Sunday, July 10, 2011

Período de libertad condicional de empleo: Se puede eliminar?

Un período de prueba es una cláusula que los empleadores suelen incluir en una oferta de trabajo a un nuevo miembro del personal.

En mi experiencia, el período de prueba es generalmente de 3 meses o 6 meses de duración, aunque podría ser mayor. En la mayoría de los casos que he visto, un período de prueba de 3 meses es bastante estándar.

¿Qué significa para usted en la práctica?

Dependiendo de las leyes laborales locales y las políticas de la empresa en cuestión, el período de prueba se utiliza normalmente para proteger a la empresa si contrata a alguien que no funciona según lo previsto y que necesitan para terminar la persona.

Por lo general, por lo general significa que el empleador puede poner fin a un nuevo empleado en el período de prueba, con o sin causa.

También puede significar que ciertas cosas, como las prestaciones médico de la empresa no entran en el período de prueba hasta que se acabó.

Esto puede causar un poco de problemas si usted confía en las prestaciones médicas - especialmente si usted tiene una familia - y está preocupado por dejar su trabajo actual en el que han pagado las prestaciones médicas y está pensando en mudarse a una empresa en la que tendrá que esperar varios meses para que los beneficios médicos que se produzca,

La negociación de un período de prueba se reduce algo que usted puede considerar cuando usted está hablando con un empleador potencial acerca de una oferta de trabajo.

Dependiendo de su situación, podría considerar dejar que el potencial empleador sabe durante la etapa de trabajo de negociación oferta que tiene una cobertura constante de beneficios médicos a medida que cambia de trabajo es importante para usted.

En muchos casos, puede ser un punto de negociación que discutir con el empleador y puede mejorar o en el mejor de los casos, que el empleador para eliminar por completo.

He negociado las ofertas de empleo para las personas que he sido capaz de eliminar por completo el período de prueba en lo que respecta a las prestaciones médicas. En otras palabras, en lugar de tener que esperar a que el período de prueba a pasar antes de que los beneficios médicos entran en acción, el empleador de acuerdo en que el empleado tendría derecho a los beneficios desde el primer día en el trabajo.

En otros casos, he visto que la política de la compañía es que nadie se el período de prueba para los beneficios médicos eliminarse o reducirse y el empleado tenía que decidir si o no el período de prueba era una razón lo suficientemente fuerte como para no aceptar el trabajo.

Si las prestaciones médicas (u otros beneficios que se retrasan por un período de prueba) son importantes para usted, comprobando con un empleador potencial durante la fase de trabajo de negociación ofrecen la posibilidad de recibir estos beneficios desde el primer día en el trabajo es una opción que debe considerar .

No comments:

Post a Comment