Sunday, July 31, 2011

Si su curriculum vitae es la torta, tu carta de presentación es la guinda.

Escribir una carta de presentación es casi tan importante la habilidad de una persona que busca empleo para aprender como escribir hojas de vida. La carta de presentación acompaña a la hoja de vida en todo momento que el documento principal de soporte. Si usted utiliza el correo tradicional, correo electrónico, fax, u otro tipo de presentación electrónica, esto siempre debe ser enviado con el curriculum vitae. Hay, por supuesto, otras herramientas que usted utilizará cuando la búsqueda de empleo. Su carta de presentación y curriculum vitae son lo primero, por supuesto, seguido por cartas de seguimiento, cartas de agradecimiento para después de la entrevista, hojas de referencia, las historias de sueldo, cartas de trabajo y la aceptación. Si usted tiene buenas habilidades de escritura cubrir carta, y bueno retomar las habilidades de escritura, las otras herramientas por escrito debe ser un complemento a componer.

Tu objetivo en esto es para llamar la atención del encargado que emplea, tal como es con la escritura de currículum. El método y el formato son un poco diferentes sin embargo. Su curriculum vitae cubrir la totalidad o la mayor parte de su carrera profesional, y será de una a dos páginas. Su carta de presentación será una página muy breve que sirve como una introducción a la hoja de vida. Carta de estilo de escritura debe ser directa, hasta el punto, y es capaz de captar la atención del lector con rapidez, con el objetivo de hacer que el lector quiere leer el curriculum vitae adjunto.

Muchas personas, cuando participan en este tipo de escritura, tienen una tendencia a hablar demasiado. La buena escritura carta es corta y punzante, y tendrá dos o tres puntos clave de la hoja de vida y hacer hincapié en ellos. El viejo adagio "les dice lo que se les va a decir, les digo, y les cuenten lo que les dijo que" es verdad en tanto escritura del curriculum vitae y carta de presentación por escrito.

A modo de ejemplo, supongamos que usted es un gerente de la manipulación de materiales para un contratista de defensa, en busca de otra posición. En su línea de trabajo las palabras de moda son de fabricación MRP, delgado, ISO 9000, y ahorro de costes. Sus esfuerzos por escrito debe reflejar estas palabras de moda para mostrar su valor a su empleador actual y los futuros empleadores. Su curriculum vitae a entrar en más detalles acerca de cómo lograr estos objetivos. La carta de presentación simplemente señalar al director de recursos humanos que se les realiza. Un ejemplo de esto sería dos párrafos con viñetas en el cuerpo de la carta que dice ....

• Experiencia en control de calidad y control de calidad, MRP, ISO 9000, QS 9000, y Lean Manufacturing.

e, vamos a suponer que usted es un director de manejo de materiales para un contratista de defensa, en busca de otra posición. En su línea de trabajo las palabras de moda son de fabricación MRP, delgado, ISO 9000, y ahorro de costes. Sus esfuerzos por escrito debe reflejar estas palabras de moda para mostrar su valor a su empleador actual y los futuros empleadores. Su curriculum vitae a entrar en más detalles acerca de cómo lograr estos objetivos. La carta de presentación simplemente señalar al director de recursos humanos que se les realiza. Un ejemplo de esto sería dos párrafos con viñetas en el cuerpo de la carta que dice ....

• Experiencia en control de calidad y control de calidad, MRP, ISO 9000, QS 9000, y Lean Manufacturing.

• Demostrar los resultados en el ahorro de dinero importante para los empleadores a través del ahorro de costes, la reducción de nivel de inventario y la entrega a tiempo de proveedores.

El director de recursos humanos, según muchas encuestas, dedica sólo unos quince segundos de cada currículum y una carta que él o ella revisiones. Con esto en mente sus habilidades de escritura deben ser de primera clase para llegar a esta persona a mirar su curriculum vitae. Sus habilidades de escritura del curriculum vitae debe ser igual de bueno para conseguir que el lector quiere que le conceda una entrevista. A su vez, sus habilidades de entrevista deben ser excelentes para conseguir el director de recursos humanos para ofrecerle el puesto. Esta cadena larga y positiva con suerte de eventos comienza con buena carta de las habilidades de escritura y termina con la satisfacción laboral y un sueldo bueno.

No comments:

Post a Comment