Saturday, March 19, 2011

Cinco secretos para convertirse en el empleado perfecto que todos quieren una parte

Con cada vez más los plazos, disminución de los recursos, y el cambio de los lugares de trabajo, a veces puede ser difícil ser un buen empleado, mucho menos un empleado perfecto. El empleado que puede elevarse por encima de los problemas cotidianos y abordar todos los retos será la persona que todo empleador quiere.

Los siguientes son cinco secretos de ser el empleado perfecto todo el mundo quiere:

1. El respeto. Respetar a los demás con las que trabaja todos los días. ¿Qué es el respeto? El respeto se manifiesta de muchas formas diferentes. Los siguientes son sólo algunos ejemplos:

* Respeto a los empleados como individuos con compañeros de ideas únicas y pensamientos que pueden ser diferentes a la suya. Esta diversidad de ideas puede parecer un poco diferente al principio, pero así es como producir mejores soluciones. "Pensamiento de grupo" a menudo te lleva a ninguna parte. Abrazo la diversidad de pensamiento, para que sean de mente abierta de las mejores soluciones.

* Respeto a los empleados compañeros de saludo en la mañana. Muchas veces he oído de los empleados que dicen que algunos compañeros de trabajo que sea desagradable en la oficina, ya que rara vez dice "buenos días" o "Hola", no sonreír, y son simplemente desagradables a sus compañeros de compañeros de trabajo. Tómese el tiempo para dar un agradable saludo a sus compañeros de trabajo, incluso cuando usted puede estar teniendo un momento difícil. Se le conoce como alguien que es agradable para trabajar, y ¿adivinen qué, más oportunidades pondrá en el camino. También, usted puede salir de mal humor y ser más productivos en el trabajo si son agradables a los demás.

* Respetar el trabajo de otros. Apreciamos el tiempo y el esfuerzo de los compañeros de trabajo y hacerles saber. Usted no puede ponerse de acuerdo sobre el producto final, pero se puede respetar el tiempo y el esfuerzo puesto en el proyecto.

* Respetar a los demás mediante la práctica de la regla de oro ... bueno más o menos. Los estados regla de oro "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti." Bueno, hay muchas personas, debido a su baja autoestima, que les gusta ser "objeto de dumping sobre" emocionalmente y físicamente. Si seguimos la Regla de Oro, ¿quiere decir que estas mismas personas deben "volcar" su compañera de trabajo? Por supuesto que no! Trate a sus compañeros de trabajo con el mayor respeto y aprecio que se merecen.

2. Conocimiento. El conocimiento es la clave. El lugar de trabajo está en constante cambio. También en el diseño del cambio está cambiando. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

en el producto final, pero se puede respetar el tiempo y el esfuerzo puesto en el proyecto.

* Respetar a los demás mediante la práctica de la regla de oro ... bueno más o menos. Los estados regla de oro "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti." Bueno, hay muchas personas, debido a su baja autoestima, que les gusta ser "objeto de dumping sobre" emocionalmente y físicamente. Si seguimos la Regla de Oro, ¿quiere decir que estas mismas personas deben "volcar" su compañera de trabajo? Por supuesto que no! Trate a sus compañeros de trabajo con el mayor respeto y aprecio que se merecen.

2. Conocimiento. El conocimiento es la clave. El lugar de trabajo está en constante cambio. También en el diseño del cambio está cambiando. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

Tómese el tiempo para aprender no sólo sobre su trabajo actual, sino también sobre sus oportunidades de empleo en el futuro. Esto le hará un empleado más valioso. También, tómese el tiempo para aprender sobre el trabajo que está un nivel por encima de su posición actual. Cuando esta posición está disponible, usted estará en una mejor posición para recibir una promoción.

También asumir la responsabilidad de su conocimiento. Una y otra vez que escucho lo siguiente: "Bueno, mi compañía no pagará por la clase, así que no voy a tomar la clase."

Yo digo que, "Buscar la manera de adquirir los conocimientos!" Hay demasiadas opciones educativas que no tienen el conocimiento. Ya sea que usted pague de su bolsillo, reciben capacitación en línea, voluntarios, etc, hay maneras de recibir conocimiento.

Recuerde, una vez que reciba el conocimiento es su conocimiento para llevar a cualquier lugar que vayas en la vida.

3. Comunicación. Comunicar, comunicar y comunicarse. Hablar es la mitad del proceso de comunicación. Escuchar es la otra y, a veces la parte más importante del proceso de comunicación. Escuchar significa estar abierto-minadas a nuevas ideas.

La comunicación también significa aprender a dar y recibir retroalimentación. comentarios Dar es dar retroalimentación que es honesto y justo y deja a la persona con ganas de hacer mejor. Recepción de comentarios, la información dada a usted, y puede incluir preguntas para una mayor claridad y comprensión acerca de lo que hay que hacer.

ng. Además, el cambio que está ocurriendo más rápido y más rápido. Basta con mirar a tu alrededor en la sociedad, el trabajo y la tecnología. La única manera de dominar el cambio es para obtener los conocimientos necesarios para estar a la cabeza del cambio.

Tómese el tiempo para aprender no sólo sobre su trabajo actual, sino también sobre sus oportunidades de empleo en el futuro. Esto le hará un empleado más valioso. También, tómese el tiempo para aprender sobre el trabajo que está un nivel por encima de su posición actual. Cuando esta posición está disponible, usted estará en una mejor posición para recibir una promoción.

También asumir la responsabilidad de su conocimiento. Una y otra vez que escucho lo siguiente: "Bueno, mi compañía no pagará por la clase, así que no voy a tomar la clase."

Yo digo que, "Buscar la manera de adquirir los conocimientos!" Hay demasiadas opciones educativas que no tienen el conocimiento. Ya sea que usted pague de su bolsillo, reciben capacitación en línea, voluntarios, etc, hay maneras de recibir conocimiento.

Recuerde, una vez que reciba el conocimiento es su conocimiento para llevar a cualquier lugar que vayas en la vida.

3. Comunicación. Comunicar, comunicar y comunicarse. Hablar es la mitad del proceso de comunicación. Escuchar es la otra y, a veces la parte más importante del proceso de comunicación. Escuchar significa estar abierto-minadas a nuevas ideas.

La comunicación también significa aprender a dar y recibir retroalimentación. comentarios Dar es dar retroalimentación que es honesto y justo y deja a la persona con ganas de hacer mejor. Recepción de comentarios, la información dada a usted, y puede incluir preguntas para una mayor claridad y comprensión acerca de lo que hay que hacer.

La comunicación es también un buen seguimiento con los empleados y la gestión. ¿Se informará a sus gerentes o compañeros de trabajo sobre el proceso o los cambios en el proyecto en el que está trabajando?

4. Agradecimiento. Apreciar a motivar a los demás. Sea responsable de sus palabras. Una vez que usted dice algo, es difícil de recuperar.

Mostrar y dar gloria a otros en el lugar de trabajo. El trabajo en encontrarlos haciendo algo bueno y las alaban (Leer mi artículo Apreciar motivar.). Cuanto más lo hace, más se va a derribar barreras y motivar a otros en el lugar de trabajo.

5. Soluciones. Ser un creador solución, no un dictador problema. Cualquier persona puede encontrar problemas, pero el empleado que puede encontrar un problema o desafío y crear una solución es un empleado que puede escribir su propio boleto para el éxito. Tómelo de sí mismo para ser parte de la solución y no parte del problema.

Hágase estas preguntas:

* ¿Qué es lo positivo que puede salir de este desafío?
* ¿Qué voy a aprender de este reto?
* ¿Cuáles son algunas soluciones que pueden presentar?
* ¿Cómo puedo presentar mis soluciones para que la organización considera que los beneficios inmediatos?

Aplicar estas técnicas y, también, se convertirá en el empleado perfecto.

No comments:

Post a Comment