Thursday, March 31, 2011

¿Cómo puede saber el sueldo de un corrector de pruebas independientes?

¿Cómo se puede establecer el potencial de ingresos para un nuevo trabajo? Por ejemplo, si usted está buscando el salario de un editor independiente, ¿cómo va a encontrar esta información? Hay varias maneras que usted puede hacer esto. Sin embargo, hay un factor determinante que hará que seas mejor o inferior a la media a encontrar. Esa es la experiencia.

En primer lugar, vamos a hablar un poco sobre el sueldo del editor independiente. Entonces, vamos a entrar en las calificaciones que le permiten encontrar el punto donde puede colocarse.

Para encontrar la información que necesita sobre los salarios de aplicar en línea. Hay muchos sitios web que realmente calcular el promedio de ingresos de muchas posiciones. Estos sitios web también le puede decir a las previsiones para el empleo en estos campos. Usted puede buscar trabajo en la edición y las vacantes también. Para encontrarlos, sólo hacer una simple búsqueda. O bien, buscar a su trabajo favorito publicar tablas que tienen posiciones de edición disponibles. Allí usted puede ver cuánto se cobra por cada proyecto y medir su nivel de habilidad y experiencia en consecuencia. Los sitios web que ofrecen información de ingresos son gratuitos para el público a utilizar.

No le puede dar una idea de su potencial sin embargo.

A fin de conocer su salario potencial que necesita para saber dónde está parado en las calificaciones. Por ejemplo, ¿Eres nuevo en estas oportunidades? La experiencia menos que usted tiene en edición, por ejemplo, menos valen. Además, en los trabajos de revisión y de edición que están disponibles, usted necesitará un buen conocimiento sólido de la forma en que funcionan las cosas. Usted necesitará certificaciones también. Si usted tiene estos y / o experiencia, su potencial de ingresos es mucho mayor que la de alguien que no lo hace. Los sitios web que ofrecen información sobre los niveles de ingresos en este tipo de empleo que calibrar el nivel de habilidad, experiencia y formación necesaria para determinados puestos de trabajo.

Basta con ser capaz de ofrecer más de estos aspectos le pondrá en condiciones de tener mayores ingresos que otros lo haría.

No comments:

Post a Comment