Wednesday, April 6, 2011

Capacitación empresarial a través de Aprendizaje a Distancia

Las empresas siempre están buscando maneras eficaces e ineficaces para entrenar a sus empleados. Sus necesidades van desde la orientación al aprendizaje, a las ventas y las comunicaciones, a través de la capacitación técnica y profesional. Lo que hemos encontrado es que la educación a distancia puede satisfacer todas sus necesidades, de manera eficiente ya un costo que se reduce significativamente a partir de casi cualquier otro método de formación.

Algunas estimaciones han situado el número de trabajadores estadounidenses que necesitan ser entrenados o formados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los negocios estadounidenses en torno a 50 millones de personas. Eso es un montón de personas que necesitan adquirir nuevos conocimientos en nuestra nueva economía y, ciertamente, una gran cantidad de recursos que deben aplicarse para garantizar su éxito. La formación a distancia ha abierto una nueva manera de bajo costo para que las empresas prevén que la formación y más y más se están uniendo a las filas de la formación en línea expresa cada año.

Las empresas pueden utilizar la formación a distancia para proporcionar todos los de sus empleados con una sólida comprensión de la misión, las metas y objetivos de dicha organización. En estos días en que la satisfacción del empleado y la retención se considera directamente relacionada con la línea de fondo, esto se convierte en crucial para su éxito. Tener a todos conocer y practicar estos principios consistentemente a lo largo de la organización no sólo es necesaria, pero el valor añadido también.

Las grandes empresas con miles de empleados diseminados en numerosos lugares en todo el país ya dispone de los vehículos de comunicación en línea para proporcionar información a los empleados y recoger sus aportaciones y comentarios. Lo que ellos han decidido que hacer es utilizar esta red social en línea para educar a sus empleados también. Esto puede ser una técnica nueva o un estilo de ventas que desean implementar o un enfoque en la satisfacción de los clientes que quieren mejorar. Cualquiera que sea el fin, ahora se puede enviar y enseñado a través de un programa de aprendizaje a distancia.

En algunos casos, estas mismas empresas han contratado directamente con los programas universitarios en línea para ofrecer un paquete de programas a distancia a todos sus empleados. Ellos pagan por adelantado para los gastos de escolaridad y los empleados conectar en el trabajo o en casa para mejorar sus habilidades y aprender otras nuevas. Algunos empleadores progresistas también animar a su personal para inscribirse en la concesión de programas de grado en línea a bajo costo o de subvenciones para que los empleados puede finalmente obtener o completar su educación universitaria. No sólo son la creación de los empleados más felices, pero los empleados que se tienen las habilidades para crecer y avanzar dentro de su organización.

No comments:

Post a Comment