Monday, April 11, 2011

La maldición de Trabajo

La próxima vez que dicen que tu trabajo te está matando, sólo puede ser a algo.

El Reino Unido tiene actualmente el mayor promedio de trabajo semanal en Europa y no hay evidencia de que el exceso de trabajo está pasando factura a los trabajadores británicos. Por ejemplo:

• aproximadamente 106 millones de jornadas laborales se pierden por el dolor de espalda, costando a la economía del Reino Unido £ 5200000000
• Aproximadamente 90 millones de jornadas laborales se pierden en el Reino Unido como consecuencia de la ausencia relacionada con el estrés.
Estrés • Los expertos afirman que constantemente trabaja más de 45 horas a la semana pueden dañar su salud, física y psicológicamente.

La ironía de nosotros convertirnos en una nación de adictos al trabajo es que en el largo plazo tiene efectos adversos sobre las empresas. La investigación reciente ha indicado que la reducción y no más horas de trabajo se relacionan directamente con una mayor productividad.

Uno de los sacrificios de un exceso de trabajo es que menos tiempo se dedica al ocio o las actividades recreativas, la misma cosa que se puede combatir el estrés y dar un mayor bienestar que nos permite trabajar más duro y durante más tiempo.

Una de las actividades de ocio como es el ejercicio. Los beneficios del ejercicio son de larga data. Tiene un efecto directo en la prevención o ayudar a una serie de enfermedades como diabetes, enfermedades cardíacas y la osteoartritis. Para los jóvenes es un medio importante para ayudar a construir los huesos sanos, músculos y articulaciones. Para el viejo es un medio vital para reducir el riesgo de enfermedad grave y muerte prematura. Para cada uno mientras tanto, la actividad regular reduce el riesgo de enfermedades, controles de ganancia de peso, retrasa el envejecimiento y aumenta el bienestar psicológico.

Para aquellos que prefieren las actividades de un poco más atrevido de una hora en la cinta, hay una gama de deportes extremos y actividades que son un medio excepcional de expulsar a todos los que la tensión acumulada por el trabajo. Un deporte extremo es una actividad que tiene un elemento de peligro que se le atribuye. Aparte del elemento de riesgo, muchos de estos deportes tienen un efecto positivo en su bienestar y son ideales para dar forma físicamente.

Entonces, ¿qué nos detiene? Hay un sinnúmero de organizaciones y clubes por ahí con las ideas y actividades de lo fácil a lo extremo. Todos nosotros necesitamos encontrar el tiempo para relajarse y descansar después de un largo día. Vivimos en una sociedad tan trepidante. Nuestro mundo está lleno de un sinnúmero de tareas y demandas. Si se siente abrumado por el exceso de estrés y presión, no vamos a ser capaces de hacer frente a todos los que la vida se presenta ante nosotros. Estos factores hacen que sea extremadamente importante para todos nosotros de encontrar tiempo para el ocio.

No comments:

Post a Comment