Friday, February 25, 2011

El costo de una educación universitaria

Los costos de una educación universitaria seguirá aumentando como un globo de aire caliente y muchos temen que pronto estará fuera de su alcance. Algunos expertos han estimado que el costo de un programa de un promedio de cuatro años en un colegio o universidad pública puede costar tanto como $ 100, 000.00 en quince años a partir de ahora. Eso es un montón de dinero, independientemente de sus ingresos actuales.

La buena noticia es que puedes jugar ahora para evitar que los super-hit más adelante. Puede no ser capaz de controlar los costos de una educación universitaria, pero se puede encontrar la manera de lección que soplan. Una forma es a través de una educación universitaria 529 del plan de ahorro e incluso si su hijo no se decide a ir a la universidad más tarde puede darse la vuelta a otra persona en la familia que lo haga.

Un plan 529 es el nombre de su número de sección en el código del IRS es un plan de ahorro para la educación universitaria y al abrir una cuenta tiene un número de opciones para elegir.

Esas opciones incluyen pagar por adelantado la matrícula en una institución educativa calificada en las tarifas de matrícula de hoy, o usted puede ahorrar dinero en una cuenta de impuestos diferidos, que sólo se puede utilizar para pagar la educación en las tasas de matrícula en el futuro.

529 cuentas de trabajo, ya sea porque sus ingresos de inversión aumentará para atender los mayores costos de la educación futura o se le han pagado por adelantado para la educación universitaria de su hijo. La mayoría de las personas a favor de la cuenta de ahorros opción porque sienten que es más atractivo, pero realmente depende de su situación económica individual y su tolerancia al riesgo.

Un plan 529 es un programa de inversión patrocinados por el Estado. Eso significa que el estado establece el plan con una compañía de gestión de activos y abrir una cuenta 529 con la sociedad de gestión de activos que deben vivir con las características del estado del plan deseado. Aún la propia cuenta y designar a un niño como beneficiario de dicha cuenta. Todas sus transacciones serán directamente con la compañía de gestión de activos que ha sido designada para gestionar el plan 529 de su estado.

Dependiendo del estado en que vive no habrá variaciones en algunos de los procedimientos que hay que seguir y las condiciones en las estrategias de gestión de activos de inversión de las empresas. La mayoría de los planes son muy similares, pero no hay restricciones en la que el estado decide invertir en lo que puede ser que valga la pena para ver todo.

Cualquier plan o la opción de elegir un plan 529 le ayudará a aliviar sus preocupaciones acerca de cómo alguna vez pagar la educación universitaria de su hijo.

No comments:

Post a Comment