Monday, June 20, 2011

En la mente de un empleador a Distancia!

Hace poco tuve un empleador anunciar sus puestos de trabajo en mi boletín de noticias y me hizo preguntarme lo que los empleadores están pensando cuando los solicitantes iniciar las inundaciones pulg Después de hablar con ella tuve la oportunidad de obtener alguna información realmente valiosa y que quería compartir con ustedes que.

"Evitar el uso de abreviaturas y acrónimos en su carta de presentación y curriculum vitae. O al menos explicar en primera instancia y dar la abreviatura entre paréntesis. Por ejemplo, la transcripción médica (TM) "Linda S.

Este es un gran consejo. Creo que muchos de nosotros abreviar y que no recordara a explicar todo en nuestra carta de presentación y curriculum vitae, pero es importante que lo hagamos.

"No responder a una variedad de anuncios mediante el envío de un correo electrónico a las direcciones de CC numerosos." Linda S.

Usted sabe que yo no tenía idea de que alguien estaba haciendo esto. Como yo no soy un empresario, no tengo una visión interna de las cosas. Le sugiero que si usted está haciendo esto que usted hace como Linda sugiere y no enviar un correo electrónico masivo a varios destinatarios. Por lo menos asegúrese de que sea una copia oculta, pero siempre me sugieren personalizar cada carta de presentación, currículum vitae y correo electrónico para cada empresa de trabajo /.

"Si usted está reclamando" atención al detalle "como una de sus habilidades, asegúrese de que su carta de presentación y curriculum vitae son libres de errores y faltas de ortografía" Linda S.

No podría estar más de acuerdo. Al solicitar un trabajo que usted necesita hacer siempre seguro de que es el punto y no tiene errores ortográficos o palabras mal escritas. Especialmente si el trabajo requiere atención al detalle, pero incluso si no se debe seguir esta "regla" cuando se aplica a cualquier trabajo.

"Asegúrese de que su carta de presentación parece entusiasmado con la perspectiva de trabajo." Linda S.

Estoy de acuerdo. Creo que cualquier cosa que usted puede hacer para expresar su entusiasmo (de una manera profesional) es una ventaja. Estoy seguro de que los empleadores reciben muchos correos electrónicos aburrido / cartas de presentación y cuando uno llega a más de que no sólo es profesional, pero entusiasta y tiene su personalidad en ella, que es muy refrescante.

"Sea flexible en su resumen de habilidad para el trabajo anunciado. Mencionar las habilidades específicas que se aplican al trabajo y dejar de lado las habilidades que no se aplican. "Linda S.

Ure es el punto y no tiene errores ortográficos o palabras mal escritas. Especialmente si el trabajo requiere atención al detalle, pero incluso si no se debe seguir esta "regla" cuando se aplica a cualquier trabajo.

"Asegúrese de que su carta de presentación parece entusiasmado con la perspectiva de trabajo." Linda S.

Estoy de acuerdo. Creo que cualquier cosa que usted puede hacer para expresar su entusiasmo (de una manera profesional) es una ventaja. Estoy seguro de que los empleadores reciben muchos correos electrónicos aburrido / cartas de presentación y cuando uno llega a más de que no sólo es profesional, pero entusiasta y tiene su personalidad en ella, que es muy refrescante.

"Sea flexible en su resumen de habilidad para el trabajo anunciado. Mencionar las habilidades específicas que se aplican al trabajo y dejar de lado las habilidades que no se aplican. "Linda S.

¡Cuánto me alegro de ver que el consejo que me han estado dando desde hace años es realmente lo que los empleadores como para ver. Siempre he dicho esto y ahora es aplicada por Linda. Si usted no está haciendo esto, sin embargo, empezar a hacerlo ahora mismo!

"No quemar los puentes. Cuando usted recibe una carta diciendo que no le dieron el trabajo, enviar una respuesta cortés pedir que su información se mantendrá en archivo y expresar su interés en ser considerados para futuras vacantes. No hay nada que ganar al expresar la ira o el resentimiento por no haber sido elegido. "Linda S

Me da tristeza saber que esto debe haber ocurrido a ella en algún momento. Por favor, recuerde ser siempre amable y profesional en la comunicación con un empleador Incluso si usted no recibió el trabajo. Uno nunca sabe cuando tendrá que contratar a alguien nuevo y si usted envía un correo electrónico profesional y de odio, incluso entonces usted puede estar seguro de que no serán considerados para ese trabajo o cualquier otro trabajo con la compañía otra vez.

Espero que esta visión de la mente de un empresario le abrirá los ojos a lo que debe y no debe hacer cuando se aplica y la comunicación con un empleador. Recuerde que debe permanecer siempre profesional y amable - que te llevará a donde quieres ir.

No comments:

Post a Comment