Sunday, February 6, 2011

Las relaciones difíciles en el trabajo - frente a los conflictos en el trabajo

Las relaciones difíciles en el trabajo - ¿Cómo influyen en el no coopera

Contamos con y pasar más tiempo con nuestros colegas que con la mayoría de la gente en nuestras vidas: sin embargo, experimentan con frecuencia los conflictos en el trabajo. Este es un problema que está empezando a ser reconocido, pero todavía no se ha tratado ya sea efectiva o suficientemente. El conflicto es un término tan amplio de lo que puede ser experimentado, que van desde chismes de la oficina a la intimidación pura y simple. En casi todas las oficinas individuales siempre van a ser choques de personalidad en algún momento, y la mayor parte del tiempo que va a ser bastante fácil de arreglar. Sin embargo, a veces no lo son y muchas veces no hay otra opción que dimitir. El verdadero problema que subyace a esta situación es que la gente realmente no tienen las habilidades para hacer frente a este tipo de situaciones. Con frecuencia, aceptar el problema cuando está ocurriendo y luego muy molesta después.

Las cinco estrategias para abordar los conflictos

1. Evitar

Esta es la estrategia más utilizada junto con el alojamiento. Aquí el conflicto es evitado y cuando aparece la persona que utiliza esta estrategia se niega a participar en la situación.

Ejemplo:
Alguien que hace un comentario malicioso y la persona que tenía por objeto simplemente andando.

Si bien esto obviamente no es una buena manera de abordar los conflictos de la mayor parte del tiempo, ya que no tiende a ayudar, es digno de ser considerado como una estrategia para cuando el conflicto no vale la pena el esfuerzo de que se trate.

2. Alojamiento

Aquí se toma el conflicto y haga clic.

Ejemplo:
Escuchando a la crítica inútil y creer en él.

Una vez más, muy frecuente sobre todo cuando hay poca confianza y la autoestima. Este es otro método no muy exitosa para tratar el conflicto, pero lo hará si sabe que hay una solución muy pronto.

3. Competir

Este significa que usted juega a la persona en su propio juego y el trabajo duro para conseguir su propio camino en el conflicto.

Ejemplo:
Alguien comienza la difusión de rumores acerca de usted, para que hagan lo mismo a cambio en un intento de desacreditar el poder de la palabra de la otra persona.

Esto puede ser muy útil cuando el conflicto es leve y que usted es apasionado acerca de su postura, pero puede conducir a un círculo vicioso ya que el conflicto se intensifica. Estar muy seguro de que desea utilizar esta estrategia como la reducción de sí mismo a otra persona de nivel rara vez se muestra en la mejor luz.

4. Compromiso

Una táctica mucho más útil de usar: aquí no ceder ante el conflicto, pero encontrar una solución intermedia entre las dos partes.

antes que la confianza es baja y la autoestima. Este es otro método no muy exitosa para tratar el conflicto, pero lo hará si sabe que hay una solución muy pronto.

3. Competir

Este significa que usted juega a la persona en su propio juego y el trabajo duro para conseguir su propio camino en el conflicto.

Ejemplo:
Alguien comienza la difusión de rumores acerca de usted, para que hagan lo mismo a cambio en un intento de desacreditar el poder de la palabra de la otra persona.

Esto puede ser muy útil cuando el conflicto es leve y que usted es apasionado acerca de su postura, pero puede conducir a un círculo vicioso ya que el conflicto se intensifica. Estar muy seguro de que desea utilizar esta estrategia como la reducción de sí mismo a otra persona de nivel rara vez se muestra en la mejor luz.

4. Compromiso

Una táctica mucho más útil de usar: aquí no ceder ante el conflicto, pero encontrar una solución intermedia entre las dos partes.

Ejemplo:
Alguien delegados una enorme cantidad de trabajo que ya ha terminado su plato lleno, usted responde al asumir parte de ella, y luego que se recomienda que esta parcela de el resto a otras personas.

Esta es la estrategia de elección para la mayoría de los gerentes no capacitados, ya que es la forma en que tratan con frecuencia los niños en la vida real - y por lo que es un comportamiento que todos conocemos. Esto puede dar lugar luego de la caída evidente de la solución real de salir de ninguna de las caras felices. Esto es lo mejor para usar cuando el objetivo es conseguir más allá de la cuestión y seguir adelante - con la cuestión que tiene relativamente poca importancia.

5. Colaborar

La táctica más útil, sobre todo en los extremos de los conflictos tales como la intimidación. El objetivo es centrarse en trabajar juntos para llegar a una solución, donde ambas partes tienen la propiedad y el compromiso con la solución.

Ejemplo 1:
Usted y otra persona están en los puntos de vista completamente opuesto a un proyecto. Usted se sienta con ellos y averiguar por qué creen en su punto de vista, y explicar su cuenta. Inteligente y el pensamiento lateral puede aportar una solución, que responde a ambos lados, pero no es un compromiso.

Ejemplo 2:
Alguien te está acoso en el trabajo. Usted habla con esta persona utilizando las siguientes estrategias y colaborar en la modificación de su comportamiento.

Use esta estrategia cuando el objetivo es satisfacer el mayor número de las necesidades actuales de lo posible. La estrategia más difícil si la confianza es baja, ya que implica en realidad la cuestión de nomenclatura en el conflicto-creador, que puede causar gran ansiedad y temor.

Para colaborar con éxito en una cuestión como la intimidación o la continuación del conflicto es necesario seguir algunas pautas básicas.

Ween los dos lados.

Ejemplo:
Alguien delegados una enorme cantidad de trabajo que ya ha terminado su plato lleno, usted responde al asumir parte de ella, y luego que se recomienda que esta parcela de el resto a otras personas.

Esta es la estrategia de elección para la mayoría de los gerentes no capacitados, ya que es la forma en que tratan con frecuencia los niños en la vida real - y por lo que es un comportamiento que todos conocemos. Esto puede dar lugar luego de la caída evidente de la solución real de salir de ninguna de las caras felices. Esto es lo mejor para usar cuando el objetivo es conseguir más allá de la cuestión y seguir adelante - con la cuestión que tiene relativamente poca importancia.

5. Colaborar

La táctica más útil, sobre todo en los extremos de los conflictos tales como la intimidación. El objetivo es centrarse en trabajar juntos para llegar a una solución, donde ambas partes tienen la propiedad y el compromiso con la solución.

Ejemplo 1:
Usted y otra persona están en los puntos de vista completamente opuesto a un proyecto. Usted se sienta con ellos y averiguar por qué creen en su punto de vista, y explicar su cuenta. Inteligente y el pensamiento lateral puede aportar una solución, que responde a ambos lados, pero no es un compromiso.

Ejemplo 2:
Alguien te está acoso en el trabajo. Usted habla con esta persona utilizando las siguientes estrategias y colaborar en la modificación de su comportamiento.

Use esta estrategia cuando el objetivo es satisfacer el mayor número de las necesidades actuales de lo posible. La estrategia más difícil si la confianza es baja, ya que implica en realidad la cuestión de nomenclatura en el conflicto-creador, que puede causar gran ansiedad y temor.

Para colaborar con éxito en una cuestión como la intimidación o la continuación del conflicto es necesario seguir algunas pautas básicas.

- Se debe reconocer que parte del problema es su propia culpa: que permitieron que esto sucediera y no tratar de resolverlo, para empezar. Usted puede utilizar esto en voz alta y participan activamente de la responsabilidad, ya que se sitúa la responsabilidad en la otra persona a tomar la otra parte de la responsabilidad.

- Recuerda que con frecuencia no como en otros lo que no quiere ver en nosotros mismos, pero se encuentran de vez en cuando de todos modos. Estar muy seguro de que no han cometido el mismo conflicto y que no hacer en el futuro.

- Gestión de ti mismo durante el intento de resolución - aprender estrategias calma si está caliente, templado o refuerzos confianza si usted es tímido. Trate de no ser emocional, como la emoción sólo hará que las cosas aumentan.

- Mantenga el contacto visual y utilizar el lenguaje corporal para transmitir su fe en lo que está diciendo. No juegue con algo nervioso, no cruce sus brazos protectora, y no ponerse en un nivel inferior al de la otra persona (tales como estar sentada en una silla más baja).

- No creo que la mejor defensa es un buen ataque - que forma parte de la estrategia de la competencia.

- Trabajar el tema, no a la persona: esto significa abordar el comportamiento en lugar de toda la existencia de esa persona. Hay un nivel diferente de la propiedad de las conductas, y la gente tendrá menos delito si critican su comportamiento que si los critican personalmente. Nunca echar la culpa, ya que esto sólo ventilador de los incendios.

- Si usted no está recibiendo en cualquier lugar, solicitar más información de la otra persona sobre las razones de su comportamiento, pero no hacer las preguntas con "por qué" al principio - si lo hace activamente a poner a la persona en virtud de la centro de atención y que se ponga a la defensiva.

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