Sunday, March 27, 2011

Si Se Va a ir a la quiebra, por lo menos no estar cansado Hacerlo

Estás llamando club para reservar su banda y el hombre en el otro extremo, dice, "puedo conseguir lo mismo de una banda por la calle a mitad de precio."

¿Y ahora qué? La mayoría de músicos de empezar a cortar los precios. La verdad es, sin embargo, que si no estás haciendo el dinero en el concierto (o conseguir alguna otra forma de pago), no vale la pena jugar.

Y usted es probablemente mejor que no hacer nada. Nada va a pasar en tu carrera musical, pero al menos no se cansa.

La mayoría de los músicos se les ha enseñado que tienen que tomar cualquier cosa que si se les ofrecen, pero eso no es una manera inteligente de hacer negocios. En lugar de tomar a tocar perder, es mucho mejor de pasar el tiempo haciendo otra cosa que hacer que el dinero, ya sea la investigación en un nuevo mercado, en red con profesionales de la industria, o escribir nuevas canciones.

Antes de tomar un concierto, correr los números en la calculadora para actuaciones y ver qué pasa. Si no se puede hacer para que te salga adelante, empezar a buscar otras opciones.

Pero no se haya fans potencial en este concierto que está bajando? Tal vez ... Y esto es exactamente por qué usted necesita saber la cantidad de un nuevo ventilador vale la pena para usted. Si usted sabe que todo el mundo que entra por la puerta con el tiempo tendrá un valor de $ 10 (en promedio) a usted, y sé que habrá 200 personas a través del club de la noche, el concierto puede ser vale la pena jugar.

Pero si usted no sabe, usted va a una apuesta fuerte.

Oye, si lo que desea es jugar, sea mi invitado. Pero si usted está haciendo esto como un negocio, lo tratan como tal.

No comments:

Post a Comment