas de la calidad de este tipo, que necesita hablar con un agente de servicio al cliente?

2. Aplicar a los mandos intermedios.

En la pirámide-esquema de trabajo, gestión del medio es la más superflua. Tú eres el hombre cuyo trabajo es asegurarse de que otros empleados están haciendo su trabajo. Si usted trabaja para un gerente de la micro, su jefe no es sólo asegurarse de que usted está haciendo su trabajo, él es también asegurarse de que sus empleados están haciendo su trabajo. Si su industria está en una depresión, ha puesto una congelación de la contratación, y el número de empleados se están erosionando debido al desgaste, ¿por qué la gestión de 10 personas de 250 empleados, cuando antes estaban en la gestión de 300? Es de $ 60,000 / año, beneficios, vacaciones pagadas, y el tiempo personal realmente vale la pena un aumento de 0,002% en la productividad? Si usted puede hacer los cálculos, por lo que puede la gerencia superior. Sostienen que las aplicaciones electrónicas de inmediato.

3. El trabajo en el sector de las telecomunicaciones.

Entre teléfonos celulares, Internet por cable, VoIP, y las fusiones, la industria de las telecomunicaciones está prácticamente muerto. Un sinnúmero de personas se ha hablado en mantener una línea fija por su compañía de teléfono "por si acaso" su teléfono celular se agota. Estos consumidores se darán cuenta de que sus teléfonos celulares casi nunca van los muertos, y, si lo hacen, siempre pueden trasladar a otra empresa con las áreas de cobertura mejor. Con "DSL desnuda" (servicio de ADSL que no requiere de un teléfono fijo) estén disponibles en áreas cada vez más, fijos pronto será un recuerdo lejano. Y el número de teléfono de los clientes han tenido una relación íntima y acogedora con los últimos 25 años? Estos números de línea fija puede ser portado a teléfonos celulares, también! El calor del teléfono de su casa ha fracasado.

4. Trabajar en un sitio por mucho tiempo. Recordar a la gente de esto. Constantemente.

ou puede hacer los cálculos, por lo que puede la gerencia superior. Sostienen que las aplicaciones electrónicas de inmediato.

3. El trabajo en el sector de las telecomunicaciones.

Entre teléfonos celulares, Internet por cable, VoIP, y las fusiones, la industria de las telecomunicaciones está prácticamente muerto. Un sinnúmero de personas se ha hablado en mantener una línea fija por su compañía de teléfono "por si acaso" su teléfono celular se agota. Estos consumidores se darán cuenta de que sus teléfonos celulares casi nunca van los muertos, y, si lo hacen, siempre pueden trasladar a otra empresa con las áreas de cobertura mejor. Con "DSL desnuda" (servicio de ADSL que no requiere de un teléfono fijo) estén disponibles en áreas cada vez más, fijos pronto será un recuerdo lejano. Y el número de teléfono de los clientes han tenido una relación íntima y acogedora con los últimos 25 años? Estos números de línea fija puede ser portado a teléfonos celulares, también! El calor del teléfono de su casa ha fracasado.

4. Trabajar en un sitio por mucho tiempo. Recordar a la gente de esto. Constantemente.

Claro, hay una curva de aprendizaje para cada puesto de trabajo, pero en algún punto entre uno y dos años llegarás a que el pico de competencia. Después de este punto, usted necesita algo más, como las relaciones de negocios o de incalculable conocimiento único, para mantenerlo a flote. Si usted no tiene estos síntomas, no las buscan. Si es así, restar importancia a estos activos. La alta gerencia comienza a preguntarse si su hijo de 10 años de experiencia realmente vale la pena toda la paga extra.

5. Trabajar en un sitio con un inicio de sesión desproporcionadamente alto de bonificación.

Si usted es Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google, o un actuario con maestría el duelo en Ciencias Actuariales y Matemáticas, que se merece un inicio de sesión fuerte de bonificación. Si usted está cocinando hamburguesas en McDonalds o telemarketing en Geico, que no lo hacen. Cuando una empresa con un "diploma de escuela secundaria preferido, pero no se requiere" la política está ofreciendo un bono de inicio de sesión, es porque están desesperados en busca de ayuda durante una temporada inusualmente ocupado. Estas empresas tienen la esperanza de que el desgaste convenientemente dispondrá de estos empleados adicionales cuando los volúmenes de los clientes vuelvan a la normalidad. Si esto no sucede, usted está buscando en su mina de oro codiciado de desempleo cuando se deje caer el hacha.

Wednesday, August 3, 2011

Cuatro consejos de sentido común para la entrevista telefónica

He aquí un consejo entrevista telefónica vale la pena considerar: la sonrisa. Una sonrisa es una cosa mágica, y además de ser visto en persona se puede sentir desde la distancia. Cuando se realiza una entrevista telefónica, no creo que porque la persona que está al otro lado del teléfono no se puede ver que la sonrisa y otros gestos corporales positivos no son importantes. La punta de la mejor entrevista que cualquier persona se le dio nunca fue a sonreír y hacer gestos positivos. De hecho, mucha gente habla con sus manos. Si lo hace, considere una cabeza terminal telefónico para liberar las manos en alto.

Otro consejo que se vale su peso en oro es tener un teléfono de buena calidad. Puede parecer una tontería que ni siquiera lo menciona, pero el teléfono se utiliza de mejor calidad, mejor será su voz sonará. Hace años todos los teléfonos alquilar su de la empresa de servicio público telefónico local. En estos días las personas son dueños de sus propios teléfonos, y mientras que mucha gente usa los teléfonos de buena calidad, muchos utilizan el diez y quince dólares de los teléfonos que han encontrado en el almacén local del dólar o el centro comercial de descuento. Esos teléfonos están muy bien para hablar con su cónyuge tal vez, pero para uso de negocios hacer una impresión un buen negocio, y el uso de un buen teléfono. Añadir este consejo a la mezcla, así: utilizar un teléfono fijo con una cuerda, y no un teléfono celular o un teléfono inalámbrico. Las pilas están agotadas, chasquidos, malos sitios celulares, y la interferencia de tiempo puede hacer que suene mal en el otro extremo, y puede que ni siquiera lo saben. Al hacer la entrevista telefónica que desea ser claros y dejar una buena impresión. Toma este consejo en serio y el uso de una buena calidad de línea fija.

ollar tienda o centro comercial de descuento. Esos teléfonos están muy bien para hablar con su cónyuge tal vez, pero para uso de negocios hacer una impresión un buen negocio, y el uso de un buen teléfono. Añadir este consejo a la mezcla, así: utilizar un teléfono fijo con una cuerda, y no un teléfono celular o un teléfono inalámbrico. Las pilas están agotadas, chasquidos, malos sitios celulares, y la interferencia de tiempo puede hacer que suene mal en el otro extremo, y puede que ni siquiera lo saben. Al hacer la entrevista telefónica que desea ser claros y dejar una buena impresión. Toma este consejo en serio y el uso de una buena calidad de línea fija.

Una vez recibí un aviso de un cazador de talentos que se especializó en la búsqueda de trabajo a la gente. Aunque parecía que el sentido común, me di cuenta de que era una punta de valor, y lo recomiendo a la gente el día de hoy. Hacer su tarea en la empresa antes de su entrevista del teléfono. Haga una búsqueda en Internet usando Yahoo, Google, MSN, Dogpile o cualquiera de los principales motores de búsqueda. Buscarlas en una base de datos en línea como Dun and Bradstreet o InfoUSA. Si usted no tiene un fácil acceso a estas herramientas en línea, visite su biblioteca local y decirle al bibliotecario de referencia lo que está haciendo. Él o ella estarán encantados de ofrecerle las fuentes de información que le ayudará a parecer bien informado al tener su entrevista telefónica.

El último consejo a tener en cuenta es ser tú mismo, y estar cómodo. Una de las mejores maneras de ser, y mantener el confort durante su entrevista del teléfono es la práctica de la entrevista. Pídale a un amigo a jugar el papel del jefe. Llame a su amigo en el teléfono e ir a través de un simulacro de entrevista, contestando todas las preguntas que usted piensa que el entrevistador es probable que se pida. Simulacros de juicios ayudar a los abogados, y los ensayos de ayudar a los músicos. Sólo tiene sentido que una entrevista de práctica le ayudará a un entrevistador. Si bien puede parecer una tontería, esto es una extremidad entrevista telefónica que usted debe tomar muy en serio.

Tuesday, August 2, 2011

Dont Ir El seguimiento después de una entrevista

Cómo escribir una carta de agradecimiento a utilizar después de una entrevista, una entrevista telefónica, o incluso a alguien que pasó su nombre a un director de recursos humanos es un arte que no se enseña con tanta frecuencia como debería ser por los servicios de colocación y otros que ayudan a solicitantes de empleo con puestos de trabajo encontrar. Siempre se cubren los fundamentos de la escritura del curriculum vitae, preparación para entrevistas, escribir carta de presentación, cómo crear una hoja de referencia, e incluso cómo preparar una historia del sueldo, que ni siquiera es necesario que, a menudo, pero la forma de escribir una carta de agradecimiento es un tema que debe ser cubierto. Es una habilidad necesaria que pone el toque final en la entrevista o contacto con otros que había, hace que usted parece ser reflexiva e inteligente, y le pone encima de la multitud.

Algunos directores de recursos humanos están tan abrumados con los curriculums vitae y cartas de presentación cuando publican un listado en una bolsa de trabajo online o ejecutar un anuncio de clasificados de los periódicos que buscan razones para descartar hojas de vida. Tener 500 candidatos en su correo electrónico en el cuadro puede ser bastante intimidante. Algunos directores de recursos humanos se han sabido para enviar una respuesta automática a todos los solicitantes para hacerles saber que el curriculum vitae fue recibido. A continuación, sentarse y esperar a una futura comunicación. Si el solicitante sabe cómo escribir una carta de agradecimiento que tienen un salto en la competición inmediatamente.

¿Cómo hacerlo? Al igual que en toda la correspondencia formal que debe ser el formato de bloque con la ortografía correcta, las direcciones y los saludos. Que sea breve-dos o tres párrafos. En el primer párrafo exprese su propósito primario agradeciendo a la persona que está escribiendo para su tiempo y consideración. La gente de negocios están ocupados y el tiempo es muy valioso. En el segundo párrafo repetir una o dos habilidades de trabajo fundamentales que puede traer a la posición. Recordar al lector por qué usted es un buen candidato para el puesto de trabajo. En el tercer párrafo, gracias al lector de nuevo, y reiteran que están disponibles por teléfono, correo electrónico o en persona si tienen más preguntas. Terminar con el negocio tradicional que termina "Sinceramente tuyo".

hacerlo? Al igual que en toda la correspondencia formal que debe ser el formato de bloque con la ortografía correcta, las direcciones y los saludos. Que sea breve-dos o tres párrafos. En el primer párrafo exprese su propósito primario agradeciendo a la persona que está escribiendo para su tiempo y consideración. La gente de negocios están ocupados y el tiempo es muy valioso. En el segundo párrafo repetir una o dos habilidades de trabajo fundamentales que puede traer a la posición. Recordar al lector por qué usted es un buen candidato para el puesto de trabajo. En el tercer párrafo, gracias al lector de nuevo, y reiteran que están disponibles por teléfono, correo electrónico o en persona si tienen más preguntas. Terminar con el negocio tradicional que termina "Sinceramente tuyo".

Un ejemplo de cómo saber cómo se escribe ocurrió con una persona que busca trabajo hace unos años en una firma de corretaje de negocios en el Medio Oeste. Este buscador de trabajo ya estaba trabajando como un agente de telemercadeo a tiempo parcial. Ella estaba compitiendo por un puesto de oficina a tiempo completo gestor de contra otros dos. Uno de los hombres tenían una licenciatura y el otro estaba a punto de recibir su licenciatura. Ambos tenían varios años de experiencia en administración de oficinas Obviamente los otros candidatos más cualificados que el primer solicitante, pero sabía cómo escribir una carta de agradecimiento, y lo demostró. Después de su entrevista con el dueño de la compañía, el corredor de la gestión y el gerente de la oficina de edad (que se jubilaba y ayudar a elegir a su propia sustituta) el candidato puño compuesto por una carta de agradecimiento. A continuación, imprimir copias individuales de cada persona que se entrevistó con los enviados de la noche. Cuando los entrevistadores les recibió al día siguiente se quedaron impresionados con su consideración y adhesión al protocolo. A pesar de que los otros dos candidatos eran más calificados, que fue contratada. El hecho de que ella sabía cómo escribir uno probablemente le consiguió el trabajo que estaba buscando.

Muchos gerentes de contratación se entrevistará con varios candidatos y sólo de alquiler de los que envíen cartas de agradecimiento. Algunos estudios han demostrado que sólo uno de cada diez solicitantes de ver la importancia de las cartas de agradecimiento, por lo que debería ser obvio que si usted sabe cómo escribir una carta de agradecimiento que tienen una habilidad de trabajo muy importante.

Monday, August 1, 2011

Consideraciones especiales Carta De Cubierta Para Maestros

Las cartas de presentación para los profesores deben hacer hincapié en las calificaciones, así como la actitud. Profesionales de la educación necesitan entrar en el campo con una actitud de servicio, junto con un compromiso con la excelencia y el deseo de trabajar estrechamente con los estudiantes. Debe reflejar todos estos puntos, al igual que hojas de vida para los maestros, y cualquier material de otro yo de marketing utilizadas por los profesionales de la educación.

Al escribir un curriculum vitae para maestros escritores más profesionales y consejeros de trabajo tener en cuenta las necesidades específicas de la escuela o el sistema escolar que se aplica a. Cartas de presentación para los profesores son leídas por el director de la escuela, director, director de recursos humanos y otros profesionales de la educación. Además, en algunas cartas de la escuela los sistemas de cubierta para los profesores están preparados por los miembros de la junta escolar. Puesto que los profesores están para instruir y educar a las jóvenes mentes que ha de ser especialmente bien escrito, libre de errores ortográficos y gramaticales. Impresión de calidad es esencial, como es el papel de buena calidad, que coincide con el curriculum vitae y hoja de referencia. Cartas de presentación para los profesores, seguida de hojas de vida para los profesores, son las primeras impresiones hechas de los profesores a sus nuevos empleadores potenciales, y debe estar libre de error. También se debe hacer hincapié en el hecho de que el profesor es un profesional con formación académica en el campo, así como la experiencia, en su caso.

, Como es el papel de buena calidad, que coincide con el curriculum vitae y hoja de referencia. Cartas de presentación para los profesores, seguida de hojas de vida para los profesores, son las primeras impresiones hechas de los profesores a sus nuevos empleadores potenciales, y debe estar libre de error. También se debe hacer hincapié en el hecho de que el profesor es un profesional con formación académica en el campo, así como la experiencia, en su caso.

La enseñanza es una profesión más que entrar en el amor de aprender y el deseo de dar forma a las futuras generaciones. La mayoría de los profesores no están interesados ​​en hacer un montón de dinero o que estarían en otro tipo de trabajo. Claro, que necesitan para tener una vida decente, pero la enseñanza no es un "hacerse rico" profesión. Cartas de presentación para los profesores también deben hacer hincapié en este hecho: que el futuro maestro es un profesional capacitado y entrenado con el deseo de dar forma al futuro de los estudiantes de enseñanza - independientemente de la edad - el tema designado, así como habilidades de pensamiento crítico y analítico que se utilice en el futuro.

Cartas de presentación para los profesores tienen que decir mucho, pero aún así deben adherirse a las normas básicas de la cubierta de cartas y ser lo más breve posible. Se puede escribir en forma de párrafo estándar bloqueado, o en forma de viñetas. Ambas formas son buenas, y en la preparación de cartas de presentación para los profesores preferencia personal de estilo y formato debe ser tenido en cuenta, así como a la audiencia. Los administradores como los superintendentes y directores de escuelas es probablemente mejor llegó con la forma de viñetas, mientras que los miembros de la junta escolar tienden a ser miembros de la comunidad de otras profesiones, y el formato paragraphed más tradicional es probablemente una mejor opción si se pretende que los lectores.

Cuando está implicado en una búsqueda de trabajo, los profesores deben dedicar un tiempo adecuado de cartas de presentación, ya que introduce la hoja de vida y hace más probable para ser leído. Tiene que estar bien escrito, a presentar el profesor de la mejor manera posible.