Monday, December 13, 2010

¿Debo obtener un grado en línea?

Es un grado en línea vale la pena? Un debate ruge muy real sobre la validez de la educación en línea y si los estudiantes que trabajan totalmente en línea adquirir una educación igual a la adquirida exclusivamente de un ladrillo y mortero de clase. Teniendo en cuenta que en una generación más de educación superior de ninguna consecuencia para el público en general de forma simultánea o totalmente ofrecidos y disponibles en línea, el debate es básicamente muerto. Durante los próximos 30 años el panorama será completamente invertido. El más grande y más buscados después de las universidades serán las disponibles exclusivamente en línea, en varios idiomas, en todo el mundo.

Muchos de los principales académicos de hoy, tal vez pronto a ser conocido como los dinosaurios de la educación superior, continuará ofreciendo y cuestionable de investigación errónea de que supuestamente apoya su afirmación de que una educación en línea no es ni buena ni válida, ni rigurosa como la de un profesor tradicional en una salón de clases. argumentan que el tema es uno de "proceso" frente a "contenido". En efecto, ellos creen que los cursos en línea no tienen ningún enriquecimiento de los contenidos, simplemente porque se ofrecen en línea. Ellos están en negación y no a diferencia de los educadores en la Edad Media que pensaban que la introducción de la pizarra destruiría la educación superior.

El valor de cualquier educación, independientemente del lugar en que se adquiere, en última instancia sobre la base de los conocimientos impartidos y aprendido. Debe quedar muy claro que el valor de lo bien o bien dotado financieramente a la escuela o sus contactos (de red) son percibidos, puede ser totalmente duplicada en un entorno en línea, con pocas excepciones.

nt. En efecto, ellos creen que los cursos en línea no tienen ningún enriquecimiento de los contenidos, simplemente porque se ofrecen en línea. Ellos están en negación y no a diferencia de los educadores en la Edad Media que pensaban que la introducción de la pizarra destruiría la educación superior.

El valor de cualquier educación, independientemente del lugar en que se adquiere, en última instancia sobre la base de los conocimientos impartidos y aprendido. Debe quedar muy claro que el valor de lo bien o bien dotado financieramente a la escuela o sus contactos (de red) son percibidos, puede ser totalmente duplicada en un entorno en línea, con pocas excepciones.

Tal vez en realidad debería considerar la idea de que lo que realmente debe validar el valor de un título es la naturaleza y la credibilidad de aquellos que enseñan el tema no es cómo se entrega. En la gama de opciones de lo que un estudiante y el profesor puede hacer juntos, la entrega en línea es claramente superior al del aula tradicional. En efecto, el nombre de un profesor y sus credenciales debería estar en el expediente todos los estudiantes universitarios. Esto demostraría al mundo entero el alumno ha estudiado y aprobado en forma satisfactoria todas las actividades cubiertas por este o aquel gurú académico. ¿Quién hace esto? Nadie.

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