Thursday, February 17, 2011

El valor de una educación universitaria

Cuesta mucho ir a la universidad o la universidad y el aumento de los costos que muchos se preguntan si hay un valor real a una educación universitaria. Es el costo de la matrícula, el tiempo perdido para el empleo a tiempo completo, y los miles de dólares de deuda por un valor de la inversión? Esas son buenas preguntas y las respuestas pueden estar en una revisión del valor de una educación universitaria y las tasas de retorno de la inversión tanto para el individuo y la sociedad.

Por el lado financiero de la ecuación hay datos significativos que sugieren que, en promedio y con el tiempo un graduado universitario ganará mucho más que un graduado de la escuela secundaria. Los Estados Unidos Oficina del Censo estima que durante toda la vida un graduado universitario ganará en promedio cerca de $ 2.1 millones de dólares en comparación con un ingreso promedio de vida de $ 1.2 millones de dólares para un graduado de escuela secundaria.

En comparación con el costo de asistir a una universidad de cuatro años de la universidad pública en un promedio de alrededor de $ 10.000 por año e incluso añadir el coste de la pérdida de tiempo de trabajo, es claramente del valor financiero a la universidad.

Pero los graduados universitarios gozan de otros beneficios, además de la posibilidad de poder aumento de los ingresos. En 1998, el Instituto de Políticas de Educación Superior publicó un informe que decía que las personas que completaron un programa de colegio o universidad experimentado una serie de beneficios adicionales. Entre ellos mayores niveles de ahorro, el aumento de la movilidad personal / profesional, mejora de la calidad de vida de sus hijos, mejores decisiones sobre el consumo, y más aficiones y actividades de ocio.

Otro informe publicado por la Fundación Carnegie tomó nota de algunas otras ventajas de la educación superior que incluye la tendencia de los estudiantes de educación superior para convertirse en una mentalidad más abierta, más culto, más racional, más coherente y menos autoritaria y que estos beneficios también se pasan a lo largo de las generaciones venideras .

Una educación universitaria puede incluso mejorar su salud y una serie de estudios de investigación han demostrado una correlación positiva entre la finalización de la educación superior y la buena salud, no sólo para uno mismo, sino también para los hijos.

También hay beneficios y el valor al público de la educación superior. Según el Instituto para la Educación Superior de estos beneficios incluyen el aumento de los ingresos fiscales, una mayor productividad en el trabajo, el aumento del consumo, aumento de la flexibilidad laboral y una menor dependencia de apoyo financiero del gobierno.

Por lo tanto, parece que incluso después de la revisión científica rigurosa y el análisis todavía hay mucho valor en la educación universitaria. Pero creo que sabía que todo el tiempo.

No comments:

Post a Comment