Wednesday, January 12, 2011

La clave para el aprendizaje pasa después de la clase ha terminado

Muchas cosas suceden durante una conferencia. la tarea de la noche anterior se refuerza conceptos, se introducen nuevas, y la clarificación de temas confusos lugar. Parece mucho trabajo para una o dos horas de su tiempo. Una vez que la clase ha terminado, por lo que es su aprendizaje, ¿no? ¡Incorrecto! Tendrá que hacer un poco más de trabajo. Esto va a ser difícil, lo sé, porque usted está probablemente centrado en agarrar un bocado para comer o reunirse con amigos después de clase. Sin embargo, haciendo un poco de trabajo litte ahora, se ahorrará un montón de trabajo posterior.

Este es un punto importante. Piense en la rutina de un minuto. Usted va a clase. Se escribe todo lo que el profesor dice, pensando a sí mismo que usted lea las notas más adelante si se le olvida lo que se dice. Que cosas las notas en su bolsa, no para ser leído de nuevo hasta la noche (o día de) una prueba. Usted podría incluso traer una grabadora a la clase con las mismas intenciones. Usted puede leer los capítulos recomendados para hacer la tarea, o puede que no. Luego, la noche antes de un examen, te abandonará una salida social a revisar todas sus notas y ponerse al día con toda la lectura del libro de texto. De continuar esta danza minutos antes de comenzar el ensayo. Sudar durante la prueba, tratando de averiguar lo que ha asimilado la noche anterior. ¿Suena esto como tú?

Muchos estudiantes caen en esta trampa. No sólo es ineficiente, te hace trabajar muy duro, y terminas aprendiendo nada. Por ello, es necesario invertir un poco de tiempo ahora para cosechar los frutos más adelante.

¿Qué hacer? En primer lugar, la mirada sobre ellos tan pronto como sea posible después de la conferencia. La enseñanza seguirá siendo fresco en su mente, y usted será capaz de recordar casi toda la conferencia. También será capaz de suministrar piezas faltantes de la memoria. Algunos estudiantes hacen una regla para reducir todas sus notas escritas a máquina para formar poco después de la conferencia. Esta es una práctica excelente, pero es bastante tiempo. Si usted desea tomar este paso adicional, que es sin duda eficaz, pero no es necesario por completo.

ahora para cosechar los frutos más adelante.

¿Qué hacer? En primer lugar, la mirada sobre ellos tan pronto como sea posible después de la conferencia. La enseñanza seguirá siendo fresco en su mente, y usted será capaz de recordar casi toda la conferencia. También será capaz de suministrar piezas faltantes de la memoria. Algunos estudiantes hacen una regla para reducir todas sus notas escritas a máquina para formar poco después de la conferencia. Esta es una práctica excelente, pero es bastante tiempo. Si usted desea tomar este paso adicional, que es sin duda eficaz, pero no es necesario por completo.

En segundo lugar, revisar sus notas, escritas a máquina o no, como el primer paso en la preparación de la lección del día siguiente. Este se conectará a las clases con los demás y hacer el curso un todo unificado en lugar de una serie de partes desconectadas. Usted se sorprenderá de cómo la materia tiene más sentido cuando se hace esto. Con demasiada frecuencia, un curso existe en la mente de un estudiante como una serie de discusiones separadas, y que sólo ve el horizonte de un solo día. Esta condición puede ser representada por una serie de enlaces desconectados:

OOOOO

Un resumen de la lección de cada día, sin embargo, previo a la preparación para el día siguiente, forja nuevas conexiones y soldaduras a todos juntos en una cadena ininterrumpida:
Oooooooooo

Un método que se ha encontrado útil es utilizar un sistema de doble página de tomar notas, utilizando la página de la izquierda para el contorno desnudo, con las mayores divisiones, y la página de la derecha para más detalles. Este dispositivo hace que el cuaderno de notas disponibles para su revisión apresurada o para un estudio más prolongado.

No comments:

Post a Comment