Monday, December 20, 2010

La prueba de Sammer: Las personas que dirigen obtener los resultados correctos en el momento adecuado en el camino correcto

Resumen: El autor afirma que la mayoría de los líderes de conseguir los resultados que mal o los resultados correctos en la forma equivocada. Se ofrece la prueba de Sammer para ayudar a alinear los resultados que necesita para alcanzar los resultados que realmente logran.

Como líder, usted no hace nada más importante que conseguir resultados. Pero sólo la obtención de resultados puede ser fácil.

Lo que no es fácil es conseguir los resultados deseados ... en la medida en la derecha ... en el momento adecuado ... para el propósito correcto ... de la manera correcta.

Ha sido mi experiencia en consultoría con miles de líderes de todo el mundo durante las últimas dos décadas que la gran mayoría de los líderes de obtener los resultados equivocados - o los resultados correctos en la forma equivocada.

He aquí una herramienta para ayudarle a obtener los resultados correctos. Se llama la prueba de Sammer, y se puede usar continuamente a lo largo de su carrera.

La prueba de Sammer es simplemente una manera de probar los resultados que pretende alcanzar, o los resultados que realmente lograr, para asegurar que son los resultados correctos.

Sammer es un acrónimo. Los resultados deben ser:

S - de tamaño considerable. Cualquiera que sea resultados que está obteniendo ahora, siempre se puede conseguir más. No sólo se puede conseguir más, pero como líder, usted debe esforzamos continuamente para conseguir más. Importante no es una opción. Importante es una necesidad.

A - alcanzable. Muchos líderes de imponer expectativas poco realistas sobre las personas y así perder su confianza. La gente debe ser el reto de hacer lo que ellos no piensan que pueden hacer, pero también debe ser capaz, en definitiva, para hacerlo.

He aquí un consejo para hacer factible suceder en el reino de tamaño considerable. Diga a los que están desafiando: ".. Sé que no creo que se puede hacer frente al desafío que pondrá por ti, pero sé que puedes, y yo voy a apoyar en todo lo posible"

M - Significativos. Los líderes que encontrar poco sentido en sus puestos de trabajo o los resultados asociados a los puestos de trabajo, no deben ser líderes, o deben cambiar de trabajo y / o resultados. La mayoría de los líderes de entender esto. Pero los líderes pocos entienden que el significado también incluye los puestos de trabajo de las personas que son líderes y las actitudes de las personas hacia los puestos de trabajo y los resultados de los trabajos objeto de lograr. Estos líderes tropiezan en lo que yo llamo la falacia del líder.

La falacia opera cuando los líderes creen que sus creencias son automáticamente correspondido por las creencias de la gente.

El hecho es, porque el liderazgo es un reto a hacer lo que de otra forma no haría, la creencia de los líderes es rara vez correspondida. reciprocidad automática es una ilusión. Si sucede, genial. Pero en su mayor parte, los dirigentes tienen que trabajar en la reciprocidad suceder.

g: "Sé que no creo que se puede hacer frente al desafío que pondrá por ti, pero sé que puedes, y yo voy a apoyar en todo lo posible.".

M - Significativos. Los líderes que encontrar poco sentido en sus puestos de trabajo o los resultados asociados a los puestos de trabajo, no deben ser líderes, o deben cambiar de trabajo y / o resultados. La mayoría de los líderes de entender esto. Pero los líderes pocos entienden que el significado también incluye los puestos de trabajo de las personas que son líderes y las actitudes de las personas hacia los puestos de trabajo y los resultados de los trabajos objeto de lograr. Estos líderes tropiezan en lo que yo llamo la falacia del líder.

La falacia opera cuando los líderes creen que sus creencias son automáticamente correspondido por las creencias de la gente.

El hecho es, porque el liderazgo es un reto a hacer lo que de otra forma no haría, la creencia de los líderes es rara vez correspondida. reciprocidad automática es una ilusión. Si sucede, genial. Pero en su mayor parte, los dirigentes tienen que trabajar en la reciprocidad suceder.

M - medibles. No hay ningún valor en los negocios sin mediciones. Medidas cosas enlace dispares, organizar actividades y ayudar a unificar las actividades. Aplicar preciso, medidas significativas para los resultados que queremos antes de retar a otros para conseguirlos. Sin medidas, no podemos hacer mejoras constantes. Asegúrese de que su sistema de medición se ajusta a cuatro atributos, que son fiables, repetibles y alcanzables, y controlable.

E - Ética. Como líder, usted no sólo tiene que conseguir resultados, pero usted tiene que conseguir los resultados deseados. Los resultados sólo ocurren cuando la gente toma la acción. Para obtener los resultados deseados, se debe tomar la acción correcta. ayudar a promover la ética de la acción correcta.

La ética, entonces, no son los semáforos, se están ejecutando marchas. La ética no debe impedir la obtención de resultados, que le ayudarán a obtener más resultados.

R - repetible. Evalúe su liderazgo y el liderazgo de los demás, no sólo en los resultados a alcanzar y no alcanzar, sino en los resultados que repetidamente lograr.

Cuando se habla de repetición, debemos tratar con el proceso. Un proceso es una serie de pasos mentales o físicos que conducen a resultados.

A menudo, los resultados no son tan importantes como los procesos que se desarrollan en obtener los resultados.

Repetición es promovido al identificar los pasos que le ayudaron a conseguir los resultados a continuación, aplicar los pasos como un proceso para obtener más resultados en esa área o obtener resultados adicionales en otras áreas.

De esta manera, se hace repetibilidad una fuerza motriz de su liderazgo.

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