Thursday, July 28, 2011

Salarial para el recién graduado

Recién salido de la universidad, la mayoría de la gente está emocionado de tener ese primer trabajo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los graduados no tienen experiencia laboral o sólo tenía un trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, no es fácil conseguir un puesto de ejecutivo de inmediato.

Partiendo de cero, uno no tiene más remedio que empezar desde abajo en una posición de nivel de entrada después de pasar el tiempo hasta la cima. El desafío más graduados de cara a solicitar un puesto de trabajo es la competencia. Aparte de los que se acaba de graduar, también los hay que han abandonado el trabajo anterior y está buscando uno nuevo.

Según los expertos en la contratación y la compensación, no hay mucho espacio para negociar cuando uno es un graduado fresco. Esto se debe a que la persona no tiene experiencia laboral como base para negociar un salario más alto en comparación con aquellos que ya han trabajado antes.

El rango de los graduados de salario fresca obtener se basan en el curso de uno ha terminado en la universidad. A los que se ofreció a ser encuestados, se encontró que las personas que se graduaron de las ciencias fueron capaces de obtener un salario más alto en comparación con aquellos que se graduaron de las artes liberales.

Un consejo que puede ayudar un poco en el proceso de negociación es conocer su potencial y no es fácil ceder o vender brevemente. En el curso de una entrevista, que se reducen a la cantidad que va a obtener. Los graduados más frescos aceptar lo que se da de inmediato y la respuesta de "ok" final allí.

Lo mejor es hablar sólo de salario, cuando la oferta se ha hecho. Si el entrevistador es bueno, se puede esperar. Durante ese tiempo, se puede intentar preguntar hasta qué punto la empresa dará a alguien en esa posición luego ser capaz de negociar sobre eso más adelante, independientemente de la figura que se le dio.

El solicitante puede hacer preguntas como las responsabilidades del trabajo y mencionar que la contribución se puede dar a la empresa es más importante que el salario que va a recibir mostrando el reclutador usted es un jugador de equipo.

Los solicitantes pueden negociar más por hacer la investigación sobre la cantidad de otras empresas están ofreciendo por el mismo trabajo antes de dar una respuesta inmediata. Al conocer esa información, es posible que usted pueda negociar el salario ofrecido por un poco más.

Conseguir un trabajo es no sólo un salario. Esto incluye otras cosas que la empresa ofrece a sus empleados y por el bien mirando las otras ventajas y beneficios, también puede ayudar a decidir si el solicitante debe aceptar o no el trabajo.

No comments:

Post a Comment