Friday, April 29, 2011

Cómo ser un profesional independiente en la demanda: hazte una Clientes Ocupado mejor amigo

Los mejores clientes son los clientes ocupados. ¿Por qué? Porque son los que tienen las empresas de éxito, así que tienen suficiente dinero para pagarle. También son los que están lo suficientemente ocupado que realmente necesita. Y ellos son los que pueden tener los trabajos en curso para usted.

Son también los que son más fáciles de mantener, porque usted sabe exactamente lo que necesita hacer para mantenerlos. Es muy sencillo - sólo hacer su vida más fácil y guardarlas tanto tiempo como sea posible y que van a volver.

Puede parecer una cosa simple, pero hará una gran diferencia a los clientes. Lo sé porque he hablado con cientos de clientes y constantemente ha dicho lo ocupados que están.

Esto es lo que tres clientes que tenía que decir.

"La mejor Freelancer" Emma, ​​Editor

"La diferencia entre el profesional independiente que nunca vuelva a llamar y el profesional independiente que yo llamo en un mes tras otro no tiene nada que ver con la escritura de habilidad. La diferencia es que el gran periodista independiente se hace exactamente lo que necesito hacer sin ningún tipo de molestia. Si puedo darle el trabajo, olvidarse de él, y sé que va a conseguir se hace bien, siempre va a ir a su primera ".

"Que sea fácil para mí"-Josef, Gerente de Negocios

"He contratado a alguien para hacer una campaña publicitaria hace unos meses. Comenzaron enviando un correo electrónico me fotos todo el tiempo. "¿Qué piensa usted de esto para el anuncio?" "¿Podría este trabajo?" "¿Te gusta este?" "Hey, aquí está uno que te gusta."

No tengo tiempo para estas constantes interrupciones. Soy una especie de gusto que querían mi opinión, pero hacerlo bien. Investigación y elija una pequeña selección de los adecuados. Entonces me envíen los al final de la semana y preguntar por mí a elegir cuál funciona mejor. Eso habría sido un buen (y de negocios-como) enfoque. "

"No hay tiempo que perder"-George, Gerente de Proyecto

"Yo trabajo con algunas personas que parecen pensar que todo es diversión y juegos. En cierto modo me entiendo que para ellos puede ser. Están sentados en casa y tal vez el tiempo no es valioso para ellos. Pero es a mí.

uld este trabajo? "" ¿Te gusta este? "" Hey, aquí está uno que te gusta. "

No tengo tiempo para estas constantes interrupciones. Soy una especie de gusto que querían mi opinión, pero hacerlo bien. Investigación y elija una pequeña selección de los adecuados. Entonces me envíen los al final de la semana y preguntar por mí a elegir cuál funciona mejor. Eso habría sido un buen (y de negocios-como) enfoque. "

"No hay tiempo que perder"-George, Gerente de Proyecto

"Yo trabajo con algunas personas que parecen pensar que todo es diversión y juegos. En cierto modo me entiendo que para ellos puede ser. Están sentados en casa y tal vez el tiempo no es valioso para ellos. Pero es a mí.

No tengo tiempo para llamadas de larga. No tengo tiempo para leer mensajes de correo electrónico larga y detallada. Yo definitivamente no tienen tiempo para leer mensajes de correo electrónico a largo en el que describen cómo se acercó al proyecto y por qué te ha gustado completarlo. Si no es en el tema, no es necesario que lo escuchan. Y si es en el tema, todavía es mejor que sea breve y al grano. "

Por lo que es fácil para los clientes

Hacer la vida de un cliente fácil es sencillo de hacer. Todo lo que tienes que hacer es recordar que el cliente está ocupado cada vez que en contacto con ellos y pensar en cómo puedes hacer que sea más fácil para ellos. Aquí está un buen ejemplo para un profesional independiente que se le pidió que envíe una breve descripción que indica el ángulo y el contenido del artículo.

Primer ejemplo de un vistazo al Cliente

Después de mucho pensamiento y la investigación, he decidido que el ángulo del artículo se centrará en formas efectivas de las acciones de cotización en un presupuesto. Mi plan para cubrir los tres temas principales. Estos serán los nuevos carros alegóricos, las acciones de bajo costo, y cómo reducir los costes de negociación.

Segundo ejemplo de un vistazo al Cliente

Ángulo: El Comercio de acciones en un presupuesto

Contenido:

- Nueva flota

- Las acciones de bajo costo

- Reducir los costes de negociación

Ambos ejemplos comunicar el mismo significado. Pero el ejemplo con las partidas y las balas es mucho más fácil de leer. El cliente ocupada puede aprender exactamente lo que necesitan saber con poco más que un vistazo. También tiene un aspecto más profesional y organizada y así crea una mejor impresión de ti.

No comments:

Post a Comment