Sunday, November 21, 2010

¿Cuál es mi propósito de vida?

¿Por qué estoy aquí?

Si aún no lo ha hecho esta pregunta, estoy seguro que lo harás. Tarde o temprano la mayoría de nosotros.

No es una pregunta fácil de responder. Es amplio en términos de posibilidad.

Ahora usted puede ser un buscavidas de la ciudad, pero que igualmente podría ser un procrastinador en un suburbio. La misma pregunta, la percepción diferente.

Pero lo que estamos buscando en la vida, ya sea una casa más grande, una relación maravillosa, un coche nuevo, alto cargo con un sueldo excelente, querer a los niños o simplemente un poco de paz en nuestros corazones, es claro ver que todos estamos unidos en nuestra búsqueda de una cosa. Pero, ¿qué es esa cosa?

Es una cosa simple. Es en el corazón de todas nuestras decisiones, sin embargo, muchas veces nos pasa con demasiada facilidad, con demasiada frecuencia. Cuando hacemos cogerlo, es una experiencia maravillosa.

Creo que todos estamos buscando la felicidad y creo que la razón por la que se lo pierda con tanta frecuencia se debe a la forma en que buscarlo. ¿Qué quiero decir?

Hemos sido condicionados a querer. Querer crea el "hacer". Deseamos las posesiones y el dinero y las carreras para que podamos sentir o verse bien por lo que "hacer" las cosas que llevar esto a nosotros. Atribuimos nuestra felicidad con estos objetos y entonces de alguna manera siento vacío cuando los tenemos.

Esto es por qué tanta gente cayó desilusionados, perdidos o confundidos acerca de su camino. Esto es por qué tantas personas se preguntan o se preguntan: "¿Por qué estoy aquí?"

He formulado esta pregunta también. Muchas veces, hace varios años, miré hacia el cielo y le pidió. No estoy seguro de lo que esperaba - quizás un rayo golpeando el pavimento delante de mí o de una roca que cae del cielo con la información grabada en ella?

No fue así.

Luego me hizo una pregunta más potente. "¿Cómo puedo descubrir por qué estoy aquí?"

Mirando hacia atrás puedo ver que han sido sugerencias. De hecho toda mi vida está llena de sugerencias que pueden conducir me acercó a mi verdad.

Pero, ¿debo seguir estos consejos?

No en su vida. Quería aclarar y cantos rodados y tengo la vida cotidiana y las oportunidades disfrazadas de cosas que nunca había hecho antes.

Y entonces oí a alguien decir: "Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes."

Pero cuando dejamos el "hacer" de hacer dinero y los objetos y empezar a "ser" que honestamente puedo ver que Dios nos ha dado señales son exclusivos de los cuentos de hadas e historias de la Biblia.

En la vida real no conseguimos un rayo, que recibe un correo electrónico, una llamada telefónica o una reunión con un viejo amigo y en algún lugar dentro de la comunicación de esto, si estamos prestando atención a estar con la persona con el mensaje, se encuentran las respuestas.

También no se rocas cayendo de la nada en la vida real, tenemos un accidente, una caída, un golpe en la cabeza o el duelo. Se llama una llamada de atención!

Si queremos "ser" entendemos que la llamada y de alguna manera conocer las respuestas a cómo y por qué se repetirá, para que pueda 'llegar' ellos.

Déjeme darle un toque ahora. Tu vida tiene un propósito. Para sugerir cualquier otra cosa desafía la naturaleza misma de nuestra existencia.

Se le ha dado dones únicos que no se está utilizando. Tienes que encontrarlos y luego saber qué hacer con ellos.

Buena suerte en su viaje a la felicidad


Jo Ball x

El entrenador y fundador, Vida imparable

No comments:

Post a Comment