Thursday, February 24, 2011

Vida Plena

Tengo este amigo que llamaremos su Jill. Vamos a llamar a su Jill ya que podría ser su nombre. Jill es una vida muy llena. Ella está casada con un adicto al trabajo, ir-comprador. Ella tiene una carrera propia. Ella y el señor Jill tienen 2.2 hijos, viven en una casa de precio mucho mejor que la media de su comunidad, y son una parte de cada grupo y la organización que necesita su atención. Mirándolo objetivamente, la familia de Jill lo tiene todo.

Sin embargo, Juana no lo veo así. Éstos son algunos de sus quejas:

"No tengo tiempo para mí mismo." Con las demandas de su trabajo que parecen aumentar cada año, las demandas de la pequeña de Jill, y la falta de ayuda en la casa del señor Jill, simplemente no hay tiempo que queda. Su terapeuta dice que esto es una excusa. Él piensa que nadie podría establecer-a un lado el tiempo si es lo suficientemente importante. Jill le dijo al hombre a la materia-que en su última visita.

"Tengo muy poco tiempo para la familia." Una de las razones Jill y su esposo se reunieron en el primer lugar fue para que pudieran tener 2,2 hijos y vivir la vida de ensueño en las afueras. Pero tiene algo fuera de control a lo largo del camino. Cuanto más grande la casa, más grande es el patio, el más exclusivo de la escuela, menor es el salario miró. Jill recuerda lo feliz que estaba trabajando a tiempo parcial para el médico por la calle cuando los niños eran pequeños, y cómo el señor Jill llegaba a casa a las 5:30 pm cada noche para jugar con los niños, y cómo pasaron su noche juntos como una familia. Pero eso fue hace mucho tiempo.

"Mi cuerpo está cayendo a pedazos, y no sé qué hacer." Ella utiliza para ir al gimnasio tres días a la semana, pero ahora que se ve como un lujo en una vida ya está llena. Antes, cuando el señor Jill estaba con su primera empresa y que finalmente consiguió algunos beneficios de salud, Jill se aprovechó de todo lo que ofrece. Ahora que tienen el mejor seguro disponible para el consumo humano, la Jill nunca ir al médico y rara vez se toman el tiempo para usar los beneficios. Lo cancelar como demasiados problemas para hacer frente a su proveedor de atención médica administrada. Jill sabe que se siente mejor cuando sale bien, pero ella no se tomará el tiempo sabiendo que ella ya no tiene tiempo para su familia.

"Tenemos dinero, pero no es lo que necesitamos." La cuenta bancaria nunca ha tenido mejor aspecto. La cartera de valores es sólida. El 401-K están creciendo cada año. Jubilación parece dulce. "¿Qué hay de malo en esta imagen?" Jill pregunta. Ella nunca ha tenido tanto dinero, y nunca ha sido tan infeliz. Echa de menos ver el esposo todos los días; Extraña estar con los niños; Echa de menos esas vacaciones una vez al conjunto.

finalmente consiguió algunos beneficios de salud, Jill se aprovechó de todo lo que ofrece. Ahora que tienen el mejor seguro disponible para el consumo humano, la Jill nunca ir al médico y rara vez se toman el tiempo para usar los beneficios. Lo cancelar como demasiados problemas para hacer frente a su proveedor de atención médica administrada. Jill sabe que se siente mejor cuando sale bien, pero ella no se tomará el tiempo sabiendo que ella ya no tiene tiempo para su familia.

"Tenemos dinero, pero no es lo que necesitamos." La cuenta bancaria nunca ha tenido mejor aspecto. La cartera de valores es sólida. El 401-K están creciendo cada año. Jubilación parece dulce. "¿Qué hay de malo en esta imagen?" Jill pregunta. Ella nunca ha tenido tanto dinero, y nunca ha sido tan infeliz. Echa de menos ver el esposo todos los días; Extraña estar con los niños; Echa de menos esas vacaciones una vez al conjunto.

"Sólo quiero salir de esta montaña rusa." Parece que cada Lunes Jill cree que este mismo pensamiento. Incluso se sabe que lo va a pensar antes que ella, por lo que es más fácil despedir a ella en lugar de tratar con él. Ella odia la vida de montaña rusa que está llevando. La subida constante hasta la cima de la colina, la loca carrera hacia abajo, las vueltas y revueltas y la parada de traqueteo, sólo se repite una y otra vez. A ella le gustaría volver en el tren de movimiento lento en todo el parque de diversiones, pero no sabe cómo. Secretamente le gusta la emoción de la montaña rusa, y realmente no quiere bajar. La vista desde la cima de la colina siempre será mejor que el que está en las afueras del parque.

Jill volvió al trabajo este lunes con todo tipo de angustia. Pero maldito el dinero y el prestigio y las ventajas son buenas.

No comments:

Post a Comment