Saturday, July 16, 2011

5 consejos para el cierre que se enfocan en Consultoría

Hay varias razones por consultores en última instancia, perder ofertas que deberían haber ganado. A menos que su cartera es deficiente, los consultores de perder contratos, ya sea porque no escuchaba o no hablar de manera eficaz para transmitir lo que los servicios que podían ofrecer, que ayudan al cliente a alcanzar sus metas. Aquí están algunos consejos para ayudarle a vender sus servicios.

Cada consultor considera que si hay algo que les va bien, el hablar de la charla. Habla efectiva es más un arte que una ciencia. Si no puede transmitir con eficacia cómo sus servicios van a ayudar al cliente, usted no conseguirá el contrato.

Reflexionar antes de reaccionar

Su naturaleza humana de decir lo primero que viene a nuestra mente cuando nos hacen una pregunta. Tómese un momento para pensar en qué respuesta es la mejor para el cliente. Se mostrará que pensar acerca de su trabajo y simplemente no seguir adelante. Sus clientes se lo agradezco. La mejor reacción no es siempre su primera reacción.

Keep It Superstar simple

Sólo porque usted sabe los entresijos de su negocio no significa que su cliente. Hablar con ellos en su nivel, no el tuyo. Mantenga la simple conversación y llegar directamente al punto. Si el cliente entienda lo que usted puede hacer por ellos, es más probable que te contrate. Si usted trata de deslumbrar con la industria hablan, las vas a perder, y perder el contrato.

Usted puede encontrar que si usted está hablando con un cliente de la perspectiva en el teléfono, ponte de pie. Para mucha gente, de pie les hace llegar directamente al punto.

Deje que el cliente Discusión

Si quieres aprender a posicionarse mejor, saber exactamente lo que quiere el cliente y hacer preguntas a su casa en en lo que son sus necesidades. A través de preguntas, se obtiene una mejor comprensión de cómo se puede ayudar al cliente y el cliente se siente que son parte de la solución. Esto le da la oportunidad de reflexionar sobre lo que puede ofrecer a su cliente potencial.

Un poco de entusiasmo va un largo camino

Su cliente se siente pasión por lo que hacen, y si usted demuestra que usted es apasionado y entusiasta acerca de ofrecerles la solución que desea, obtendrá el cliente a bordo. El entusiasmo se abrirá muchas puertas.

o ellos, es más probable que te contrate. Si usted trata de deslumbrar con la industria hablan, las vas a perder, y perder el contrato.

Usted puede encontrar que si usted está hablando con un cliente de la perspectiva en el teléfono, ponte de pie. Para mucha gente, de pie les hace llegar directamente al punto.

Deje que el cliente Discusión

Si quieres aprender a posicionarse mejor, saber exactamente lo que quiere el cliente y hacer preguntas a su casa en en lo que son sus necesidades. A través de preguntas, se obtiene una mejor comprensión de cómo se puede ayudar al cliente y el cliente se siente que son parte de la solución. Esto le da la oportunidad de reflexionar sobre lo que puede ofrecer a su cliente potencial.

Un poco de entusiasmo va un largo camino

Su cliente se siente pasión por lo que hacen, y si usted demuestra que usted es apasionado y entusiasta acerca de ofrecerles la solución que desea, obtendrá el cliente a bordo. El entusiasmo se abrirá muchas puertas.

Deja para conseguir personal

Se necesita experiencia y un ojo vigilante, sin embargo, si usted mostrar a su cliente que son mucho más que un gran problema para su cartera usted aprenderá cómo trabajar mejor con ellos. Tratar a todos los clientes de la misma manera, y usted encontrará su horario de vacío de proyectos. Recuerda que los clientes dicen que las cosas por una razón. Si los voluntarios que no puedo hablar ahora porque se están preparando para la fiesta de cumpleaños de Bobby el sábado, en su llamada de seguimiento, les pido por casualidad cómo el partido se fue. No haga palanca, y no enviar globos. Casualmente preguntando por la fiesta, que muestran que se presta atención a los detalles. Saber cómo el éxito del partido se le preparará en la forma de abordar la conversación.

Recuerde que usted necesita para vender a las necesidades del cliente, no de sus habilidades. Dominar este y tendrá una larga carrera como consultor.

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