Tuesday, April 19, 2011

Siete consejos para ser un altavoz memorables

1. Ser diferente. altavoces memorables no trate de ser uno de la multitud. altavoces memorables diferenciarse - se destacan. Se destacan con algo que hacer o decir, la forma en que se presentan o su material. Una técnica que utilizo en mis discursos es magia. Un sencillo truco de magia puede conducir fácilmente a la casa de un punto en el que desea que su público recuerde. altavoces memorable no sólo de pie delante de la audiencia y hablar.

2. Siguen siendo positivos. Independientemente del tema, los oradores memorables siguen siendo positivas. altavoces memorables constantemente tratan de comunicar un mensaje de qué hacer en lugar de lo que NO hay que hacer. Para ser un orador memorables pasar más tiempo en su discurso dando a su audiencia consejos y técnicas para ayudarlos a salir de su rutina o solucionar su problema en lugar de gastar mucho tiempo diciéndoles que la forma en que se metió en la situación. Usted puede utilizar el lado negativo como una herramienta o un punto de hablar sino que se centran la mayoría de su atención en la boca.

3. Tenga confianza. Como un altavoz con experiencia te puedo decir que tiene la confianza para hacer sólo mi al podio, la etapa o el micrófono y empezar a hablar. He visto los altavoces memorables demasiados menos lentamente su camino hacia el escenario y empezar a hablar como un niño de la escuela poco tímido. Tenga confianza en su habilidad para hablar. La mejor manera de construir esa confianza es practicar, practicar y practicar. Siga el proceso de la práctica expuse en mi artículo El proceso de la práctica. Por último, dar discursos, largas o cortas, en cada oportunidad, no hay nada mejor experiencia para aumentar su confianza.

4. Use el humor. altavoces memorables saber cómo harán reir a carcajadas de su público, y no tienen miedo de hacerlo. Más importante entonces saber no sólo cómo sino cuándo y dónde utilizar (o no uso) que el humor. Tengo una serie de consejos de humor en mis artículos "Hablando con Humor" y "Boom! Va la bomba broma! "

5. Llamado a la acción. altavoces memorables siempre dan a su público una llamada a la acción. Ahora importa cuál sea el tema del discurso, un orador memorables dará a su público el know-how a continuación, llamar a la acción contra la que el conocimiento. Desafíe a su audiencia a salir y mejorar sus negocios, la vida y la salud con el material que compartir cada vez que cierra su discurso.

6. Involucrar a la audiencia. La mente del ciudadano medio será capaz de procesar mucho más bits de información que se puede pronunciar, incluso en su día más rápido. Por lo tanto, si no a la audiencia a través de preguntas, las actividades, o el pensamiento historias sugerentes y ejemplos, se les suelta. No deje que su audiencia pensar en otra cosa, excepto el material que está tratando de impartir sobre ellos. Conseguir que participen en su material. Hable con ellos y no sólo hablar con ellos.

consejos mortalidad en mis artículos "Hablando con Humor" y "Boom! Va la bomba broma! "

5. Llamado a la acción. altavoces memorables siempre dan a su público una llamada a la acción. Ahora importa cuál sea el tema del discurso, un orador memorables dará a su público el know-how a continuación, llamar a la acción contra la que el conocimiento. Desafíe a su audiencia a salir y mejorar sus negocios, la vida y la salud con el material que compartir cada vez que cierra su discurso.

6. Involucrar a la audiencia. La mente del ciudadano medio será capaz de procesar mucho más bits de información que se puede pronunciar, incluso en su día más rápido. Por lo tanto, si no a la audiencia a través de preguntas, las actividades, o el pensamiento historias sugerentes y ejemplos, se les suelta. No deje que su audiencia pensar en otra cosa, excepto el material que está tratando de impartir sobre ellos. Conseguir que participen en su material. Hable con ellos y no sólo hablar con ellos.

7. Sea usted mismo! No tratar de imitar a los grandes oradores que ver. Míralos de consejos y técnicas. Mira a ver qué funciona y qué no funciona. Sin embargo, al desarrollar su propio material, a tu gusto. Al llegar al escenario, presentar su propio material en su propio camino. Con su estilo. Su público vino a ver, no Zig, o Brian o Antonio o alguien más, ellos quieren oír. Sea usted mismo y usted será mucho más memorable de un altavoz.

No comments:

Post a Comment