Wednesday, March 30, 2011

Consejos sobre la corrección de pruebas para mejorar su carrera independiente

La corrección es una carrera que muchas personas están buscando a entrar, pero a menudo el conocimiento de qué hacer, cuándo hacerlo, y sobre todo la forma de hacerlo es difícil de encontrar. Por esa razón, hay muchas cosas que son importantes saber para tener éxito, ya que la carrera no es simple en absoluto. Es importante tener tanta información como sea posible para poner por delante de los demás en el juego! Estos son algunos consejos de revisión que aquí se ayuda a nadie.

Corrección puede parecer simple, pero el debe ser capaz de leer bien y también ser capaz de detectar errores de ortografía. errores simples pueden arruinar la copia. Hay ciertas palabras que son a menudo mal escrito. Otros son errores de escritura. Algunos individuos pueden voltear orden de las palabras fracaso e incluso cometer errores gramaticales realmente. Éstos son algunos otros problemas comunes a buscar.

* La estructura de oración es a menudo un problema. Asegúrese de que la redacción adecuada se utiliza para transmitir el punto de ser hecho.

* Errores de Puntuacion, especialmente el uso de comas, dos puntos y puntos y comas, se hacen a menudo.

* Busque errores gramaticales como escribir la palabra en las palabras mal tiempo o confusa, como entonces, y que.

El corrector de pruebas independiente debe garantizar que el trabajo que presentan es de la mejor calidad. Uno de los consejos más importantes que podemos sugerir es asegurarse de que el corrector de pruebas está entrenado. Las certificaciones son a menudo necesarias para asegurarse de que el autónomo tiene la información, la capacitación y el sentido común que se necesita para hacer efectiva la corrección de pruebas. También deben estar al día sobre los nuevos términos que no está en línea pertinentes.

Mediante el uso de hojas de cálculo de la prueba de lectura, la práctica se puede obtener.

A través del conocimiento de los recursos primarios, que puede revisar su trabajo antes de presentarlo.

Todos estos aspectos son importantes para conocer y utilizar al aprender a ser un corrector de pruebas.

No comments:

Post a Comment