Monday, July 4, 2011

Lo que debe esperar de su empleador?

Lo que debe esperar de su empleador si desea ser un jugador de primera categoría y un ganador?

Sobre todo, usted debe esperar a contar con un entorno de oportunidades en el que se premia el trabajo duro y los logros. Esto significa que se les anima a crecer tan rápido como sea posible, la ampliación de sus capacidades y la construcción de su experiencia en cada paso del camino. Se le permitirá asumir todas las responsabilidades que usted puede manejar.

Este entorno de oportunidades debe permitir que usted tome riesgos de sentido común con la seguridad de que serán recompensados ​​si usted tiene razón y no castigados si resultan ser equivocadas.

Usted debe esperar que su empleador le proporcione los bienes que necesita para sus tareas a tiempo y de una manera que produce ganancias. Que tienen pocas posibilidades de ser un ganador a menos que usted es empleado de una organización que cumple con esta expectativa.

Usted debe esperar que su empleador para mantener una conexión muy visible entre los esfuerzos, logros y recompensas. Usted no tendrá que alimentar un suelo en el que se puede llegar a ser un ganador en la ausencia de un sistema de premios que distingue entre el hacer y "va a hacer." Hay pocos incentivos para hacer su mejor esfuerzo en la revisión anual de compensación casi siempre resulta en todo el tablero, el costo de la vida plantea a todos y cada uno por igual, mocasines, así como los productores, donde los ganadores nunca son objeto de una palmadita en la espalda.

Con el tiempo, la falta de oportunidades, la falta de recursos y la falta de recompensa el buen trabajo va a matar el fuego, incluso en el más ambicioso de nosotros. Estas fallas también organizaciones lisiado.

Los que se ven obligados a ser los ganadores serán suficientemente inteligentes como para cambiar ya sea un ambiente tan destructivo o lo dejas.

No comments:

Post a Comment