Tuesday, December 21, 2010

7 consejos para hacer una impresión fantástica gente que cuenta

Hacer una excelente impresión en la gente abre las puertas de su negocio, personales, y los esfuerzos de carrera. La gente le gusta la gente con encanto que hacen que se sientan cómodos. Así que, haciendo una impresión fantástica le ayuda a llegar a donde quieres ir.

La regla básica para hacer una gran impresión es la siguiente: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. La palabra clave es parece. Todo el mundo es diferente de otras personas en cientos de formas. Sin embargo, te llevas bien con la gente que parece similar a la suya en los intereses, sentimientos, experiencias, o las metas. Puedes poner estas técnicas en acción para ayudar a la gente siente que parecen similares a ellos y, como resultado, una impresión maravillosa.

Primero Técnica: Olvídese de la "Regla de Oro"

Dado que las personas anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos, no perder el tiempo en la "regla de oro" de fantasía que sugiere, "Tratar a las personas como usted desea ser tratado." La gente no quiere ser tratado de la forma en que desea ser tratado !

En su lugar, tratar a los demás como les gusta ser tratados. Usted hace una impresión estelar, centrándose en sus gustos, no el tuyo.

Segundo Técnica: El uso del estilo interpersonal de la otra persona
Las personas interactúan con los cuatro estilos interpersonales, de la siguiente manera:

1. Centrado en los resultados: "Rápidamente me dicen que el tiempo no, cómo construir un reloj!"

2. Detalle Enfocado: "Poco a poco me dicen cómo construir un reloj, lentamente que condujeron a la hora que es."

3. Friendly-Enfocado: "En primer lugar, voy a contarles acerca de mi familia y de fin de semana. Entonces, hablemos de la suya. Entonces, vamos a chismes. Entonces, vamos a discutir el trabajo. "

4. Fiesta-Enfocado: "¿Quieres oír otra broma? Let's Party! "

Recuerde: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. Así, con una persona orientada a los resultados, actuar rápido y centrada en los resultados. Para impresionar a una persona centrada en los detalles, decir "cómo construir el reloj," no se qué hora es.

t cómo construir un reloj! "

2. Detalle Enfocado: "Poco a poco me dicen cómo construir un reloj, lentamente que condujeron a la hora que es."

3. Friendly-Enfocado: "En primer lugar, voy a contarles acerca de mi familia y de fin de semana. Entonces, hablemos de la suya. Entonces, vamos a chismes. Entonces, vamos a discutir el trabajo. "

4. Fiesta-Enfocado: "¿Quieres oír otra broma? Let's Party! "

Recuerde: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. Así, con una persona orientada a los resultados, actuar rápido y centrada en los resultados. Para impresionar a una persona centrada en los detalles, decir "cómo construir el reloj," no se qué hora es.

Tercero Técnica: Espejo

Reflejo de la prueba muy sutiles, de gran alcance, y física. Ayuda a la persona que instintivamente se sienten cómodos con usted. ¿Cómo? Usted espejo - hacerte parecer similar a - de la persona
1. El lenguaje corporal
2. estilo vocal
3. Atuendo

Para impresionar a alguien que se sienta directamente, se siente directamente con esa persona. Si la persona habla poco a poco, a continuación, hacer lo mismo. Y se visten de manera formal o informal como la persona que quieres impresionar.

Estilo interpersonal de la otra persona
Las personas interactúan con los cuatro estilos interpersonales, de la siguiente manera:

1. Centrado en los resultados: "Rápidamente me dicen que el tiempo no, cómo construir un reloj!"

2. Detalle Enfocado: "Poco a poco me dicen cómo construir un reloj, lentamente que condujeron a la hora que es."

3. Friendly-Enfocado: "En primer lugar, voy a contarles acerca de mi familia y de fin de semana. Entonces, hablemos de la suya. Entonces, vamos a chismes. Entonces, vamos a discutir el trabajo. "

4. Fiesta-Enfocado: "¿Quieres oír otra broma? Let's Party! "

Recuerde: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. Así, con una persona orientada a los resultados, actuar rápido y centrada en los resultados. Para impresionar a una persona centrada en los detalles, decir "cómo construir el reloj," no se qué hora es.

Tercero Técnica: Espejo

Reflejo de la prueba muy sutiles, de gran alcance, y física. Ayuda a la persona que instintivamente se sienten cómodos con usted. ¿Cómo? Usted espejo - hacerte parecer similar a - de la persona
1. El lenguaje corporal
2. estilo vocal
3. Atuendo

Para impresionar a alguien que se sienta directamente, se siente directamente con esa persona. Si la persona habla poco a poco, a continuación, hacer lo mismo. Y se visten de manera formal o informal como la persona que quieres impresionar.

t cómo construir un reloj! "

2. Detalle Enfocado: "Poco a poco me dicen cómo construir un reloj, lentamente que condujeron a la hora que es."

3. Friendly-Enfocado: "En primer lugar, voy a contarles acerca de mi familia y de fin de semana. Entonces, hablemos de la suya. Entonces, vamos a chismes. Entonces, vamos a discutir el trabajo. "

4. Fiesta-Enfocado: "¿Quieres oír otra broma? Let's Party! "

Recuerde: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. Así, con una persona orientada a los resultados, actuar rápido y centrada en los resultados. Para impresionar a una persona centrada en los detalles, decir "cómo construir el reloj," no se qué hora es.

Tercero Técnica: Espejo

Reflejo de la prueba muy sutiles, de gran alcance, y física. Ayuda a la persona que instintivamente se sienten cómodos con usted. ¿Cómo? Usted espejo - hacerte parecer similar a - de la persona
1. El lenguaje corporal
2. estilo vocal
3. Atuendo

Para impresionar a alguien que se sienta directamente, se siente directamente con esa persona. Si la persona habla poco a poco, a continuación, hacer lo mismo. Y se visten de manera formal o informal como la persona que quieres impresionar.

Estilo interpersonal de la otra persona
Las personas interactúan con los cuatro estilos interpersonales, de la siguiente manera:

1. Centrado en los resultados: "Rápidamente me dicen que el tiempo no, cómo construir un reloj!"

2. Detalle Enfocado: "Poco a poco me dicen cómo construir un reloj, lentamente que condujeron a la hora que es."

3. Friendly-Enfocado: "En primer lugar, voy a contarles acerca de mi familia y de fin de semana. Entonces, hablemos de la suya. Entonces, vamos a chismes. Entonces, vamos a discutir el trabajo. "

4. Fiesta-Enfocado: "¿Quieres oír otra broma? Let's Party! "

Recuerde: los seres humanos anhelan estar cerca de personas que parecen similares a ellos. Así, con una persona orientada a los resultados, actuar rápido y centrada en los resultados. Para impresionar a una persona centrada en los detalles, decir "cómo construir el reloj," no se qué hora es.

Tercero Técnica: Espejo

Reflejo de la prueba muy sutiles, de gran alcance, y física. Ayuda a la persona que instintivamente se sienten cómodos con usted. ¿Cómo? Usted espejo - hacerte parecer similar a - de la persona
1. El lenguaje corporal
2. estilo vocal
3. Atuendo

Para impresionar a alguien que se sienta directamente, se siente directamente con esa persona. Si la persona habla poco a poco, a continuación, hacer lo mismo. Y se visten de manera formal o informal como la persona que quieres impresionar.

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