Saturday, March 12, 2011

El aprendizaje a distancia no es para todos

El aprendizaje a distancia es un gran avance hacia adelante para que la educación sea más accesible a millones de estadounidenses que simplemente no tienen tiempo o recursos para obtener un título universitario o certificado técnico. Permite a las personas de todo el país, incluso en zonas remotas o rurales para conectar a la tecnología que les permite aprender a su propio ritmo y en su tiempo libre.

Pero el aprendizaje a distancia no es para todos y algunas personas necesitan el entorno familiar de un aula real y un verdadero maestro para aprender. Esto se debe a nuestro modelo de educación tradicional tiene tres componentes clave que han demostrado ser eficaces para ayudar a educar a un gran número de personas. Los componentes son la expresión maestro humano y la explicación, los estudiantes de toma de notas sobre la base de la presentación del profesor, y la comunicación inter pares entre los estudiantes que se ve facilitado por el profesor.

Ninguno de estos elementos están presentes en el aprendizaje a distancia y como resultado se convierte en una forma exterior para estudiantes, ancianos o niños, para recibir y procesar la información con el fin de aprender.

Con el fin de tener éxito en la enseñanza a distancia se debe encontrar una manera de superar el hecho de que estos elementos tradicionales no están presentes en nuestra educación en línea. Algunas personas pueden hacer eso y otros no.

Otras barreras incluyen la enseñanza a distancia que tiene la capacidad de ser auto-motivados y para hacer todo el trabajo necesario incluido el estudio con el fin de tener éxito. Si usted no puede estudiar o completar sus tareas sin la supervisión y empujar ocasional de un maestro a continuación, aprendizaje a distancia no puede ser para usted. Del mismo modo, si usted no tiene la disciplina para participar en todos los eventos en línea y para proteger su espacio y el tiempo de las interrupciones y distracciones que le resultará muy difícil de pasar por un programa de enseñanza a distancia.

El aprendizaje a distancia no puede ser para usted y si usted ya tiene una vida muy ocupada, que involucra una gran cantidad de tiempo y responsabilidades. Usted puede tratar de estudio como el que controla a sus hijos en la piscina, pero tarde o temprano uno de sus niños por accidente o por diseño que alejarse de sus estudios. Usted puede tratar de hacer un programa de enseñanza a distancia mientras se trabaja 60 horas en la oficina, pero con el tiempo algo se dan, y que es probable que sea su tarea.

El aprendizaje a distancia es realmente un gran paso adelante en el uso de la tecnología para mejorar nuestras vidas y la educación. Sólo recuerde que no puede ser adecuado para usted, al menos en este momento.

No comments:

Post a Comment