Wednesday, February 16, 2011

Abrir puertas con un nuevo Colegio de Educación

Más datos y las investigaciones demuestran que una educación universitaria no sólo aumenta el poder adquisitivo de un graduado, sino también abrir nuevas puertas y oportunidades que no existen antes de completar su grado.

Pero primero las cosas importantes, el dinero. El promedio de la universidad y las universidades pueden hacer hasta el doble de la cantidad de dinero en un año y durante su vida profesional que un graduado de la escuela secundaria. Las personas con un título de postgrado o doctorado pueden triplicar o cuadruplicar los ingresos de un graduado de la escuela secundaria.

Cuando se trata de grandes cantidades de dinero no hay competencia. Nueve por ciento de los graduados de la universidad trajo a casa más de $ 100,000 al año o más mientras que sólo el uno por ciento de los graduados de secundaria que alcanzó el nivel de ingresos. La oportunidad de ganar más dinero, año tras año, y al más alto nivel es claramente más abierta a graduados de la universidad o la universidad.

También es más fácil que un graduado de la universidad para conseguir su primer trabajo, se mueven más rápidamente en su campo, y llegar a la cima, de lo que es para una persona con sólo un diploma de escuela secundaria. Los graduados universitarios acercar la formación especializada y habilidades, y también son más propensos a tener una mejor comunicación y la escritura, son capaces de ajustar y de múltiples tareas, y tienen una gama de capacidades para crecer que los hacen más deseable para los empleadores.

Una persona que toma el camino más corto al mundo laboral después de la secundaria es en realidad teniendo una ganancia a corto plazo para el dolor a largo plazo. Incluso después de agregar el costo de cuatro años de universidad, a un costo promedio de $ 10,000.00 a los ingresos que podría hacer en ese período todavía se quedan atrás. Usted puede recoger un extra de $ 100.000 en el corto plazo que le costará a usted ya su familia un millón de dólares en el largo plazo.

Una inversión en una educación universitaria también dará sus frutos en la apertura de un montón de otras puertas. Muchas personas encuentran que los amigos que se gradúen en la universidad con frecuencia a formar parte de su red. Esta red puede pasar a lo largo de pistas de trabajo posible, las oportunidades de inversión lucrativa, e incluso social o política conexiones.

Estas puertas sólo se abren sin embargo a los que asisten a la universidad y completar su programa de grado. No deje que estas puertas se cierran en la cara. Nunca es demasiado tarde para volver a la escuela y aprovechar los beneficios que una educación universitaria puede ofrecer. Sí, puede doler un poco en el corto plazo, pero al final es casi seguro que será mejor.

No comments:

Post a Comment