Wednesday, March 2, 2011

Inicio del estudio: ¿Qué vida la mejora de habilidades Qué se aprende?

Usted ya está haciendo el estudio en casa oficial cuando una línea de investigación del proyecto. Estudio en la clase tiene su lugar, pero ...

Hasta la fecha he realizado muchos cursos en las aulas, pero sólo dos fueron muy útiles. He aprendido la mayoría de las cosas útiles de los libros o en Internet.

¿Qué va a ayudar a la mayoría que en la vida?

Lo más valioso que aprender en la escuela es para escribir un ensayo. Ensayos ayudarle a organizar sus pensamientos. Un ensayo le ayuda a convencer a la gente. Sus comentarios en un curso de estudio en el hogar la mayor parte serán ensayos. Esto le animará a escribir un buen ensayo.

Hace muchos años leí acerca de la electrónica, y tomó un curso por correspondencia sobre el tema, e hizo aparatos electrónicos de donde yo trabajaba.

Luego decidí estudiar Electrónica en la universidad. Por desgracia el más cercano que podía llegar a ella era la Física con la electrónica como el tema principal, por lo que he calificado en Física.

Los conferenciantes fueron sorprendentemente fuera de fecha. Uno de mis compañeros y yo pasamos mucho tiempo en instruir a los profesores. Habíamos aprendido cosas modernas de los libros y el uso práctico.

Se ha dicho "Los que pueden, lo hacen. Los que no pueden, enseñan." Lo que esto significa es que los profesores sáb a través de conferencias y exámenes aprobados. Ellos van a enseñar lo que aprendieron en estas conferencias - que ya está fuera de fecha. Ese es el primer beneficio de estudio en el hogar.

Tres ventajas de estudio en el aula

1. Usted puede obtener certificados reconocidos al aprobar los exámenes

2. Usted puede obtener un plan útil para qué estudiar

3. Instalaciones para el trabajo práctico

Usted habrá notado que a pesar de que aprendí más de mi curso de estudio en el hogar, todavía hizo un curso de cuatro años en la universidad. No podía ser reconocido certificados del examen de cursos por correspondencia. Ese fue el principal beneficio.

Si quieres estudiar la genética y que ni siquiera saben lo que es un gen, es que no sabemos lo suficiente para planificar un programa de estudios para su estudio en el hogar.

Usted recibe un esquema esqueleto útil de sus conferencias. Uso de mi libro sobre los exámenes que usted aprenderá a mejorar en el esqueleto, pero se necesita una para mejorar!

En casa no tiene un laboratorio de química o una sala de máquinas o de voluntarios para ejercer la odontología.

Aprendizaje le permiten aprender sobre la vida real de un empleador. Las escuelas y colegios cuentan con laboratorios y talleres para que usted pueda hacer su trabajo práctico.

Profesores no saben mucho sobre el trabajo práctico como un empleador. Yo odiaba hacer valoraciones químicas, ya que tomó tanto tiempo.

Entonces me di cuenta de que uno de mis compañeros tomó cerca de una cuarta parte del tiempo, con mayor precisión. Trabajó durante sus vacaciones en un laboratorio de química. Me enseñó los trucos y yo pronto volando a través de mis valoraciones demasiado.

en un gen es, obviamente no sabemos lo suficiente para planificar un programa de estudios para su estudio en el hogar.

Usted recibe un esquema esqueleto útil de sus conferencias. Uso de mi libro sobre los exámenes que usted aprenderá a mejorar en el esqueleto, pero se necesita una para mejorar!

En casa no tiene un laboratorio de química o una sala de máquinas o de voluntarios para ejercer la odontología.

Aprendizaje le permiten aprender sobre la vida real de un empleador. Las escuelas y colegios cuentan con laboratorios y talleres para que usted pueda hacer su trabajo práctico.

Profesores no saben mucho sobre el trabajo práctico como un empleador. Yo odiaba hacer valoraciones químicas, ya que tomó tanto tiempo.

Entonces me di cuenta de que uno de mis compañeros tomó cerca de una cuarta parte del tiempo, con mayor precisión. Trabajó durante sus vacaciones en un laboratorio de química. Me enseñó los trucos y yo pronto volando a través de mis valoraciones demasiado.

Incluso si usted tiene un taller mecánico en su casa, se le enseñó el procedimiento de trabajo seguro en un curso convencional. Que podría salvarse de ser un inválido para el resto de su vida.

Respuesta instantánea

Cuando estaba a punto de celebrar un trozo de metal con un trapo envuelto alrededor de mi mano para darme un mayor agarre, mi profesor le gritó una advertencia. Eso probablemente me impidió perder la mano.

Incluso si usted está aprendiendo algo seguro como la pintura al óleo, usted puede aprender más rápido con información instantánea de un profesor paseando por detrás de los estudiantes.

¡Oh, usted podría tomar una fotografía digital de su pintura al óleo y dispara hacia abajo de la línea a un instructor, pero ella podría tener una comida, o incluso se duerme si está al otro lado del mundo. Por lo que aún no se han retroalimentación instantánea.

La redacción de ensayos funciona bien.

cursos convencionales de las capacidades

Parece que los cursos convencionales de ganar cuando se quiere desarrollar una capacidad, a menos que sus padres ya tienen esa capacidad de transmitir a usted.

Conocimiento cursos

Por supuesto, hay campos de conocimiento, tales como Inglés, Filosofía, Historia, Antropología, donde usted no tiene un programa de estudios prácticos. Estos son ideales para estudiar en casa, y perfecto para el uso de un ensayo como una herramienta.

Cada vez más universidades ofrecen cursos en línea. Usted puede obtener certificados reconocidos con el estudio en el hogar. Sólo tiene que ser bueno en la escritura de un ensayo (véase mi informe libre) y algunas técnicas de otros exámenes para tener éxito.

Incluso los cursos técnicos tienen un montón de teoría. cursos de extensión universitaria le permiten estudiar la teoría de la línea. , Solo tienes que ir a la universidad para el trabajo práctico.

Las distracciones

Un amigo mío se negó a dejarse distraer por las chicas o las partes o el deporte hasta que completó su título de dentista.

Yo no creo que hubiera podido superar estas distracciones. Si usted estudio en el hogar no tiene ningún tipo de distracciones.

No comments:

Post a Comment