Wednesday, January 19, 2011

5 reglas sencillas para una entrevista de trabajo de los Grandes

Hace muchos años, cuando yo era un trabajo joven novato buscando, me aventuré a Nueva York para dar un mordisco a la gran manzana de oportunidades.

Cuando se trataba de encontrar un trabajo en una ciudad llena de millones, aprendí rápidamente que es mucho más fácil en la propia cordura para firmar con una de las agencias de empleo que ayuda a muchas personas que buscan empleo en busca de trabajo.

Me recorrió el periódico y encontré un anuncio grande para una agencia de empleo, tales conocidos. Fiel a su palabra, que rápidamente me envió en varias entrevistas - ninguno de los cuales me sentí especialmente cómodo en el. Huelga decir que no he tenido ninguna oferta.

Durante la lactancia de un resfriado, decidí que necesitaba un cambio. Por lo tanto, me puse en contacto de una agencia mucho más pequeño y decidió ver si mi suerte sería diferente.

Estas personas lo máximo! Ellos fueron los pies en la tierra amable y genuinamente preocupado por ayudarme a encontrar un trabajo. Antes de que me envió en cualquier entrevista, me pusieron en una sesión de simulacro de entrevista y evalúa el rendimiento de mi (algo que la agencia más grande de lujo, los pantalones no lo hacen). Posteriormente, un asesor me senté y conversamos acerca de los resultados de mi entrevista falsa.

Estoy eternamente agradecido por la respuesta que obtuvo ese día, porque las puntas de preparación de la entrevista que me dieron me han servido más de un sinnúmero de entrevistas de todos estos años. He condensado sus punteros en cinco reglas sencillas que cualquiera puede seguir para un mejor éxito en una entrevista de trabajo.

1) Contacto con los ojos - Mire directamente a su entrevistador. No emitir su mirada hacia abajo.

2) Siéntese derecho - No se queda atrás en su silla - te hace ver perezosos y desinteresados. La buena postura hace que te veas como una persona segura de sí.

3) No Fidget - Mantenga las manos en su regazo cuando no se está haciendo un punto en la conversación. Inquietud se ve poco profesional.

4) Speak Up - No murmullo de sus palabras. Hable directamente a su entrevistador con una voz clara y fuerte.

5) Mostrar sonrisa y una personalidad - Está bien ser un poco nervioso, pero recuerde que debe estar suelto y ser tú mismo. Personalidad cuenta mucho.

Por supuesto, hay mucho más que pensar en la preparación para una entrevista. Pero incluso si usted sólo recuerdo estas cinco reglas simples entrevistas, usted será capaz de causar una buena impresión en la persona de pie que existe entre usted y un puesto de trabajo - a su entrevistador.

No comments:

Post a Comment