Wednesday, March 16, 2011

¿Qué Paralegales hacer?

¿Alguna vez desea que usted podría pasar el rato con la tripulación de la ley y el orden? Convertirse en un asistente legal es una manera de entrar en la ley. No será tan glamoroso como Ley y orden, pero menos glamour no significa menos prestigio o la satisfacción.

Paralegales que buscar abogados preparados. También conocido como asistentes legales, paralegales pueden trabajar por un abogado, pero también puede trabajar para una corporación, el gobierno, o cualquier organización que se ocupa de la ley. Un asistente legal principio probablemente pasarán la mayor parte de su tiempo de presentación, fotocopia, la organización de los papeles y hacer mandados. Sin embargo, asistentes legales también pueden hacer parte del trabajo se asemeja a los dramas de la delincuencia emocionante. Asistentes legales pueden ayudar a redactar los documentos legales y entrevistar a testigos.

La profesión de asistente legal desarrollado durante la década de 1960, cuando las personas fueron entrenados para ayudar a los abogados a fin de proporcionar servicios legales a los que normalmente no podían pagarlos. abogados Paralegales apoyo y están entrenados para ayudar a las oficinas de la ley sin problemas.

En general, hay dos tipos de asistentes legales: los litigios y las empresas. paralegales litigios están a cargo de los documentos para los casos de prueba. La mayor parte de la rutina de trabajo que corresponde a asistentes legales litigio consiste en ordenar y la indexación de la enorme cantidad de papel necesario para los ensayos: propuestas de resolución, informes, declaraciones, etc También interrogar a los testigos, hacer investigación, y el papeleo proyecto. paralegales Corporativa, en cambio, pasan la mayor parte de sus días la organización de los trámites relacionados con las transacciones comerciales. Un asistente de abogado corporativo, muy similar a un asistente legal litigio, hace que el conjunto de documentos son idénticos, ordenando los documentos y fotocopias ellos.

La formación de asistente legal ayudará a determinar el tipo de trabajo que él o ella va a hacer. Si, por ejemplo, un asistente legal tomó clases de trabajo social en la universidad, puede tener una mejor oportunidad de trabajar en una empresa de la justicia social o la sociedad de la oficina de gobierno. Paralegales con algunos conocimientos médicos podría funcionar para un abogado por mala praxis.

Aunque el trabajo de un asistente legal no siempre puede parecer interesante, es una excelente manera de introducir la ley, y para ver si la ley podría ser la carrera de derecho. Los graduados universitarios, incluidos los recién graduados, además de aquellos que han tomado clases para convertirse en un asistente legal certificada, todos tienen una buena oportunidad de encontrar un trabajo paralegal. Trabajo como asistente de abogado puede ayudarle a conseguir en la escuela de derecho y le ayudará a hacer las conexiones de gran alcance con los abogados, empresarios o funcionarios del gobierno. Incluso si convertirse en un asistente legal no es tu trabajo ideal, que todavía puede hacer una excelente entrada en el mundo profesional.

No comments:

Post a Comment