Friday, November 19, 2010

Los trabajadores autónomos empleadores

Para los que no lo saben, Maclean es el equivalente canadiense de Time o Newsweek, y la época del año es el informe anual del Top 100 de Empresarios - de los empleadores que emiten más que un cheque de pago (aunque ahora mismo un cheque de pago sería muy una delicia!)

Al ser el comprador frugal que soy, me evitó el buzón y el almacén de la esquina - sin pérdida, no tenemos una tienda de la esquina de esta aldea - y se dirigió derecho hacia cabaña en lo alto de la cima del Monte Okabingbong de mi vecino.

"Está bien, feliz Guy, ¿ahora qué?" vino su habitual saludo cordial. "No, espera. Déjame adivinar. Es 100 el HOLA edición los mejores empleadores, ¿no?"

"Bien".

¿Y usted quiere comprobar si su empleador está en la lista de este año, ¿no? " continuó.

"Bien".

"Y estará decepcionado de que su empleador no lo hacen en la lista, de nuevo, ¿verdad?" le preguntó.

-Así es. Oh ... "

"Sí, me gusta. Mí. Yo soy de mi empleador, y un poderoso bueno en eso."

"¿Qué te hace pensar que sería suficiente para calificar? le preguntó.

"Dice aquí que quieren los empleadores que no sólo para atraer a los mejores empleados, pero el trabajo para mantenerlos."

"Si yo fuera tú, me acaba de despedir a todos sus empleados", comentó Campo Vecino.

Ignoré el sarcasmo. "Mira lo que hace que estos chicos un empleador de primera. Tienen un gimnasio en el sitio. Bueno, hago ejercicio en el sitio, también."

"Así que usted lo hace," él estuvo de acuerdo.

"Y este empleador ofrece un plan de participación en los beneficios. Bueno, yo hago eso."

"Pero no hay que hacer un beneficio primero en tener un plan de participación en los beneficios?" Montaña Vecino preguntó.

"Pish, elegante. El plan está en su lugar. Todo lo que necesitamos ahora son los beneficios de compartir."

"Elegante Pish,?" le preguntó.

"Mira, este empleador ofrece en las instalaciones de guardería."

"Así que lo hace", señaló.

"Ofrezco la guardería en el lugar ... con un monitor para que pueda escuchar mi grito de los niños y puedo salir de mi escritorio para encontrar por mí mismo exactamente cómo se siente tener el jugo de pepinillo derramó sobre mí en medio de una jornada de trabajo."

"Eso ciertamente es un beneficio pocas empresas que piensan que ofrecer", acordó Montaña Vecino.

"Sospecho que los ha desbordado en la moda", admitió Montaña Vecino.

"Esta tiene oportunidades en Inglaterra, Japón y Sudáfrica. Bueno, yo trabajo en Australia, Inglaterra, Florida, Minnesota, Nueva York, California y en todo lugar."

"¿Quieres decir, que optimizar los sitios web de todo el lugar", señaló.

"Mira a este patrón. Tienen un sitio en" all-you-can-eat "cafetería y un patio en la azotea."

"¿Y?" Montaña Vecino preguntó.

"Bueno, tengo una cafetería de 24 horas que hace que todo a la orden, y yo a veces incluso tienen una mujer me estropean con manzana Betty. Yum".

"Creo que se perdió en el patio de la azotea", observó.

"Oooh ... ¿crees que es por lo que no hizo la lista de este año?"

"En realidad, la mayor parte de estos empleadores ofrecen cuatro semanas de vacaciones, o más, y muchos de ellos ofrecen todo tipo de hojas y otros sabáticos pagados. No te dan más de tres semanas al año", señaló.

-Sí, supongo que podría ser un problema. "

"Slave Driver", sentenció.

"Así que usted piensa que si toma más vacaciones y construir un patio en la azotea, yo debería ser capaz de aferrarse a mis mejores empleados?"

"No lo sé ..." Montaña Vecino se encogió de hombros. "Pero si no puede hacerlo, nadie puede."


SOBRE EL AUTOR

No comments:

Post a Comment