Sunday, February 27, 2011

Más formas de utilizar el sistema fiscal para pagar los costos de la Educación Superior

Además de las cuentas IRA Educación y créditos de impuestos federales que hay muchas otras maneras de utilizar el sistema impositivo para pagar los altos costos y el aumento de una educación universitaria. Usted necesita considerar todos estos beneficios fiscales a fin de asegurarse de que puede beneficiarse de este tipo de apoyo gubernamental a las familias que están ayudando a sus niños reciben una educación superior.

Algunas de las otras formas de permitir que el pago de régimen fiscal para algunos de los gastos de su familia la educación universitaria son gastos deducibles, 529 planes de la Sección, regular IRA, bonos de ahorro, la inversión en nombre de su hijo, y poner a su niño a trabajar para usted.

Usted puede deducir hasta $ 4,000 al año en gastos calificados de educación, pero no se puede combinar una deducción y un crédito fiscal para el mismo estudiante en el mismo año. Sin embargo, puede dividir la deducción y el crédito si usted tiene más de un hijo que califique.

Mucha gente también aporte dinero a la Sección 529 planes que llevan el nombre de la sección del código del IRS que regula estos planes También puede poner el dinero en la sección llamada los planes 529. Sección 529 planes están regulados por los Estados que contratan a una compañía de gestión de activos para cuidar de la parte comercial. Usted puede contribuir a estos planes de futuro para la educación universitaria y los ingresos agregó que los fondos están exentos de impuestos.

Ahora puede también utilizar su IRA regular sin penalizaciones si desea utilizar parte de ella para pagar gastos calificados de educación. Usted puede deducir hasta $ 2,500 en intereses pagados por préstamos educativos como una deducción sobre la línea. Al igual que muchas otras deducciones estos beneficios no están disponibles para una sola, o dos personas con altos ingresos.

Pero quizás la forma más fácil de obtener dinero de los impuestos de trabajo para la educación universitaria de su hijo es a través de un especial de EE.UU. exclusión de Bonos de Ahorro. Puede excluir una parte de los intereses que devenguen los bonos como si cumple con ciertos calificativos. Los calificadores son haber pagado los gastos de educación en el año de la redención, no están casados y la presentación por separado, y si cumple con las restricciones de la base general de ingresos.

Otra manera de superar el recaudador de impuestos y ahorrar dinero en la educación universitaria es hacer inversiones en nombre de su hijo. Los niños menores de 14 años se enfrentan a un tipo impositivo mucho más bajo e incluso cuando su renta crece es probable que sea a una tasa menor que la tuya. Sólo asegúrese de que la inversión está a nombre de su hijo y permanecer en su lado bueno porque al final ese dinero es de ellos.

La última forma de satisfacer sus necesidades de educación universitaria que funciona para algunas personas es contratar a sus hijos si usted trabaja por cuenta propia. Hay algunas restricciones, pero una vez más cualquier cantidad de dinero le dará a sus hijos deben ser reinvertidos en su propio fondo para la universidad o la educación familiar.

No comments:

Post a Comment