Tuesday, March 8, 2011

¿Por qué algunos colleges de grado en línea mejor que otros?

Cualquier estudiante que está en la búsqueda de colegios de grado en línea probablemente se han visto inundados con las muchas opciones comercializados a través de Internet. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos estudiantes se sienten confundidos sobre el derecho de selección universitaria, ya que no puede conocer la manera de concretar las ventajas que ciertos colegios tienen sobre los demás. Aunque muchos colegios reconocidos cobrar tarifas más altas para sus cursos, los costos adicionales incurridos pueden no estar justificada por las instalaciones, el reconocimiento y valor educativo que ofrecen a los estudiantes.

Por un lado, diferentes universidades en línea son acreditados por las distintas autoridades. Por lo tanto, es importante averiguar si los títulos que se ofrecen son en realidad acreditada por la asociación de educación de su estado particular. De lo contrario, puede llegar a tener un grado que no es válido y ser rechazado por sus empleadores. También hay momentos en los colegios puede estar en el proceso de obtener acreditación. Por lo tanto, esta información es importante para usted como sus solicitudes de acreditación podrá ser rechazada por las autoridades después.

Una vez que esté seguro de la acreditación de una universidad, a continuación, debe determinar la historia de la universidad. ¿Cuántos estudiantes se han graduado en comparación con los números de inscripción? ¿Cuánto tiempo lleva el curso se ofrece? Responder a estas preguntas le darán una idea del nivel de experiencia y conocimientos que la universidad tiene que ofrecer para el curso particulares que desea. Después de todo, usted les está pagando por la educación en línea y merecen obtener valor por su dinero.

Aparte de eso, las diferentes universidades tendrán profesores de distintos niveles educativos. Por supuesto, sería mejor que una universidad tiene más profesores con doctorado calificaciones. La mayoría de los profesores deben poseer al menos una maestría para que puedan acogerse a la enseñanza de un curso de pregrado. Una vez más, la calidad y cantidad de los profesores le dará un buen indicador de las normas de la universidad.

en cuanto a oferta para el curso particulares que desea. Después de todo, usted les está pagando por la educación en línea y merecen obtener valor por su dinero.

Aparte de eso, las diferentes universidades tendrán profesores de distintos niveles educativos. Por supuesto, sería mejor que una universidad tiene más profesores con doctorado calificaciones. La mayoría de los profesores deben poseer al menos una maestría para que puedan acogerse a la enseñanza de un curso de pregrado. Una vez más, la calidad y cantidad de los profesores le dará un buen indicador de las normas de la universidad.

También puede consultar en la relación profesor-alumno que el colegio propone. Para que la educación en línea para tener éxito, la relación profesor-alumno ideal debe ser baja. colegios mejor reconocerá la importancia de esto, y se asegurará de que no sobre-inscribir a sus estudiantes en línea a fin de mantener el nivel de calidad de sus cursos. Con un número bajo ratio, los estudiantes se aseguró de tener tiempo suficiente para trabajar con los profesores.

Aparte de eso, las diferentes universidades imponen unas normas diferentes en sus estudiantes. Por ejemplo, algunas universidades permiten a los estudiantes salgan a la sobremarcha y modo de completar sus horas de crédito en un período de tiempo más corto. Por otro lado, otras universidades han supuesto un período mínimo de estudio que un estudiante tiene que cumplir y por lo tanto no se le permitirá acelerar o tomar horas extras de crédito para el curso. Hay buenos y malos a estos dos escenarios como ciertas universidades quieren garantizar la calidad al no permitir a los estudiantes a sacrificar calidad por velocidad de ejecución. Por lo tanto, a la discreción del estudiante para determinar si el retraso en su curso sería aceptable para sus circunstancias.

Por último, pida siempre un número de teléfono de la universidad en línea que usted está pensando en inscribirse in colegios legítimo tendrá un número y una persona calificada para responder a sus preguntas cada vez que necesita ayuda. Llame para arriba antes de inscribirse y ponerlas a prueba al pedir un par de preguntas. Además, consulte con ellos en otros números y el tiempo adecuado que puede llamar si tiene problemas con su curso. A través de la experiencia práctica y la intuición, a continuación, podrá tomar la decisión correcta sobre cómo elegir la universidad adecuada para su experiencia de educación en línea.

No comments:

Post a Comment