Monday, July 18, 2011

Elección de carrera - El Consideraciones

¿Cómo se decide la carrera? ¿Cómo se puede decidir y tomar una decisión que puede dar forma a la vida de manera excelente o muerte para siempre? No es como si nadie tiene el derecho o la oportunidad de elegir sus propias vocaciones. Circunstancias deciden las cosas se van. Pero es cierto que muchas personas cuando se les pregunta, dirán que prefieren un trabajo diferente o la carrera de su propio gusto y agrado.

La mayoría de la gente ahora tiene una educación formal antes de que se paso en el mundo real donde cada uno es su propio. Carreras comienzan en un nivel muy joven. Hay muy pocas personas que realmente empezar en la parte superior. O bien heredan o son extremadamente brillantes. Usted puede considerar artistas. El arte es considerado por la mayoría de nosotros como un hobby. Empresa muy pocos desde el principio para convertirse en artistas de la vida, ya que es bien sabido que un artista puede tomar años antes de su trabajo es reconocido y se algo de valor. Hasta entonces no son las entidades y tienen que depender de alguna otra vocación para ganarse la vida.

De mayo de carreras veces se deciden por una creencia de los individuos en su / su capacidad. Bill Gates abandonó Harvard para fundar Microsoft. Si hubiera continuado en la Universidad de Harvard, él no podría haber llegado a donde está hoy. Podría haber seguido el camino convencional de tomar el mejor trabajo que ofrece un buen sueldo. En su lugar, siguió su talento natural en el software. No hace falta hablar más sobre él. La gente de hecho ocupar puestos de trabajo y ver cómo se las arreglan con el mismo. Se ha visto en muchos casos, donde los ejecutivos siguen revoloteando entre los diferentes puestos y departamentos y en última instancia, tomar algo que es muy diferente de lo que empezaron. Su esta experimentación que les ayuda a descubrir su talento natural. La gente aprende acerca de su temperamento con la experiencia. Ellos se mueven lentamente hacia su meta. Muy pocos son capaces de transformar sus ocupaciones en sus vocaciones.

Las personas con la determinación de tratar de tener éxito maravilloso en su propio interés y el trabajo. Kalpana Chawla, el astronauta de la enfermedad fatal Columbia, alimentó el deseo de volar al espacio y ser astronauta. Científicos como Einstein, Edison, con su pensamiento independiente y la investigación llegó a una posición que no tiene rival. Abraham Lincoln eligió la política y el trabajo social como su línea y después de numerosos fracasos, se convirtió en uno de los presidentes más respetados de los EE.UU.. Gandhi y Martin Luther King escogió el camino del cambio social. Luego de perseguir a sus corazones y lograr sus objetivos.

La oportunidad para la consecución de un talento natural siempre existe. Su forma se reconoce el mismo y luego persigue el instinto el que decide nuestro destino.

No comments:

Post a Comment