Sunday, June 12, 2011

El Top 4 maneras de construir su negocio de formación personal y cuál es el mejor!

El Top 4 maneras de construir su negocio de formación personal y cuál es el mejor!

Todo el mundo quiere hacer crecer su negocio. No importa quién eres, o lo que las empresas que están in A menos que usted no está interesado en la seguridad de dinero o la carrera, usted quiere que su negocio crezca.

¿Usted siente que quiere hacer crecer su negocio de formación personal, pero no estás seguro de cómo hacerlo? ¿Estás listo para llevar su negocio al siguiente nivel, pero no sabes cómo? Entonces este artículo es para ti!

Comencemos por la definición de las 4 formas en que cualquier persona puede hacer crecer un negocio y, a continuación vamos a examinar lo que uno tiene más potencial de crecimiento:

1) Obtener más clientes - ¿Sólo quieres más clientes que utilizan su servicio, comprar sus productos, o ambos? ¿Cuántos clientes puede caber en su día, o de ofrecer productos de? ¿Cuántos clientes tiene el tiempo y los recursos para el apoyo?

2) Vender más productos o servicios a sus clientes actuales - Esta es una gran idea, ya que sus clientes actuales ya confiar en ti. Sin embargo, es limitada, ya que cada cliente sólo pasan una cierta cantidad de dinero, o que sólo se necesita un cierto número de productos. Una vez que sus necesidades se han cubierto, o que ya no pueden pagar lo que usted ofrece, entonces ya no será capaz de vender productos y servicios a los clientes.

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3) Elevar los precios que cobran por sus productos o servicios - En la mayoría de los casos, esto tiene mala idea por escrito por todas partes. Aunque hay momentos en que el aumento de su precio o sus tarifas es una decisión de negocios bueno, justo arbitrariamente diciendo que simplemente se carga más para ganar más dinero hechizos destino para su negocio en el largo plazo.

4) Buscar la manera de duplicar sus esfuerzos por tener personas que trabajan en distribuir sus productos o servicios. Hay algunas desventajas a este método, y de hecho es el método recomendado para el crecimiento empresarial en la economía actual.

Echa un vistazo a la ruptura por debajo de por qué los métodos 1 a 3 se limitan a lo sumo, y como opción 4 - la duplicación de sus esfuerzos - es la única manera segura de hacer crecer su negocio de manera permanente y de manera exponencial.

1. Cada vez más clientes es siempre una buena idea para cualquier empresa, siempre que la infraestructura está en lugar para manejar las necesidades de la clientela aumentó. Sin embargo, hay dos grandes problemas con este método:

uno de los clientes) La adquisición de nuevo es caro y lleva mucho tiempo. La mayoría de la gente es consciente de que el costo de mantener un cliente actual es significativamente menor que el costo de adquirir una nueva. El tiempo y / o las finanzas necesarias para llevar continuamente en nuevos clientes con el tiempo se acabará.

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4) Buscar la manera de duplicar sus esfuerzos por tener personas que trabajan en distribuir sus productos o servicios. Hay algunas desventajas a este método, y de hecho es el método recomendado para el crecimiento empresarial en la economía actual.

Echa un vistazo a la ruptura por debajo de por qué los métodos 1 a 3 se limitan a lo sumo, y como opción 4 - la duplicación de sus esfuerzos - es la única manera segura de hacer crecer su negocio de manera permanente y de manera exponencial.

1. Cada vez más clientes es siempre una buena idea para cualquier empresa, siempre que la infraestructura está en lugar para manejar las necesidades de la clientela aumentó. Sin embargo, hay dos grandes problemas con este método:

uno de los clientes) La adquisición de nuevo es caro y lleva mucho tiempo. La mayoría de la gente es consciente de que el costo de mantener un cliente actual es significativamente menor que el costo de adquirir una nueva. El tiempo y / o las finanzas necesarias para llevar continuamente en nuevos clientes con el tiempo se acabará.

b) Si eres dueño de un pequeño negocio, manejo de un número excesivo de los clientes o los clientes pueden llegar a ser casi imposible, especialmente si usted está en una industria basada en servicios tales como formación personal. Incluso si usted contrata a personal para ayudar con la carga de clientes adicionales, con lo que los nuevos empleados en su organización trae consigo otra serie de dolores de cabeza que no puede ser muy bien vale la pena el esfuerzo. Si decide manejar todos los servicio al cliente y mantenerse a sí mismo, pronto se encontrará con ninguna vida en absoluto, a pesar de que usted está construyendo su negocio y de trabajo de sol a sol, día tras día.

2. Vender más productos o servicios a sus clientes actuales es una gran idea, pero esa idea también tiene una vida útil limitada. Con el tiempo sus clientes o ya no necesita sus servicios (un entrenador personal no mantiene un cliente para siempre), que se quedará sin dinero para pagar por sus productos o servicios, o que recibirán suficientes productos para que duren en el futuro previsible, y dejará de comprar. Todos estos escenarios final de la misma manera: Ya no recibirá ningún ingreso adicional por la venta de más productos o servicios a ese cliente.

3. El aumento de los precios de su producto o servicio puede ser un negocio inteligente / idea de marketing, en determinadas circunstancias. Sin embargo, aun cuando ese es el caso, todavía hay una cantidad fija de dinero que sus clientes estarán dispuestos a pagar por sus productos o servicios.

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b) Si eres dueño de un pequeño negocio, manejo de un número excesivo de los clientes o los clientes pueden llegar a ser casi imposible, especialmente si usted está en una industria basada en servicios tales como formación personal. Incluso si usted contrata a personal para ayudar con la carga de clientes adicionales, con lo que los nuevos empleados en su organización trae consigo otra serie de dolores de cabeza que no puede ser muy bien vale la pena el esfuerzo. Si decide manejar todos los servicio al cliente y mantenerse a sí mismo, pronto se encontrará con ninguna vida en absoluto, a pesar de que usted está construyendo su negocio y de trabajo de sol a sol, día tras día.

2. Vender más productos o servicios a sus clientes actuales es una gran idea, pero esa idea también tiene una vida útil limitada. Con el tiempo sus clientes o ya no necesita sus servicios (un entrenador personal no mantiene un cliente para siempre), que se quedará sin dinero para pagar por sus productos o servicios, o que recibirán suficientes productos para que duren en el futuro previsible, y dejará de comprar. Todos estos escenarios final de la misma manera: Ya no recibirá ningún ingreso adicional por la venta de más productos o servicios a ese cliente.

3. El aumento de los precios de su producto o servicio puede ser un negocio inteligente / idea de marketing, en determinadas circunstancias. Sin embargo, aun cuando ese es el caso, todavía hay una cantidad fija de dinero que sus clientes estarán dispuestos a pagar por sus productos o servicios.

Si usted es un entrenador personal que entrena ocho sesiones de un día por $ 50.00 por sesión, usted gana $ 400.00 por día. No está mal! En una semana laboral de 5 días, usted ganará $ 2,000.000. ¿Qué pasaría si usted llegó a ser conocido como el mejor entrenador personal en la ciudad, y su alzado con el gato de hasta $ 200.00 por sesión de entrenamiento? Ahora está ganando $ 1,600.00 por día, y trayendo en $ 8,000.00 por semana!

Bueno, en primer lugar, el escenario anterior no es realista. No muchos entrenadores ganan $ 200.00 por sesión. De los que lo hacen, ¿qué pasa con las cancelaciones? ¿Y cuando sus clientes se enferman o se van de vacaciones? ¿Qué sucede si usted es la persona que se enferma o se va de vacaciones? ¿Qué pasa si se lesiona? ¿Qué pasa si te acercas demasiado viejo o quemado para mantener el ritmo de 40 intensidad lleno de sesiones de entrenamiento personal semana tras semana durante años y años?

El hecho de que usted ha planteado sus tarifas al extremo superior de lo que un entrenador personal puede esperar que no te protegen del hecho de que todavía hay muchos obstáculos, muchos que pueden y van a bloquear su potencial de ingresos. Algunos de esos obstáculos son de carácter permanente y fuera de su control!

4. Encontrar una manera de duplicar sus esfuerzos por hacer que la gente debajo de ti distribuir sus productos o servicios es la única solución que sea eficaz, trabajarán de manera indefinida, y no está vinculada por su horario personal u otras limitaciones físicas. Usted recibirá una parte del dinero que se genera por las personas que trabajan con usted, y usted puede finalmente dejar el juego por completo si lo desea, permitiendo a su negocio para ejecutarse con mínima guía y la entrada de usted. Si usted desea la verdadera libertad financiera y el tiempo, la duplicación de sus esfuerzos es la única manera que nunca va a suceder.

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