Tuesday, July 5, 2011

Cómo utilizar un objetivo del curriculum vitae para ayudar a su solicitud de empleo

Una declaración de objetivo del curriculum vitae, mientras que una sección opcional de su hoja de vida, puede ser una herramienta poderosa para los solicitantes de empleo si se utiliza en todo su potencial. Objetivos fuertes indican cómo va a ser de valor para la compañía en una declaración clara y concisa. Le dice a los empresarios el potencial de su propósito u objetivo mediante la aplicación a su empresa, e indica la dirección que usted quiere que su carrera por delante.

La decisión de incluir un objetivo que no es de uno a tomarse a la ligera, ya que un objetivo débil o ineficaz redundará en detrimento de la hoja de vida completa. De hecho, muchos reclutadores consideran que es mejor excluir totalmente un objetivo de incluir una declaración débil o uno que es muy generalizada. Como regla general, las personas que están solicitando no tradicionales posiciones tales como pasantías o cooperativas, que tienen una experiencia limitada de trabajo profesional, y los que están tratando de entrar en una nueva carrera o campo se beneficiarán más de la inclusión de una declaración de objetivos en sus hojas de vida. En estos casos, el objetivo será permitir a los empleadores a identificar inmediatamente el tipo de posición que está buscando y aclarar sus intenciones e interés en la organización. Sin embargo, si usted está usando su hoja de vida con un propósito más general, como una feria de trabajo, presentación de agencia de empleo, o la junta sitio web de ofertas de empleo, no tiene sentido incluir un objetivo que limitar sus opciones. Otras personas tendrán que tomar una decisión personal en cuanto al valor de una declaración de objetivos se sumará a su curriculum vitae.

ur intención e interés en la organización. Sin embargo, si usted está usando su hoja de vida con un propósito más general, como una feria de trabajo, presentación de agencia de empleo, o la junta sitio web de ofertas de empleo, no tiene sentido incluir un objetivo que limitar sus opciones. Otras personas tendrán que tomar una decisión personal en cuanto al valor de una declaración de objetivos se sumará a su curriculum vitae.

Si se incluye, el objetivo aparece en la parte superior de su curriculum vitae, justo debajo de su información de contacto. Un objetivo general, se ocupará de uno o más de las siguientes áreas:

1. El tipo de posición deseada - ¿Está buscando una pasantía, una a tiempo parcial, o una posición de tiempo completo? ¿Su objetivo es un nivel de entrada, la posición con experiencia, o de supervisión?

2. El nombre real o el título de la posición que usted desea - ¿Está aplicando para el Asistente Administrativo o la apertura de Servicios Técnicos Manager?

3. ¿Existe un entorno específico, la industria o campo al que se dirige?

4. Cualquier habilidad con la esperanza de utilizar en una nueva posición

Puesto que el propósito de un objetivo es orientar a los empleados como sus objetivos específicos dentro de su organización e indique cómo va a agregar valor, puede ser necesario para adaptar su objetivo de cada posición individual. Objetivos que son vagos y no específicos son inútiles, así que si no son capaces de identificar un objetivo específico o el valor de su objetivo, no lo incluya en el currículum.

No comments:

Post a Comment