Saturday, November 20, 2010

Online Carreras universitarias y de enseñanza a distancia

En línea y grados distancia están ganando en popularidad. Muchas personas encuentran la flexibilidad que ofrece el aprendizaje a distancia es un beneficio enorme al tratar de hacer malabares con las demandas de la vida cotidiana. Muchas instituciones de educación superior tradicionales ya ofrecen sus cursos universitarios en línea tradicionales, así como algunos de postgrado y programas de pregrado grado. Algunas universidades tienen programas en línea que le permiten centrarse por completo en su campo de estudio por lo que es más rápido para que usted pueda obtener su título.

La mayoría de estas universidades en línea están acreditados. Esto será importante si quiere conseguir una beca o si usted desea aplicar para cualquier tipo de ayuda financiera y una universidad en línea deben estar acreditados si se va a transferir sus créditos. Asegúrese de verificar. Además, algunos grados, como la educación y de enfermería requiere de licencia. Asegúrese de que el Estado acepta el grado obtenido de una universidad en línea.

Algunos programas de educación a distancia requiere que visite el campus un par de veces cada semestre. Algunas universidades en línea tienen una orientación al inicio de cada semestre, lo que permite a los estudiantes a cumplir con los instructores. Siempre es bueno para asistir a estas orientaciones. Algunos permiten que el programa sea completado en su casa. Algunas universidades en línea ofrecen más corto semestres y dar una opción de seis, ocho y diez semestres semana.

Algunas universidades ofrecen telecursos que están grabadas las conferencias y lecciones que usted ve en su casa. ssignments completado luego se enviará al instructor del curso. Algunos trabajos se pueden completar en el ordenador y el correo exámenes por correo a su instructor. La mayoría de las escuelas ofrecen a los estudiantes en línea, según sea necesario. Algunas escuelas permiten a los estudiantes el uso de su biblioteca en línea. Su instructor estará disponible para usted mientras usted termina su curso. Los instructores en general se puede llegar por teléfono durante horas de oficina regulares y también se puede llegar a través de correo electrónico. Algunas universidades ofrecen la interacción con otros estudiantes de enseñanza a distancia a través de chats, tablones de mensajes en línea y grupos de estudio.

Al igual que con los cursos de la universidad tradicional, estos cursos en línea implica una gran cantidad de estudios. Es importante hacer un horario para su tiempo de estudio y que lo siguen. La mayoría de las personas sugieren al menos nueve horas de estudio por semana de cada clase que está tomando. Usted no querrá quedarse atrás en su clase. Un estudiante debe ser muy organizado y dedicado a sus estudios para poder aprender con éxito en línea.

No comments:

Post a Comment