Wednesday, June 15, 2011

5 pasos para ser piloto

¿Crees que no tienen el dinero o el tiempo para aprender a volar? Entrenamiento para ser un piloto puede significar costosas tarifas de instrucciones, los altos precios del gas y los gastos de mantenimiento, y puede requerir muchas horas de vuelo. Pero convertirse en un piloto no tiene que estar fuera de su alcance. Mediante una planificación anticipada y la toma de decisiones estratégicas, cualquiera puede convertirse en un piloto con licencia. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. La investigación, la investigación, la investigación
Muchos aspectos del proceso de alumno piloto requiere que haga su tarea, y con toda la información disponible en Internet no hay excusa para pasar un centavo más de lo que tiene que hacerlo. Al acceder piloto sin recursos en línea (en FAA.org, por ejemplo) que se ahorrará en el costo de los costosos materiales impresos. Y si lo suficiente estudiar por su cuenta que usted no tenga que pagar la escuela de tierra para pasar la prueba del piloto.

2. Explorar todas las opciones
Por la investigación de todas las escuelas primarias y programas piloto en su área y con un peso todos los costos asociados, obtendrá la mejor instrucción posible por la menor cantidad de dinero. aeropuertos pequeños, rurales suelen dar una enseñanza de calidad y menores tasas que las grandes aeropuertos. Además, las escuelas de vuelo en lugares como Florida, Arizona y Texas han buen año todo el tiempo que le permitirá entrenar a dos o tres veces a la semana. capacitación constante es fundamental para avanzar y le ayudará a mantener las nuevas habilidades desde una semana a otra. Si usted va a Arizona o Florida usted puede obtener su Licencia de Piloto Privado de $ 5k a $ 8k en 14 a 30 días. Elegir el lugar adecuado para aprender le puede ahorrar dinero, obtener un mejor instrucción, y le dará más flexibilidad con los horarios de vuelo.

3. Entra a formar parte de la comunidad de la aviación
Que se comprometan en el mundo de la aviación al visitar sitios web y blogs en línea y participar en los debates. Únete a los dueños del avión y la Asociación de Pilotos (AOPA) para mantenerse informado sobre las últimas cuestiones que afectan a la comunidad de vuelo. Involucrarse con la Asociación de Aviación Experimental (EAA), una excelente fuente de información sobre homebuilts como el avión deportivo ligero (LSA) a la derecha tan popular ahora. O unirse a un club local de vuelo. Creación de redes con otros entusiastas de la aviación, tanto en línea y fuera creará más oportunidades de volar.

4. Utilice un simulador de vuelo
Si bien la práctica volar un avión de verdad es ideal, no siempre es práctico. simuladores de vuelo son una gran manera de mantener su mente en el modo de vuelo y para afilar sus habilidades de la aviación. Estudiantes pilotos que ejercen sus habilidades de vuelo con frecuencia utilizando métodos como los simuladores de vuelo a menudo aprenden más rápido y un mejor desempeño que los pilotos que se basan únicamente en el tiempo de vuelo real.

y participar en los debates. Únete a los dueños del avión y la Asociación de Pilotos (AOPA) para mantenerse informado sobre las últimas cuestiones que afectan a la comunidad de vuelo. Involucrarse con la Asociación de Aviación Experimental (EAA), una excelente fuente de información sobre homebuilts como el avión deportivo ligero (LSA) a la derecha tan popular ahora. O unirse a un club local de vuelo. Creación de redes con otros entusiastas de la aviación, tanto en línea y fuera creará más oportunidades de volar.

4. Utilice un simulador de vuelo
Si bien la práctica volar un avión de verdad es ideal, no siempre es práctico. simuladores de vuelo son una gran manera de mantener su mente en el modo de vuelo y para afilar sus habilidades de la aviación. Estudiantes pilotos que ejercen sus habilidades de vuelo con frecuencia utilizando métodos como los simuladores de vuelo a menudo aprenden más rápido y un mejor desempeño que los pilotos que se basan únicamente en el tiempo de vuelo real.

5. Comprar un avión mayores
La compra de un pistón de nuevo o aviones a reacción probablemente no es económicamente viable para muchos aspirantes a aviadores, pero no dejes que eso te detenga. Hay un gran mercado de la tercera edad, las aeronaves utilizadas, y con determinación y disciplina, cualquiera puede ahorrar y comprar su propio avión.

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