Sunday, July 31, 2011

Si su curriculum vitae es la torta, tu carta de presentación es la guinda.

Escribir una carta de presentación es casi tan importante la habilidad de una persona que busca empleo para aprender como escribir hojas de vida. La carta de presentación acompaña a la hoja de vida en todo momento que el documento principal de soporte. Si usted utiliza el correo tradicional, correo electrónico, fax, u otro tipo de presentación electrónica, esto siempre debe ser enviado con el curriculum vitae. Hay, por supuesto, otras herramientas que usted utilizará cuando la búsqueda de empleo. Su carta de presentación y curriculum vitae son lo primero, por supuesto, seguido por cartas de seguimiento, cartas de agradecimiento para después de la entrevista, hojas de referencia, las historias de sueldo, cartas de trabajo y la aceptación. Si usted tiene buenas habilidades de escritura cubrir carta, y bueno retomar las habilidades de escritura, las otras herramientas por escrito debe ser un complemento a componer.

Tu objetivo en esto es para llamar la atención del encargado que emplea, tal como es con la escritura de currículum. El método y el formato son un poco diferentes sin embargo. Su curriculum vitae cubrir la totalidad o la mayor parte de su carrera profesional, y será de una a dos páginas. Su carta de presentación será una página muy breve que sirve como una introducción a la hoja de vida. Carta de estilo de escritura debe ser directa, hasta el punto, y es capaz de captar la atención del lector con rapidez, con el objetivo de hacer que el lector quiere leer el curriculum vitae adjunto.

Muchas personas, cuando participan en este tipo de escritura, tienen una tendencia a hablar demasiado. La buena escritura carta es corta y punzante, y tendrá dos o tres puntos clave de la hoja de vida y hacer hincapié en ellos. El viejo adagio "les dice lo que se les va a decir, les digo, y les cuenten lo que les dijo que" es verdad en tanto escritura del curriculum vitae y carta de presentación por escrito.

A modo de ejemplo, supongamos que usted es un gerente de la manipulación de materiales para un contratista de defensa, en busca de otra posición. En su línea de trabajo las palabras de moda son de fabricación MRP, delgado, ISO 9000, y ahorro de costes. Sus esfuerzos por escrito debe reflejar estas palabras de moda para mostrar su valor a su empleador actual y los futuros empleadores. Su curriculum vitae a entrar en más detalles acerca de cómo lograr estos objetivos. La carta de presentación simplemente señalar al director de recursos humanos que se les realiza. Un ejemplo de esto sería dos párrafos con viñetas en el cuerpo de la carta que dice ....

• Experiencia en control de calidad y control de calidad, MRP, ISO 9000, QS 9000, y Lean Manufacturing.

e, vamos a suponer que usted es un director de manejo de materiales para un contratista de defensa, en busca de otra posición. En su línea de trabajo las palabras de moda son de fabricación MRP, delgado, ISO 9000, y ahorro de costes. Sus esfuerzos por escrito debe reflejar estas palabras de moda para mostrar su valor a su empleador actual y los futuros empleadores. Su curriculum vitae a entrar en más detalles acerca de cómo lograr estos objetivos. La carta de presentación simplemente señalar al director de recursos humanos que se les realiza. Un ejemplo de esto sería dos párrafos con viñetas en el cuerpo de la carta que dice ....

• Experiencia en control de calidad y control de calidad, MRP, ISO 9000, QS 9000, y Lean Manufacturing.

• Demostrar los resultados en el ahorro de dinero importante para los empleadores a través del ahorro de costes, la reducción de nivel de inventario y la entrega a tiempo de proveedores.

El director de recursos humanos, según muchas encuestas, dedica sólo unos quince segundos de cada currículum y una carta que él o ella revisiones. Con esto en mente sus habilidades de escritura deben ser de primera clase para llegar a esta persona a mirar su curriculum vitae. Sus habilidades de escritura del curriculum vitae debe ser igual de bueno para conseguir que el lector quiere que le conceda una entrevista. A su vez, sus habilidades de entrevista deben ser excelentes para conseguir el director de recursos humanos para ofrecerle el puesto. Esta cadena larga y positiva con suerte de eventos comienza con buena carta de las habilidades de escritura y termina con la satisfacción laboral y un sueldo bueno.

Saturday, July 30, 2011

Transcriptor Médico - Una mirada más cercana

Puestos de trabajo médico Transcriptionist han existido desde los primeros médicos tomó el juramento hipocrático. Escritos rupestres indican que los registros de los tratamientos médicos se llevaban a cabo se han mantenido durante miles de años. En aquel entonces, fue por razones diferentes, pero hoy en día, la transcripción médica y, en particular, la profesión de médico trascripcionista ha estado en silencio dando pasos hacia adelante y es "de repente" se dé a conocer al mundo.

En pocas palabras, un Transcriptionist médico transcribe la materia dictada por teléfono o de mensajes electrónicos registrados por los médicos, enfermeras u otros profesionales de la salud, en los registros de los tratamientos, procedimientos y hasta la fecha informes de los pacientes de estado.

Sorprendentemente, la transcripción médica no era "oficial" reconocida como una profesión hasta 1999, cuando por fin, los Estados Unidos Departamento del Trabajo asigna a la profesión de su "código de trabajo propia, con el fin de supervisar las estadísticas sobre el campo. Hasta ese momento, los trabajos médicos transcriptor se les dio injustamente el título de secretaria médica o mecanógrafos.

Hoy en día, la Asociación Americana para la transcripción médica, con vistas a la profesión, administra las pruebas y al pasar por la prueba que ganó el título de "Certificado Transcriptor Médico" (CMT), que le da credibilidad adicional a sus conocimientos, habilidades y destrezas sobre las que están certificadas . Aunque la certificación no es necesaria para un empleo remunerado, el estado de CMT ciertamente tiene sus "ventajas como, la seguridad de que su empleador que usted está altamente calificado y esto a su vez, aumenta el" valor de mercado ", como un empleado.

Transcriptor Médico asumir el papel de la conversión de las palabras, de los profesionales de la salud, en un texto escrito, ya sea en copia dura o blanda. Pero, por supuesto, con el amanecer de la nueva tecnología, esta tarea se está convirtiendo cada vez más tiempo consume menos por unidad producida. Un buen ejemplo es el uso cada vez mayor de software de reconocimiento de voz.

proteccionistas "(CMT), que le da credibilidad adicional a sus conocimientos, habilidades y destrezas sobre las que no están certificados Aunque la certificación no es necesaria para un empleo remunerado, el estado de CMT ciertamente tiene sus" ventajas como;. la seguridad a su empleador que usted es muy calificados y esto a su vez, aumenta el "valor de mercado", como un empleado.

Transcriptor Médico asumir el papel de la conversión de las palabras, de los profesionales de la salud, en un texto escrito, ya sea en copia dura o blanda. Pero, por supuesto, con el amanecer de la nueva tecnología, esta tarea se está convirtiendo cada vez más tiempo consume menos por unidad producida. Un buen ejemplo es el uso cada vez mayor de software de reconocimiento de voz.

Suena muy bien pero la pregunta surge, si la tecnología está transformando la profesión ahora, entonces la tecnología de transformación de la profesión hasta el punto en cualquier momento en el futuro previsible que más o menos hace el papel de los seres humanos en la profesión obsoleta? Creo que la mejor manera de responder es con un ejemplo. Tiene los avances tecnológicos en todos los aspectos de la profesión médica reducido el papel y la importancia de los médicos y enfermeras? La respuesta a esa pregunta es clara y lo mismo se aplica al campo de la transcripción médica.

Aunque los programas de transcripción continúan evolucionando y cada vez más se adapta mejor que nunca será capaz de sustituir a la mente humanos capacitados. Sin duda permitirá a los aspectos del proceso de traducción para acelerar, pero nunca será capaz de compensar todas las diferencias en los estilos de dicción, como los acentos, gramática, pronunciación y la lista es tan variada como en los médicos, el dictado.

Básicamente, los programas de la transcripción de la evolución de software son simplemente una herramienta, pero como todas las herramientas que son tan buenos como el artesano de usarlos. De hecho, a causa de estos defectos de software, los transcriptores que ser muy experto en edición, especialmente en el uso correcto de la gramática y la capacidad de corregir. Y porque la mayoría de empezar transcripciones a través de la escucha mensaje grabado y fuertes habilidades de teclado son cada vez más un elemento esencial.

en el futuro previsible que más o menos hace el papel de los seres humanos en la profesión obsoleta? Creo que la mejor manera de responder es con un ejemplo. Tiene los avances tecnológicos en todos los aspectos de la profesión médica reducido el papel y la importancia de los médicos y enfermeras? La respuesta a esa pregunta es clara y lo mismo se aplica al campo de la transcripción médica.

Aunque los programas de transcripción continúan evolucionando y cada vez más se adapta mejor que nunca será capaz de sustituir a la mente humanos capacitados. Sin duda permitirá a los aspectos del proceso de traducción para acelerar, pero nunca será capaz de compensar todas las diferencias en los estilos de dicción, como los acentos, gramática, pronunciación y la lista es tan variada como en los médicos, el dictado.

Básicamente, los programas de la transcripción de la evolución de software son simplemente una herramienta, pero como todas las herramientas que son tan buenos como el artesano de usarlos. De hecho, a causa de estos defectos de software, los transcriptores que ser muy experto en edición, especialmente en el uso correcto de la gramática y la capacidad de corregir. Y porque la mayoría de empezar transcripciones a través de la escucha mensaje grabado y fuertes habilidades de teclado son cada vez más un elemento esencial.

Claro, el software de reconocimiento de voz ha hecho que el proceso de transcripción más fácil de lo que era en el pasado. Volver "en los viejos tiempos" cuando un transcriptores médicos tuvieron que escuchar cada palabra y luego transcribirlo a través de stenograph, con la mano larga o más recientemente en un procesador de textos, pero gracias a la tecnología de edición de las habilidades antes mencionadas son cada vez más importante porque software de reconocimiento de voz se está apoderando de más y más de la porción de la mano de entrada tediosa del trabajo.

La formación médica Transcriptionist trabajo cubre un amplio currículum como conocimientos generales de una amplia variedad de temas médicos como el lenguaje médico, los prefijos griegos y latinos y sufijos, biología, anatomía y fisiología de los sistemas del cuerpo. Un transcriptor médico también tiene que tener un buen conocimiento de las enfermedades, la forma en que el progreso y cómo se tratan ya que este proceso constituye una gran parte de los dictados médicos que son responsables de la transcripción.

Además, la ciencia médica, cirugía, procedimientos quirúrgicos y la terminología, quirúrgicos y de laboratorio son también una parte importante del conjunto de conocimientos transcriptores. Y, si eso no es suficiente prótesis, la farmacología, los resultados de las pruebas de laboratorio y su interpretación debe ser comprendido y dominado. Como puede ver, una base de transcriptores médicos el conocimiento debe ser amplio y profundo.

Empleos en el cuidado transcriptor se puede aplicar en una variedad de entornos de atención sanitaria, ya sea como empleados a tiempo completo de empresas que necesitan de este tipo de servicios a los médicos y otros profesionales sanitarios o de radiología a tiempo parcial desde casa para clientes privados.

Este artículo se puede reproducir sólo en su totalidad.

Friday, July 29, 2011

Los auxiliares jurídicos - El futuro es brillante

Una de las maneras más comunes para convertirse en un asistente legal es a través de un programa universitario de la comunidad que lleva a un grado de asociado. Otra ruta común, sobre todo para aquellos que ya tienen un título universitario, es a través de un programa conducente a una certificación en estudios paralegales.

Muchos asistentes legales y paralegales tienen grados de asociado en estudios paralegales o una licenciatura junto con un certificado en estudios paralegales. En la actualidad, un pequeño número de escuelas ofrecen solteros o maestrías en estudios paralegales. A pocos empleadores tren asistentes legales en el trabajo, la contratación de graduados universitarios sin experiencia legal o la promoción de secretarios con experiencia legal. Otros han adquirido experiencia en el campo técnico de utilidad para estudios jurídicos, como la preparación de impuestos para la planificación fiscal y los bienes, la justicia penal, de enfermería o administración de la salud para la práctica de lesiones personales.

Con 250 + programas paralegal aprobado por la American Bar Association (ABA) y un estimado de 1,000 colegios y universidades, facultades de derecho y escuelas privadas que ofrecen programas formales de capacitación paralegal - el campo está bien representada. Aunque muchos programas no requieren la aprobación de la ABA, donde se graduó de un programa aprobado por el ABA puede mejorar una de las oportunidades de empleo - que es algo de credibilidad para algunos empleadores.

Los requisitos del programa de admisión varían en gran medida - a partir de una pocas créditos universitarios o cursos de licenciatura para los demás, a los graduados de escuela secundaria, aquellos con experiencia jurídica, pasando por una prueba estandarizada, para simplemente tener una entrevista personal favorable.

Muchos programas de asistente legal y paralegal incluyen dos años de programas de grado asociado, de 4 años programas de licenciatura y programas de certificación que puede durar tan poco como algunos meses en completarse. La mayoría de los programas de certificado de proporcionar capacitación paralegal intensivos y especializados a personas que ya tienen títulos universitarios. Por otro lado, los programas de asociados y de licenciatura por lo general combinan la formación con cursos de asistente legal en otras materias académicas.

Obviamente, la calidad de los programas de capacitación paralegal puede variar con los programas de mayor calidad por lo general, incluidos los servicios de colocación laboral.

para algunos empresarios.

Los requisitos del programa de admisión varían en gran medida - a partir de una pocas créditos universitarios o cursos de licenciatura para los demás, a los graduados de escuela secundaria, aquellos con experiencia jurídica, pasando por una prueba estandarizada, para simplemente tener una entrevista personal favorable.

Muchos programas de asistente legal y paralegal incluyen dos años de programas de grado asociado, de 4 años programas de licenciatura y programas de certificación que puede durar tan poco como algunos meses en completarse. La mayoría de los programas de certificado de proporcionar capacitación paralegal intensivos y especializados a personas que ya tienen títulos universitarios. Por otro lado, los programas de asociados y de licenciatura por lo general combinan la formación con cursos de asistente legal en otras materias académicas.

Obviamente, la calidad de los programas de capacitación paralegal puede variar con los programas de mayor calidad por lo general, incluidos los servicios de colocación laboral.

Los cursos van desde la introducción de los estudiantes a los usos legales de las computadoras, incluyendo la forma de realizar la investigación jurídica en Internet para más y más programas de capacitación paralegal ofrecer pasantías a los alumnos en adquirir experiencia práctica, trabajando durante varios meses en el mundo real. Las pasantías pueden ser con una empresa de derecho privado, la oficina de un defensor público o fiscal general, un banco, un departamento jurídico corporativo, una organización de ayuda legal o una agencia gubernamental. Claramente, la experiencia adquirida es una ventaja cuando se busca un trabajo después de la graduación y para muchos puede conducir a un trabajo con la empresa que internó con.

La mayoría de los empleadores no exigen la certificación, sino obtener un certificado voluntario de una asociación profesional tiene sus ventajas cuando se trata de encontrar un trabajo. La Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos (NALA) ha establecido normas para la certificación que requiere varias combinaciones de educación y experiencia. Paralegales que cumplen con sus normas son elegibles para tomar el examen dos días de duración, ofrece tres veces al año en uno de los varios centros de análisis regional. Los que pasan entonces puede utilizar el Certificado de Asistente Legal (CLA) la designación. NALA también ofrece una certificación paralegal avanzadas para aquellos que quieran especializarse en áreas específicas de la ley.

rom introducir a los estudiantes a las aplicaciones legales de las computadoras, incluyendo la forma de realizar la investigación jurídica en Internet para más y más programas de capacitación paralegal ofrecer pasantías a los alumnos en adquirir experiencia práctica, trabajando durante varios meses en el mundo real. Las pasantías pueden ser con una empresa de derecho privado, la oficina de un defensor público o fiscal general, un banco, un departamento jurídico corporativo, una organización de ayuda legal o una agencia gubernamental. Claramente, la experiencia adquirida es una ventaja cuando se busca un trabajo después de la graduación y para muchos puede conducir a un trabajo con la empresa que internó con.

La mayoría de los empleadores no exigen la certificación, sino obtener un certificado voluntario de una asociación profesional tiene sus ventajas cuando se trata de encontrar un trabajo. La Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos (NALA) ha establecido normas para la certificación que requiere varias combinaciones de educación y experiencia. Paralegales que cumplen con sus normas son elegibles para tomar el examen dos días de duración, ofrece tres veces al año en uno de los varios centros de análisis regional. Los que pasan entonces puede utilizar el Certificado de Asistente Legal (CLA) la designación. NALA también ofrece una certificación paralegal avanzadas para aquellos que quieran especializarse en áreas específicas de la ley.

El Examen de Competencia Paralegal Advanced ofrece el reconocimiento profesional de los auxiliares jurídicos que se han ganado un título universitario y tener al menos 2 años de experiencia. Una vez que pasan esta prueba se puede utilizar el Paralegal registrados (RP) la designación.

Auxiliares jurídicos debe tener la capacidad de documentar y presentar sus conclusiones y opiniones a la supervisión de sus abogados. También es necesario entender la terminología legal, han una buena investigación y técnicas de investigación y ser capaz de hacer la investigación jurídica que utiliza una computadora y el Internet. También tienen que estar al tanto de las novedades en las leyes que afectan a su área de especialización. La forma más común de muchos asistentes legales y paralegales ampliar sus conocimientos es mediante la participación en la continuación de los seminarios de educación legal.

Debido a que los auxiliares jurídicos de atención al público de manera permanente tienen que ser "ejemplos brillantes" de las normas éticas de la profesión legal. La Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos, la Federación Nacional de Asociaciones paralegal y algunos Estados han establecido directrices éticas para que ellos sigan.

Perspectivas del empleo
Auxiliares jurídicos lugar de 224.000 trabajos en 2004 con el 70% está empleado por empresas de derecho privado, la mayoría del resto trabajó para departamentos legales de empresas y distintos niveles de gobierno. Dentro del Gobierno Federal, el Departamento de Justicia de EE.UU. es el mayor empleador, seguido por la Administración del Seguro Social y el Departamento del Tesoro de EE.UU.. Un pequeño número de asistentes legales son dueños de sus propios negocios y trabajar como asistentes legales independientes, la contratación de sus servicios a los abogados o departamentos legales de empresas.

Thursday, July 28, 2011

Salarial para el recién graduado

Recién salido de la universidad, la mayoría de la gente está emocionado de tener ese primer trabajo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los graduados no tienen experiencia laboral o sólo tenía un trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, no es fácil conseguir un puesto de ejecutivo de inmediato.

Partiendo de cero, uno no tiene más remedio que empezar desde abajo en una posición de nivel de entrada después de pasar el tiempo hasta la cima. El desafío más graduados de cara a solicitar un puesto de trabajo es la competencia. Aparte de los que se acaba de graduar, también los hay que han abandonado el trabajo anterior y está buscando uno nuevo.

Según los expertos en la contratación y la compensación, no hay mucho espacio para negociar cuando uno es un graduado fresco. Esto se debe a que la persona no tiene experiencia laboral como base para negociar un salario más alto en comparación con aquellos que ya han trabajado antes.

El rango de los graduados de salario fresca obtener se basan en el curso de uno ha terminado en la universidad. A los que se ofreció a ser encuestados, se encontró que las personas que se graduaron de las ciencias fueron capaces de obtener un salario más alto en comparación con aquellos que se graduaron de las artes liberales.

Un consejo que puede ayudar un poco en el proceso de negociación es conocer su potencial y no es fácil ceder o vender brevemente. En el curso de una entrevista, que se reducen a la cantidad que va a obtener. Los graduados más frescos aceptar lo que se da de inmediato y la respuesta de "ok" final allí.

Lo mejor es hablar sólo de salario, cuando la oferta se ha hecho. Si el entrevistador es bueno, se puede esperar. Durante ese tiempo, se puede intentar preguntar hasta qué punto la empresa dará a alguien en esa posición luego ser capaz de negociar sobre eso más adelante, independientemente de la figura que se le dio.

El solicitante puede hacer preguntas como las responsabilidades del trabajo y mencionar que la contribución se puede dar a la empresa es más importante que el salario que va a recibir mostrando el reclutador usted es un jugador de equipo.

Los solicitantes pueden negociar más por hacer la investigación sobre la cantidad de otras empresas están ofreciendo por el mismo trabajo antes de dar una respuesta inmediata. Al conocer esa información, es posible que usted pueda negociar el salario ofrecido por un poco más.

Conseguir un trabajo es no sólo un salario. Esto incluye otras cosas que la empresa ofrece a sus empleados y por el bien mirando las otras ventajas y beneficios, también puede ayudar a decidir si el solicitante debe aceptar o no el trabajo.

Wednesday, July 27, 2011

Cómo aumentar sus posibilidades de promoción en el trabajo

Ascensos en el trabajo no es algo que sucede de repente. Obtener un ascenso no es sólo acerca de su crecimiento, pero también es proporcional a los beneficios que una organización espera que usted entregue a ellos. En definitiva, a esperar una promoción tiene que demostrar sus habilidades y capacidad como individuo o en otras palabras, ser un empleado eficiente.

Con el fin de alcanzar el estatus de un empleado eficiente se debe tener las siguientes cosas en mente:

· Asegúrese de que usted haga su trabajo bien en el tiempo y en los niveles de calidad deseados

· Master de su trabajo: asegúrese de que conoce el trabajo actual se encuentra en, así como la parte de atrás de su mano. Ser un experto.

· Intente y mantenerse alejado de la política laboral y los chismes. Dicho esto, no se excluye totalmente de la política laboral, ya que los contactos y la influencia que pueden ayudar, así como obstaculizar, por lo que ser selectivo y tener el enfoque correcto.

· Ser un buen oyente, esto siempre te ayudará a mejorar su capacidad de trabajo.

· Tener una actitud positiva hacia las responsabilidades delegadas en usted.

· Siempre tratar de hacer un poco más entonces, ¿qué se le ha pedido hacer mientras estrictamente teniendo en cuenta el trabajo realizado es aceptable y útil para la empresa.

· Busque presentable: aunque pueda parecer extraño que la forma en la forma de ver tiene un impacto en su capacidad de trabajo, pero que sin duda cambia la forma en que una persona que percibe.

Paciencia · es necesaria en algunos casos en los que después de reunirse con todos los puntos por encima de una promoción no es segura, colgar en su camino.

· Mantener continuamente actualizando su habilidad cambios rápidos en la tecnología y los enfoques de gestión que sea absolutamente necesario para que un empleado de actualización continua que le permita un buen desempeño, así como mantener sus posibilidades de una promoción con vida.

Tuesday, July 26, 2011

Asistentes legales, paralegales y abogados - ¿Cuál es la diferencia?

Si alguna vez has soñado con un día convertirse en un abogado, pero que ha sido reticentes a dar el paso, una alternativa viable sería un asistente legal. Ambos son dos gotas de agua y por lo tanto cualquiera de los dos es probablemente lo más cerca que puede llegar a convertirse en un abogado, sin llegar a ser un abogado.

Además, el empleo en este sector se prevé que crezca mucho más rápido que el promedio. La tendencia actual de los empleadores tratan de reducir los costos mediante la contratación de pasantes para realizar tareas antes realizadas por abogados y se espera que continúe en el futuro previsible. Como resultado, las oportunidades de empleo se prevé que crezca mucho más rápido que el promedio para los próximos 10 años.
De hacer una amplia investigación en varios casos para ayudar a crear textos legales y la presentación de todos los documentos jurídicos importantes, las personas interesadas pueden realmente aprender todo lo que incluso en la comodidad de sus hogares a través de la capacitación paralegal en línea.

Formación en línea
De hacer una amplia investigación en varios casos para ayudar a crear textos legales y la presentación de todos los documentos jurídicos importantes, las personas interesadas pueden realmente aprender todo lo que incluso en la comodidad de sus hogares a través de la capacitación paralegal en línea.

Aquí es donde realmente va a obtener los conocimientos básicos que usted necesita para convertirse en un asistente completo prometido legal. Sin embargo, tenga en cuenta que firmas de abogados, así como otras instituciones jurídicas que busca asistentes legales altamente calificados que pueden burlar a los demás con su agudo sentido del pensamiento crítico.

Muchos asistente legal en línea y programas de capacitación paralegal se condensará 27 unidades en 10 sujetos con 6 y 12 meses de programas de certificación que se ofrece. Forma en que desea acercarse a la formación es realmente depende de ti y de cómo las diferentes opciones que se ofrecen mejor ajuste en su presupuesto, el calendario y la rapidez con que puede dominar el tema.

Capacitación paralegal en línea claramente tiene sus ventajas ", con la obvia de ser la conveniencia.

Siempre hay que tener en cuenta que a pesar de que los paralegales o función asistentes legales 'principal, ya sea trabajando para una empresa de derecho privado o agencia gubernamental, es ayudar a los abogados con las cargas de su caso. Las responsabilidades incluyen la investigación de casos extensos y organización de todo tipo de archivos, redacción de contratos de clientes, hipotecas, redacción de acuerdos de separación, las declaraciones de impuestos, planificación de fincas, así como otras obligaciones legales importantes.

ella con su agudo sentido del pensamiento crítico.

Muchos asistente legal en línea y programas de capacitación paralegal se condensará 27 unidades en 10 sujetos con 6 y 12 meses de programas de certificación que se ofrece. Forma en que desea acercarse a la formación es realmente depende de ti y de cómo las diferentes opciones que se ofrecen mejor ajuste en su presupuesto, el calendario y la rapidez con que puede dominar el tema.

Capacitación paralegal en línea claramente tiene sus ventajas ", con la obvia de ser la conveniencia.

Siempre hay que tener en cuenta que a pesar de que los paralegales o función asistentes legales 'principal, ya sea trabajando para una empresa de derecho privado o agencia gubernamental, es ayudar a los abogados con las cargas de su caso. Las responsabilidades incluyen la investigación de casos extensos y organización de todo tipo de archivos, redacción de contratos de clientes, hipotecas, redacción de acuerdos de separación, las declaraciones de impuestos, planificación de fincas, así como otras obligaciones legales importantes.

Sin embargo, en realidad hay algunos paralegales que hacer más que eso. A veces, también se encargo de organizar y coordinar los horarios y las actividades de otros empleados de la oficina de la ley, tal vez incluso para rastrear los registros financieros de la asesoría jurídica. Por supuesto, esto es claramente dependiente del empleador y en el conjunto de habilidades de cada asistente legal trae a la mesa. Por otro lado, siempre es mejor estar preparado para estas tareas, por lo que nunca poner límites a ti mismo y eso que siempre debe estar buscando formas de obtener una formación adicional. En otras palabras, incluso después de obtener un certificado de 6 o 12 meses en línea seguir.

A algunas maneras sencillas de mejorar su conocimiento es mediante la lectura de varios libros la ley, así como la absorción del entorno jurídico de ver las noticias y estar al corriente de los acontecimientos actuales. Uno siempre debe esforzarse por mantenerse al tabaco, con lo que está sucediendo en las noticias y tratar de ponerse a prueba aún más mediante la presentación de argumentos y otras discusiones legales acerca de lo que los casos se le han asignado para manejar.

La formación en línea se jacta de algunos de los mejores cerebros de la profesión legal. Que pueden ofrecer su experiencia en la creación de corrientes de aire para cualquier situación que pueda tener un uso para él y, básicamente, sólo dan asistente legal aspirantes los conocimientos básicos detrás de la ley.

Monday, July 25, 2011

Opciones de carrera

Parecería como si el momento más adecuado para una persona joven para considerar las opciones de carrera es cuando se embarcan en el viaje de escoger una universidad para asistir.

Para algunas de las opciones de su carrera es algo que hemos estado considerando durante la mayor parte de la escuela secundaria. Es posible que hayan asistido a diversos cursos de alto nivel de la escuela que funciona bien hacia su objetivo de lograr la admisión en una escuela determinada. Muchos jóvenes no consideran muchas opciones de carreras, ya que tienen una idea muy clara de la trayectoria de sus vidas antes de que entren a la escuela secundaria.

Para las opciones de los demás profesionales son algo que todavía están luchando con aún a medida que comienzan la experiencia universitaria. Tienen una idea de lo que les interesa, pero tratando de decidir sobre una de las principales específicos es una tarea de enormes proporciones. Muchos de estos jóvenes a explorar varias opciones de carrera diferentes antes de decidir sobre algo que realmente ha captado su interés.

Antes de entrar a la universidad muchas escuelas tienen servicios disponibles para los estudiantes que les ayuden con las opciones de carrera. Esto puede ser en forma de una feria de empleo en diferentes caminos de carrera se detallan. Los adultos pueden acudir para hablar sobre sus opciones de carrera elegida y en los que los han llevado. Esto puede ser una manera maravillosa para que los jóvenes se familiaricen con los requisitos de educación y el compromiso necesarios para seguir una determinada opción profesional.

Es muy importante para los jóvenes a ser conscientes de todas las opciones de carrera posibles a su disposición. Muchas escuelas cuentan con consejeros en el personal que puede hablar con el niño a sus aspiraciones particulares. El consejero también tiene conocimiento de los requisitos de admisión para los diferentes estudios que pueden aconsejar a los niños en lo que se necesita para estudiar en la escuela secundaria para mejorar sus posibilidades en la universidad.

Teniendo en cuenta las opciones de carrera no es sólo para los más jóvenes. Muchos de los trabajadores establecidos en cuenta un cambio de carrera en algún momento de su vida.

Su ocupación podría estar desacelerándose quedando obsoleta de que están perdiendo interés en lo que alguna vez fueron muy apasionados. Llegando a un punto en el que empezar a pensar en otras opciones de trabajo puede ser el punto de inflexión en la vida de uno.

Muchas universidades y universidades ofrecen cursos nocturnos para los estudiantes que trabajan durante el día. Si usted está considerando otras opciones de carrera es bueno saber que si lo hace, enseñanza que usted tendrá la oportunidad de buscar que al mismo tiempo ganarse la vida.

La vida es notablemente menos estresante si usted tiene un trabajo que te gusta. Considerar cuidadosamente las opciones de carreras que más llaman la atención que es el primer paso para asegurar que va a ir a trabajar cada día disfrutando de la experiencia.

r posibilidades, mientras que en la universidad.

Teniendo en cuenta las opciones de carrera no es sólo para los más jóvenes. Muchos de los trabajadores establecidos en cuenta un cambio de carrera en algún momento de su vida.

Su ocupación podría estar desacelerándose quedando obsoleta de que están perdiendo interés en lo que alguna vez fueron muy apasionados. Llegando a un punto en el que empezar a pensar en otras opciones de trabajo puede ser el punto de inflexión en la vida de uno.

Muchas universidades y universidades ofrecen cursos nocturnos para los estudiantes que trabajan durante el día. Si usted está considerando otras opciones de carrera es bueno saber que si lo hace, enseñanza que usted tendrá la oportunidad de buscar que al mismo tiempo ganarse la vida.

La vida es notablemente menos estresante si usted tiene un trabajo que te gusta. Considerar cuidadosamente las opciones de carreras que más llaman la atención que es el primer paso para asegurar que va a ir a trabajar cada día disfrutando de la experiencia.

Nunca es demasiado tarde para pensar en una nueva carrera. Hay consejeros profesionales disponibles que trabajan con adultos para desarrollar una meta que es alcanzable para ellos. Es gratificante cuando se descubre una pasión nueva vida y trabajar duro para lograr ese objetivo. Muchas personas en los 40, 50 e incluso mayores están regresando a la escuela porque he decidido las opciones de carrera que ya hemos logrado no son suficientes.

Sunday, July 24, 2011

¿Qué se necesita para ser un abogado?

Cuando veáis todas estas Abogados guapo en series de televisión como LA Law, sentados en sus oficinas de lujo, de conducir estos coches llamativos, ¿alguna vez se dio cuenta de lo que han pasado en términos de tiempo, años de educación, dinero, etc certificaciones.

Permítaseme describir para el curso de formación de abogados. Formal de los requisitos educativos para los abogados son un título universitario de 4 años, 3 años en la escuela de derecho, y la aprobación de un examen de reválida por escrito.

Pruebas de ingreso a las escuelas la mayoría de la ley es intensa. los futuros abogados deben desarrollar la habilidad para escribir y hablar, leer, investigar, analizar, y pensar lógicamente, las habilidades necesarias para tener éxito tanto en la escuela de derecho y en la profesión.

A pesar de los grandes, una formación multidisciplinaria es recomendable. Cursos de Inglés, lenguas extranjeras, hablar en público, el gobierno, filosofía, historia, economía, matemáticas y ciencias de la computación, entre otros, son útiles. Los estudiantes interesados ​​en un aspecto particular de la ley pueden encontrar cursos relacionados útil. Por ejemplo, los futuros abogados de patentes necesitan una sólida formación en ingeniería o ciencias, y los futuros abogados fiscales deben tener un amplio conocimiento de la contabilidad.

La aceptación por mayoría de las escuelas la ley depende de la capacidad del solicitante para demostrar la aptitud para el estudio del derecho, por lo general a través de buenas calificaciones de pregrado, la Facultad de Derecho de Examen de Admisión (LAST), la calidad de la escuela de pregrado de la demandante, ninguna experiencia laboral previa, y, A veces, una entrevista personal.

Durante el primer año o año y medio de la escuela de derecho, los estudiantes suelen estudiar cursos básicos, como derecho constitucional, contratos, derecho de propiedad, responsabilidad civil, procesal civil, y la escritura legal. En el resto del tiempo, se puede optar por cursos especializados en campos como la fiscal, laboral, o derecho corporativo. Los estudiantes de Derecho a menudo adquieren experiencia práctica al participar en actividades escolares clínica legal, en las competiciones de la escuela discutibles de la corte, en el que los estudiantes realizan los argumentos de apelación, en ensayos de práctica bajo la supervisión de experimentados abogados y jueces, y mediante la investigación y por escrito sobre las cuestiones jurídicas para la revista de derecho de la escuela.

o la experiencia laboral, y, en ocasiones, una entrevista personal.

Durante el primer año o año y medio de la escuela de derecho, los estudiantes suelen estudiar cursos básicos, como derecho constitucional, contratos, derecho de propiedad, responsabilidad civil, procesal civil, y la escritura legal. En el resto del tiempo, se puede optar por cursos especializados en campos como la fiscal, laboral, o derecho corporativo. Los estudiantes de Derecho a menudo adquieren experiencia práctica al participar en actividades escolares clínica legal, en las competiciones de la escuela discutibles de la corte, en el que los estudiantes realizan los argumentos de apelación, en ensayos de práctica bajo la supervisión de experimentados abogados y jueces, y mediante la investigación y por escrito sobre las cuestiones jurídicas para la revista de derecho de la escuela.

Licenciados en Derecho de la escuela reciben el grado de Juris Doctor (JD) como el primer título profesional. Grados avanzados de Derecho, puede ser deseable para aquellos que planean especializados, investigación o enseñanza. Algunos estudiantes de derecho de seguir programas de grado comunes, que suelen requerir un semestre adicional o año de estudio. Programas conjuntos de grado se ofrecen en una serie de áreas, incluyendo la ley y administración de empresas o administración pública.

Después de su graduación, los abogados deben mantenerse informados sobre los desarrollos legales y no legales que afectan a su práctica. En la actualidad, 40 estados y jurisdicciones mandato de la educación jurídica continua (CLE). Muchos colegios de abogados y las asociaciones estatales y locales bar ofrecen cursos de educación continua que ayudar a los abogados estar al tanto de los acontecimientos recientes.

La práctica de la ley implica una gran responsabilidad. Los individuos que planean carreras en la ley como debe de trabajar con la gente y ser capaz de ganar el respeto y la confianza de sus clientes, asociados y público en general. La perseverancia, la creatividad y la capacidad de razonamiento también es esencial para los abogados, que a menudo el análisis de casos complejos y manejar los problemas jurídicos nuevos y únicos.

Abogados llevaron a cabo cerca 695.000 puestos de trabajo en 2002. Aproximadamente 3 de cada 4 abogados practican en privado, ya sea en despachos o en las prácticas en solitario. La mayoría de los restantes abogados ocupado cargos en el gobierno y con corporaciones y organizaciones sin fines de lucro.

(Fuente: http://www.bls.gov).

Saturday, July 23, 2011

Fot Aquellos que quieren convertirse en Daytraders ....

Así que le gustaría ganar su daytrading vida?

Todos ustedes han escuchado las historias de perder Daytraders corriendo por las calles disparando a la gente?

Durante los días de embriagadora com. Antes de 2001, (cuando Bush llegó a la presidencia), hubo acciones, 3 o 4 veces a la semana que subieron desde 30 hasta 200% al día.

Era posible, si usted supiera lo que estaba haciendo, para comprobar antes de la apertura del mercado para ver qué acciones se estaban ejecutando en tiempo real y por qué.

Y, si entonces había un sistema rápido de corretaje electrónico puede sumergirse en el mercado, comprar un montón y los venden el mismo día.

Aproximadamente el 1% de la gente que hace este dinero consistentemente hecho.

Vi a un particular hacer un millón en un día cortocircuito Corel. Y luego había alguien que perdió un montón colgando de demasiado tiempo para la salida a bolsa WWWF.

Como cuestión de hecho, la conclusión es que si se toma en cuenta la inflación que habría sido mejor poner su dinero en un calcetín viejo desde el año 2001.

Entonces, ¿qué hacer?

Se abandona el mercado de valores y mucho menos renunciar a daytrading?

No te rindas en el mercado bursátil, si se utiliza el sistema de derecho que es un simple conjunto de fórmulas que todavía puede hacer un 30% o más de su dinero al año.

El uso de este sistema simple $ 11.000 a la izquierda en el mercado desde hace 17 años tendría un valor de más de un millón de dólares hoy en día.

Pero no es daytrading y todavía se necesita un estómago fuerte para sentarse estos 17 años, debido a que algunos de esos años le pondrías a rendimientos negativos.

El resultado final es este: si usted quiere daytrade sólo hay una manera de hacer esto hoy en día. Y eso es alucinante con noticias.

Noticias alucinante a lo largo de las líneas de:

XYZ empresa se encuentra cura para el cáncer. ABC Inc inventa la vida eterna píldora DreamCar Corp inventa coche que funciona con agua.
Usted consigue la idea.

Y luego voy a usar otro calificativo:
Usted debe recibir esta noticia antes que la mayoría de otras personas lo entiendo.

La forma de hacerlo:
Por alrededor de $ 10 al mes usted puede obtener una suscripción a las noticias del mercado en tiempo real.
Noticias obtener su mercado en tiempo real a las 6 am hora del Este.

Digamos que usted encontrará las noticias en tiempo real que una empresa ha inventado un coche que funciona con agua.
Comprobar el tiempo fue liberado las primeras noticias, asegurándose de que la noticia no estaba disponible ayer.

Comprar las acciones ahora con el dinero que puede permitirse el lujo de grabar utilizando siempre un stop-loss.
La mayoría de las firmas de corretaje electrónico hoy en día le permiten comprar acciones en el Nasdaq sólo a las 6 am EST.

Vender las acciones en 9,28 AM EST a todos los operadores que están despertando.
Que posiblemente podría duplicar su dinero.

Así que, a continuación, el comercio de nuevo en esta población después de la apertura del mercado oficial?
No, no lo haría.

Mindgames también se jugarán los creadores de mercado durante el primer día con la acción que produjo la noticia alucinante.

uld estas noticias antes que la mayoría de otras personas lo entiendo.

La forma de hacerlo:
Por alrededor de $ 10 al mes usted puede obtener una suscripción a las noticias del mercado en tiempo real.
Noticias obtener su mercado en tiempo real a las 6 am hora del Este.

Digamos que usted encontrará las noticias en tiempo real que una empresa ha inventado un coche que funciona con agua.
Comprobar el tiempo fue liberado las primeras noticias, asegurándose de que la noticia no estaba disponible ayer.

Comprar las acciones ahora con el dinero que puede permitirse el lujo de grabar utilizando siempre un stop-loss.
La mayoría de las firmas de corretaje electrónico hoy en día le permiten comprar acciones en el Nasdaq sólo a las 6 am EST.

Vender las acciones en 9,28 AM EST a todos los operadores que están despertando.
Que posiblemente podría duplicar su dinero.

Así que, a continuación, el comercio de nuevo en esta población después de la apertura del mercado oficial?
No, no lo haría.

Mindgames también se jugarán los creadores de mercado durante el primer día con la acción que produjo la noticia alucinante.

Recuerda la declaración anterior:

"Ha habido muy pocos días desde el año 2001 que las existencias que subió más del 30% en un día, el empuje ha desaparecido tanto en el Nasdaq y el Dow."

Nunca mantenga la mente de soplado de valores de prensa durante la noche, porque la gente en la mayoría de los casos va a volcar en el segundo día.

Un consejo más:

Nunca compre IPO en el primer día.
La más usada IPO (es decir, casi todas las casas de corretaje alababan esta salida a bolsa en el cielo) las personas el mayor costo en el valor disminuye en el segundo día después de la salida a bolsa salió.

¿Quiénes fueron los ganadores? Las casas de corretaje.
Por lo tanto, si usted tiene dinero para gastar, tienen un estómago de hierro fundido y quiere ver las noticias del mercado de 6 AM a 9.28 PM EST, daytrading puede ser para usted.

Friday, July 22, 2011

Su trabajo no es necesariamente para la Vida. Usted debe cambiar de carrera?

Empresas de búsqueda de ejecutivos normalmente se encuentran con personas que han decidido cambiar de carrera. Hubo un tiempo en el que eligió su profesión y pegado con él hasta que la gente de jubilación y muchos todavía siguen ese camino. Un número creciente de personas, sin embargo, están decidiendo renunciar a su primera opción y probar algo nuevo. Para muchos, es el paso a un nuevo país, o una exploración de una nueva habilidad, pero para otros, se está moviendo las habilidades que ya tiene a un nuevo sector.

Si usted está tomando el paso y cambiar de carrera, se puede convencer a una agencia de búsqueda de ejecutivos que todo es para bien? ¿Cómo demostrar que no ha perdido ninguna de sus habilidades?

Carreras de conmutación es un acto de valentía de hacer. Puede afectar a sus ingresos, sus horas de trabajo y hasta donde usted vive. No es una decisión que la gente toma a la ligera, y es uno que se ve de manera diferente por cada uno. Si usted toma una pausa en su carrera para viajar o para estudiar, usted debe estar preparado para convertir esa experiencia en forma positiva que puede contribuir a su nueva compañía.

Firmas de búsqueda ejecutiva buscar a los candidatos adecuados para el trabajo. Si se cambia de carrera o tomar un descanso y quiere firmar con una firma de búsqueda ejecutiva, entonces es una buena idea hacer una cita para ir a verlos. Esto le permitirá a sentarse cara a cara con el consultor y explique por qué se tomó un año fuera, o por qué decidió cambiar de la medicina a la ley. Sea cual sea su experiencia, usted debería ser capaz de utilizar elementos de la misma para ilustrar cómo podría ser de valor para una empresa en una posición superior.

fechas para el trabajo. Si se cambia de carrera o tomar un descanso y quiere firmar con una firma de búsqueda ejecutiva, entonces es una buena idea hacer una cita para ir a verlos. Esto le permitirá a sentarse cara a cara con el consultor y explique por qué se tomó un año fuera, o por qué decidió cambiar de la medicina a la ley. Sea cual sea su experiencia, usted debería ser capaz de utilizar elementos de la misma para ilustrar cómo podría ser de valor para una empresa en una posición superior.

Por ejemplo, si usted gasta su tiempo como voluntario para una organización benéfica y que trabajan en África, se han obtenido una mejor comunicación y habilidades de diplomacia que la mayoría de la gente. Si usted estuvo involucrado en un proyecto de construcción, se puede ilustrar cómo se las arregló para proyectar, hacer que la gente a trabajar juntos como un equipo para lograr un objetivo común. Mientras que la clasificación de un área de negocio problema no es lo mismo que la construcción de una escuela, las cosas que aprendió de su proyecto se puede aplicar en cualquier situación.

No es si ha cambiado de profesión que los intereses de una firma de búsqueda ejecutiva, es por qué, y lo que has aprendido que podrían beneficiar a sus clientes. Podría ser que su cambio de carrera le da al cliente exactamente lo que estás buscando. Depende de usted para convertirlo en lo positivo que podría ganar su próximo trabajo.

Thursday, July 21, 2011

Cómo encontrar un trabajo de enseñanza

¿Usted acaba de completar su grado de enseñanza y está buscando para iniciar su carrera? ¿Es usted un maestro experimentado que está buscando un nuevo reto emocionante? O eres un profesional externo de la industria de la educación que está mirando para hacer un cambio de carrera a un puesto de profesor?

La búsqueda de una oportunidad nueva enseñanza puede ser un proceso desalentador, sobre todo porque los maestros experimentados con la tenencia o desde hace mucho tiempo el éxito en la escuela suelen ser automáticamente re-invitado a enseñar cada año escolar. El resultado es que la enseñanza de las posiciones disponibles pueden ser limitados, y la competencia por estos puestos feroz.

Una gran parte del proceso de búsqueda de empleo es saber dónde buscar las posiciones de enseñanza.

Los siguientes consejos y trucos están diseñados para soportar algunos de los dolores de cabeza de su búsqueda, por darle algunas directrices sobre las medidas que puede tomar a la tierra su oportunidad de enseñanza ideal.

Visita la página de Recursos Humanos y / o departamentos de reclutamiento de los sistemas escolares y universidades locales para preguntar sobre los cargos disponibles. Si no hay vacantes, pregunte si usted puede enviar su currículum a permanecer en el archivo debe coincidir con futuras aperturas lo que usted está buscando. Tenga en cuenta que las escuelas hacen la mayor parte de su contratación durante varios meses antes de que el nuevo año escolar comienza.

Aceptar un puesto de profesor sustituto en la escuela (s) en la que usted se está centrando la búsqueda de empleo. Esto no sólo le permitirá a la red en la escuela, poniendo en medio de otros maestros y administradores, pero también le permiten cumplir con algunos de los estudiantes puede ser la enseñanza. No es raro que los profesores sustitutos que han hecho un fuerte vínculo con los estudiantes que se le ofreció un puesto a tiempo completo cuando la apertura se acerca.

Tómese el tiempo para conocer y desarrollar una relación con los administradores de la escuela (s) que usted está interesado pulg Su probabilidad de aterrizar una entrevista (que conduce a una situación) como un "bien conocido" es mayor de lo que es un sin nombre maestro que en uno se ha reunido.

Colegios y universidades que ofrecen grados de enseñanza suelen tener una base de datos de puestos disponibles en el Centro de Carreras de la escuela. Asesores profesionales del Centro son también excelentes fuentes de información sobre cómo trabajar en red en el sector y conseguir su pie en la puerta. Límite de muchas escuelas Career Center acceso a los recursos para los estudiantes actuales o antiguos alumnos, aunque, por lo que se puede limitar a matar su alma.

De red, red, red! Vamos amigos, familiares, y conocidos saben que están en el mercado para una nueva posición. Como la mayoría de las empresas están mucho más dispuestos a la entrevista (y, potencialmente, de alquiler) a los candidatos que ya han sido avalados, es importante correr la voz que está disponible y buscando una nueva oportunidad.

aterrizaje de una entrevista (que conduce a una situación) como un "bien conocido" es mayor de lo que es para un maestro sin nombre que en uno se ha reunido.

Colegios y universidades que ofrecen grados de enseñanza suelen tener una base de datos de puestos disponibles en el Centro de Carreras de la escuela. Asesores profesionales del Centro son también excelentes fuentes de información sobre cómo trabajar en red en el sector y conseguir su pie en la puerta. Límite de muchas escuelas Career Center acceso a los recursos para los estudiantes actuales o antiguos alumnos, aunque, por lo que se puede limitar a matar su alma.

De red, red, red! Vamos amigos, familiares, y conocidos saben que están en el mercado para una nueva posición. Como la mayoría de las empresas están mucho más dispuestos a la entrevista (y, potencialmente, de alquiler) a los candidatos que ya han sido avalados, es importante correr la voz que está disponible y buscando una nueva oportunidad.

No se olvidó de investigar a menudo se pasa por alto la enseñanza de las avenidas, tales como:

o Tutores - ya sea uno a uno de los estudiantes tutorías o clases particulares a través de una compañía establecida como el centro de Sylvan Learning
o corporativa entrenadores
Adjunto o cargos docentes
o las universidades y colegios que buscan los profesores para los programas de grado de enseñanza
o tutoría / shadowing

No ser adverso a aceptar un contrato o la posición de "entrenamiento". Estos son a menudo una gran manera de conseguir que un pie en la puerta de la profesión docente. También le da la oportunidad de evaluar a una escuela para asegurarse de que es un partido totalmente antes de comprometerse a sí mismo a largo plazo de tiempo completo.

El uso de Internet. La búsqueda de "maestro", "educador", "profesor" o "enseñanza" en las juntas de trabajo importantes que descubrir cientos de vacantes disponibles - sólo ser conscientes de que la competencia por estos puestos es rígido ya que cientos de otros maestros están estudiando y aplicando para el exactamente los mismos trabajos.

Buscar la enseñanza específica de las juntas de trabajo de las oportunidades disponibles es una gran manera de dirigirse únicamente a los trabajos que requieren el grado y el fondo. Hay una serie de sitios excelentes que speacialize en puestos de trabajo docentes. Puede encontrar más detalles en mi sitio a continuación.

Wednesday, July 20, 2011

Cómo negociar un mejor salario - The Inside Story

¡Felicitaciones! El duro trabajo que ha puesto en su búsqueda de trabajo ha dado sus frutos. Ahora tiene una oferta de trabajo en la mesa y estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta esta posición. Sólo hay una cosa que expresar sus inquietudes: el salario ofrecido.

No es inusual para la parte final del proceso de búsqueda de trabajo para involucrar a la negociación salarial, pero esta conversación se puede hacer que incluso los profesionales más experimentados para romper a sudar. Una comprensión básica del proceso de negociación y los métodos para hacer las negociaciones salariales sin problemas, sin embargo, servirá tanto para aliviar su ansiedad y mejorar la efectividad de su negociación.

La clave está en evaluar sus calificaciones y determinar cuáles son sus habilidades valen en el mercado laboral actual. Idealmente, usted debería comenzar a los rangos salariales de investigación, incluso antes de comenzar el proceso de búsqueda de empleo. Para determinar su valor de mercado aproximado, puede comunicarse con cualquiera de las siguientes fuentes:

- Las asociaciones profesionales o revistas de su campo

- Su oficina estatal de la mano de obra

- EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales

- Centros de Desarrollo Profesional

También puede realizar una búsqueda de escalas de sueldos en Internet para determinar qué empresas están pagando los profesionales con sus antecedentes. Tenga en cuenta que los salarios de rango en función de una serie de factores que incluyen años de experiencia profesional, educación, industria, ubicación geográfica, número de empleados, y beneficios. Con el fin de obtener su valor estimado lo más preciso posible, tendrá que tener en cuenta estos factores.

Una vez que usted ha hecho su investigación, usted puede ahora entrar en el proceso de negociación salarial con un firme entendimiento del valor de sus habilidades en el mercado

Es importante abordar la negociación de una manera profesional y para usted y el empleador para mantener el respeto mutuo y la confianza que han disfrutado durante todo el proceso de contratación. Después de todo, si la negociación sale bien, usted va a trabajar para la empresa, por lo que no se quemen los puentes antes de empezar la orientación.

Un par de consejos importantes:

- No personalizar el conflicto. Es importante recordar que usted y el empleador tienen diferentes intereses y negociación, que es un proceso de dar y tomar.

proceso de negociación salarial con un firme entendimiento del valor de sus habilidades en el mercado

Es importante abordar la negociación de una manera profesional y para usted y el empleador para mantener el respeto mutuo y la confianza que han disfrutado durante todo el proceso de contratación. Después de todo, si la negociación sale bien, usted va a trabajar para la empresa, por lo que no se quemen los puentes antes de empezar la orientación.

Un par de consejos importantes:

- No personalizar el conflicto. Es importante recordar que usted y el empleador tienen diferentes intereses y negociación, que es un proceso de dar y tomar.

- Siempre discreto y diplomático.

- Persuadir en lugar de obligar.

- Establecer una base común para el acuerdo.

- Ser objetivo y se centró en sus prioridades.

- Describa claramente los beneficios de su propuesta.

- Sea persistente, pero saber cuándo dejar ir y cuando alejarse.

Por último, ser flexibles en sus negociaciones. Si usted siente que un empleador le está haciendo la mejor oferta posible sobre la base de los recursos financieros disponibles, teniendo en cuenta la negociación de un paquete de mejores prestaciones como una alternativa.

En conclusión, teniendo una mirada cercana a sus habilidades únicas y la comprensión de su valor en el mercado actual, están mejor preparados para abordar la negociación salarial como una discusión de beneficio mutuo entre usted y el empleador. Tal actitud no sólo le permitirá mantener su profesionalismo, pero aumentará en gran medida la probabilidad de que la negociación será un éxito.

Tuesday, July 19, 2011

Cómo encontrar un trabajo de enfermería - 8 consejos para tomar parte de la cabeza de su búsqueda

¿Tiene su grado de enfermería y están dispuestos a llevar a la industria médica por la tormenta? ¿Es usted una enfermera con experiencia en busca de un desafío nuevo y excitante? Independientemente del nivel de su experiencia como enfermera, en busca de un nuevo trabajo puede ser un proceso lento y frustrante a menudo. Una gran parte del proceso de búsqueda de empleo es saber dónde buscar los puestos de enfermería.

Los siguientes consejos y trucos están diseñados para soportar algunos de los dolores de cabeza de su búsqueda, por darle algunas directrices sobre las medidas que puede tomar a la tierra de su posición para amamantar ideal.

1. Visite los departamentos de reclutamiento de los hospitales locales, centros médicos y consultorios médicos para solicitar información sobre las posiciones disponibles. Si no hay vacantes, pregunte si usted puede enviar su currículum a permanecer en el archivo debe coincidir con futuras aperturas lo que usted está buscando.

2. Póngase en contacto con agencias de contratación y contrato de trabajo. Alinearse con un reclutador le puede dar acceso a los puestos de trabajo que a menudo no son objeto de publicidad destinada al público. La gran cosa sobre las agencias de reclutamiento es que le permite "aplicar" para las posiciones en varias compañías al mismo tiempo con un curriculum vitae presentación única, ya que la mayoría de los reclutadores a hacer compras en torno a su hoja de vida a todas las vacantes disponibles.

3. Utilice la Internet para su ventaja. La búsqueda de "enfermera" o "enfermería" en las juntas de trabajo importantes, tales como Monster y Hotjobs será descubrir cientos de vacantes disponibles - sólo ser conscientes de que la competencia por estos puestos es rígido ya que cientos de otras enfermeras están buscando y aplicando los mismos trabajos exacta .

4. No ser adverso a aceptar un contrato o la posición de "entrenamiento". Estos son a menudo una gran manera de conseguir que un pie en la puerta de la profesión médica. También le da la oportunidad de evaluar la organización y el departamento para asegurar que es un partido totalmente antes de comprometerse a sí mismo a largo plazo de tiempo completo.

5. Colegios y universidades que ofrecen grados de enfermería a menudo tienen una base de datos de puestos disponibles en el Centro de Carreras de la escuela. Asesores profesionales del Centro son también excelentes fuentes de información sobre cómo trabajar en red en el sector y conseguir su pie en la puerta. Límite de muchas escuelas Career Center acceso a los recursos para los estudiantes actuales o antiguos alumnos, aunque, por lo que se puede limitar a su Alma Matar.

posiciones es rígido ya que cientos de otras enfermeras están buscando y aplicando los mismos trabajos exacta.

4. No ser adverso a aceptar un contrato o la posición de "entrenamiento". Estos son a menudo una gran manera de conseguir que un pie en la puerta de la profesión médica. También le da la oportunidad de evaluar la organización y el departamento para asegurar que es un partido totalmente antes de comprometerse a sí mismo a largo plazo de tiempo completo.

5. Colegios y universidades que ofrecen grados de enfermería a menudo tienen una base de datos de puestos disponibles en el Centro de Carreras de la escuela. Asesores profesionales del Centro son también excelentes fuentes de información sobre cómo trabajar en red en el sector y conseguir su pie en la puerta. Límite de muchas escuelas Career Center acceso a los recursos para los estudiantes actuales o antiguos alumnos, aunque, por lo que se puede limitar a su Alma Matar.

6. De red, red, red! Vamos amigos, familiares, y conocidos saben que están en el mercado para una nueva posición. Como la mayoría de las empresas están mucho más dispuestos a la entrevista (y, potencialmente, de alquiler) a los candidatos que ya han sido avalados, es importante correr la voz que está disponible y buscando una nueva oportunidad.

7. No se olvidó de investigar a menudo se pasa por alto las avenidas de enfermería, tales como:

o Escuela de enfermeras (póngase en contacto con la junta escolar local para la apertura)
o Departamento de Salud de aberturas (tanto a nivel local / del condado y las oficinas estatales)
o las compañías de seguros de salud
o Las viviendas con asistencia y residencias de ancianos
o las universidades y colegios que buscan los profesores para los programas de la escuela de enfermería
o programas de tutoría
Viajar o programas de enfermería que se coloca en los trabajos cortos en diferentes localidades de todo el país

8. Búsqueda de enfermería específicos de las juntas de trabajo de las oportunidades disponibles es una gran manera de dirigirse únicamente a los trabajos que requieren el grado y el fondo. Hay muchos otros excelentes recursos en línea para obtener información de enfermería de trabajo.

Monday, July 18, 2011

Elección de carrera - El Consideraciones

¿Cómo se decide la carrera? ¿Cómo se puede decidir y tomar una decisión que puede dar forma a la vida de manera excelente o muerte para siempre? No es como si nadie tiene el derecho o la oportunidad de elegir sus propias vocaciones. Circunstancias deciden las cosas se van. Pero es cierto que muchas personas cuando se les pregunta, dirán que prefieren un trabajo diferente o la carrera de su propio gusto y agrado.

La mayoría de la gente ahora tiene una educación formal antes de que se paso en el mundo real donde cada uno es su propio. Carreras comienzan en un nivel muy joven. Hay muy pocas personas que realmente empezar en la parte superior. O bien heredan o son extremadamente brillantes. Usted puede considerar artistas. El arte es considerado por la mayoría de nosotros como un hobby. Empresa muy pocos desde el principio para convertirse en artistas de la vida, ya que es bien sabido que un artista puede tomar años antes de su trabajo es reconocido y se algo de valor. Hasta entonces no son las entidades y tienen que depender de alguna otra vocación para ganarse la vida.

De mayo de carreras veces se deciden por una creencia de los individuos en su / su capacidad. Bill Gates abandonó Harvard para fundar Microsoft. Si hubiera continuado en la Universidad de Harvard, él no podría haber llegado a donde está hoy. Podría haber seguido el camino convencional de tomar el mejor trabajo que ofrece un buen sueldo. En su lugar, siguió su talento natural en el software. No hace falta hablar más sobre él. La gente de hecho ocupar puestos de trabajo y ver cómo se las arreglan con el mismo. Se ha visto en muchos casos, donde los ejecutivos siguen revoloteando entre los diferentes puestos y departamentos y en última instancia, tomar algo que es muy diferente de lo que empezaron. Su esta experimentación que les ayuda a descubrir su talento natural. La gente aprende acerca de su temperamento con la experiencia. Ellos se mueven lentamente hacia su meta. Muy pocos son capaces de transformar sus ocupaciones en sus vocaciones.

Las personas con la determinación de tratar de tener éxito maravilloso en su propio interés y el trabajo. Kalpana Chawla, el astronauta de la enfermedad fatal Columbia, alimentó el deseo de volar al espacio y ser astronauta. Científicos como Einstein, Edison, con su pensamiento independiente y la investigación llegó a una posición que no tiene rival. Abraham Lincoln eligió la política y el trabajo social como su línea y después de numerosos fracasos, se convirtió en uno de los presidentes más respetados de los EE.UU.. Gandhi y Martin Luther King escogió el camino del cambio social. Luego de perseguir a sus corazones y lograr sus objetivos.

La oportunidad para la consecución de un talento natural siempre existe. Su forma se reconoce el mismo y luego persigue el instinto el que decide nuestro destino.

Sunday, July 17, 2011

¿Por qué debo entrenar para una certificación de Microsoft?

La certificación de Microsoft es una combinación de gran espectro rica y variada de puestos de trabajo y responsabilidades. Para realizar correctamente la función de TI críticos que debe ganar una credencial específica que garantice la validez objetiva de la capacidad. Una de las maneras más eficaces para llegar a una meta de la carrera a largo plazo, que es incluso aceptada por los profesionales del sector en todo el mundo, es la certificación de Microsoft.

Avanzando con metas profesionales a largo plazo la certificación de Microsoft ha ayudado a innumerables profesionales de TI trabajar con mayor eficacia. Las personas han empezado a citar sus valiosas experiencias en el curso de certificación de Microsoft en los sitios web disponibles. Los profesionales del curso de certificación de Microsoft son muy diferentes de las contrapartes de TI. Ellos no sólo mantienen en la lucha contra los desafíos del campo de las TI, pero también mantenerse un paso por delante de ellos a través del desarrollo y la mejora de sus habilidades. Estos procesos de certificación le da a uno un tipo de conocimiento para saber cómo ser reconocido en cualquier campo.

Los profesionales de la certificación de Microsoft se llama a los profesionales certificados por Microsoft o MCP. Para la certificación Microsoft esta que tienen que pasar el examen en curso de certificación de Microsoft, que resultó ser una medida válida y confiable de la experiencia profesional y técnica. La validez de un examen actual se considera solamente y no es que se retiró. Exámenes de certificación de Microsoft reflejan cómo los productos de Microsoft se utilizan en la organización.

Microsoft profesionales certificados o MCP. Para la certificación Microsoft esta que tienen que pasar el examen en curso de certificación de Microsoft, que resultó ser una medida válida y confiable de la experiencia profesional y técnica. La validez de un examen actual se considera solamente y no es que se retiró. Exámenes de certificación de Microsoft reflejan cómo los productos de Microsoft se utilizan en la organización.

Microsoft exámenes de certificación se desarrolló a partir de las aportaciones recibidas de los profesionales de la industria de TI. Las organizaciones de pruebas independientes administrar estos exámenes. Hay una razón muy grande por la que los profesionales de TI y desarrolladores de convertirse en profesionales certificados Microsoft es que todos ellos saben que sus clientes, colegas, empleados y la industria de TI se reconoce su experiencia en el trabajo con los productos y tecnologías de Microsoft.

Hay varios pasos hacia la obtención de la certificación de Microsoft. En primer lugar, se debe decidir qué certificación de Microsoft es el correcto para la persona. A medida que Microsoft ofrece una amplia variedad de profesiones en la industria de TI se debe entender que por supuesto sería mejor para él. También hay que tener a mano con los productos de Microsoft, que sólo se puede hacer después de trabajar en la industria de TI. La experiencia debe ser ampliado con la capacitación mediante el aprovechamiento de los recursos de formación.

Para la obtención de la certificación de Microsoft, también es mejor saber qué esperar en el examen. Trabajos previos pregunta o consulta tomando de aquellos que han aparecido o se borra la prueba es siempre una buena opción. Tomando ayuda de las guías para los exámenes de certificación Microsoft es también una ventaja añadida. Estos ayudan a proporcionar directrices y sugerencias a la persona que aparece para el examen. También se sugiere tomar las pruebas de ensayo antes de presentarse para el examen final. El centro de pruebas se deben seleccionar de las ubicaciones en todo el mundo. También ciertos detalles como el área de programa de pruebas de estudio, etc y la región deben ser mencionados.

rtification. En primer lugar, se debe decidir qué certificación de Microsoft es el correcto para la persona. A medida que Microsoft ofrece una amplia variedad de profesiones en la industria de TI se debe entender que por supuesto sería mejor para él. También hay que tener a mano con los productos de Microsoft, que sólo se puede hacer después de trabajar en la industria de TI. La experiencia debe ser ampliado con la capacitación mediante el aprovechamiento de los recursos de formación.

Para la obtención de la certificación de Microsoft, también es mejor saber qué esperar en el examen. Trabajos previos pregunta o consulta tomando de aquellos que han aparecido o se borra la prueba es siempre una buena opción. Tomando ayuda de las guías para los exámenes de certificación Microsoft es también una ventaja añadida. Estos ayudan a proporcionar directrices y sugerencias a la persona que aparece para el examen. También se sugiere tomar las pruebas de ensayo antes de presentarse para el examen final. El centro de pruebas se deben seleccionar de las ubicaciones en todo el mundo. También ciertos detalles como el área de programa de pruebas de estudio, etc y la región deben ser mencionados.

Incluso después de pulir nuestras habilidades conjunto de certificación de Microsoft ofrece otras ventajas específicas. Son como el reconocimiento de nuestros conocimientos y competencia en la industria. También se puede acceder como miembro del MCP en las páginas web y se pueden obtener diferentes ofertas y descuentos en productos y servicios. También se puede obtener información sobre la carrera y al mismo tiempo conseguir invitaciones a conferencias, eventos especiales y sesiones de entrenamiento.

Una certificación de Microsoft muestra el liderazgo técnico sobre otros compañeros, así como capacidad para implementar exitosamente soluciones empresariales de Microsoft para cualquier organización o clientes.

Saturday, July 16, 2011

5 consejos para el cierre que se enfocan en Consultoría

Hay varias razones por consultores en última instancia, perder ofertas que deberían haber ganado. A menos que su cartera es deficiente, los consultores de perder contratos, ya sea porque no escuchaba o no hablar de manera eficaz para transmitir lo que los servicios que podían ofrecer, que ayudan al cliente a alcanzar sus metas. Aquí están algunos consejos para ayudarle a vender sus servicios.

Cada consultor considera que si hay algo que les va bien, el hablar de la charla. Habla efectiva es más un arte que una ciencia. Si no puede transmitir con eficacia cómo sus servicios van a ayudar al cliente, usted no conseguirá el contrato.

Reflexionar antes de reaccionar

Su naturaleza humana de decir lo primero que viene a nuestra mente cuando nos hacen una pregunta. Tómese un momento para pensar en qué respuesta es la mejor para el cliente. Se mostrará que pensar acerca de su trabajo y simplemente no seguir adelante. Sus clientes se lo agradezco. La mejor reacción no es siempre su primera reacción.

Keep It Superstar simple

Sólo porque usted sabe los entresijos de su negocio no significa que su cliente. Hablar con ellos en su nivel, no el tuyo. Mantenga la simple conversación y llegar directamente al punto. Si el cliente entienda lo que usted puede hacer por ellos, es más probable que te contrate. Si usted trata de deslumbrar con la industria hablan, las vas a perder, y perder el contrato.

Usted puede encontrar que si usted está hablando con un cliente de la perspectiva en el teléfono, ponte de pie. Para mucha gente, de pie les hace llegar directamente al punto.

Deje que el cliente Discusión

Si quieres aprender a posicionarse mejor, saber exactamente lo que quiere el cliente y hacer preguntas a su casa en en lo que son sus necesidades. A través de preguntas, se obtiene una mejor comprensión de cómo se puede ayudar al cliente y el cliente se siente que son parte de la solución. Esto le da la oportunidad de reflexionar sobre lo que puede ofrecer a su cliente potencial.

Un poco de entusiasmo va un largo camino

Su cliente se siente pasión por lo que hacen, y si usted demuestra que usted es apasionado y entusiasta acerca de ofrecerles la solución que desea, obtendrá el cliente a bordo. El entusiasmo se abrirá muchas puertas.

o ellos, es más probable que te contrate. Si usted trata de deslumbrar con la industria hablan, las vas a perder, y perder el contrato.

Usted puede encontrar que si usted está hablando con un cliente de la perspectiva en el teléfono, ponte de pie. Para mucha gente, de pie les hace llegar directamente al punto.

Deje que el cliente Discusión

Si quieres aprender a posicionarse mejor, saber exactamente lo que quiere el cliente y hacer preguntas a su casa en en lo que son sus necesidades. A través de preguntas, se obtiene una mejor comprensión de cómo se puede ayudar al cliente y el cliente se siente que son parte de la solución. Esto le da la oportunidad de reflexionar sobre lo que puede ofrecer a su cliente potencial.

Un poco de entusiasmo va un largo camino

Su cliente se siente pasión por lo que hacen, y si usted demuestra que usted es apasionado y entusiasta acerca de ofrecerles la solución que desea, obtendrá el cliente a bordo. El entusiasmo se abrirá muchas puertas.

Deja para conseguir personal

Se necesita experiencia y un ojo vigilante, sin embargo, si usted mostrar a su cliente que son mucho más que un gran problema para su cartera usted aprenderá cómo trabajar mejor con ellos. Tratar a todos los clientes de la misma manera, y usted encontrará su horario de vacío de proyectos. Recuerda que los clientes dicen que las cosas por una razón. Si los voluntarios que no puedo hablar ahora porque se están preparando para la fiesta de cumpleaños de Bobby el sábado, en su llamada de seguimiento, les pido por casualidad cómo el partido se fue. No haga palanca, y no enviar globos. Casualmente preguntando por la fiesta, que muestran que se presta atención a los detalles. Saber cómo el éxito del partido se le preparará en la forma de abordar la conversación.

Recuerde que usted necesita para vender a las necesidades del cliente, no de sus habilidades. Dominar este y tendrá una larga carrera como consultor.

Wednesday, July 13, 2011

¿Por qué debería volver a planificar sus metas cada 6 meses?

Hubo un momento en que los planes quinquenales eran la última moda. Pero eso fue cuando los trabajadores todavía pueden contar con la firma con una empresa de por vida. En el mundo de la urdimbre velocidad de la tecnología, cinco años son una eternidad. Entonces, ¿cómo se supone que un mapa a cabo una carrera `s cuando el panorama de los negocios está en constante cambio?

En primer lugar, un plan no sirve para nada, pero la planificación es esencial. En lugar de un plan de cinco años, trata de formular una visión de cinco años. De esta manera, los trabajadores pueden trazar un curso que les gustaría seguir. Por ejemplo, hoy estoy en el equipo, en dos años, me gustaría que lo gestiona, en tres años, me gustaría ser reubicadas para construir un nuevo equipo en un nuevo mercado, y en cinco años, me gusta que a la coordinación de un grupo de equipos internacionales. Hemos de tener en cuenta que el curso es casi seguro que el cambio.

En segundo lugar, los trabajadores no deben limitar sus proyecciones de carrera en el marco de sus empresas actuales, como lo hacían anteriormente. En su lugar, deben entender que si bien es beneficiosa para establecer una meta de ser un supervisor de cinco años, puede que tenga que desplazarse a otra empresa en otro país para lograrlo. Construir una cartera de sus logros y el mercado mismo mediante la inclusión de sus metas personales, junto con las metas de su carrera. Es importante incluir la planificación financiera, como uno no puede confiar en los empresarios para gestionar los planes de `un` s dinero.

En tercer lugar, los trabajadores deben identificar las características relacionadas con el empleo, independientemente de otros factores. La clave de la planificación es para los trabajadores de mejorar sus propias habilidades y mantener su relevancia en el mercado de trabajo. Esto se aplica fuertemente a la profesión de ingeniero. Durante los primeros cuatro o cinco años, el plan del ingeniero `s se dividen en dos grandes períodos. Los dos primeros años va a aprender de formación técnica clave y después de que el ingeniero se coloca en el campo por un par de años. El ingeniero debe aprovechar todas las oportunidades para probar los diferentes aspectos de la ingeniería durante estos cinco años. Después de este período de incubación, el ingeniero tendría que ser flexible y capaz de trazar su propio curso, incluso en países de ultramar con la gran oportunidad de crecimiento profesional.

En cuarto lugar, los trabajadores deben hacer sus planes incrementales y agresivo en cierta medida. Esto es en gran medida en el caso de los campos creativos como el diseño y la arquitectura. La gente creativa se espera de ellos en lugar de esperar a que le digan qué hacer. Pero incluso las empresas más creativas son las empresas en el corazón. Por lo tanto, un plan de carrera para un diseñador o decorador deberá incluir profundizar en el aspecto comercial de los proyectos.

ADVERTENCIA formación técnica clave y después de que el ingeniero se coloca en el campo por un par de años. El ingeniero debe aprovechar todas las oportunidades para probar los diferentes aspectos de la ingeniería durante estos cinco años. Después de este período de incubación, el ingeniero tendría que ser flexible y capaz de trazar su propio curso, incluso en países de ultramar con la gran oportunidad de crecimiento profesional.

En cuarto lugar, los trabajadores deben hacer sus planes incrementales y agresivo en cierta medida. Esto es en gran medida en el caso de los campos creativos como el diseño y la arquitectura. La gente creativa se espera de ellos en lugar de esperar a que le digan qué hacer. Pero incluso las empresas más creativas son las empresas en el corazón. Por lo tanto, un plan de carrera para un diseñador o decorador deberá incluir profundizar en el aspecto comercial de los proyectos.

En general, los trabajadores deben decidir qué camino específico que desean tomar, y luego avanzar por ese camino ambicioso, recogiendo las oportunidades cuando aparecen. Planes a largo plazo pueden ser utilizados como guías, pero se convierten en una locura si se siguen estrictamente.

Establezca sus metas. Trazar un plan. Crear una visión. Seis meses más tarde, estar dispuesto a replantearse los objetivos.

Tuesday, July 12, 2011

Trabajo bajo presión y distracción

Alguna vez ha tenido una semana o un mes o ¿qué tal un verano que fue tan abrumador, tan caótica que simplemente no saben por dónde empezar para volver a la pista?

Puede que no tenga ningún control sobre la cosa (o cosas) que desató el caos, pero usted todavía tiene que lidiar con las ramificaciones. A menudo en la parte superior de la presencia física del caos también hay confusión emocional interna que de repente se reduce hasta de quién sabe dónde.

Por ejemplo, se trata de volver a la escuela a tiempo. Para aquellos de ustedes que tienen hijos pequeños, a menudo significa el fin del verano ... la cordura es vuelta de la esquina. Pero para aquellos de ustedes que los niños son "mayoría de edad" se puede decir que son a la universidad y que podría significar que se están moviendo fuera de la casa y, a veces fuera del estado.

Independientemente de las veces lo que ibas a ser feliz cuando llegó el día en que se iban ... ahora que está aquí puede ser un timbre emocional real. Tengo varios clientes que se sienten como si estuvieran en una montaña rusa emocional por esta razón.

Añadido a esto la confusión emocional es la sensación de que han dejado mucho sin hacer durante este tiempo, no sé por dónde empezar.

O quizás usted ha estado alejado durante casi una semana asistiendo a eventos anuales de su empresa. Que ha estado expuesto a una gran cantidad de información. Que está emocionado y la crianza de ir. Sin embargo, se siente abrumado. "¿Por dónde empezar" y el sentimiento en su día a día. Entonces, ¿qué hacer ... muchas veces no hacemos nada.

Ninguno de los ejemplos anteriores son los que tren me arruinó la semana pasada. Pero eso es exactamente cómo me siento abrumado y en una montaña rusa emocional. ¿Qué hizo que el cielo caiga por mí? Dificultades técnicas.

Mi cuenta de correo electrónico (Outlook) bajó y no he podido acceder a cualquiera de mis archivos ni puedo recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Esto es muy importante para mí como yo a muchos de mis negocios por correo electrónico. Créame para el primer par de días, el cielo se estaba cayendo.

Perder mis carpetas sería terrible y está prácticamente fuera de línea durante una semana ha enviado a las cosas en un manojo de nervios real.

Me sentí tan lejos que parecía que nunca había ponerse al día y yo estaba muy en desacuerdo en cuanto a por dónde empezar.

su día a día. Entonces, ¿qué hacer ... muchas veces no hacemos nada.

Ninguno de los ejemplos anteriores son los que tren me arruinó la semana pasada. Pero eso es exactamente cómo me siento abrumado y en una montaña rusa emocional. ¿Qué hizo que el cielo caiga por mí? Dificultades técnicas.

Mi cuenta de correo electrónico (Outlook) bajó y no he podido acceder a cualquiera de mis archivos ni puedo recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Esto es muy importante para mí como yo a muchos de mis negocios por correo electrónico. Créame para el primer par de días, el cielo se estaba cayendo.

Perder mis carpetas sería terrible y está prácticamente fuera de línea durante una semana ha enviado a las cosas en un manojo de nervios real.

Me sentí tan lejos que parecía que nunca había ponerse al día y yo estaba muy en desacuerdo en cuanto a por dónde empezar.

¿Por dónde empezar cuando esto sucede?

Esto es lo que hice y espero que el proceso le ayuda. Hice una lista de todas las cosas que se me ocurrió que se esconde por ahí jugando en mi mente. Todas las cosas que se quedaron sin hacer, mientras que la distracción fue tomando mi tiempo ... este boletín era uno de ellos. Que era "por" el 15 y aquí está la salida 18 y todavía no.

Una vez que conseguí la lista de proyectos en frente de mí que se deshicieron (y lo que me vuelve loco) que era más fácil (y mucho menos atemorizante) para elegir el primero que debe hacer.

En este caso, fue el boletín informativo. Decidí que era mi primer proyecto.

Hizo todo lo arreglo?

No, todavía estoy detrás de la angustia y la sensación (y Outlook aún no está funcionando bien). Así que lo siguiente que hice fue un paso atrás un poco y echar un vistazo a lo que estaba tratando con la situación.

aster. ¿Qué hizo que el cielo caiga por mí? Dificultades técnicas.

Mi cuenta de correo electrónico (Outlook) bajó y no he podido acceder a cualquiera de mis archivos ni puedo recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Esto es muy importante para mí como yo a muchos de mis negocios por correo electrónico. Créame para el primer par de días, el cielo se estaba cayendo.

Perder mis carpetas sería terrible y está prácticamente fuera de línea durante una semana ha enviado a las cosas en un manojo de nervios real.

Me sentí tan lejos que parecía que nunca había ponerse al día y yo estaba muy en desacuerdo en cuanto a por dónde empezar.

¿Por dónde empezar cuando esto sucede?

Esto es lo que hice y espero que el proceso le ayuda. Hice una lista de todas las cosas que se me ocurrió que se esconde por ahí jugando en mi mente. Todas las cosas que se quedaron sin hacer, mientras que la distracción fue tomando mi tiempo ... este boletín era uno de ellos. Que era "por" el 15 y aquí está la salida 18 y todavía no.

Una vez que conseguí la lista de proyectos en frente de mí que se deshicieron (y lo que me vuelve loco) que era más fácil (y mucho menos atemorizante) para elegir el primero que debe hacer.

En este caso, fue el boletín informativo. Decidí que era mi primer proyecto.

Hizo todo lo arreglo?

No, todavía estoy detrás de la angustia y la sensación (y Outlook aún no está funcionando bien). Así que lo siguiente que hice fue un paso atrás un poco y echar un vistazo a lo que estaba tratando con la situación.

Esto es lo que he oído, "Hay que decirles a los chicos de Microsoft que usted está fuera de tiempo, y que tienen que hacer lo que sea para arreglar esto." Inteligente eh, es lo que realmente creo que estos chicos no están haciendo todo lo posible para solucionar este problema? He aquí otra perla: "Todo está todavía sentado allí, cuando va a hacer. Usted se va de vacaciones la próxima semana, ¿cómo se puede hacer eso con este lío?"

Lo que escuché fue toda la charla negativa de refuerzo hasta qué punto yo estaba detrás y todas las cosas que yo "debería" estar haciendo. Se hizo evidente que se trataba de un trabajo para el "Tom y Jerry" solución. Para aquellos de ustedes que no conocen la solución de Tom y Jerry ver a mi ezine # 6. Ya era hora de "que gracias por compartir, es película de mi hombro y escuchar algo constructivo, algo positivo."

No seas tan duro contigo mismo

Y esto señoras y señores es realmente la única razón para este artículo. Así que muchos de nosotros pensamos que se supone que "se perfecto" y permanecer de esa manera. Cuando el verdadero truco es reconocer cuando se está fuera de horario, kilter o en cualquier caso fuera de clases o fuera de foco ... y simplemente volver a concentrarse.

>

Una vez que conseguí la lista de proyectos en frente de mí que se deshicieron (y lo que me vuelve loco) que era más fácil (y mucho menos atemorizante) para elegir el primero que debe hacer.

En este caso, fue el boletín informativo. Decidí que era mi primer proyecto.

Hizo todo lo arreglo?

No, todavía estoy detrás de la angustia y la sensación (y Outlook aún no está funcionando bien). Así que lo siguiente que hice fue un paso atrás un poco y echar un vistazo a lo que estaba tratando con la situación.

Esto es lo que he oído, "Hay que decirles a los chicos de Microsoft que usted está fuera de tiempo, y que tienen que hacer lo que sea para arreglar esto." Inteligente eh, es lo que realmente creo que estos chicos no están haciendo todo lo posible para solucionar este problema? He aquí otra perla: "Todo está todavía sentado allí, cuando va a hacer. Usted se va de vacaciones la próxima semana, ¿cómo se puede hacer eso con este lío?"

Lo que escuché fue toda la charla negativa de refuerzo hasta qué punto yo estaba detrás y todas las cosas que yo "debería" estar haciendo. Se hizo evidente que se trataba de un trabajo para el "Tom y Jerry" solución. Para aquellos de ustedes que no conocen la solución de Tom y Jerry ver a mi ezine # 6. Ya era hora de "que gracias por compartir, es película de mi hombro y escuchar algo constructivo, algo positivo."

No seas tan duro contigo mismo

Y esto señoras y señores es realmente la única razón para este artículo. Así que muchos de nosotros pensamos que se supone que "se perfecto" y permanecer de esa manera. Cuando el verdadero truco es reconocer cuando se está fuera de horario, kilter o en cualquier caso fuera de clases o fuera de foco ... y simplemente volver a concentrarse.

Tan pronto como decidí que iba a poner la "distracción" en un segundo plano (aunque solo sea por poco tiempo) y centrarse en algo que yo sabía que tenía control sobre las cosas empezaron a claro para mí.

¡Oh, la charla negativa no se quedó lejos mucho tiempo - en un primer momento. Pero lo que sucedió inmediatamente, fui capaz de volver a centrar mucho más rápidamente. Por lo que la cantidad de tiempo que se "spinning" no hacer nada de verdadero valor más cortas y más cortas.

Y ese es el truco. No es cuánto se deshace, o cuánto tiempo ha estado fuera de la pista, que realmente hace que para el fracaso. ¿Qué nos viajes hasta no va a volver a centrarse.

Todo el mundo se fuera de foco. Lo que hace que para el éxito es seguir viniendo.

Y aquí hay una última reflexión al respecto. Vuelve felicitarse. Sí, se felicitó.

Usted tiene un par de opciones en esta situación (al menos). Usted puede ser realmente molesto consigo mismo por "estar fuera de foco otra vez." O bien, puede felicitarse por el reconocimiento de que fueron "off" y traer de vuelta a ti mismo.

¿Cuál crees que será el más productivo? (Vamos a ver, es el vaso medio lleno o medio vacío?)

Recuerde que el ejercicio almohadilla de la última publicación electrónica y tratar de que aquí. Cuando te das cuenta de que está "fuera de foco" añadir una de las marcas de control a su colección. Pero, ¿con felicitaciones por ser conscientes de que estaban fuera de foco.

¿Qué sucede tan pronto como usted sabe que está fuera de foco?

Derecha, de nuevo en marcha.

Ser bueno para usted cuando las cosas fuera de su control pronto se haga cargo. Y tan pronto como sea posible, tomar un descanso del caos y hacer algo que se mueve la vida hacia adelante. El caos seguirá allí esperando ... (o quizá no) cuando vuelva a ella.

Monday, July 11, 2011

¿Cómo funciona Gestión de Recursos Humanos del Área de trabajo me afecta?

¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

.

p> ¿Con qué frecuencia te encuentras diciendo: "Me gustaría saber cómo aprender más sobre este tema"

Bueno, estábamos escuchando! Y este artículo es el resultado.

Sunday, July 10, 2011

Período de libertad condicional de empleo: Se puede eliminar?

Un período de prueba es una cláusula que los empleadores suelen incluir en una oferta de trabajo a un nuevo miembro del personal.

En mi experiencia, el período de prueba es generalmente de 3 meses o 6 meses de duración, aunque podría ser mayor. En la mayoría de los casos que he visto, un período de prueba de 3 meses es bastante estándar.

¿Qué significa para usted en la práctica?

Dependiendo de las leyes laborales locales y las políticas de la empresa en cuestión, el período de prueba se utiliza normalmente para proteger a la empresa si contrata a alguien que no funciona según lo previsto y que necesitan para terminar la persona.

Por lo general, por lo general significa que el empleador puede poner fin a un nuevo empleado en el período de prueba, con o sin causa.

También puede significar que ciertas cosas, como las prestaciones médico de la empresa no entran en el período de prueba hasta que se acabó.

Esto puede causar un poco de problemas si usted confía en las prestaciones médicas - especialmente si usted tiene una familia - y está preocupado por dejar su trabajo actual en el que han pagado las prestaciones médicas y está pensando en mudarse a una empresa en la que tendrá que esperar varios meses para que los beneficios médicos que se produzca,

La negociación de un período de prueba se reduce algo que usted puede considerar cuando usted está hablando con un empleador potencial acerca de una oferta de trabajo.

Dependiendo de su situación, podría considerar dejar que el potencial empleador sabe durante la etapa de trabajo de negociación oferta que tiene una cobertura constante de beneficios médicos a medida que cambia de trabajo es importante para usted.

En muchos casos, puede ser un punto de negociación que discutir con el empleador y puede mejorar o en el mejor de los casos, que el empleador para eliminar por completo.

He negociado las ofertas de empleo para las personas que he sido capaz de eliminar por completo el período de prueba en lo que respecta a las prestaciones médicas. En otras palabras, en lugar de tener que esperar a que el período de prueba a pasar antes de que los beneficios médicos entran en acción, el empleador de acuerdo en que el empleado tendría derecho a los beneficios desde el primer día en el trabajo.

En otros casos, he visto que la política de la compañía es que nadie se el período de prueba para los beneficios médicos eliminarse o reducirse y el empleado tenía que decidir si o no el período de prueba era una razón lo suficientemente fuerte como para no aceptar el trabajo.

Si las prestaciones médicas (u otros beneficios que se retrasan por un período de prueba) son importantes para usted, comprobando con un empleador potencial durante la fase de trabajo de negociación ofrecen la posibilidad de recibir estos beneficios desde el primer día en el trabajo es una opción que debe considerar .

Saturday, July 9, 2011

Las personas con talento

Se me pidió la semana pasada por un artículo sobre el empleo, "¿Qué es 'frase empleo" te gusta más? "

Wow, hablar de preguntas difíciles! Lo que vino a la mente fueron todas las frases que la gente debe evitar como la peste, así que tuve que pensar un poco rápido para llegar a una que me encantó. Después mentalmente estrechando mis opciones, me decidí por uno: "la gente con talento".

Cuando se utiliza correctamente, esta tiene un 80% de probabilidades de éxito. He aquí cómo se usa: en la entrevista, cuando se le preguntó por qué quieres trabajar en XYZ Corporation, que respondió: "Me encantaría trabajar en XYZ porque realmente quieren trabajar con un grupo de gente con talento, y su reputación en el campo es increíble. " Esto implica que, Joe personas que buscan empleo, son más brillantes que el demandante de empleo promedio y, o bien poseer un talento tan bien, o se esfuerzan por estar en ese reino del talento con el fin de ponerse a prueba. Esto también implica que usted desea trabajar con lo mejor de lo mejor, en un ambiente dinámico, donde el flujo de ideas y la energía es alto. Usted consigue la idea! Esta frase elogios de la compañía, afirma algo sobre tu personaje, y permite que el encargado que emplea saber que no sólo han investigado la reputación de la empresa, sino también conocer algo de la dinámica empresarial, e incluso la personalidad de las personas que ya trabajan allí . ¡Menos mal! Eso es muy poderoso!

Al no utilizar esta frase? Si usted está solicitando un trabajo que es conocida por ser repetitivas o que estarían trabajando en solitario. En cualquiera de estos casos, es probable que no sea la mejor idea de trabajar la frase "personas con talento" en la entrevista, y puede hacerte parecer como si usted no sabía nada acerca de la empresa o el trabajo para el que fueron la aplicación.

dad de gran alcance!

Al no utilizar esta frase? Si usted está solicitando un trabajo que es conocida por ser repetitivas o que estarían trabajando en solitario. En cualquiera de estos casos, es probable que no sea la mejor idea de trabajar la frase "personas con talento" en la entrevista, y puede hacerte parecer como si usted no sabía nada acerca de la empresa o el trabajo para el que fueron la aplicación.