Friday, July 8, 2011

Conozca sus metas profesionales

¿Cuáles son tus metas profesionales? Esta es probablemente la pregunta más importante que puede hacer y muy poca gente puede responder a ella. Es increíble y un poco de una paradoja que la mayoría de nosotros la gente de carrera pasan tanto tiempo con la planificación de carrera y trabajar hacia metas que no podemos especificar.

En la fase inicial de la carrera, las cosas no siempre parece una gran cosa, en realidad son bastante fáciles. La mayoría de las personas aprecian tener un trabajo, y cuando el trabajo es nuevo, casi cualquier tarea es un reto. Nuestros empleados registro signos de progreso y asumir que sus empleadores están en camino. Muchos de nosotros estamos promovido una o más veces. Pero sabemos que nuestro destino final?

Cuando nos hacemos mayores y maduros, las promociones se vuelven menos frecuentes, las relaciones y la política significa algo más, mientras que la presión y las expectativas de una escalada en el trabajo y en el hogar y la sabiduría se hace cargo. Su carrera o metas de trabajo van a cambiar más de una vez en la vida. A medida que crecen y se desarrollan y aprenden más sobre sí mismo y su trabajo, usted puede cambiar de opinión.

Entonces, ¿cómo seguir adelante para descubrir su verdadera carrera o metas profesionales?

Saber lo que realmente quiere - Es necesario el conocimiento personal, así como información sobre las opciones de carrera que se ajuste a sus aptitudes, valores e intereses.

Aclaración de interés - Usted debe explorar sus intereses de trabajo o preferencias. Trate de recordar lo que los cursos o la capacitación que realmente disfruta y que las carreras que ha considerado la pena.

Si, así como información sobre las opciones de carrera que se ajuste a sus aptitudes, valores e intereses.

Aclaración de interés - Usted debe explorar sus intereses de trabajo o preferencias. Trate de recordar lo que los cursos o la capacitación que realmente disfruta y que las carreras que ha considerado la pena.

Evaluación del valor - Usted debe saber que sus valores son importantes para usted en términos de satisfacción en el trabajo y la carrera.

Determinar sus habilidades - Se debe incluir las habilidades que poseen actualmente, así como las habilidades que no tienen y desean desarrollar. Habilidades se pueden originar a partir de las experiencias educativas de trabajo, así como de las experiencias de su vida en general.

Explora las opciones de carrera - No se limite a uno, sino mirar a campos profesionales diversos. Averigüe lo que cada uno de ellos conlleva.

Haga un plan preliminar - Resumir los resultados de la autoevaluación en una lista de prioridades o una declaración que sirva de referencia a medida que empiezan a identificar y empleadores de investigación

Si usted hace una investigación buena y completa, que será capaz de descubrir su verdadera carrera o metas de trabajo, lo que se pretende hacer en su vida.

No comments:

Post a Comment