Tuesday, March 22, 2011

Una carrera en la Medicina del Deporte

¿Desea una carrera que también le permite trabajar con mucha gente? ¿Le gusta el deporte y la actividad física? ¿Quieres ser médico? Si usted contestó sí a alguna de estas entonces usted podría estar interesado en una carrera en medicina deportiva. Una carrera en la medicina del deporte tiene muchas ventajas para usted. No sólo se trata de una carrera excelente, pero las personas educadas en la medicina deportiva son siempre necesarias. Usted sabe que siempre tendrá un trabajo en el campo de la medicina deportiva.

La medicina deportiva tiene dos campos de especialización. La medicina deportiva se enfoca primero en el tratamiento de lesiones y la prevención de lesiones para los atletas. El segundo foco de la medicina deportiva es proporcionar un atleta o atletas con la mejora del rendimiento. Esto puede ser para cualquier tipo de deportista. En medicina deportiva se puede tratar: corredores, ciclistas, futbolistas, jugadores de fútbol, ​​jugadores de hockey, los jugadores de béisbol, y muchos otros tipos de atletas. La medicina deportiva está abierta a muchos campos. El objetivo de una persona que trabaja en la medicina deportiva es asegurarse de que los atletas que él o ella trata a lograr un rendimiento superior y una salud óptima en todo momento.

Hay muchas carreras en medicina deportiva. Uno se llama a un médico de medicina deportiva. Un médico de medicina deportiva pasa por la escuela de medicina y luego se educó en la medicina deportiva. Esto es cuando aprenden a diagnosticar y tratar las lesiones relacionadas con el deporte que los atletas han incurrido. Una segunda carrera en la medicina deportiva se llama un terapeuta de medicina del deporte físico. Una medicina deportiva fisioterapeuta trabaja con los atletas para su rehabilitación de las lesiones relacionadas con el deporte, los problemas musculares, problemas articulares, etc para una carrera como terapeuta de medicina deportiva física tendrá que obtener la certificación como terapeuta físico después de su entrenamiento inicial de la escuela de medicina.

aprenden a diagnosticar y tratar las lesiones relacionadas con el deporte que los atletas han incurrido. Una segunda carrera en la medicina deportiva se llama un terapeuta de medicina del deporte físico. Una medicina deportiva fisioterapeuta trabaja con los atletas para su rehabilitación de las lesiones relacionadas con el deporte, los problemas musculares, problemas articulares, etc para una carrera como terapeuta de medicina deportiva física tendrá que obtener la certificación como terapeuta físico después de su entrenamiento inicial de la escuela de medicina.

Muchos campus universitarios ofrecen cursos de medicina deportiva. Algunos incluso tienen la inserción laboral de las personas que deseen iniciar una carrera en el campo de la medicina deportiva. Una gran escuela para estudiar es el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Ellos ofrecen la certificación en este ámbito y son mundialmente reconocidos. Para obtener más información acerca de la medicina deportiva se puede sacar un libro llamado The American Journal of Sports Medicine. Tiene detalles sobre la educación en medicina deportiva y artículos sobre medicina deportiva.

No comments:

Post a Comment