Thursday, November 18, 2010

El trabajo es una palabra de cuatro letras

Puedo oír los chistes ya y la mayoría de ellos no son políticamente correctas. Que me echen de la palabra que a menudo no dan para trabajar y, sin embargo creo que es una palabra de redención, de la contribución, de progreso, de la comunidad, y en última instancia, de la herencia.

Aquí está: el AMOR.

Kahil Gibran proclamó, "El trabajo es amor hecho visible". Yo más que aclarar su posición al insistir en que un trabajo es lo que haces por un cheque de pago. El trabajo es lo que usted hace para una vida. Es que energizante, que todo lo abarca la actividad que le permite traer competencias al servicio de manera que se cumplan más allá de un período de pago. Es que la actividad que se salva de ser un número sin rostro en una rueda mecánica, de ahí que posee poderes redentores. Es que la actividad que hace una contribución a un orden mundial más grande. Es que la actividad de la que usted percibe una medida de la realización y logro. Te excita. Le da alegría. Le une a una comunidad de personas que están interesados en lo que haces. En última instancia, tiene un efecto de onda y la potencia de un legado para los que siguen.

"¡Ah ¡vamos!" usted insiste. "¿Qué tal un recolector de basura? Un camarero? Un empleado de la tienda? ¿Quién va a amar a los puestos de trabajo?"

Gran pregunta. Y a su valor nominal, parece que no todas las oportunidades de empleo tiene un potencial gran ejemplo. Basta con echar el dinero, dejarlo tan pronto como sea posible para pastos más verdes. Tornillo de los jefes miserables. El dedo de su nariz en el cliente.

Y mañana te mueres.

Eso es todo. Simple y llanamente. Mientras que usted está buscando la vocación sueño, el mejor ambiente de trabajo, el jefe más agradable, la realidad puede intervenir y el un momento en el planeta se ha ido para siempre. Es una realidad aún más real de los acontecimientos actuales.

Hay un desplazamiento incómodo que nos ha tomado por sorpresa y sacudió nuestros laboriosamente a lo largo del mundo cotidiano. Muchos están paralizados por la inseguridad de los tiempos. El terror de 9-11 y la agresividad global posterior nos ha empujado sobre el borde. Con una tambaleante economía de los EE.UU., el cambio sigue pendiente nos bombardean. Mega-fusiones alteran la mente con los ceros interminables secuencias detrás de tamaño de un gigante financiero de. Nos suspiro en el número de empleados que son desechados de un gigante consolidado. Vemos cierres de plantas y despidos en todo, desde la fabricación de prendas de vestir a la banca. Alojamiento web de las empresas a su vez casi los jóvenes menores de edad en millonarios y ejecutivos de los 40 años se quedan rascándose la cabeza. Entonces, no «dot.com», dejando perplejos empleados en los escombros. Wall Street crisis, la avaricia corporativa, y presidentes como icono-que tienen un accidente como ídolos caídos a diario en los titulares.

A pesar de las estadísticas que indican que el empleo va a volver, no hay dolor y la inexactitud detrás de estos números fríos. Estamos trabajando más, pero la sensación de que estamos ganando menos y que viven en la pobreza de tiempo. Sobreabundancia es una palabra muy común. La noción coherente que el trabajo debe ser un 24 / 7 evento está siendo desafiada por un creciente número de voces estridentes. Y con esas voces viene un grito de la respuesta más urgente para el éxito sostenible: encontrar un trabajo significativo que tiene un impacto y nos permite vivir en la negociación. Responder a esa declaración y vamos a desatar una fuerza productiva y creativa similar a un tsunami.

En resumen, quiero amar lo que hacemos, que lo hacemos y que lo hacemos con amor y la vida que crean fuera de ese trabajo. Esa es la esencia, el Santo Grial, la misteriosa obra / pieza conciliación de la vida. Encontrar el Santo Grial se realiza el procesamiento en paralelo, trabajando en dos pistas. La primera pista es hacer el trabajo "trabajo" para usted en su situación actual.

¿No tendría más sentido para transformar cualquier lugar al que se encuentra, incluso mientras continúa la búsqueda de modo que si y cuando te vayas, hay una leve huella de progreso, de la comunidad, la contribución y sí, incluso la memoria de una interacción beneficiosa. Esta transformación le permite a amarte a ti mismo en el proceso. Mantiene puentes de la quema y fortalece una red de relaciones que un día se podría llamar al.

La pregunta crítica es: ¿cómo convertir un "trabajo" en un "trabajo"-en algo que le da más que un cheque no, no podría ser capaz de alterar el plan estratégico corporativo, pintar el camión de la basura de menta o rosa? cambiar un jefe de un sapo a un príncipe. Sin embargo, hay puntos específicos de acción que puede tomar dentro de su esfera de influencia. Demasiado a menudo, se espera que la gestión que nos llevan en direcciones de carrera, que nos proporcione el reconocimiento, para hacer "eso" . un lugar mejor Es como un matrimonio:. no hay responsabilidad en ambos lados uso de las herramientas ofrecidas por Beverly Kaye y Sharon Jordan Evans en el Amor que no lo deje (disponible en las principales librerías), que encontrarás en un alfabeto literal. sopa de pasos de acción específicos que le ayudarán a tomar posesión de su vida en el trabajo

No espere. El tiempo es demasiado valioso como para desperdiciar. Usted puede caer en amor otra vez.

(C) 2004, Comunicaciones McDargh. Todos los derechos reservados en todos los medios. Los artículos deben incluir línea de autor, información de contacto y los derechos de autor.

No comments:

Post a Comment