Friday, July 22, 2011

Su trabajo no es necesariamente para la Vida. Usted debe cambiar de carrera?

Empresas de búsqueda de ejecutivos normalmente se encuentran con personas que han decidido cambiar de carrera. Hubo un tiempo en el que eligió su profesión y pegado con él hasta que la gente de jubilación y muchos todavía siguen ese camino. Un número creciente de personas, sin embargo, están decidiendo renunciar a su primera opción y probar algo nuevo. Para muchos, es el paso a un nuevo país, o una exploración de una nueva habilidad, pero para otros, se está moviendo las habilidades que ya tiene a un nuevo sector.

Si usted está tomando el paso y cambiar de carrera, se puede convencer a una agencia de búsqueda de ejecutivos que todo es para bien? ¿Cómo demostrar que no ha perdido ninguna de sus habilidades?

Carreras de conmutación es un acto de valentía de hacer. Puede afectar a sus ingresos, sus horas de trabajo y hasta donde usted vive. No es una decisión que la gente toma a la ligera, y es uno que se ve de manera diferente por cada uno. Si usted toma una pausa en su carrera para viajar o para estudiar, usted debe estar preparado para convertir esa experiencia en forma positiva que puede contribuir a su nueva compañía.

Firmas de búsqueda ejecutiva buscar a los candidatos adecuados para el trabajo. Si se cambia de carrera o tomar un descanso y quiere firmar con una firma de búsqueda ejecutiva, entonces es una buena idea hacer una cita para ir a verlos. Esto le permitirá a sentarse cara a cara con el consultor y explique por qué se tomó un año fuera, o por qué decidió cambiar de la medicina a la ley. Sea cual sea su experiencia, usted debería ser capaz de utilizar elementos de la misma para ilustrar cómo podría ser de valor para una empresa en una posición superior.

fechas para el trabajo. Si se cambia de carrera o tomar un descanso y quiere firmar con una firma de búsqueda ejecutiva, entonces es una buena idea hacer una cita para ir a verlos. Esto le permitirá a sentarse cara a cara con el consultor y explique por qué se tomó un año fuera, o por qué decidió cambiar de la medicina a la ley. Sea cual sea su experiencia, usted debería ser capaz de utilizar elementos de la misma para ilustrar cómo podría ser de valor para una empresa en una posición superior.

Por ejemplo, si usted gasta su tiempo como voluntario para una organización benéfica y que trabajan en África, se han obtenido una mejor comunicación y habilidades de diplomacia que la mayoría de la gente. Si usted estuvo involucrado en un proyecto de construcción, se puede ilustrar cómo se las arregló para proyectar, hacer que la gente a trabajar juntos como un equipo para lograr un objetivo común. Mientras que la clasificación de un área de negocio problema no es lo mismo que la construcción de una escuela, las cosas que aprendió de su proyecto se puede aplicar en cualquier situación.

No es si ha cambiado de profesión que los intereses de una firma de búsqueda ejecutiva, es por qué, y lo que has aprendido que podrían beneficiar a sus clientes. Podría ser que su cambio de carrera le da al cliente exactamente lo que estás buscando. Depende de usted para convertirlo en lo positivo que podría ganar su próximo trabajo.

No comments:

Post a Comment