Saturday, January 8, 2011

Mi Crisis de Identidad

Cuando somos jóvenes, es todo tan sencillo. Sabemos exactamente lo que quieren "ser" cuando crecemos.

¿Sabes lo que es: "Quiero ser bombero". Yo quiero ser una bailarina. "" Quiero ser una estrella de cine. "" Quiero ser un físico nuclear que se especializa en cismas embrionarias en las partículas subatómicas post-menopáusicas ".

Este aspecto del proceso de crecimiento volvió a atormentarme recientemente al leer un artículo de la revista por alguien que trabaja en la televisión que siempre había querido ser una celebridad. Parafraseando sus palabras, "Nunca se me ocurrió que yo podría tener que ver nada en realidad."

Bueno, aquí estoy, un adulto completamente crecido. O tal vez ya no estoy totalmente crecido - No estoy seguro de a qué edad empezamos reduciendo! Pero tengo una confesión que hacer, yo nunca supe lo que quería "ser". Yo sólo sabía lo que quería hacer.

Lo que yo quería era diseño de las ciudades, espacios urbanos, las rutas de autobús. No, eso no es cierto. Lo que realmente quería hacer era diseñar mapas ... pero la mayoría de las empresas mapa queremos que el diseñador del mapa para imitar simplemente diseño existente de la ciudad. Geesh, ¿dónde está la creatividad en eso?

Así que me llevó por mal camino, cayendo en el amor con la política en su lugar. Durante un tiempo trabajé como ayudante de política, conspirando para convertirse en Rey del Mundo. Sorprendentemente, en tan sólo cinco años para la realidad de moler mi inocencia idealista aserrín y enviarme en una búsqueda frenética de un kit de lobotomía "hágalo usted mismo". (Nunca llegó a ser rey del mundo, tampoco nunca encontrar kit de lobotomía que "hágalo usted mismo.)

Pasé los próximos diez años y medio como un defensor de los consumidores y grupo de presión, hacer relaciones con los medios, relaciones con el gobierno y las relaciones de la industria - ninguna de las cuales son técnicamente verbos que uno realmente puede "hacer".

En los eventos sociales, los contadores y abogados que habían fácil. "Yo soy un contador," lo dice todo.

No fue tan afortunado.

"Soy un defensor de los consumidores", diría yo.

"Entonces, ¿qué haces?"

-Bueno, hablo con los medios de comunicación y al gobierno ya la industria, "Me gustaría explicar.

"Ahaaa ... y hablar con el hada de los dientes. Entonces, ¿qué haces?"

Ahora, tengo un momento aún más difícil cuando alguien le pregunta lo que hago. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que la optimización de motor de búsqueda es, que es mi principal "carrera". Pocas personas entienden realmente lo que es un escritor independiente que es, salvo que leer el artículo de un escritor independiente en una revista. Ni siquiera tratar de decir que me quedo tres sitios web y marketing de afiliados. Pero la gente entiende lo que significa ser un autor.

verbos y que uno realmente puede "hacer".

En los eventos sociales, los contadores y abogados que habían fácil. "Yo soy un contador," lo dice todo.

No fue tan afortunado.

"Soy un defensor de los consumidores", diría yo.

"Entonces, ¿qué haces?"

-Bueno, hablo con los medios de comunicación y al gobierno ya la industria, "Me gustaría explicar.

"Ahaaa ... y hablar con el hada de los dientes. Entonces, ¿qué haces?"

Ahora, tengo un momento aún más difícil cuando alguien le pregunta lo que hago. La mayoría de la gente no tiene idea de lo que la optimización de motor de búsqueda es, que es mi principal "carrera". Pocas personas entienden realmente lo que es un escritor independiente que es, salvo que leer el artículo de un escritor independiente en una revista. Ni siquiera tratar de decir que me quedo tres sitios web y marketing de afiliados. Pero la gente entiende lo que significa ser un autor.

"Wow, que escribió un libro sobre la felicidad? Felicidades. Por eso, cuando es su próximo libro que sale?"

Que es cuando tengo que explicar cómo un libro realmente no alimentar a una familia, y si me tomé el tiempo para escribir un segundo libro, que tomaría tiempo lejos de la optimización para buscadores y marketing de afiliados ...

"Eh, ¿qué es eso?"

"No importa", le respondo. "Soy un padre se queda en casa." Que también es cierto. La gente puede mirarme raro, pero al menos me entienden. O, por lo que piensan.

Todo lo cual me lleva de nuevo a esa pregunta que nunca responde cuando yo era joven: ¿qué quiero ser cuando crezca? Supongo que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo. Al igual que cuando crezca.

No comments:

Post a Comment