Sunday, March 20, 2011

¿Quiere decir que necesidad de promover mí mismo para obtener un ascenso? 5 secretos Promoción conseguir el trabajo que desea

Una y otra vez que escucho lo siguiente de los estudiantes en mis talleres de promoción profesional:

"Mi trabajo habla por sí mismo ... Yo no debería tener que contarle a nadie acerca de mis habilidades."
"¿Por qué contratar desde el exterior, ya estoy haciendo lo que se requiere de esa posición?"
"¿Por qué hacer el trabajo, tengo más conocimientos y experiencia que ellos?"
"¿Cómo es que mi nombre nunca se menciona cuando se vienen las promociones en la conversación?"

La respuesta es ... que necesita para promover sus habilidades y experiencia. Todo el mundo cita el viejo refrán, "No lo sabes, pero que usted sabe." Eso no es del todo correcto. El dicho correcto debería ser: "No lo sabes pero quién sabe lo que sabe." Las personas que pueden tomar decisiones o participar en su carrera necesita saber lo que sabe. Esto sólo ocurrirá si usted promover, fomentar, promover sus habilidades especiales y experiencia.

Aquí están cinco secretos que puedes usar para promover la promoción:

1. Ofrézcase como voluntario para hacer la diferencia
Voluntarios para las tareas que exponen sus habilidades. Puedes buscar especialmente difícil proyectos que otras personas han disminuido.

También voluntarios a otros mentores dentro de su organización. Esto le mostrará y desarrollar su liderazgo, la gestión, y habilidades interpersonales. gestión de mantenerse al corriente de sus desafíos y cómo se trabaja con la persona que está tutoría para superar estos retos.

Ofrézcase como voluntario para escribir un departamento o un boletín informativo de la organización. Esta es otra manera de beneficiar a un grupo grande con sus ideas al tiempo que muestra sus habilidades e ideas.

2. Ser un creador de soluciones, no un creador de problemas
Cualquiera puede encontrar problemas en las organizaciones. Mi experiencia es que no es necesario para encontrar ... que va a encontrar. A veces tienen una habilidad especial para encontrar los problemas y de informar de ellos.

Desarrollar la habilidad de ver estos problemas como "oportunidades de progreso," un paso atrás y analizar las oportunidades y desarrollar ideas para superar el problema. Asegúrese de comunicar estas soluciones durante las reuniones, correos electrónicos, notas y conversaciones con la dirección. Pronto será visto por la administración como alguien que puede superar los obstáculos y hacer que las cosas dentro de la organización.

3. Maneje el siguiente nivel en este nivel
Si usted es un administrador y quiere llegar a ser uno de los vicepresidentes a continuación, empezar a trabajar como un vicepresidente. Buscar un vicepresidente que está abierto a tutoría para el siguiente nivel. Recuerde, que el vicepresidente no serán promovidos al siguiente nivel a menos que la organización considera que el vicepresidente ha desarrollado a alguien que tome su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

ey te encontrará. A veces tienen una habilidad especial para encontrar los problemas y de informar de ellos.

Desarrollar la habilidad de ver estos problemas como "oportunidades de progreso," un paso atrás y analizar las oportunidades y desarrollar ideas para superar el problema. Asegúrese de comunicar estas soluciones durante las reuniones, correos electrónicos, notas y conversaciones con la dirección. Pronto será visto por la administración como alguien que puede superar los obstáculos y hacer que las cosas dentro de la organización.

3. Maneje el siguiente nivel en este nivel
Si usted es un administrador y quiere llegar a ser uno de los vicepresidentes a continuación, empezar a trabajar como un vicepresidente. Buscar un vicepresidente que está abierto a tutoría para el siguiente nivel. Recuerde, que el vicepresidente no serán promovidos al siguiente nivel a menos que la organización considera que el vicepresidente ha desarrollado a alguien que tome su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

Explique al vicepresidente lo que quiere lograr para que todos tengan una comprensión clara y que ésta es una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

He oído, "estoy muy ocupado ya de hacer esto." Bueno, déjeme preguntarle, "¿Qué tanto quieres a la promoción?" Estamos todos muy ocupados. Depende de usted para mejorar su gestión del tiempo y delegación de competencias, para que pueda asumir estas tareas que le preparará para el siguiente nivel.

4. Anuncian que quieras!
Muchas veces los empleados se pierda las promociones ya los tomadores de decisiones y líderes de la carrera no saben que está interesado en ser promovido.

Anunciar que quiere ir al nivel siguiente de la carrera!

Tómese el tiempo para sentarse con su supervisor, gerente, director, etc, y hacerles saber que están interesados ​​en ir al siguiente nivel. Pídales su evaluación honesta de sus habilidades. Luego, pídale a lo que hay que hacer para estar listo cuando la oportunidad siguiente de la carrera aparece.

También anuncia sus aspiraciones de carrera a personas influyentes en el Departamento de Recursos Humanos. Recuerde que mientras más personas se puede contratar desde el exterior, menos trabajo que tienen que hacer. Que sea fácil para que usted emplea.

Anunciar a todo el que puede influir en la decisión para su promoción.

5. Únete a los Grupos de Promociones Acelerar Únete a los comités dentro de la organización.
Esta muestra de gestión que se preocupa lo suficiente para hacer una diferencia.

También se unen a grupos y asociaciones profesionales. Los grupos profesionales y las asociaciones son una manera perfecta para que personas influyentes fuera de la organización acerca de sus habilidades. No sólo se unen, los participantes en las actividades de la asociación para mostrar su creatividad, trabajo en equipo, y otras habilidades.

su lugar. Que bien podría ser usted. Además, puede aligerar su carga de trabajo.

Explique al vicepresidente lo que quiere lograr para que todos tengan una comprensión clara y que ésta es una situación ganar-ganar para todos los involucrados.

He oído, "estoy muy ocupado ya de hacer esto." Bueno, déjeme preguntarle, "¿Qué tanto quieres a la promoción?" Estamos todos muy ocupados. Depende de usted para mejorar su gestión del tiempo y delegación de competencias, para que pueda asumir estas tareas que le preparará para el siguiente nivel.

4. Anuncian que quieras!
Muchas veces los empleados se pierda las promociones ya los tomadores de decisiones y líderes de la carrera no saben que está interesado en ser promovido.

Anunciar que quiere ir al nivel siguiente de la carrera!

Tómese el tiempo para sentarse con su supervisor, gerente, director, etc, y hacerles saber que están interesados ​​en ir al siguiente nivel. Pídales su evaluación honesta de sus habilidades. Luego, pídale a lo que hay que hacer para estar listo cuando la oportunidad siguiente de la carrera aparece.

También anuncia sus aspiraciones de carrera a personas influyentes en el Departamento de Recursos Humanos. Recuerde que mientras más personas se puede contratar desde el exterior, menos trabajo que tienen que hacer. Que sea fácil para que usted emplea.

Anunciar a todo el que puede influir en la decisión para su promoción.

5. Únete a los Grupos de Promociones Acelerar Únete a los comités dentro de la organización.
Esta muestra de gestión que se preocupa lo suficiente para hacer una diferencia.

También se unen a grupos y asociaciones profesionales. Los grupos profesionales y las asociaciones son una manera perfecta para que personas influyentes fuera de la organización acerca de sus habilidades. No sólo se unen, los participantes en las actividades de la asociación para mostrar su creatividad, trabajo en equipo, y otras habilidades.

Uno de los grupos más importantes que usted pueda unirse ... es Toastmasters. Esta es una organización mundial con más de 175.000 miembros dedicada a ayudar es mejorar su discurso público, la evaluación, creo-en-su-pies, y habilidades de liderazgo. Las razones principales que usted debería unirse a Toastmaster es la siguiente:

Toastmasters * le dará la confianza necesaria para abordar cualquier oportunidad con confianza.
* Toastmaster te da la habilidad de hablar para ponerse de pie delante del grupo y exponer sus puntos de manera convincente, mientras que otros evitan esta oportunidad.
* Desarrolla tus habilidades de liderazgo mediante el aprendizaje de cómo hacer efectiva, positiva y alentadora respuesta y evaluaciones, mientras aprenden cómo potenciar el receptor de hacerlo mejor.
* Usted tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo como voluntario para ocupar puestos en el club, área, estatal, regional, e internacional. Yo siempre digo que si usted no puede conseguir las habilidades de su organización, usted puede conseguir en Toastmasters.

Únete y deje que su organización sabe que ha unido a estos grupos. Recuerdo que un estudiante me dijo que quería que el trabajo del administrador de la red en una organización grande. Nunca parecía superar las primeras entrevistas. Luego se unió a Toastmasters. Compartió con él me ganó la confianza y pensar-en las competencias-su-pies necesaria para dominar sus entrevistas. Poco después de unirse a Toastmasters, logró su sueño de trabajo como administrador de la red en un gran hospital. Se puede hacer la diferencia para usted.

Te reto a aplicar estas técnicas. Usted verá resultados inmediatos e ir al siguiente nivel.

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