Thursday, February 3, 2011

Al instante Descubra su cultura corporativa

Mejor definición de "cultura corporativa"

Si le preguntas a 10 personas para definir la "cultura organizacional", obtendrá 11 respuestas diferentes!

Afortunadamente, desde mi consulta y la escritura en el liderazgo y cambio organizacional, he creado mi definición de la cultura organizacional:

"La cultura corporativa es la forma en que cada empleado sabe que debe actuar o -. Aun cuando nadie está mirando"

Conocer la cultura de su empresa resulta crucial por múltiples razones, incluyendo:
+ Sólo los cambios organizativos que se adaptan a la cultura de su empresa tendrá éxito.

Los cambios no encajar en la cultura de un error y no lograr los resultados deseados.

+ Empleados de alquiler que encajan en la cultura corporativa. Es decir, "No tratar de encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo!"

La forma más rápida de descubrir la cultura de su organización

Desde mi experiencia como consultor, he ideado un modo extremadamente rápido para descubrir la cultura de una organización: Descubre la historia de todos los empleados conocen y dicen los demás empleados. De hecho, escuchar la historia de la empresa de la firma es un derecho de paso para los nuevos empleados. Escuchar la historia implícitamente le dice a un nuevo empleado las acciones y valores de la organización espera.

He aquí dos ejemplos tomados de mi libro, Absolutely Fabulous Cambio Organizacional ™: Estrategias para el éxito de la America's Best-Run empresas.

Primera historia: la compañía Ritz-Carlton Hotel

Leonardo Inghilleri, vicepresidente senior de la compañía Ritz-Carlton Hotel, me contó esta historia a menudo se repite entre los empleados de su empresa.

"Señoras y señores: Servir Señoras y Señores"

Cuando tenía 14 años de edad, Horst Schulze - actualmente presidente de la compañía Ritz-Carlton Hotel - trabajó como aprendiz en camarero en un restaurante muy fino en su Alemania natal. En un principio, se veía como un "siervo".

Entonces, se dio cuenta de la excelente restaurante fue atendida por profesionales altamente cualificados. Por ejemplo, miró con asombro como se vio en varias ocasiones el maître d 'chatear y entretener a los comensales. De hecho, el maître d 'habla muchos idiomas. Por lo tanto, que hablaba alemán a los comensales alemán, francés a los invitados Francés e Inglés a los clientes Inglés. También ayudó a expertos comensales con sus elecciones de alimentos y vino.

ng Ladies & Gentlemen "

Cuando tenía 14 años de edad, Horst Schulze - actualmente presidente de la compañía Ritz-Carlton Hotel - trabajó como aprendiz en camarero en un restaurante muy fino en su Alemania natal. En un principio, se veía como un "siervo".

Entonces, se dio cuenta de la excelente restaurante fue atendida por profesionales altamente cualificados. Por ejemplo, miró con asombro como se vio en varias ocasiones el maître d 'chatear y entretener a los comensales. De hecho, el maître d 'habla muchos idiomas. Por lo tanto, que hablaba alemán a los comensales alemán, francés a los invitados Francés e Inglés a los clientes Inglés. También ayudó a expertos comensales con sus elecciones de alimentos y vino.

De esta experiencia, se dio cuenta de Horst Schulze que un establecimiento de lujo está compuesto de damas y caballeros sirviendo señoras y señores. Él inculcó esta idea de la compañía Ritz-Carlton Hotel, donde ahora es el presidente.

Ritz-Carlton de Cultura

experiencia presidente de la compañía, Horst Schulze da lugar al lema de The Ritz-Carlton Hotel Company de atención al cliente que precisamente expresa su cultura corporativa: "Somos damas y caballeros Sirviendo Señoras y señores." Nota: la cultura de la empresa perfectamente encaja con Ritz-Carlton es emocionante grande, , obligando a la vista: "Nuestro objetivo principal es ser el principal proveedor mundial de viajes de lujo y productos de acogida y servicios."

Segunda historia: Intuit

Brooks Fisher, vicepresidente y gerente general del negocio de consumo de Internet Intuit, me contó la historia de Intuit la firma es la siguiente:

"Follow Me Home"

Scott Cook, fundador de Intuit, estaba tan concentrado en entender y satisfacer las necesidades de los clientes que él inventó "Follow Me Home". Iría a una tienda donde se realizaba el software Intuit ha vendido. Entonces, mientras que un cliente se compra el software Intuit, le pediría si podría seguir el domicilio del cliente. En la casa, iba a ver cómo el cliente se instala y utiliza el software.

Divina vio el maître d 'chatear y entretener a los comensales. De hecho, el maître d 'habla muchos idiomas. Por lo tanto, que hablaba alemán a los comensales alemán, francés a los invitados Francés e Inglés a los clientes Inglés. También ayudó a expertos comensales con sus elecciones de alimentos y vino.

De esta experiencia, se dio cuenta de Horst Schulze que un establecimiento de lujo está compuesto de damas y caballeros sirviendo señoras y señores. Él inculcó esta idea de la compañía Ritz-Carlton Hotel, donde ahora es el presidente.

Ritz-Carlton de Cultura

experiencia presidente de la compañía, Horst Schulze da lugar al lema de The Ritz-Carlton Hotel Company de atención al cliente que precisamente expresa su cultura corporativa: "Somos damas y caballeros Sirviendo Señoras y señores." Nota: la cultura de la empresa perfectamente encaja con Ritz-Carlton es emocionante grande, , obligando a la vista: "Nuestro objetivo principal es ser el principal proveedor mundial de viajes de lujo y productos de acogida y servicios."

Segunda historia: Intuit

Brooks Fisher, vicepresidente y gerente general del negocio de consumo de Internet Intuit, me contó la historia de Intuit la firma es la siguiente:

"Follow Me Home"

Scott Cook, fundador de Intuit, estaba tan concentrado en entender y satisfacer las necesidades de los clientes que él inventó "Follow Me Home". Iría a una tienda donde se realizaba el software Intuit ha vendido. Entonces, mientras que un cliente se compra el software Intuit, le pediría si podría seguir el domicilio del cliente. En la casa, iba a ver cómo el cliente se instala y utiliza el software.

Cultura de Intuit

Teniendo en cuenta la historia de Intuit, lo que es la cultura de la empresa - o el enfoque principal? Fisher dice que la historia transmite la cultura de Intuit, que es Y, como Fisher dice, "Así es como se gana." Nota "El cliente siempre es primero.": La historia también, precisamente, mallas con grandes Intuit, visión convincente: "Nuestro objetivo fundamental es para revolucionar cómo la gente hace el trabajo financiero ".

Alquiler de Solicitantes que 'encaje bien' cultura de su empresa

Usted sabe que resulta difícil de "encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo." Del mismo modo, las empresas deben contratar a los candidatos que 'encajar en "su cultura organizativa.

Por ejemplo, una empresa que se consulte al servicio de ultra-orientada al cliente con los empleados super amigable. Cuando hicimos estudios de benchmarking para esta empresa con las habilidades y el comportamiento Pronosticador ™ Test - para personalizar el Pronosticador ™ Test para contratar a los mejores - descubrimos empleados con éxito en cada puesto de trabajo elevadas puntuaciones en dos de las escalas de la prueba:

+ Ayudar a las personas la motivación, es decir, servicio al cliente, orientación
+ Amabilidad

servicio al cliente, enfocada y "encajar en 'empleados super amigable cultura de la empresa, y demostrar más probabilidades de éxito.

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