Tuesday, November 23, 2010

Adolescentes búsqueda de empleo y ayuda CV

"El estar en casa aburrido y quieres jugar a los bolos con los amigos, pero no puede porque no tiene dinero y su papá y mamá han dicho que ellos no pueden darse el lujo de seguir dando dinero cuando se sienta, por lo que tratar de hacer unos cuantos extras puestos de trabajo alrededor de la casa, pero esto equivale sólo a un poco de cambio extra en su bolsillo y simplemente no es suficiente para salir y disfrutar con tus compañeros. "

Si el sonido anterior declaración como usted entonces usted podría beneficiarse de conseguirse un trabajo a tiempo parcial o un empleo sábado.

Vamos a revisar!

Obtener una pluma y un pedazo de todo el papel y la lista de las habilidades que te hacen lo que eres, estos pueden incluir cosas como;

* Un buen oyente

Esto es cuando usted es bueno en tomar la información en la lectura de algo o escuchando atentamente lo que se dice. También demuestra que se puede proporcionar información precisa, ya sea por hablar o producir un documento.

* Aplicación del cálculo

Esto es cuando se tiene la certeza con números y puede utilizarlos con eficacia. Usted será cómodo sobre el uso de ellos y capaz de resolver problemas de forma rápida y precisa.

* Eres bueno en los equipos (TI)

Esto es cuando usted es capaz de hacer frente a las nuevas tecnologías, utilizan los ordenadores y otros equipos técnicos para producir y presentar datos precisos.

* Usted es bueno para resolver problemas

Esto es cuando usted puede utilizar su propia iniciativa para trabajar y resolver problemas. Usted será capaz de proporcionar información y describir el problema y ser capaz de reconocer un problema cuando ocurre.

* Su aprende rápido

Esto es cuando usted tiene la capacidad de aprender cosas nuevas rápidamente.

* Puede hablar otros idiomas

Esto es cuando usted tiene la capacidad de hablar con fluidez en otro idioma.

* Buenas habilidades de comunicación escrita

* Las buenas habilidades de comunicación verbal

Esto es cuando usted es bueno en tomar la información en la lectura de algo o escuchando atentamente lo que se dice. También demuestra que se puede proporcionar información precisa, ya sea por hablar o producir un documento.

* La capacidad de trabajar en equipo

Esto es cuando usted puede demostrar que usted trabaja bien con su propia iniciativa, además de ser capaz de trabajar bien como parte de un equipo. Usted tendrá grandes habilidades interpersonales, que son buenos con la gente de una amplia gama de orígenes y será capaz de manejar su propia carga de trabajo y reconocer cuándo y dónde se pueden hacer mejoras.

* La capacidad de trabajar de forma independiente

Esto es cuando usted puede demostrar que usted trabaja bien con su propia iniciativa.

* Preguntar y fiabilidad

Esto demuestra que tu siempre del sistema (en tiempo) y que son suficientemente fiables como para hacer el trabajo a mano.

* Mejorar el aprendizaje propio y el rendimiento

Esto es cuando usted puede reconocer sus debilidades y hacer las medidas adecuadas para mejorarlas. Usted va a aprender a lo largo de su tiempo en la escuela o la universidad y cuanto más haga, más se mejora

Ahora ya sabes qué habilidades tienes, ahora puedes hacer una lista de qué tipo (s) de puestos de trabajo que estaría dispuesto a hacer. Éstos son algunos ejemplos;

* Trabajo en un restaurante de comida rápida

* Trabajo como vendedor en una tienda

* Período de llenado en un supermercado local

* Libro niño / niña de papel

* Baby-sitter

* Césped o cuidado jardín

* Limpieza

Así que vamos a ver, tenemos una lista de sus habilidades y ahora también tienen una idea aproximada del tipo de trabajo que desea hacer.

Vamos a seguir adelante ..

Ahora tenemos la información básica que necesitamos para poner esto en el papel y lo presente a menudo es llamado un "Curriculum Vitae" o CV corto. Usted tiene más probablemente ha escuchado acerca de CV en la escuela, para aquellos de ustedes que hav'nt heres una introducción rápida.

Su currículum es un documento muy importante, es rápido, simplemente una historia de su vida diciendo el empresario qué tipo de educación que han tenido, lo que la experiencia laboral que han tenido (si los hay), cuáles son sus habilidades, y por qué sería conveniente para el trabajo. Otra información que se puede encontrar en la CV son su nombre, dirección, datos de contacto, etc y rápida a menudo un poco "sobre mí" sección en la que se puede describir como una persona y el tipo de cosas le gusta hacer, salir con los compañeros, hobbies, etc - ¿Necesitas ayuda con la escritura de tu CV? El miedo no heres un sitio web que fue diseñado para ayudar a los adolescentes escribir CV.

¿Quieres escribir tu CV? Gran heres un sitio que le puede dar algunos consejos redacción del currículum vitae.

Así que tu CV todo muy bien impresa hacia arriba y ahora qué?

Ahoras la parte donde ir de tienda en tienda a repartir su currículum, todo lo que simplemente hacer es caminar en la tienda y pedir a la persona que trabaja en la caja si hay ofertas de empleo va si no es entonces una gran pregunta si lo pueden entregar su CV (algunos trabajos que se requieren para llenar un formulario de solicitud de empleo), si no hay ofertas de empleo va a continuación, que también está bien, porque la mayoría de tiendas le permitirá a la mano aún en su CV y si alguna vez aparece un trabajo en marcha que ya tienen sus datos de contacto, etc en contacto con usted si son adecuados para el trabajo.

Entregado toda mi CV - ¿Cuál es siguiente?

Bueno ahoras la espera, si su suerte, entonces usted recibirá una llamada telefónica o una carta pidiendo que venga a una entrevista, la entrevista será lo que hace la diferencia entre conseguir el trabajo y no conseguir el trabajo. (Espero escribir un artículo sobre consejos y técnicas de entrevista en breve)

El Fin

Esperemos que ahora tienes un buen trabajo a tiempo parcial y que ahora están haciendo un ingreso por sí mismo lo que significa que ahora puede salir con los amigos y pasar un buen rato sin tener que pedir a mamá o papá por dinero.

No comments:

Post a Comment