Wednesday, June 8, 2011

¿Cuánto estás Worth: honorarios de consultoría

¿Cuánto cuesta su tiempo y experiencia vale la pena? Es el desafío de la vejez para los consultores: ¿cuánto factura a mis clientes? Lamentablemente, no existe un conjunto de respuesta de piedra, sin embargo, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a establecer sus tarifas.

En primer lugar, echemos un vistazo a las necesidades de su cliente. ¿Por qué son la contratación de un consultor externo, cuando tienen los empleados? Hay varias razones por las se interesa por su cliente en la contratación de usted, como consultor:

a) dictamen de terceros - los empleados saben que el pan con mantequilla es, por lo que están menos inclinados a ir en contra de la dirección actual de la empresa. Como un extraño, no hay preocupación por ofrecer una opinión diferente. Su opinión independiente puede proporcionar un muy necesario, la perspectiva de empresa centrada en el cliente necesita.

b) que son más baratos - esto es lo que normalmente es más difícil para los nuevos consultores de entender. ¿Cómo se puede comando $ 75/hr cuando el cliente haya repeticiones de trabajo por $ 20/hr. En general, finaliza con el consultor de carga una tasa más baja. ¡No más!

El empleado:
$ 20.00 Tarifa por hora
$ 7.00 Beneficios Adicionales a 35%
$ 10.00 tasa de gastos generales en un 50% (computadoras, espacio de oficina, etc)
$ 37.00 Precio total pago efectivo

Horas por año: 2080 ... sueldo anual de $ 76960

El contratista:
$ 75.00 Tarifa por hora

Horas por año: 480 (12 semanas, 3 meses de trabajo ).... Costo de la realización del proyecto: $ 36,000

Su cliente recibe el proyecto terminado más rápido, y usted termina ahorrando más del 50%.

c) experiencia en un área específica - que claramente puede traer algo que ninguna otra persona en su equipo puede. Es por eso que usted llama. A medida que el experto en su campo elegido, que puede satisfacer sus necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia.

d) motivados para conseguir el trabajo hecho a tiempo, y es probable que, dentro del presupuesto - el trabajo se convierte en su reputación. Si usted toma demasiado tiempo, o ir por encima del presupuesto, usted no ve ningún futuro del negocio de su cliente. Sin embargo, proporcionar al cliente lo que necesita, con la promesa y entregar el excedente, y no sólo va a mantener a su cliente para futuros negocios, obtendrá referencias. Esa es la motivación que ningún empleado tiene.

ción del proyecto: 36.000 dólares

Su cliente recibe el proyecto terminado más rápido, y usted termina ahorrando más del 50%.

c) experiencia en un área específica - que claramente puede traer algo que ninguna otra persona en su equipo puede. Es por eso que usted llama. A medida que el experto en su campo elegido, que puede satisfacer sus necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia.

d) motivados para conseguir el trabajo hecho a tiempo, y es probable que, dentro del presupuesto - el trabajo se convierte en su reputación. Si usted toma demasiado tiempo, o ir por encima del presupuesto, usted no ve ningún futuro del negocio de su cliente. Sin embargo, proporcionar al cliente lo que necesita, con la promesa y entregar el excedente, y no sólo va a mantener a su cliente para futuros negocios, obtendrá referencias. Esa es la motivación que ningún empleado tiene.

Ahora que ya sabe lo que está motivando a su cliente, usted tiene las bases para empezar a establecer sus tarifas. Como se muestra en la segunda razón para la contratación de un consultor, mientras que su tarifa por hora puede parecer más de sus empleados, que en realidad resulta ser menos costoso. Cualquier temor o inquietud que usted tiene en el mando de una tasa de alquiler que sus empleados deben ahora ser aliviado. Sin embargo, ¿cuánto más le puede cobrar?

¿Quién es su competencia?

Establecer lo que sus tasas son, y luego confirmar lo que pueden ofrecer. ¿Puedes honestamente ofrecer más servicios, mejor servicio al cliente y están por debajo del presupuesto o en el tiempo? Si sus competidores pueden ofrecer más de lo que, usted encontrará que sólo puede ser capaz de competir con una tarifa más baja. Sin embargo, si usted puede ofrecer más, y los resultados han demostrado una copia de seguridad de que la demanda, puede justificar una tarifa más alta.

Un factor clave para recordar es que si usted cobra una tarifa más baja que su cliente, usted se abre a los clientes que exigen más de su tiempo (no les costará tanto como sus competidores). Esto puede dar lugar a proyectos acabados pasado por conflictos y la programación con otros clientes. Así que, aunque es posible que pueda cobrar un extra de $ 40 por hora, por ejemplo, usted puede terminar encima de perder clientes y, peor aún, que las demandas del cliente cortada en su tiempo personal.

Esa es la motivación que ningún empleado tiene.

Ahora que ya sabe lo que está motivando a su cliente, usted tiene las bases para empezar a establecer sus tarifas. Como se muestra en la segunda razón para la contratación de un consultor, mientras que su tarifa por hora puede parecer más de sus empleados, que en realidad resulta ser menos costoso. Cualquier temor o inquietud que usted tiene en el mando de una tasa de alquiler que sus empleados deben ahora ser aliviado. Sin embargo, ¿cuánto más le puede cobrar?

¿Quién es su competencia?

Establecer lo que sus tasas son, y luego confirmar lo que pueden ofrecer. ¿Puedes honestamente ofrecer más servicios, mejor servicio al cliente y están por debajo del presupuesto o en el tiempo? Si sus competidores pueden ofrecer más de lo que, usted encontrará que sólo puede ser capaz de competir con una tarifa más baja. Sin embargo, si usted puede ofrecer más, y los resultados han demostrado una copia de seguridad de que la demanda, puede justificar una tarifa más alta.

Un factor clave para recordar es que si usted cobra una tarifa más baja que su cliente, usted se abre a los clientes que exigen más de su tiempo (no les costará tanto como sus competidores). Esto puede dar lugar a proyectos acabados pasado por conflictos y la programación con otros clientes. Así que, aunque es posible que pueda cobrar un extra de $ 40 por hora, por ejemplo, usted puede terminar encima de perder clientes y, peor aún, que las demandas del cliente cortada en su tiempo personal.

Si usted factura una tarifa más alta, que es sorprendente encontrar que usted consigue mejor a los clientes, y más referencias. Si usted puede justificar una tasa más alta, sus clientes van a ser muy específica con usted en términos de cuáles son sus necesidades (ahorro de tiempo). Los clientes que están dispuestos a pagar una tasa más alta, los clientes de referencia de otros que están dispuestos a pagar una tarifa más alta.

Su tasa afectará la cantidad de negocios que recibe. Uno de los consultores exitosos plazo aprenden desde muy temprano es entender el concepto de valor de facturación. En lugar de facturación por hora (que muchos de sus clientes van a ser recelosos de), considere la posibilidad de facturación por el proyecto.

Al negociar una cantidad pagará el cliente basado en el proyecto, se puede establecer hitos en la que los pagos se harán, y proporcionar motivación extra para hacer el trabajo y el cliente firma fuera más rápido. Si el proyecto va a tomar 10 horas, considerar la negociación de una cantidad de 1,5 a 2 veces su tarifa por hora normal. Si usted consigue el trabajo hecho en 5 horas, le pagan la cantidad completa, no por 5 horas. El cliente es feliz porque saben lo que el costo máximo es, y lo más importante, el proyecto se entrega temprana.

Otra de las ventajas de la facturación de valor es que se puede configurar hitos en donde se puede recibir el pago. Si usted informar a su cliente que el proyecto se completará en, por ejemplo, 6 semanas, y forman parte de tres fases, puede recibir el pago de ellos cuando cada fase se ha completado. Termina antes de tiempo, le pagan a principios y su cliente es feliz. Acabado de retraso y su isnt cliente que paga por un trabajo que todavía no está completo.

Este método ayuda a mejorar su flujo de efectivo. Esto es clave para cualquier consultor de trabajadores por cuenta propia.

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